Donde está la Libertad? en Vos.

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Jue Jul 15, 2010 4:42 pm

Jajajajaja chicos me hacen reir, enserio piensan que soy alguna especie de fanatico religioso o algo así?
Si lo que hablo no tiene nada que ver con la religion, es más, detesto la religion, es la peor forma de control.
Saludos, son lo más chicos pero PIENSEN!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Jul 15, 2010 6:40 pm

Particularmente, pienso que banearlo, por lo que escribe, es un pelin fuerte, mas que nada, porque si se banea, en base a las fantasias que escribe cada cual, solo quedaria en el foro casiopea, atlantis, crazy y quiza tit08 y periespiritu, los demas nos iriamos todos fuera :twisted:
mi opinion es seguir ridiculizando, hasta que decida hablar claro y seriamente, o que se aburra y se vaya

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Vie Jul 16, 2010 8:39 am

LeonardoMonzon escribió:Jajajajaja chicos me hacen reir, enserio piensan que soy alguna especie de fanatico religioso o algo así?
Si lo que hablo no tiene nada que ver con la religion, es más, detesto la religion, es la peor forma de control.
Saludos, son lo más chicos pero PIENSEN!
Creo que nos hemos equivocado.... no es testigo de jehóva, he repasado el foro de religion, para ponerle algun enlace, no os voy a engañar y no era él, me confundí, Leonardo, tu teoria es buena, pero fallas al exponer y mucho...

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Jul 16, 2010 6:11 pm

No será testigo,ni de ninguna secta ,pero de lo que estoy segura es de que ha caido en las garras de estos mensajeros de aliens algo cavernicolas ...
yo solo haría algunas preguntas...¿creéis que estos dos tipos son verdaderos contactados? ¿creéis que estos E.T.S son tan inútiles que les dejarían mensajes a estos dos para que se lucraran como lo hacen? es decir de seres inteligentes son unos retrasados .
saludos

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Sab Jul 17, 2010 5:40 am

Casiopea, si lees lo que dice no es demasiado incoherente, lo unico que se equivoca, bajo mi punto de vista, claro, en la forma de exponer, demasiado sensacionalista, como David Ike y con demasiadas contotaciones sectarias, es decir, nunca es bueno creerse con la verdad absoluta y menos hacerse suyos los pensamientos de otro, no deberiamos seguir a nadie, pero claro, eso es eleccion suya, yo solo digo que no esta tan equivocado como creia, aunque eso no justifica su forma de hacernos llegar la informacion ni tampoco pretendo defenderle, simplemente que si creemos en el ser humano deberiamos empezar por no censurarle, todos tenemos derecho a equivocarnos, incluso él.

Y respecto a las preguntas esta claro que no, no creo que sea un contactado, lo que si que no sé es que si los aliens le escogerian a él o no, seguramente para los aliens o para los humanos del futuro todos debemos ser iguales, es decir, todos infinitamente inferiores a ellos y puede que ni vean diferencias entre nosotros, como te digo todo esto es teoria, ya que nunca he visto ninguno y aún menos he hablado con ellos, así que no sé que perfiles buscan cuando contactan o si realmente lo hacen o no.

Saludos!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Sab Jul 17, 2010 3:18 pm

Por la experiencia que tengo y el contacto con esa persona de la que estas leyendo el libro,solo decirte que yo seguire pensando que no son mas que teorías de charlatanes ,ni estos saben quienes son los extraterrestres ni por que en algún momento de nuestra vida seremos testigos de eventos que esclarecerán casi todo.
El verdadero contactado es receptor y emisor de mensajes ,es decir sigue teniendo contacto,no de la manera que todos creemos ,los contactados (los verdaderos) adquieren facultades ,que yo no veo en esta gente.
Los verdaderos contactados están seguros cuando afirman eventos ,cuando hablan de pasado y futuro ,te explican con detalle y te hacen comprender cosas que aun están sin resolver...
aunque sea complejo de entender ya lo entenderás cuando termines ese libro,al cual le debo mucho de lo que se y sobre todo a su autor ,alguien peculiar que guió mis pasos.
saludos

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Sab Jul 17, 2010 10:05 pm

Y volvemos a lo mismo casiopea, vos seguís a alguien, y se quejan de que yo sigo a alguien supuestamente.
Yo no sigo a nadie más que a mi mismo, a lo que sé (en mi interior) que es la verdad, pero obviamente la verdad está en cada uno. Yo expongo ésta información, con videos y textos de ésta gente porque ellos hablan de algo que yo comparto. No es que un día ví un video de David Icke y me comí todo lo que dijo, lo investigué, miré muchos documentales, viajé, tuve sincronicidades, etc etc etc para llegar a todo.
Saludos a todos y gracias.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Dom Jul 18, 2010 10:06 am

fantasma escribió:nogo xdd cambias mas de opinion...en que quedamos crees no crees ,? decidete tio
No, no lo creo, solo que no soy tan rotundo como antes, no me cierro a otras posibilidades.
casiopea escribió:Por la experiencia que tengo y el contacto con esa persona de la que estas leyendo el libro,solo decirte que yo seguire pensando que no son mas que teorías de charlatanes ,ni estos saben quienes son los extraterrestres ni por que en algún momento de nuestra vida seremos testigos de eventos que esclarecerán casi todo.
El verdadero contactado es receptor y emisor de mensajes ,es decir sigue teniendo contacto,no de la manera que todos creemos ,los contactados (los verdaderos) adquieren facultades ,que yo no veo en esta gente.
Los verdaderos contactados están seguros cuando afirman eventos ,cuando hablan de pasado y futuro ,te explican con detalle y te hacen comprender cosas que aun están sin resolver...
aunque sea complejo de entender ya lo entenderás cuando termines ese libro,al cual le debo mucho de lo que se y sobre todo a su autor ,alguien peculiar que guió mis pasos.
saludos
Casiopea, entiendeme, estoy en un momento que no descarto nada, se me han abierto muchas posibilidades y voy a ir descartando una a una, pero no por lo que me digais los demas, tengo que verlo claro y eso lo conseguiré escuchando todas las versiones (muchas tonterias seguro) algunas descabelladas, pero si no conozco todas las opiniones y todos los puntos de vista como puedo decir que es mentira? como puedo decir que miente o se lo inventa si no se su opinion real? poco a poco encontraré lo que busco y sé que la respuesta la tengo yo. Me entiendes?

Saludos!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Dom Jul 18, 2010 2:13 pm

LeonardoMonzon escribió:Y volvemos a lo mismo casiopea, vos seguís a alguien, y se quejan de que yo sigo a alguien supuestamente.
Yo no sigo a nadie más que a mi mismo, a lo que sé (en mi interior) que es la verdad, pero obviamente la verdad está en cada uno. Yo expongo ésta información, con videos y textos de ésta gente porque ellos hablan de algo que yo comparto. No es que un día ví un video de David Icke y me comí todo lo que dijo, lo investigué, miré muchos documentales, viajé, tuve sincronicidades, etc etc etc para llegar a todo.
Saludos a todos y gracias.
A ver Leonardo yo no sigo a nadie ,jamas lo hice ,lo que se es fruto de mi estudio ,crees que eres el único que emprendió esa búsqueda? yo solo me baso en lo que creo y he comprobado no en vídeos ,libros de famosetes que solo hacen daño..si te refieres al libro del que hablo ,solo añadire que no es de alguien famoso,es alguien allegado a mi y que me ha demostrado todo lo que dice .ademas este libro no esta en venta y es solo para privilegiados que hemos tenido la suerte de leer e intentar comprender .
saludos

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Dom Jul 18, 2010 5:03 pm

Pues leonardo, a lo que dices acerca de ver un video de David Icke, he de decir (o insistir si lo dije ya) que me dijiste que si veia una pelicula de concreta de David Icke (a la cual no voy a hacer referencia para no hacer publicidad y la cual se basa en un video suyo) encontraria todas las pruebas de lo que tu comentas acerca de reptilianos y demas cosas; no se es lo que me dijiste, y si quieres decir que no es tu problema, pero lo de que vas diciendo que investigaste, miraste documentales, y todo lo que has dicho para que almenos yo piense que solo crees lo que dicen un par o tres de imbeciles de mierda (con el debido respeto) que solo buscan ganarse la vida diciendo cuatro ideas bastante descabelladas, por decirlo asi, pues no me lo creo.
Dicho sea de paso, y no es que me guste decirlo, la verdad, leonardo, valoro positivamene el hecho de que estes insertando informacion en el foro, solo espero que no intentes perjudicar a nadie (y no es por ofender) y que nadie salga perjudicado al relacionarse contigo.
Saludos.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Jul 18, 2010 6:54 pm

Yo lo que pienso, es que da lo mismo, leonardo, que el david ikea, que jehova, que la iglesia, que los que se relacionan con los marcianitos verdes, en el fondo, todos te cuentan la misma pelicula, apocaliptica, todos acaban llegando al mismo sitio, a el fin de los tiempos, a el resurgir de las cenizas, de la antiguo sistema de vida humano, resurgir de una forma mas evolucionada, wonderful, y hapy hapy de la muerte..................., mientras tengamos la necesidad de comer, no habra tal cambio, aunque seguramente, ahora vendra Tit08, y me dira que hay un indio, de esos budistas, que lleva 80 años sin comer ni beber, pero como decian en conan el barbaro, ESO ES OTRA HISTORIA, la unica mision de esta gente, es simplemente acojonar al personal.................., sinceramente, no se con que motivo, pues a mi ya me acojonan bastante, nuestros dirigentes y, o, u, politicos :lol: como para dejarme influenciar, por futuros guiones de holliwood :wink:

Un saludo apocaliptico

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Jul 19, 2010 5:46 pm

fantasma escribió:PUES YO NO VEO QUE TODOS DIGAN LO MISMO,quiza alguno sea apocaliptico como dices ,pero algun que otro forero lo hace bien y no voy a dar nombre eso me lo reservo..pero este leotardo es el colmo de los colmos ...si dice que investiga y solo lo hace con videos y libros del ikea ,collier y todos lo que nombra ,eso no va a ninguna parte .joer tio no hay mas fuentes ,pues dale caña y saca de otros lugares ..que te has creido a estoa a pei juntilla .
:shock: :shock: :shock: Este es mi fantasma, veo que ya empiezas a integrarte y tomar partido, me alegro fanti, aunque yo no me referia a todos los foreros, si no a las fuentes, a la iglesia, al ikea, a los de jova, etc :wink:

Un saludo fanticonminusculas :wink:

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Lun Jul 19, 2010 6:17 pm

Eso es Odin ,hay que buscar fuera de la religión,de los cuatro que dicen que reciben mensajitos ...yo asi lo hice y hoy dia como siempre digo me siento libre y sin miedo...quiza lo que descubrí es mas de lo que esperaba y aunque la principio me sentía abatida por que todo era un caos despues todo tomo sentido para mi..
Y aunque se que me lo dices de broma Odin no soy postigo de jova..jajajaja ¡¡ay¡¡ si me conocieras comprobarias lo poquito que me gusta esta gente y su teoría de los 144000...no te creas que yo no soy uno de esos ..
saludos muy ateos

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Jul 19, 2010 6:36 pm

:lol: :lol: :lol: No lo niegues, y sal ya del armario, picarona, que a lo menos ya tienes el grado de superintendente, dentro de la orden, de los observadores de jehovas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo super :wink:

ivan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por ivan » Mar Oct 05, 2010 11:46 pm

muy bien he liedo todo tu post me parece interesante y nunca esta demas enterarse de otras posibles teorias a fin de cuentas nadie tieen la verdad en sus manos solo elucubramos y por mas pruebas que tengamos de algo nunca podremos decir tal cosa es la verdad pero si podemos decir esta teoria es la que yo acepto y creo que nos evitariamos muchos problemas en el foro
la ignorancia no te deja pensar con claridad

Responder