Donde está la Libertad? en Vos.

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Jul 12, 2010 2:51 pm

Tito8 tengo dos opciones para la persona que te envió el mensaje privado.
La primera es alguien que intento engañarme con sus cuentos y la cual se dedico en el foro a desprestigiarme ,lo cual no consiguió por que pienso que lo único que hago es ayudar a la gente y dejar comentarios sobre lo que pienso ,como todos .
La segunda es la doctora a la cual tambien intente ayudar y que a lo único que se dedica es a ir criticando a la gente de este foro y poniendo verdes ,en un nuevo foro.
no creo que aqui se le ha dado la espalda a ningun usuario,a no ser que todos nos demos cuenta de que nos quieren tomar el pelo.
saludos

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Jul 12, 2010 8:17 pm

Tit08 escribió:
Odin escribió::shock: :shock: :shock: Che....boludooo....no seas pelotudooo...........,
y no veas tantos films de hollywod, que te quedas tontooo.............. :wink:
Una pregunta, ¿ahora que trabajas de vendedor de libros?, y la "mina" de la foto que quieren que veamos, no esta nada mal, yo personalmente, no me cansaria de seguir mirandola :roll:
A lo que comentas del trabajo y el dinero, yo te diria una cosa: no entiendo como, gente como vosotros, que en teoria predicais el bien , el amor, la igualdad etc....... no entiendo, como no olvidais lo material, cogeis, un par de trapos, y no os vais a una montaña alejada, a vivir de hermitaños, y comer lo que da la tierra, y desde alli podeis predicar, sobre la humildad, el amor, hacer predicciones, leyendo las runas, o los huesos del conejo que cazasteis para cenar, yo personalmente, si estubiera tan convencido de todas estas historias, no me lo pensaria dos veces, me iria a vivir a una cueva, y seguro que como asceta de esos, tendria mas adeptos :roll:
Ah y no tengas miedo, cuando vayas a dar esas conferencias, que los que asistan, suelen ser creyentes tambien, y te daran la razon, en casi todo lo que prediques :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo Andromedano
Perdòname, pero no es necesario volverse un ermitaño ni alejarse del mundo para entrar por el sendero del espìritu, todos los extremos son malos, el propio Buda se dio cuenta que a pesar de su negativa a comer y compenetrarse con los demàs no estaba obteniendo ninguna respuesta, y por ello decidiò no torturarse mas y encontrar las respuestas por medio de la meditaciòn. Como explican en el cuarto camino, un hombre puede vivir en sociedad y puede a su vez lograr actuar por si mismo, algo realmente complejo pues estamos conformados por multiples yoes y cada uno piensa diferente. En la observaciòn esta la respuesta. Saludos.

Por cierto, al menos yo no veo ninguna ofensa en el mensaje de Leonardo (no se si se refieren a Invitado). Una participante me envio hace poco un privado diciendome que no le toman sus mensajes en cuenta y que algunos solo se burlan de ella, tal vez Leonardo lo ha sentido asì tambièn.
No tengo nada que perdonarte amigo Tit08, el hecho de que no estemos de acuerdo, no significa, que se ofenda, al menos por mi parte.
Para mi es lo mismo, la religion cristiana, la musulmana, el budismo, o lo que tu quieras, todos predican el bien y el amor a los demas, todos hablan de que busquemos el lado espiritual de las cosas, y nos olvidemos del lado material, pero de todos, son muy pocos los que realmente cumplen, eso que predican, si no al contrario, te lavan el cerebro, para vivir a costa de tus, pocas o muchas pertenencias materiales, o economicas.
Y vuelvo a repetir, si yo creyera realmente, esos cuentos, lo primero que haria, seria pegarle un mazazo, a esta maquina infernal que tengo ante mi, llamada computadora, y, si no a la montaña, me iria, a algun pais del tercer mundo, a ayudar a gente que realmente lo necesita, y alli repartiria, todo eso, que predica gente como leotardo, o el clero, o buda o quien tu quieras, que bonito y que bien viste, salir aqui diciendo que soy un elejido, que debeis hacerme caso y que os ameis unos a otros, como yo os amo, y como se me gasta el amor y tengo que comprarme mas, ir aflojando la cartera, para colaborar con la causa, del amor que me he inventado.
Los buenos actos, no se publican en internet, simplemente, se hacen, desde el anonimato, y lo demas, es buscar protagonismo :wink:

Un saludo con amor
El tiempo dara o quitara razones

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Lun Jul 12, 2010 8:24 pm

casiopea escribió:Tito8 tengo dos opciones para la persona que te envió el mensaje privado.
La primera es alguien que intento engañarme con sus cuentos y la cual se dedico en el foro a desprestigiarme ,lo cual no consiguió por que pienso que lo único que hago es ayudar a la gente y dejar comentarios sobre lo que pienso ,como todos .
La segunda es la doctora a la cual tambien intente ayudar y que a lo único que se dedica es a ir criticando a la gente de este foro y poniendo verdes ,en un nuevo foro.
no creo que aqui se le ha dado la espalda a ningun usuario,a no ser que todos nos demos cuenta de que nos quieren tomar el pelo.
saludos
Sus mensajes son algo recientes. Yo le respondì que si no se encuentra a gusto con las rèplicas que recibe, pues que busque respuestas en otro sitio. Yo se que eres bien intencionada casiopea, vaya a saber porque aquella usuaria no se siente còmoda en el foro. Saludos.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Lun Jul 12, 2010 8:36 pm

Odin escribió:
Tit08 escribió:
Odin escribió::shock: :shock: :shock: Che....boludooo....no seas pelotudooo...........,
y no veas tantos films de hollywod, que te quedas tontooo.............. :wink:
Una pregunta, ¿ahora que trabajas de vendedor de libros?, y la "mina" de la foto que quieren que veamos, no esta nada mal, yo personalmente, no me cansaria de seguir mirandola :roll:
A lo que comentas del trabajo y el dinero, yo te diria una cosa: no entiendo como, gente como vosotros, que en teoria predicais el bien , el amor, la igualdad etc....... no entiendo, como no olvidais lo material, cogeis, un par de trapos, y no os vais a una montaña alejada, a vivir de hermitaños, y comer lo que da la tierra, y desde alli podeis predicar, sobre la humildad, el amor, hacer predicciones, leyendo las runas, o los huesos del conejo que cazasteis para cenar, yo personalmente, si estubiera tan convencido de todas estas historias, no me lo pensaria dos veces, me iria a vivir a una cueva, y seguro que como asceta de esos, tendria mas adeptos :roll:
Ah y no tengas miedo, cuando vayas a dar esas conferencias, que los que asistan, suelen ser creyentes tambien, y te daran la razon, en casi todo lo que prediques :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo Andromedano
Perdòname, pero no es necesario volverse un ermitaño ni alejarse del mundo para entrar por el sendero del espìritu, todos los extremos son malos, el propio Buda se dio cuenta que a pesar de su negativa a comer y compenetrarse con los demàs no estaba obteniendo ninguna respuesta, y por ello decidiò no torturarse mas y encontrar las respuestas por medio de la meditaciòn. Como explican en el cuarto camino, un hombre puede vivir en sociedad y puede a su vez lograr actuar por si mismo, algo realmente complejo pues estamos conformados por multiples yoes y cada uno piensa diferente. En la observaciòn esta la respuesta. Saludos.

Por cierto, al menos yo no veo ninguna ofensa en el mensaje de Leonardo (no se si se refieren a Invitado). Una participante me envio hace poco un privado diciendome que no le toman sus mensajes en cuenta y que algunos solo se burlan de ella, tal vez Leonardo lo ha sentido asì tambièn.
No tengo nada que perdonarte amigo Tit08, el hecho de que no estemos de acuerdo, no significa, que se ofenda, al menos por mi parte.
Para mi es lo mismo, la religion cristiana, la musulmana, el budismo, o lo que tu quieras, todos predican el bien y el amor a los demas, todos hablan de que busquemos el lado espiritual de las cosas, y nos olvidemos del lado material, pero de todos, son muy pocos los que realmente cumplen, eso que predican, si no al contrario, te lavan el cerebro, para vivir a costa de tus, pocas o muchas pertenencias materiales, o economicas.
Y vuelvo a repetir, si yo creyera realmente, esos cuentos, lo primero que haria, seria pegarle un mazazo, a esta maquina infernal que tengo ante mi, llamada computadora, y, si no a la montaña, me iria, a algun pais del tercer mundo, a ayudar a gente que realmente lo necesita, y alli repartiria, todo eso, que predica gente como leotardo, o el clero, o buda o quien tu quieras, que bonito y que bien viste, salir aqui diciendo que soy un elejido, que debeis hacerme caso y que os ameis unos a otros, como yo os amo, y como se me gasta el amor y tengo que comprarme mas, ir aflojando la cartera, para colaborar con la causa, del amor que me he inventado.
Los buenos actos, no se publican en internet, simplemente, se hacen, desde el anonimato, y lo demas, es buscar protagonismo :wink:

Un saludo con amor
Esos que dicen que son elegidos por sepa cual dios o cosas asì, solo buscan engrandecer sus egos, no pueden vivir sin recibir alabanzas a diario, aparte claro esta que no lo hacen por amor al arte. Por tal razòn tengo mucho cuidado a la hora de estudiar alguna enseñanza, antes como bien saben otros foristas que todavìa estan aquì era muy prospenso a creer en estupideces tipo "la religiòn prohibida" de un parapsicòlogo (farsante, por cierto) español llamado Jose Herrou Aragòn, que decìa haber tenido varias revelaciones y que en un sueño dos seres le incrustraron una aguja en el cranero que emanaba un lìquido que al dìa siguente lo habìa transformado espiritualmente, hasta que descubri por mi cuenta que solo vive del dinero de algunos incautos. He aprendido a discernir, ya no me veras hablar de demiurgos ni fantasìas intergalàcticas, ahora intento dominarme, cosa que me cuesta muchìsimo, la verdad. Como estoy en una fase muy temprana, desconozco los resultados que tendràn, es mas, no se debe ni pensar en ello. No me creo con la verdad en nada, y aunque no puedo aventarme mas allà, no pienso dejar la vida que llevo y rodearme de animales e irme a una cueva solo para conseguir una respuesta. Eso es totalmente inùtil. El que logra dominarse teniendo a las tentaciones a la vuelta de la esquina, tiene mucho mas mèrito. Claro, eso si logra vencerlas. Saludos. :)

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mar Jul 13, 2010 3:59 pm

No me parece bien los comentarios de muchos de vosotros... a este señor Leonardo monzon no lo conozco ni he leido sus post .. la verdad los post muy extensos paso de ellos , son copia y pega y a mi me gusta mas lo que piensa uno que las letras salgan de su mente no se si me entendeis.. de todas formas machacais mucho a este tio , quiza tenga una forma de ver las cosas que no van con el resto , que si cree en reptilianos , pleyadianos ect ..bueno y eso que tiene de malo yo creo en los E.T pero no tengo pruebas y eso no me hace menos humano o menos capacitado para opinar ,no se compañeros el tiene sus creencias y como ser humano tiene su derecho de decir lo que piensa o siente y nosotros la obligacion de respetar y al que no le guste que no lo lea ....

Espero no ofender a nadie ni tampoco hacer de guardaespaldas de este señor que quede claro es solo un punto de vista...

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Mar Jul 13, 2010 5:15 pm

Ya atlantis, en que creemos en los E.T estamos de acuerdo, pero si se le machaca, como bien dices tu, es por dos razones; la primera, decir que las pruebas de lo que dice las expone (por decirlo asi) un charlatan bocazas (con perdon y sin animo de ofender) llamado David Icke que lo unico que busca es ganar dinero diciendo cuatro gilipoyeces sobre que nos dominan unos reptiles extraterrestres que pueden tomar forma humana, entre otras cosas (y sin animo de ofender a nadie en lo que respeta a sus creencias, ya que son muy respetables, y lo unico que critico es lo que dice David Icke, no a las creencias de la gente, que es libre de creer lo que quiera); eso lo primero, y lo segundo es decir que pasaran tales cosas en tal momento que seguramente no pasaran, como lo que dijo en el 21 de junio y/o por la semana de ese dia, que dijo que pasaria no se que (ahora no me acuerdo de lo que dijo y me disculpo), y a mi lo unico que me paso es que tuve que aguantar todoel puto sabado trabajando con dolor de pies que me venia ya desde hace unos dias y ese dia fue el colmo, y por estas dos razones se le critica y machaca.
Espero haberte aclarado el porque se habla asi de leonardo, atlantis, solo digo lo que pasa desde mi punto de vista, ya que es como yo veo las cosas con el, y por eso yo, personalmente, no le respeto, porque ademas de lo que he comentado, parece que intenta convencer a la gente (u algo asi) de lo que he dicho en este post, y para mi esa accion es de alguien que no esta bien de la cabeza y que posiblemente o esta metido en una secta y quiere buscar "adeptos", o ya de entrada la ha formado el mismo, o a lo mejor no, no ha montado una secta y realmente lo que quiere es aprovecharse de la ingenuidad de algunos para obtener, no se, ¿dinero quizas?, porque a fin de cuentas los testigos de jehova hacen lo mismo; convencerte de cuatro cosas y hacer que hagas cuatro cosas para luego obligarte a hacerles supuestas subvenciones voluntarias que haces porque tu quieres para, segun ellos, hacer copias de la revista (o revistas) que ellos mismos editan, y si no das dinero, dejas de ser testigo de jehova, infringes sus "normas morales" y/o les dejas, pues te miran mal e incluso dejan de tener relaciones contigo en el sentido de no dirigirte la palabra, entre otras cosas.
Ya puestos, atlantis, te voy a hacer la misma pregunta que le hice a otro usuario con el cual tuve una disputa por criticar a leonardo; ¿que pensarias de alguien que dice que nos domina una minoria de humanos controlados por unos extraterrestres con apariencia humana que son reptiles, que dice que se ha hecho vegetariano para evitar que los reptilianos (los que nos dominan) para combatirlos, que tambien dice que si lo hacemos los que nos rodean haran lo mismo, que todas las pruebas acerca de que nos dominan las dice david icke en sus libros y peliculas y que ha dejado su trabajo porque se aburria?. Desde luego, a diferencia de la otra vez, te dire que la persona en cuestion es leonardo.
Dicho sea de paso, y como he hecho referencia a los testigos de jehova, aprovecho para decir que no estoy de acuerdo en el hecho de que vayan predicando sus creencias por la calle y picando de puerta en puerta para exponer a la gente sus creencias (es cierto eso de que van picando de puerta en puerta para convencer, o mejor dicho, predicar sus creencias a la gente, a mi me ha pasado un par de veces y un amigo que era testigo de jehova me dijo que lo hacia) y el hecho de tener que darles dinero para editar la revista; personalmente, estoy a favor, por decirlo asi, en que se preocupen por la gente y que intenten, no se, a su manera, que las personas sean buenas personas, pues si, eso lo valoro positivamente, pero de ahi a picar de puerta en puerta y ir por la calle predicando para convencer a la gente de que han de hacer lo que ellos dicen para que se salven cuando un dios haga un nuevo mundo y de paso hacer que los adeptos tengan que dar forzosamente de una forma supuestamente voluntaria dinero para editar una o mas revistas (que seguro que con ese dinero tambien va destinado para que cuatro tios tengan un sueldo a fin de mes, literalmente dicho, o eso creo yo), pues me toca bastante los cojones, literalmente (y con perdon por la expresion), y si por lo que sea, hay algun testigo de jehova, alguien que lo haya sido, o simplemente, si alguien se siente ofendido por lo que he dicho acerca de ellos, me disculpo y pido perdon, ya que solo trato de dar mi opinion, por decirlo asi.
Saludos.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Jul 13, 2010 6:32 pm

Tit08 escribió:Esos que dicen que son elegidos por sepa cual dios o cosas asì, solo buscan engrandecer sus egos, no pueden vivir sin recibir alabanzas a diario, aparte claro esta que no lo hacen por amor al arte. Por tal razòn tengo mucho cuidado a la hora de estudiar alguna enseñanza, antes como bien saben otros foristas que todavìa estan aquì era muy prospenso a creer en estupideces tipo "la religiòn prohibida" de un parapsicòlogo (farsante, por cierto) español llamado Jose Herrou Aragòn, que decìa haber tenido varias revelaciones y que en un sueño dos seres le incrustraron una aguja en el cranero que emanaba un lìquido que al dìa siguente lo habìa transformado espiritualmente, hasta que descubri por mi cuenta que solo vive del dinero de algunos incautos. He aprendido a discernir, ya no me veras hablar de demiurgos ni fantasìas intergalàcticas, ahora intento dominarme, cosa que me cuesta muchìsimo, la verdad. Como estoy en una fase muy temprana, desconozco los resultados que tendràn, es mas, no se debe ni pensar en ello. No me creo con la verdad en nada, y aunque no puedo aventarme mas allà, no pienso dejar la vida que llevo y rodearme de animales e irme a una cueva solo para conseguir una respuesta. Eso es totalmente inùtil. El que logra dominarse teniendo a las tentaciones a la vuelta de la esquina, tiene mucho mas mèrito. Claro, eso si logra vencerlas. Saludos. :)
Pues mira tu, que en esto que dices, estoy deacuerdo en casi todo,
lo que no acabo de entender, es lo que dices de dominarse, ante las tentaciones que hay a la vuelta de la esquina................................. :roll:
¿que tentaciones, hay que dominar....................,el celibato.................?
Yo no tengo ninguna supuesta tentacion que dominar, jamas hago daño a nadie, si acaso solo a mi mismo, procuro hacer el mejor bien posible a los demas, no suelo arrepentirme de nada de lo que hago, porque nunca actuo de mala fe.
Para mi el ser humano, solo debe dominarse ante el asesinato, la violacion, el robo, el racismo, el maltrato...............no se si me queda algo en el tintero..........................., quitando esto (lo cual es muy grave) ¿ante que mas, se hay que dominar......................................?

Un saludo

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Jue Jul 15, 2010 8:36 am

crazykenny nunca he leido un post de leonardo ni pienso leerlos por el motivo que son cansinos .... como dije antes no soy un defensor solo uno mas que opina e intentando no ofender a nadie porque hay veces que da ganas de mandar a mas de uno a la ..... lo david icke comparto contigo tu opinion no le veo a este david muy " iluminado " todo lo contrario no aporta evidencias solo palabras y eso lo sabemos hacer todos...

Leonardo monzon tu tienes la palabra , la gente no se fia de ti y no es uno solo son varias personas ... hay un refran que dice ( cuando el rio suena agua lleva ) si eres de una secta o eres un testigo de jehova o algo similar echale huevos y hazlo saber ...personalmente no me gustan los testigos de jehova.... la peña te critica y tu sigues machacando con post que llegan a hacer daño a la vista son como el quijote de largos y lo peor copia y pega... espero leonardo que digas algo para esclarecer este asunto y recuerda que para todos hay una luz al final del camino..... todavia hay tiempo para cambiar!!

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Jul 15, 2010 8:52 am

Atlantis, estoy contigo al 100%, yo he sido de los que le han criticado y te digo que con razón, pero en este tipo de foros si dedicamos mas tiempo al insulto y al menosprecio entonces nunca llegaremos a nada, Leonardo es testigo de jehová, no hace falta que lo confirme, si vas a la zona de religion y te miras algunos post te darás cuenta tu mismo, ademas que no lo niega, por que si se sintiera avergonzado de ello dejaria mucho que desear, vamos que no puedes predicar y sentirte avergonzado de ello, no tendria sentido, lo que decia antes, lo mas fácil en estos casos es ignorar lo que no te interese, es decir, si lo que dice leonardo no le interesa a "X" personas, que estas se limiten a ignorarlo, asi seguro que desvirtuamos menos, que os parece?

Saludos!!!

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Jue Jul 15, 2010 9:21 am

Nogo, estoy de acuerdo contigo, y propongo una cosa a ver si el/los administrador(es) del foro esta(n) de acuerdo; endurecer las normas del foro y banear a leonardo; yo ya lo dije al principio en el lugar correspondiente; el problema no es lo que vaya diciendo leonardo y si no le creemos, es mas bien el hecho los que le toman en serio y le creen, en el sentido de que, alguien que tenga problemas personales mas o menos serios (como ahora alguien que tenga una discapacidad mas grave que la mia) pueda creer lo que el dice y, por ejemplo, empezar a tomar ciertas decisiones que le puedan perjudicar a el y/o a otras personas, por decir algo, y parece que leonardo no es consciente de ello.
Ya se que lo de endurecer las normas del foro y banearle puedan ser medidas muy drasticas, y tambien el caso que expongo sea mas o menos extremo, pero joder, es que por mucho que se machaca y se critica a leonardo sigue insistiendo en poner lo primero que se le ocurre y/o encuentra por vete a saber donde (no se es un decir) sin tener en cuenta las posibles consecuencias y ignorando lo que decimos, y para mi eso es de ser un puto imbecil irresponsable inconsecuente que solo tiene ganas de llamar la atencion intentando que la gente sienta lastima de el y que se compadezcan de el para ser defendido y que los que lo hacen crean mas en el, y siento decirlo, pero esto ha pasado, y suerte que se soluciono a tiempo.
Por ultimo, se que lo que he dicho puede sonar muy drastico y radical, pero no se me ocurre otra alternativa, ya que si pasamos de el y no decimos nada es mas probable que aparezca alguien que se ponga a favor de el y le crea que si hacemos lo contrario, no es por ofender, pero yo hasta que no le baneen o se salga del foro propongo justo lo contrario a lo que dices tu, nogo, y espero que no te lo tomes como una falta de respeto ni nada por el estilo, ya que almenos yo tuve la jodida suerte que cuando conoci a leonardo vi como era y no le crei, pero creo que mas vale criticarlo y desprestigiarlo a no hacer nada y que vaya ganando prestigio por el hecho de que nadie dice nada ni a favor ni en contra suya, no se es mi opinion.
Saludos.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Jue Jul 15, 2010 10:02 am

crazykenny es una opcion a tener en cuenta pero si es posible me gustaria que este tio hable que se deje de tonterias y post repetitivos, pienso que la mejor forma de ver quienes somos es dejandonos ver en este caso no fisica pero que le vamos hacer... que hable solo con que diga que es testigo de jehova con bombo y platillo y que lo banen :twisted: , yo por experiencia se lo que pueden llegar a hacer los testigos de jehova por suerte tengo mi propia religion aunque no este contemplada en ningun registro y para mi es la mejor... que hable y que diga que quiere transmitir que se deje de copia y pega y que diga que piensa... ya habrá tiempo para el baneo.

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Jue Jul 15, 2010 4:42 pm

Jajajajaja chicos me hacen reir, enserio piensan que soy alguna especie de fanatico religioso o algo así?
Si lo que hablo no tiene nada que ver con la religion, es más, detesto la religion, es la peor forma de control.
Saludos, son lo más chicos pero PIENSEN!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Jul 15, 2010 6:40 pm

Particularmente, pienso que banearlo, por lo que escribe, es un pelin fuerte, mas que nada, porque si se banea, en base a las fantasias que escribe cada cual, solo quedaria en el foro casiopea, atlantis, crazy y quiza tit08 y periespiritu, los demas nos iriamos todos fuera :twisted:
mi opinion es seguir ridiculizando, hasta que decida hablar claro y seriamente, o que se aburra y se vaya

Un saludo

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Vie Jul 16, 2010 8:39 am

LeonardoMonzon escribió:Jajajajaja chicos me hacen reir, enserio piensan que soy alguna especie de fanatico religioso o algo así?
Si lo que hablo no tiene nada que ver con la religion, es más, detesto la religion, es la peor forma de control.
Saludos, son lo más chicos pero PIENSEN!
Creo que nos hemos equivocado.... no es testigo de jehóva, he repasado el foro de religion, para ponerle algun enlace, no os voy a engañar y no era él, me confundí, Leonardo, tu teoria es buena, pero fallas al exponer y mucho...

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Jul 16, 2010 6:11 pm

No será testigo,ni de ninguna secta ,pero de lo que estoy segura es de que ha caido en las garras de estos mensajeros de aliens algo cavernicolas ...
yo solo haría algunas preguntas...¿creéis que estos dos tipos son verdaderos contactados? ¿creéis que estos E.T.S son tan inútiles que les dejarían mensajes a estos dos para que se lucraran como lo hacen? es decir de seres inteligentes son unos retrasados .
saludos

Responder