Donde está la Libertad? en Vos.

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Donde está la Libertad? en Vos.

Mensaje por LeonardoMonzon » Sab Jul 10, 2010 7:18 pm

Lo que haré hoy será simplemente otorgarles información a la cual normalmente no podrían acceder. No es que esté intentando venderles algo, tampoco algo que quiera que crean. Porque el mundo está lleno de gente que se para ante todos y les dice como pensar; ya sea Politica, Religion, Ciencia, Medicina... constantemente se nos dice: "Esto es lo que debes creer y si no crees en esto, estás equivocado"

Gandhi dijo: "Aunque formes parte de una minoría de uno la VERDAD sigue siendo la VERDAD."

La verdad no es algo en lo que crees, la verdad es algo que simplemente es; y tu relación con ella es una decision
propia. Obviamente, hay diversas versiones de la verdad y diferentes maneras de mirar la vida; pero la verdad se sostiene a si misma, no es algo en lo que creemos, es algo en lo que decidimos alinearnos o no alinearnos.
De este modo, si una persona se levanta para decir algo no significa que eso no pueda ser verdad. Y NO por el mero hecho de que TODO EL MUNDO esté diciendo lo mismo tampoco eso significa que sea verdad. (palabras de David Icke)

ENTONCES, si uno hace muchisimos años hubiese dicho que la tierra giraba alrededor del sol o que la tierra es redonda, nos pasaría lo mismo que hoy cuando hablamos de temas como los illuminatis o reptilianos; ahora, nosotros lo explicamos: "la tierra no es redonda, no ves que las cosas caen" "eso es por la gravedad" INFORMACION que damos, esa es la diferencia entre alguien que tiene los datos y la información y la gente que no, así podés llegar a controlar a la gente.

TODA LA VERDAD PASA POR TRES ESTADOS: Primero es ridiculizada. Segundo se le hace una violenta oposición. Tercero es aceptada como evidente en sí.

SI LLEGASTE ACA ES PORQUE SABES QUE ALGO ANDA MAL CON ESTE MUNDO. Personalmente estoy actuando de todas formas como para cambiarlo, porque me parece que si no hacemos nada todo va a seguir igual y así estamos mal.

Fragmento de MATRIX: "Pero lo sientes... lo has sentido toda tu vida, este mundo tiene algo raro, no sabes que es pero ahí está. Ésta sensación es la que te ha traído a mí" (ésto me hace acordar a la frase 'cuando el alumno está listo, el maestro aparece'
"Quieres saber lo que és? La matrix está en todos lados, aun aquí en nuestro cuarto. La sientes cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia. ES EL MUNDO QUE TE HAN PUESTO SOBRE LOS OJOS PARA CEGARTE DE LA VERDAD. Que verdad? QUE TU ERES UN ESCLAVO QUE NAcISTE PARA SER ESCLAVO. NACISTE EN UNA PRISION QUE NO PUEDES OLER, PROBAR NI TOCAR. UNA PRISION PARA LA MENTE. Claramente acá habla de la vida que nos pusieron ante los ojos para cegarnos de lo que verdaderamente somos. Que somos unicos. Todos somos Neo. Todos podemos tomar la pastilla Roja o la Azul.

REALMENTE SOS VOS? o sos una repetición?
"La mayoria de la gente son otra gente, sus pensamientos son la opinión de otros. Y sus vidas son una imitación. Sus pasiones son una cita de otra persona" (Oscar Wilde)
Piensenlo bien, todos son repetidores para que siga todo igual, profesores, politicos, periodistas, doctores, cientificos, y no te vayas a salir de ésta caja - pero funciona! - NO, repetí!

POR ESO CUANDO ALGUIEN DEMUESTRA AUTENTICIDAD EXPRESA SU UNICIDAD, Y SE ENCUENTRA.

Ahora, ésto es lo que no quieren que veamos:

Imagen
Imagen

Y ESTO ES LO QUE NOS MUESTRAN:

Imagen
Imagen

++++++++++++++++++++++

Mucha gente piensa que estoy loco, que tengo una crisis, etc. Pero les diré una cosa: SI ESTAR CUERDO ES ACEPTAR ESTE MUNDO DE LOCURAS ESTOY MAS QUE DECEPCIONADO. (David Icke)

Volviendo, cuando hablo de reptilianos, illuminatis, andromedanos, y diferentes razas o lo que sea que suene muy "fantástico", la gente me pide pruebas, y las hay. Hay libros, pruebas cientificas, pruebas fisicas, cosas que hace 30 años parecían imposibles hoy se pueden probar fisicamente, cientificamente, y como sea.
Lo que voy a hacer consiguiente es dejarles la primer parte de un video que considero una ayuda increíble a entender la verdad, David Icke lo explica genialmente y con millones de pruebas.

VIDEO http://www.youtube.com/v/0HbB0ruaJlw

Acá le dejo los libros que menciona:

El Mayor Secreto (español)
El Amor Infinito es la Única Verdad, Todo lo Demás es Ilusión (español)

(HAGAN CLICK EN ELLOS PARA VER)

En los libros encontramos muchisimo más detalle.

-

Si vamos más para el lado galactico, diferentes razas, y demás... Alex Collier nos explica algunas cosas en éste video, que aunque tenga su antiguedad, data muchas de las cosas que hoy en día están pasando:

VIDEO http://www.youtube.com/v/-Go2ENDhHSw

Y A CONTINUACION UN LIBRO QUE CAMBIO TODO:
En 1989, la hipótesis radical de Zecharia Sitchin avanzó a otro nivel con la publicación del libro “The Gods of Eden” (Los Dioses del Edén), apropiadamente subtitulado: “The chilling truth about extraterrestrial infiltration – and the conspiracy to keep humankind in chains” (La escalofriante verdad acerca de la infiltración extraterrestre – y la conspiración para mantener a la humanidad encadenada)

THE GODS OF EDEN

Imagen

---------------------------------------------

Yo soy Leonardo, hace poco empecé un proyecto que se llama Together We Are Heavy, del cual tendrán noticias pronto. Basicamente es un centro inusual de ayuda, educación, etc. Pronto empezaré a dar conferencias, etc.

Lo que quiero comunicar es que no tengan MIEDO, porque es el primer factor a la infelicidad. Hablé con alguna gente que sabe de éstas cosas, pero tienen miedo al que dirán si lo comunica... pero no es ese el mismo juego también? Es parte de lo mismo! el juego del miedo, no comunicás eso por miedo al que dirán, osea que seguís igual, seguís cooperando con el sistema que te tiene de esclavo.

PRIMER PARRAFO DE "El Mayor Secreto":

Podía haber retenido información que es extremadamente rara, pero verdadera. Esta sería la manera fácil, manteniéndome dentro de la zona de comodidad y comunicando sólo lo que no desafiaría el sentido de posibilidad de demasiadas personas. O podía tratar a los lectores como seres humanos adultos completamente formados, completamente conectados y pluridimensionales, y comunicar toda la información relevante, incluyendo algunas que estirarán su sentido de la realidad al punto límite. Como siempre, he escogido lo último. No es para mí editar la información para los lectores, es para los lectores revisar la información para sí mismos. ¡Qué arrogante y condescendiente pensar que debo ocultar la información de las personas porque "No están listos para ella"!.

¿Quién soy yo para determinar eso?. ¿Y cómo puedo saber si están "Listos para eso" a menos que lo escuchen y puedan por lo tanto decidir por ellos mismos?.

A mi no me importa lo que dirán, solamente la información que tengo, siento que tengo que compartirla, los que tengan un cerebro como un maní no lo entenderán, pero en fin.

+

MANIFESTATE COMO EL SER UNICO Y PERFECTO QUE SOS, DEJA EL MIEDO ATRAS.

"No puedo dejar mi trabajo porque necesito el dinero, pero me hace muy infeliz" HACELO, MANIFESTATE Y TODO SE VA A ACOMODAR PARA TU FELICIDAD, PERO DEJA DE ALIMENTAR TU INFELICIDAD, TU REALIDAD NUNCA VA A CAMBIAR SI NO TE MANIFESTAS COMO REALMENTE SOS.

//

Quiero citar para terminar... algo que cito un ser Andromedano a Alex Collier: "El AMOR que reprimes es el dolor con el que cargas"

Les dejo si quieren contactarse, porque creo que tenemos que estar juntos todos.
MAIL: [email protected] - MSN: [email protected]

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Jul 10, 2010 8:15 pm

:shock: :shock: :shock: Che....boludooo....no seas pelotudooo...........,
y no veas tantos films de hollywod, que te quedas tontooo.............. :wink:
Una pregunta, ¿ahora que trabajas de vendedor de libros?, y la "mina" de la foto que quieren que veamos, no esta nada mal, yo personalmente, no me cansaria de seguir mirandola :roll:
A lo que comentas del trabajo y el dinero, yo te diria una cosa: no entiendo como, gente como vosotros, que en teoria predicais el bien , el amor, la igualdad etc....... no entiendo, como no olvidais lo material, cogeis, un par de trapos, y no os vais a una montaña alejada, a vivir de hermitaños, y comer lo que da la tierra, y desde alli podeis predicar, sobre la humildad, el amor, hacer predicciones, leyendo las runas, o los huesos del conejo que cazasteis para cenar, yo personalmente, si estubiera tan convencido de todas estas historias, no me lo pensaria dos veces, me iria a vivir a una cueva, y seguro que como asceta de esos, tendria mas adeptos :roll:
Ah y no tengas miedo, cuando vayas a dar esas conferencias, que los que asistan, suelen ser creyentes tambien, y te daran la razon, en casi todo lo que prediques :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo Andromedano
El tiempo dara o quitara razones

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Sab Jul 10, 2010 9:33 pm

Creo que ésta va a ser la ultima que replico.
No veo nada de Hollywood, y NO, no me voy a ningún lado porque si hago la mía no ayudo a nadie, y mi intención es mostrar, etc.
Los otros comentarios están de más, y así los tomo.
Saludos!

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Dom Jul 11, 2010 7:51 am

Viendo lo que ha dicho el invitado no me extraña que tenga motivos para pedirle al administrador que la gente que quiera escribir su opinion tenga que registrarse, que por cierto, creo que lo he hecho.
Saludos.[/quote]

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Dom Jul 11, 2010 10:35 am

Como explica el filòsofo ocultista George Gurdjieff, el hombre es esclavo de si mismo, mientras no tenga conocimiento de si es como cualquier animal, que solo es movido por las influencias exteriores, osea, que actua mecànicamente a todo tipo de impulsos. Esto es igual tanto para el ateo, cristiano, hindù o de cualquier religiòn, lo esencial en el hombre, lo que nunca perece y nunca ha tenido nacimiento, queda eclipsado a medida que se va formando la personalidad, cuando ya estamos identificados con lo que el mundo nos ha provisto se hace terriblemente difìcil volver a la fase primaria, osea, la que tenìamos antes de adquirir la personalidad mortal. Una manera de darse cuenta de esto es observandose a uno mismo, viendo como se reacciona ante las distintas situaciones que vivimos a diario, en un momento soy uno y en el otro soy otro, no hay estabilidad, no hay un yo central que controle al resto.

Es por esta llana razòn que el hombre que quiere un cambio radical en su vida, debe someterse a un estudio sobre su persona, es lo que el denominaba "trabajar sobre si mismo", esto es muy difìcil si no se tiene a guìa que ya haya superado esa etapa, puesto que cada segundo surgen distintos yoes que traeràn mucha mas confusiòn que por supuesto no conduce a nada. Aquì mucha mas informaciòn

http://miportalespiritual.com/varios/gu ... djieff.htm

Saludos. :D

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Dom Jul 11, 2010 3:15 pm

Cuando el hombre busca el cambio ,no se deja guiar por nadie ,ni tampoco guia a nadie .
cuando se busca ,se va encontrando y analizando,comparando y cuando se ha encontrado y solo en ese momento te sientes libre sin ataduras sin miedo .
Leonardo nos dice:
Volviendo, cuando hablo de reptilianos, illuminatis, andromedanos, y diferentes razas o lo que sea que suene muy "fantástico", la gente me pide pruebas, y las hay. Hay libros, pruebas cientificas, pruebas fisicas, cosas que hace 30 años parecían imposibles hoy se pueden probar físicamente, científicamente, y como sea.
Lo que voy a hacer consiguiente es dejarles la primer parte de un video que considero una ayuda increíble a entender la verdad, David Icke lo explica genialmente y con millones de pruebas.
David icke y alex collier vaya par de dos ..a ver yo no dudo nunca de los contactos que tenga nadie ,pero por que siempre utilizan esto para ganar dinero?si verdaderamente quieren dar un mensaje es tan sencillo como hacer lo que hacemos aqui dejar mensajes e ir intentando que la gente lo divulgue ,pero claro ellos hablan de que nos manejan,de que nos pastorean ,pero lo que no dicen es que ellos están haciendo lo mismo ,
cuando la verdad deba salir a la luz lo hará y no le hará falta de mensajeros que solo cuentas cuentos para ganar dinero .
Yo no se quien te convenció Leonardo ,quiza tanta lectura y tanto estudio del tema te llevo a un camino muy equivocado,por eso siempre advierto que meterse en estos temas a veces es peligroso por que hay muchos comecocos que te lavan el cerebro.
Ni andrómedanos , ni reptilianos ,ni marcianitos verdes son responsables de mensajes como el que estos dos señores van predicando por el mundo.
No hay pruebas ,nadie las tiene ,¿que pruebas son dos libros escritos por hombres? a mi eso no me dice nada ,lo que si me dice es la búsqueda de cada persona ,eso si me da pistas de lo que esta sucediendo y de lo que estamos descubriendo.
cuando esta gente deje de vender los mensajes que dicen recibir ,solo entonces creeré en ellos ,mientras solo los considero unos aprovechados que se suben al carro del materialismo.
saludos

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Jul 11, 2010 5:58 pm

Anonymous escribió:ODIN: El sabio no dice todo lo que piensa,
pero piensa todo lo que dice

Estas seguro que tu no dices todo lo que piensas, porque solo sale mierda...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Querido leonardo invitado, yo NI SOY, NI ME CONSIDERO SABIO, pero te puedo asegurar, que no digo todo lo que pienso, que si lo hiciera, seguramente me expulsarian del foro :wink:

Un saludo iluminati
El tiempo dara o quitara razones

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Lun Jul 12, 2010 6:22 am

Odín, yo no fuí ese invitado, yo no voy de atrás, si tengo que decir algo lo digo yo mismo. No flashees cosas conmigo.
Casipea, a mi no me convenció nadie, solo doy información, me parece que lo explican bastante bien más allá de lo que hagan con su tema no me importa. Si no te interesa dejá de entrar a mis posts y listo. No hace falta nada más. Saludos!

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Lun Jul 12, 2010 6:27 am

No te cierres Leonardo, si vas a creer que solo tu tienes la verdad absoluta vamos mal, aqui nadie tiene la razón y eso de que o piensas como yo o no entres en mis post queda un poco dictatorial... vamos que si esa es tu forma de pensar de ahora en adelante me parece que hablaras solo, por que para darte la razón como a los tontos sin ningun tipo de libertad comunicativa, para eso no vale la pena ni entrar en tus post, ni que escribas en ellos, hazte un foro para ti solo y te escribes y contestas tu mismo, asi seguro que siempre tienes la razón y nadie te discute nada.... ahhh no, que se me olvidaba, si estubieras tu solo no podrias engañar a nadie...

Que asco de prepotente.... :evil:

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Lun Jul 12, 2010 6:56 am

Joder leonardo, y luego dices que yo ando por ahi criticandote y demas; vale que he hecho comentarios que no son favorables hacia ti, eso lo reconozco, pero si prestas atencion a lo que vas diciendo y a lo que te dicen el resto de usuarios veras que lo que menos importa es lo que yo diga o haya dicho de ti en un determinado momento, y te agradeceria que hicieses el favor de plantearte seriamente lo que dices, ya que a fin de cuentas yo suelo hablar en relacion a lo que veo, y no a ciertas suposiciones que crea mi mente; ademas, ya lo dije en su momento, tengo certificado de discapacidad al 48% con un problema de esquizofrenia, y francamente, ya lo comente a alguna que otra persona que me cae bien que juego con ella a un juego de cartas coleccionables llamado yugioh y me dijo que no parecia que tuviese discapacidad, y diria que si no lo hubiese dicho en este foro en su debido momento opino que mas de uno no lo habria pensado, y no por tener una discapacidad al 48% no dejo de escribir lo que escribo, y, siendo sinceros, se que estoy hablando por hablar cuando digo que mas de uno no notaria mi discapacidad, la verdad, por lo que supongo que en la mayoria de los casos la gente no sabria que me estoy tomando medicacion (no mucha por eso) ni que tengo una discapacidad.
Saludos.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Lun Jul 12, 2010 11:15 am

Odin escribió::shock: :shock: :shock: Che....boludooo....no seas pelotudooo...........,
y no veas tantos films de hollywod, que te quedas tontooo.............. :wink:
Una pregunta, ¿ahora que trabajas de vendedor de libros?, y la "mina" de la foto que quieren que veamos, no esta nada mal, yo personalmente, no me cansaria de seguir mirandola :roll:
A lo que comentas del trabajo y el dinero, yo te diria una cosa: no entiendo como, gente como vosotros, que en teoria predicais el bien , el amor, la igualdad etc....... no entiendo, como no olvidais lo material, cogeis, un par de trapos, y no os vais a una montaña alejada, a vivir de hermitaños, y comer lo que da la tierra, y desde alli podeis predicar, sobre la humildad, el amor, hacer predicciones, leyendo las runas, o los huesos del conejo que cazasteis para cenar, yo personalmente, si estubiera tan convencido de todas estas historias, no me lo pensaria dos veces, me iria a vivir a una cueva, y seguro que como asceta de esos, tendria mas adeptos :roll:
Ah y no tengas miedo, cuando vayas a dar esas conferencias, que los que asistan, suelen ser creyentes tambien, y te daran la razon, en casi todo lo que prediques :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo Andromedano
Perdòname, pero no es necesario volverse un ermitaño ni alejarse del mundo para entrar por el sendero del espìritu, todos los extremos son malos, el propio Buda se dio cuenta que a pesar de su negativa a comer y compenetrarse con los demàs no estaba obteniendo ninguna respuesta, y por ello decidiò no torturarse mas y encontrar las respuestas por medio de la meditaciòn. Como explican en el cuarto camino, un hombre puede vivir en sociedad y puede a su vez lograr actuar por si mismo, algo realmente complejo pues estamos conformados por multiples yoes y cada uno piensa diferente. En la observaciòn esta la respuesta. Saludos.

Por cierto, al menos yo no veo ninguna ofensa en el mensaje de Leonardo (no se si se refieren a Invitado). Una participante me envio hace poco un privado diciendome que no le toman sus mensajes en cuenta y que algunos solo se burlan de ella, tal vez Leonardo lo ha sentido asì tambièn.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Jul 12, 2010 12:31 pm

Quien te crees que eres para decir a nadie que entre o deje de entrar a tus post? yo entrare donde quiera y dare mi opinion mil veces ..y si no te gusta lo tienes muy sencillo.
que pasa, que no te gusta que te digan que todo lo que tu llamas informacion ,no es mas que charlataneria barata de dos tios que se han montado una ,forma de ganar dinero?.... que pruebas dan estos dos ? NINGUNA.... es solo su palabras e ideas que se caen a pedazos .
Parece mentira que a estas alturas sigan engañando a la gente con reptilianos y comandantes galacticos...cuando la verdad puede ser otra mas sensilla.
Lo unico que consiguen con esto es llenarse los bolsillos y meter a la gente miedo y ahora me dices en que se diferencian de los que hasta hoy nos asustaban con castigos e infiernos y se llenaban los bolsilos?.
me parece estupendo que tu dejes lo que tu consideres informacion ,pero no te molestes tanto cuando para los demas solo sea basura .
la libertad nos respalda para creer en los que nos de la gana ,por eso segure diciendo lo que quiera.
saludos
Última edición por casiopea el Lun Jul 12, 2010 2:25 pm, editado 1 vez en total.

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Lun Jul 12, 2010 1:58 pm

Es fácil chicos, si no creen o no entienden o no les gusta lo que pongo, no entren, les ahorro odio y tiempo a ustedes, no les estoy diciendo que no entren, pero es algo lógico. Ahora si ya buscan una pelea o algo, es diferente, porque les molesta tanto que haga ésto si no les hago nada a ustedes en sí.
Hagan lo que quieran, nada más es un consejo para ustedes, a mí no me afecta en nada. Estoy acostumbrado a éste tipo de cosas, por favor.

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Lun Jul 12, 2010 2:40 pm

Pues leonardo, yo te propongo otra solucion para que yo y el resto de usuarios nos ahorremos tiempo y discusiones, entre otras cosas; directamente no pongas nada en el foro.
Saludos.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Lun Jul 12, 2010 2:41 pm

leonardo creer se cree pero en cosas que tienen sentido y son coherentes,que no entendemos? tu crees que los que estamos aqui no tenemos capacidad de entendimiento,pues va a ser que si y mucho.
como demuestras tu en lo que crees mostrando lo que piensan dos cuentacuentos? por que yo lo único que he leído son historias de reptilianos (sin pruebas )de andromedanos (donde están ?)los illuminatis,el orden mundial..con todo esto no se hace mas que una historia que no tiene ni pies ni cabeza y todo sin ninguna prueba que lo demuestre.
Y por favor no confundas Leonardo aqui nadie siente odio,lo que creo que te pasa es que te sientes tan influenciado por esas historias que confundes las cosas.
saludos
Última edición por casiopea el Lun Jul 12, 2010 4:54 pm, editado 1 vez en total.

Responder