El Gran Cambio de Conciencia entre los Eclipses

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

El Gran Cambio de Conciencia entre los Eclipses

Mensaje por LeonardoMonzon » Mié Jul 07, 2010 6:59 pm

Primero quería decirles que leí sus comentarios y como siempre se los agradezco, me encanta que discutan y luchen por su verdad y demás. Tal y como hace crazykenny, tratando de dejarme mal, yo tampoco creí cuando me dijeron cosas como las que digo yo, pero es solo una parte de lo que creo yo que hay. Sin embargo no me molesta ni me afecta para nada, les deseo lo mejor siempre y como dije antes, sigan luchando por su verdad, pero en vista de lo sucedido, solamente me voy a dedicar a ponerles alguna información, que consiga, investigue o alguna que encuentre por ahí que me parezca buena. Los que me quieran contactar abajo tiene mail y msn. saludos!

Ante la reciente semana con gran cantidad energetica, que cesó con el eclipse lunar, la gran cantidad de energia sigue influyendonos, el acomodo y la limpieza sigue derecho a una nueva conciencia. Luego del eclipse de Sol en Julio, empezará todo.

El 11 de julio de 2010 se producirá un eclipse solar total que será visto en el sur del Océano Pacífico incluida la isla Tuamotu en Polinesia Francesa y la Isla de Pascua , y por el sur de Chile y Argentina.

El eclipse ocurrirá exactamente 19 años después del eclipse total del 11 de julio de 1991.

Imagen

“Las recientes ondas solares entrantes llevan consigo los códigos de diagnóstico necesarios para liberar a la
humanidad de la escoria. Estos códigos son también responsables de levantar a aquellos con elevados cocientes de luz a la incorporación del alma. Como resultado, aquellos que aún no han completado las 4 fases de la reconexión y
activación del ADN, van a empezar su viaje hacia la completitud, y aquellos que han completado la reconexión y
activación del ADN van a ser catapultados a los reinos de la unicidad.” –Pleyadianos

El componente más importante de esta activación es la reconexión del filamento 12 del ADN, y los cambios físicos que eventualmente vamos a sentir van a ser resultado directo de este rechazo.
Juntas, esta activación solar sincronizada y la compleción de la reconexión de nuestro ADN están programadas para
anclarnos en el punto-cero y propulsarnos a la estabilización física.

“En un instante, todas las energías inarmónicas que los mantuvieron en un estado de enfermedad serán levantadas de su campo energético, y van a iniciar una profunda mutación genética y celular.”
Lo que hemos experimentado hasta este punto han sido simultáneas limpiezas y desintoxicación física continua para la recalibración de nuestros vehículos físicos para permitir que el cuerpo maneje las frecuencias entrantes de luz... pero los seres estelares están diciendo que este portal de activación nos está llevando de la limpieza y desintoxicación física a la plena armonización con el alma... lo que dicen que equivale a la estabilización y homeostasis física.

“Los muchos años de enfermedad física que han estado experimentando resultaron de despejar la toxicidad ambiental, genética y emocional que han heredado y adquirido. Esta limpieza se experimenta como malestar, pero de hecho es el camino hacia el bienestar. Para liberarse de este nivel de malestar es necesario que se eleven por encima de las dimensiones de la purificación física... que es precisamente lo que están haciendo a través de estos poderosos portales. Piensen en las experiencias en su reino terrenal que se consideran sanaciones milagrosas. Estas sanaciones se producen no porque el cuerpo físico se haya alterado hasta un punto de equilibrio, sino porque el campo energético ha cambiado. Este equilibrio es el resultado del flujo armonioso de la energía que corre a través de la forma física ininterrumpida por distorsiones electromagnéticas o implantes. Es este tipo de sanación al que nos referimos como cuántico, y no requiere de un tiempo lineal para lograrse.”

Cuando llegan totalmente a las frecuencias de 5ª dimensión, es decir… cuando se han reconectado totalmente con su yo-celular luego de los ciclos intensivos de purificación física, mental y emocional… su cuerpo físico sufre una transformación radical para permitir la incorporación plena de las energías superiores. Lo que muchos de ustedes conocen como enfermedad o mal-estar ya no puede existir en la forma humana 5D debido a la rápida vibración de las matrices de realidad ascendida. Aquellos con discapacidades de mucho tiempo o enfermedades debidas a la acumulación de disonancias y toxinas energéticas y/o emocionales, serán liberados del sufrimiento de dimensiones inferiores a medida que el cuerpo haga “clic” o se asiente en su posición legítima.”

Entonces ENTRE LOS ECLIPSES... va a comenzar un período de clara mutación biológica, así como un tiempo para hacer elecciones importantes.

Para aquellos con el cociente de luz necesario para mantener el equilibrio físico en las nuevas energías, ustedes van a empezar a notar un incremento sutil pero creciente en estabilidad mental y emocional, y una presencia profundamente anclada en la neutralidad, o no-tiempo. Esto va a alentar el re-equilibrio físico y la liberación de las toxinas restantes que han estado almacenadas durante siglos en el patrón genético humano.

Conectar con este nuevo reino de la conciencia del punto cero también permite un nivel más profundo de creatividad y con acceso a nuevas ideas, información y herramientas, de manera que por fin podamos ver y utilizar las muchas soluciones a nuestros desafíos de vida de larga data... tanto individual como colectivamente.

Nuestras experiencias entre el eclipse lunar y el solar variarán dependiendo de nuestra etapa de reconexión genética, pero para muchos será un momento para hacer el cambio permanente de depender de fuentes externas para el sustento, a volverse completamente auto-sostenibles y depender del yo-interno no sólo para sobrevivir, sino para prosperar en el nuevo ambiente.

Imagen

EVENTOS FISICOS
Me han llegado muchos mails de gente que se sintió rara, y han tenido acontecimientos con todo ésto y claro... esta limpieza lleva a eso, estamos en un cambio total.
Hay mucha energía corriendo por nuestras antenas (columna vertebral), que está causando ansiedad, inquietud,
desconexión, dolor de espalda, molestias en la columna desde el cuello y hombros hasta el cóccix, dolores gripales
por todo el cuerpo, escalofríos y sudoración profusa, incapacidad para calentarse y mantener el calor, sudores
nocturnos, además de palpitaciones cardiacas; zumbido, tirantez y vibración de la coronilla, dolores de cabeza
oculares (3er ojo) y migrañas, ardor/picazón/ojos llorosos, indigestión y náuseas, ataques de hambre voraz, luego
indiferencia hacia la comida, dolor de garganta y dolores de oído, fatiga profunda y exagerada, insomnio, etc.

Para aliviar el malestar, pleyadianos dicen que visualicen la energía corriendo a través de ustedes y hacia la
tierra continuamente cuando estén descargando corrientes masivas. Y si se vuelve realmente insoportable, les será útil mover su cuerpo de manera que la energía pueda circular y traer alivio. También se recomiendan duchas antes del sueño.

También hay un mayor acceso inter-dimensional por lo que pueden estar notando mucha actividad psíquica, seres visibles y energías, luces y orbes, e incluso traspasos en las líneas de tiempo, etc. Esto ha aumentado desde Mayo y es una sólida indicación del incremento en su frecuencia vibratoria.

-Cualquier cosa que no entiendan o tienen dudas o quiere más información, contactensé porfavor.
MAIL: [email protected] - MSN: [email protected]

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Jul 07, 2010 7:48 pm

Hombre, la verdad es que debes de tener mas paciencia que un santo, o te va el rollo masoca, porque despues de los palos que se te dieron, todavia lo sigues intentando..............................., amos a ver decias que el 21 de junio, habria la reostia, y yo sigo esperando, y ahora dices que ¿para el 11 de julio.............? ¿que , que viene en tren y llega con retraso?
no se si te admiro tu perseverancia, o me das pena, o te falta un herbor,
aunque debo decirte que en algo tienes razon, estos dias he tenido molestias en la columna, pero me fui a fixioterapeuta y me dejo nuevo,
y en cuanto a lo del tercer ojo, tambien llevas algo de razon, tengo la hemorroide hecha unos zorros, no tienes ni idea de como se me ha puesto, quiza fue por pasarme de vueltas el otro dia en una boda............
A ver si de esta, aciertas algo campeon :wink:

Un saludo moustro :lol: :lol: :lol:
El tiempo dara o quitara razones

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Mié Jul 07, 2010 8:40 pm

Odín, con todo respeto pero lo que decís es medio difuso.
Lo otro que dije va en conjunto con ésto, a partir del 21 de junio hasta el 11 de julio estamos teniendo energias increibles, en lo cual están cambiando nuestras mentes y nuestros cuerpos, obviamente el cambio no se va a ver de un momento al otro, pero creeme que en 3 meses va a estar cambiando todo.
Con respecto a lo de la paciencia y demás, imaginate que si me voy a andar calentando por lo que diga la gente de mí, no podría vivir conmigo mismo. No hay problema, me encanta que cada uno luche por lo suyo y demás. Los aplaudo.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Jul 08, 2010 5:14 am

A ver Leonardo, dijistes que el 26 de junio iba a cambiar todo, que los elegidos, o algo así, se irian a no sé que dimension con no sé quien, eso dijistes.... así que por favor, si quieres que te creamos minimamente sé mas claro y dí los pasos de aqui al cambio y cuando crees que será, por que yo tambien me puedo ir inventando cosas hasta que llegue el cambio.... es mañana!!! y al dia siguiente, mañana no, de aqui a tres lunas nuevas, etc.... y así hasta que acierte.... es muy fácil.. xD

Saludos y explicaté, por que crees en los reptilianos? segun tu, cuando se dejarán ver? y si realmente crees que existen dinos como eliminarlos (se supone que un tio como tu los deberia haber estudiado) y un largo etc....

Saludos!!!

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Jue Jul 08, 2010 6:52 am

Nogo, el cambio ya empezó, desde el 21 de junio, y cuando cesó lo de la cruz cosmica, el 26, terminó de llegar una energia nueva, y sigue acomodando hasta el 11 de julio en el eclipse de sol. El cambio ya está, es cuestión de tiempo.
No puedo andar explicandoles a todos detalle por detalle lo de los reptilianos y miles de cosas más por acá porque es mucho, menos si voy a recibir nada más que una serie de comentarios inadecuados, pero por favor, los invito a que investiguen, puedo hacerlo con cada uno si me manda un mail, o me agregan al msn, y lo hablamos más fluidamente así les recomiendo libros, videos, información, etc. Tal como lo hice debida y respetuosamente con quien ya saben y salto a atacarme sin ninguna razón más que la de difamar.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Jul 08, 2010 8:27 am

solo una recomendación sin animo de ofender leonardo..todo esto que tu posteas lo sacas de sitios como los pleyadianos ,donde se habla de los maestros ascendidos y te pregunto algo..¿ tu te lo crees? por que yo estuve investigando y esto para mi es solo quedarse a medias .
por que si no sabes quien eres tu realmente en este momento del tiempo,dudo que la energía de la luz te de la sabiduría para saber a lo que te enfrentas y por que sucede esto.
yo si te animo a que salgas fuera y veas lo que hay,te animo a que descubras quien esta detrás de estos escritos que tu cuelgas con la mejor intencion,que no dudo que sea asi.
pero si no sabes donde te encuentras en este momento y no sabes quien eres en este momento ,todo es inútil ...seguirás siendo lo que ellos quieren que seas .investiga mas allá de esas creencias y veras lo que hayas .
saludos

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Jue Jul 08, 2010 3:33 pm

Fantasma, eso justamente lo puse yo en taringa, fijate que el usuario es heavytogether... pero gracias por lo de siempre.
De todas formas, si lo hubiera sacado de otro lado, que tiene? es información para todos que sirve.

Casiopea, sí creeme que lo sé, me gustaría hablar más fluidamente con vos, parecés tener pensamientos interesantes.

Aclaro que yo no me creo nada, más que lo que sé que soy. Como le dije a crazykenny siempre, todos somos iguales, todo ser que exista es parte de la misma unidad universal.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Jul 08, 2010 4:58 pm

HOLA leonardo cuando gustes hablamos ,yo solo intento que lo que me funcionó a mi despues de buscar en mil sitios ,le sea de ayuda a los demas .
aunque esto suponga para muchos llevarse una decepcion,por que no encontraran que son especiales ,ni tienen dones ni tampoco ninguna misión o son elegidos ,yo ahora despues de largo tiempo me siento tranquila ,sabiendo por que estoy aqui,de donde vengo y quien soy en este tiempo..eso es algo que todos debemos averiguar ,y lo aremos ..claro que a unos les costara mas asimilar de golpe lo que ya muchos entendemos.
te doy la razon cuando dices que todos somos parte de la misma unidad,solo añadiría que esa unidad es un ser recordando su pasado del cual somos su recuerdo.
saludos

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Jue Jul 08, 2010 5:02 pm

Bueno ahí tenés mi mail y msn, cuando gustes.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Jul 08, 2010 7:50 pm

LeonardoMonzon escribió:Odín, con todo respeto pero lo que decís es medio difuso.
Lo otro que dije va en conjunto con ésto, a partir del 21 de junio hasta el 11 de julio estamos teniendo energias increibles, en lo cual están cambiando nuestras mentes y nuestros cuerpos, obviamente el cambio no se va a ver de un momento al otro, pero creeme que en 3 meses va a estar cambiando todo.
Con respecto a lo de la paciencia y demás, imaginate que si me voy a andar calentando por lo que diga la gente de mí, no podría vivir conmigo mismo. No hay problema, me encanta que cada uno luche por lo suyo y demás. Los aplaudo.
Hombre yo mas bien diria que el cambio, va desde el 21 de junio hasta finales de septiembre, que con este calorcillo veraniego, no veas tu como cambian las churris, que se aligeran de ropa y empiezan a enseñar carnes, ya te digo ya, vaya pasada de cambio........................, y como alegra la vista, el cambio :wink: :lol: :lol: :lol:

Un saludo veraniego

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Jue Jul 08, 2010 11:13 pm

Jajajaj que suerte!
Acá en Argentina nos morimos de frío!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Vie Jul 09, 2010 5:57 am

Odin ...odin...jajajaja,que aqui nos vamos asar de calor ,ayer 47º ,como para estar con mucha ropa y ponerte 10 mts al sol..
menos mal que tengo la playa aqui a 10metros y salgo como una loca para el agua cuando termino el trabajo,que sino me convierto en ave y soy capaz de emigrar ..
Es verdad Leonardo que os morís de frío..ayer hable con mi ex cuñada que es de Formosa y me dijo lo mismo.
saludos playeros

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Vie Jul 09, 2010 3:41 pm

Hola; solo dos cosas leonardo; yo si que es cierto que no he hecho muchos comentarios positivos hacia ti, y reconozco que son mas bien negativos, pero se te ha olvidado un detalle, y es que a fin de cuentas si alguien queda mal, normalmente sera por lo que dice, y no por lo que dicen de el, y la verdad, es que si, pùeden haber casos que alguien puede difamar rumores sobre otro alguien para hacerle quedar mal, especialmente si no se le conoce, pero creo que este no es el caso; por otra parte, has dicho que me dijiste algo asi como "todos somos iguales, todo ser que exista es parte de la misma unidad universal", y personalmente, no recuerdo que me lo dijeses, y si me lo has dicho, sera para hacer referencia a algo asi como que somos esclavos de unos seres llamados reptilianos.
Dicho sea de paso, en el ultimo post que pusiste, dijiste que iban a pasar una serie de cosas, y que yo sepa a mi lo unico que me ha pasado es que he tenido una semana con dolor en el pie izquierdo (que creo que eran hongos o ampollas o vete a saber que) que estuve todo el sabado trabajando con dolor en el pie ahi aguantando para hacer lo que tenia que hacer, y, si solo me ha pasado esto, me gustaria saber que he de interpretar acerca de lo que dices, en el sentido de que no ha pasado lo que has dicho y he tenido una semana con dolor en el pie, ¿porque tendria que creerte ahora?.
Y, ya puestos, ¿has encontrado trabajo nuevo? ¿ te gusta?. Para que luego digas que solo hablo mal de ti.
Por ultimo disculparme al resto de usuarios (pero no a leonardo) por armar jaleo y demas cosas, pero me gusta decir las cosas tal y como son.
Saludos.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Vie Jul 09, 2010 3:52 pm

Krazykenny no tienes que pedir disculpas a nadie ,por que si todos los usuarios fueran como tu ,esto seria estupendo ..
gozas de una perfecta educacion y si te sientes ofendido estas en tu derecho de hablar como lo haces.
Yo tampoco me trago lo de los reptilianos ni de esas cosas ,por la sencilla razon que nunca va a caber en mi ,que seres avanzados se dediquen a comernos y a estudiarnos al cabo de tantos millones de años ,No habrán tenido siglos para estudiarnos y se van a poner ahora hacer esa tontería ...ni somos comida ,ni cobayas ..solo somos recuerdos de su pasado y aunque seria difícil de explicar aqui ,te aseguro que se de que hablo.
saludos

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Jul 10, 2010 7:46 pm

Krazykenny no tienes que pedir disculpas a nadie,por que si todos los usuarios fueran como tu, esto seria un foro de disculpas y no es lo que queremos.................queremos palos, broncas, peleas, sangre, insultos, descalificaciones, desprecios, burlas...................., :twisted: :wink: :lol: :lol: :lol:
Bueno ahora en serio, creo que no tienes porque disculparte, acostumbras a ser siempre muy correcto y educado, y solo estas dando TU opinion, pese a quien pese (y nada tengo contra leotardo :wink: ) y la variedad de opiniones es lo que enriquece el foro, desde mi punto de vista.

Un saludo

Responder