Página 1 de 1

¿porqué 21 de Dicienbre 2012?

Publicado: Lun Jun 28, 2010 4:47 pm
por casiopea

Re: ¿porqué 21 de Dicienbre 2012?

Publicado: Lun Jun 28, 2010 6:53 pm
por Odin
casiopea escribió:http://www.bibliotecapleyades.net/esp_2012_66.htm
curioso lo que encontre
saludos
¿Y cual es tu opinion? porque a mi lo que me ha quedado claro, es que nadie sabe exactamente lo que va a pasar,
y pienso que de venir un gran cataclismo, y si queda alguien, olvidaros de evolucionar, en nada, que lo facil es que volvamos a las cavernas, como segun este tio, explica que ya sucedio.

A si pues me voy a probar el tanguita de piel de erizo, que me compre, pa la ocasion :lol: :lol: :lol:

Un saludo futuros trogloditas

Publicado: Mar Jun 29, 2010 3:37 am
por casiopea
Pues claro solo son suposiciones ,pero de esas suposiciones se ha escogido la que creemos es la mejor para la humanidad o eso espero .
Yo ya lo dije ,yo accedo a esas suposiciones y la que veo mas probables es la que tanto comento ..
No creo que volvamos a las cavernas ,aunque alguno que otro deberia volver para seguir en su habitad ,por que se ve cada mente prehistórica que no se como esta gente va a asimilar de golpe lo que se avecina .
saludos

Publicado: Mar Jun 29, 2010 2:16 pm
por ATLANTIS
casiopea escribió:Pues claro solo son suposiciones ,pero de esas suposiciones se ha escogido la que creemos es la mejor para la humanidad o eso espero .
Yo ya lo dije ,yo accedo a esas suposiciones y la que veo mas probables es la que tanto comento ..
No creo que volvamos a las cavernas ,aunque alguno que otro deberia volver para seguir en su habitad ,por que se ve cada mente prehistórica que no se como esta gente va a asimilar de golpe lo que se avecina .
saludos
totalmente cierto , que muchas mentes son todavía prehistóricas y sumamente primitivas .... comparto con Odin que nadie sabe lo que va a ocurrir ... quizás sea mucho ruido y pocas nueces....esto del 2012 se esta convirtiendo en un negocio.. que digo es ya un negocio , películas y mas películas de costes y beneficios astronómicos...uff no se quizás el 2012 sea el fin y todo ser vivo perezca o siga todo igual que ahora o ..... deja volar tu imaginación tienes 2 años para fabricar tu propio nuevo mundo...puede pasar cualquier cosa pero solo le pido al creador sea quien sea que todos podamos seguir respirando y que podamos seguir compartiendo estos momentos.

Un saludo.

Publicado: Mar Jun 29, 2010 3:12 pm
por crazykenny
Yo lo que espero es que pase lo que pase para el 2012 no sea nada malo y que no suceda ningun tipo de "catastrofe abismal" que no nos permita seguir con nuestras vidas tranquilamente; a lo mejor no, no pasa nada malo y ocurre algo que nos beneficie, pero yo lo que espero es poder seguir viviendo mi vida tranquilamente como he hecho hasta ahora.
Saludos.

Publicado: Mar Jun 29, 2010 5:06 pm
por Odin
Casiopea, dices que de esas suposiciones, se ha escogido, la que se cree, que sera mejor para la humanidad..................................................
Coño......que a mi esto no me parece el mercado, en que escojo lo que mas me gusta, si definitivamente pasa algo, va a ser muy crudo.
Mi opinion personal, es que para que haya esa evolucion de la que hablais, tiene que, por logica, imponerla una fuerza mayor, una necesidad, pienso que para que se lleve a cabo esa evolucion, se tiene que erradicar, el modo de vida actual, y eso solo puede suceder, con un gran cataclismo, o una gran guerra, en la que los supervivientes, se queden todos en "pañales", y tengan que empezar de cero, sin electricidad, sin combustibles, sin internet, en resumen, sin nada, y viviendo de lo poco que de la tierra, y yo me pregunto ¿estamos preparados para eso................... :cry: ?

Un saludo

Publicado: Mar Jun 29, 2010 5:27 pm
por casiopea
Así es odin es algo muy difícil de explicar,yo solo te diré que cuando yo veo ..mis visiones del futuro es lo que dices ,queda erradicado el modo de vida actual..yo no puedo adelantar nada .
solo que si vi hasta 2030 es por que la humanidad tendrá futuro,espero no equivocarme .
De algún modo todo esto ,es algo que ya paso en anteriores ciclos y por eso me es sencillo acceder y ver...claro que esta ves seguiremos otro camino que nos llevara muy lejos y para bien.
en otros ciclos la humanidad no escogió el cambio ,por eso esas civilizaciones se colapsaron en el tiempo...pero esta ves parece que la humanidad esta preparada para escoger lo mejor ..ojala Odin ojala todo sea como lo que vi.
hasta ahora en toda mi vida me he equivocado en mis predicciones,por eso yo estoy muy relajada ,aunque como dije la peor de las catástrofes se dará en el indico con un potente terremoto..es lo que mas me preocupa ,por lo demas estoy tranquila.
saludos

Publicado: Mar Jun 29, 2010 7:01 pm
por Odin
No si, a no ser que caiga un meteorito como el que acabo con los dinosaurios, o una bomba nuclear, la raza humana siempre sobrevivira, seran unos pocos, pero saldran adelante, como carroñeros y oportunistas que somos, eso no lo discuto, lo que no me creo que cambiemos todos hacia una ideologia de paz y amor, tipo hypies.
Olvidemonos de los coches, de la moto, de los supermercados, la ropa de marca, de los restaurantes...............................y a prepararse, para lo peor del ser humano, EL INSTINTO DE SUPERVIVENCIA :wink:

Un saludo supervivientes

¿Que pasará el 21 de Diciembre del 2012?

Publicado: Mié Jun 30, 2010 1:20 am
por grupo-millenium
Hola a todos; a mi parecer no pasará nada catastrófico (como el fin del mundo), Si ajustes vibratorios tanto para el planeta (causando algunos movimientos sismicos e inundaciones) como para los humanos (accediendo a un nuevo estado de conciencia) estos ajustes vienen desde hace muchos años produciéndose..

Por otro lado existirá una alineación galáctica donde recibiremos una corriente directa de energia gamma ese dia... el 21 de diciembre del 2012, para lo cual, debemos tener un nivel de fecuencia mas alto para poder sintonizar esta corriente, los que no hayan hecho nada para este momento, como ser; meditación, cualquier tecnicas de inside, conexion con la esencia del yo superior, desprendimiento de los apegos o lo que nos ata a nuestra realidad fisca, (como cadenas psiquicas) aqui no se trata de tirar todas nuestras pertenencias.. sino darles el valor y utilidad real, no mas..
seguiran viviendo el viejo paradigma de 3D, donde no accederán a un presente expandido y a un nuevo estado de conciencia donde las reglas del juego serán otras...

Les recomiendo que vean estos videos de las profecias mayas (hay información mas tragica y tambien esperanzadora)

http://www.grupo-millenium.com.ar/video ... -mayas.htm

saludos

Christian

Publicado: Mié Jun 30, 2010 3:52 am
por casiopea
Bueno Odin lo del meteorito podría ser una opción si estos e ginebra siguen con sus juegos de querer ser "dioses".
en cuanto a nosotros abandonar lo que tenemos pues puede y es por que el magnetismo desciende y las frecuencias suben
Los patrones de lo que Isaías llamó “Un nuevo cielo y una nueva Tierra” están estableciéndose en una forma sin precedentes, y muchos pueden ya sentir los cambios profundos que están ocurriendo al planeta y en sus propios cuerpos. El magnetismo está descendiendo simultáneamente en el planeta y en nuestros cuerpos. Las fuerzas magnéticas son como la goma que pega todas las cosas juntas. Este descenso en el magnetismo es una señal de que un gran cambio está ocurriendo. Los científicos reconocen que la caída del magnetismo en estos tiempos ha sido rápida, y al mismo ritmo acelerado ocurren los cambios. Por otro lado las frecuencias de la Tierra están subiendo. Y esto también afecta notablemente los cuerpos de sus ciudadanos. Con la caída del magnetismo ocurren cambios a nivel mental y emocional en un individuo. Es posible que los programas de mente y emociones, que teníamos grabados, comiencen a soltarse. Como la resistencia cae, es más fácil dejar ir. Uno no sabe por qué algo o alguien, que antes era indispensable, ya no importa. Y por el contrario, cosas o personas sin mayor relevancia súbitamente se vuelven importantes. Es posible que de un momento a otro ciertas personas, lugares, o situaciones ya no le sirvan a uno, y hay que cambiar, el cuerpo pide hacerlo.
Por eso, en la opinión de muchos, estos tiempos parecen caóticos. Algunos individuos se quejan de que ya ni tan siquiera saben quienes son, sufren una crisis de identidad.Lo que esta pasando expresado en una forma poética “algo muy antiguo, y sin embargo nuevo, está saliendo del cascarón”. La membrana exterior que sujetaba y aislaba a la humanidad está adelgazándose y los humanos están comenzando a tener la posibilidad de conectarse conscientemente con dimensiones más altas de Luz.
saludos