experiencias de toda la vida

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Dom Jun 27, 2010 3:22 pm

Hola crazykenny yo ya le he respondido en otro post,no creo necesario ser pesada y decir lo mismo..ya sabe lo que opino ,es solo una opinión mas a tener en cuenta y estudiar ,por que a veces de cosas impensables sale la verdad ,y con esto para que no haya malas interpretaciones ,no quiero decir que lo que yo diga sea lo correcto para ella ,si lo es para mi .despues de que en la mayoría de los casos en los que se demostró que no son abducciones como creemos .
saludos

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Dom Jun 27, 2010 3:39 pm

Ya casiopea, he mirado alguno de los posts de maria isabel y creo que esta sacando las cosas fuera de lugar cuando tu, odin, fantasma y/o mas usuarios unicamente os limitais a dar vuestra opinion.
Y ya lo he dicho, para ser doctora no se porque no se ha planteado is a un psicologo, a nivel personal creo que lo necesita.
Y, lo mas importante, espero que no sea otro leonardo, porque en cierta manera, y a mi parecer, parece otro leonardo en el sentido de querer buscar otras personas que les haya pasado lo mismo pasando de lo que dicen los usuarios del foro cuando dan su opinion y demuestran que son gente seria que no van por ahi diciendo gilipoyeces y riendose de la gente con cuatro chorradas (que es lo que he interpretado de ella) cuando en realidad es justamente que la gente hace lo contrario; personalmente, me parece muy raro.
Saludos.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Jun 27, 2010 5:43 pm

Sabias palabras crazy, como siempre, tienes razon, y ya que es doctora....................................................................................,
su manera de actuar, la veo..................no se como decirlo...............
es como si yo voy al doctor, con algun problema, y si no me gusta lo que me dice, me enfado y digo que se esta riendo de mi.
Ya sabeis que me creo muy poco de estos temas, y mucho menos, cuando esta señora, entro aqui diciendo que la habian abducido los marcianos, y luego contesto en otro post, sobre espiritus, dios, religion,
no se...............para mi que esta señora se lo cree todo :shock: :shock: :shock: y para remate, dice que es doctor, :? :? :?

Un saludo medicoespiritualfantasmaextraterrestre
El tiempo dara o quitara razones

Maria Isabel

respuesta

Mensaje por Maria Isabel » Dom Jun 27, 2010 8:38 pm

Cuando encontré este foro me ofrecí para intercambiar opiniones con respecto a temas polémicos como los de aqui presentes, mi ánimo ha sido encauzar las experiencias de modo, que podamos entre todos tratar de buscar respuestas, todo con altura de miras y educación si solo uno de ustedes estuviese en mi situación me entenderian pero veo que es pedir peras al olmo. Por otra parte deseo (si es posible) porque segun entendí es el propósito de este sitio que alguien serio y con animos de cooperar pueda ayudarme.
Gracias
Att
Maria Isabel
Me han sucedido demasiadas cosas deseo contarlas

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Jun 28, 2010 3:45 am

Yo me considero muy seria en estos temas,respeto a todo el mundo por que yo exijo respeto,pero no me digas que es pedir peras al olmo,por que te demos la respuesta que no te gusta ,aqui cada cual da su opinion y tu eres la que deves elegir cual es la que se adecua mas a lo que tu piensas.
asi no pienses que no somos serios ,es mas bien que no lees lo que tu quieres leer, si estas tan segura que nadie te dio la respuesta exacta a tu problema ,por que insistes? eso quiere decir que tu ya la tienes y solo quieres que alguien te certifique .
y como sabes si aqui alguno de nosotros tubo alguna experiencia similar a las tuyas?y te hablo desde el conocimiento.
el proposito de este sitio es ayudarnos los unos a los otros ,pero no podemos todos pensar igual,por eso entre todos y con cada una de las ideas que aqui se plantean se han resuelto muchos casos .
yo llevo aqui mas de dos años y se de que hablo cuando digo que se ayuda a la gente.
si lo que buscas es abducidos hay sitios donde los encontraras.
saludos

Maria Isabel

respuesta

Mensaje por Maria Isabel » Lun Jun 28, 2010 2:06 pm

casiopea escribió:Yo me considero muy seria en estos temas,respeto a todo el mundo por que yo exijo respeto,pero no me digas que es pedir peras al olmo,por que te demos la respuesta que no te gusta ,aqui cada cual da su opinion y tu eres la que deves elegir cual es la que se adecua mas a lo que tu piensas.
asi no pienses que no somos serios ,es mas bien que no lees lo que tu quieres leer, si estas tan segura que nadie te dio la respuesta exacta a tu problema ,por que insistes? eso quiere decir que tu ya la tienes y solo quieres que alguien te certifique .
y como sabes si aqui alguno de nosotros tubo alguna experiencia similar a las tuyas?y te hablo desde el conocimiento.
el proposito de este sitio es ayudarnos los unos a los otros ,pero no podemos todos pensar igual,por eso entre todos y con cada una de las ideas que aqui se plantean se han resuelto muchos casos .
yo llevo aqui mas de dos años y se de que hablo cuando digo que se ayuda a la gente.
si lo que buscas es abducidos hay sitios donde los encontraras.
saludos
Casiopea. Vamos por parte, mi desilución no es contigo es con los "caballeros" que como no han acertado con sus "respuestas" han tomado el camino más facil que es mofarse de los demás te cito varios ejemplos Leonardo, Fobiito (entre muchos otros)
ya que tu tienes contactados ¿es mucho pedir el intercambio de vivencias?
¿Cúal es la respuesta que tu das a mis experiencias?
¿De qué tecnicismos hablas? ¿o es la salida fácil de "invitarme" a dejar el foro a causa del total desconocimiento del tema?
¿asi tratan a las personas aca?
Si es un sitio serio como afirmas ¿porqúe no me dan respuestas con pruebas de lo que se dice?
Según leí este es un sitio de Fenómenos Paranormales no de chacoteo
más bien, yo invito a los ecepticos a un sitio de "ateos" y otro de "agnósticos" para que hagan de las suyas y puedan burlarse hasta el cansancio de las vivencias reales de personas que han confiado en este sitio desesperados en busca de ayuda.
Pido que se efectue una revisión de "los colaboradores"
y que tomen su rol de corazón, por otra parte soy yo y unicamente yo la persona que decide si dejo o no dejo este sitio, tengo el criterio suficiente para darme cuenta dependiendo de las respuestas, opiniones y reacciones
de los no tan eficientes que dicen llamarse "colaboradores"
Por supuesto, aun espero tu respuesta y opinión para sacar mis propias conclusiones.
Gracias
Att
Maria Isabel

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Lun Jun 28, 2010 2:59 pm

Maria isabel, quiero que te quede clara una cosa; en lo que respeta a fobiito, si no me acuerdo mal, lo unico que en cierta manera ha pasado con el es que han puesto un video sobre el, y es mas, el que sale en el video no tiene porque ser el mismo que esta en el foro, y, por otra parte, he de decirte que ahora me siento ofendido parte tuya ya que te pase un par de links relacionados con leonardo del porque le responden lo que le responden, y en cierta manera siento que me has faltado al respeto al no mirar los links que pase en este tema con respeto a leonardo, ya que dices que nos burlamos de el, pero si miras el segundo link que te pase (concretamente en la primera pagina de este tema) entenderas porque no le respeto y el porque mas de uno en este foro le responde como le responde, y te volvere a pasar el link donde podras ver el porque le respondemos asi; es este; viewtopic.php?t=5500, y, con el debido respeto, hazme el favor de mirartelo para sacar tus propias conclusiones acerca de, segun tu, porque nos burlamos o dejamos de burlar de ciertos usuarios del foro.
Por ultimo solo decir que, viendo tus mensajes me estas demostrando cierta ignorancia en lo que respeta a valorar a la gente y a ser, en cierta manera, observadora y prestar atencion a lo que te dicen y a lo que, almenos yo, intento "mostrarte" (en este foro, desde luego); vale que a me me puedas considerar mas o menos inteligente, segun lo que me dijiste en este tema, y insisto, pese a que personalmente prefiero mantenerme neutral en lo que respeta a los temas sobre extraterrestres y ponerme a favor o en contra de alguien (entre otras cosas), tampoco voy a mentir con respeto a mis opiniones y a lo que veo, ya que ni tengo necesidad de mentir ni me gusta.
Ademas, ya te lo dije; si eres doctora y te han muchas pruebas y no te han encontrado nada malo, ¿porque no te has planteado (o mejor aun, porque no te han planteado) el hecho de ir a un psicologo para ver si tienes algun problema emocional u algun recuerdo reprimido, entre otras cosas, que te hagan ver lo de las abducciones, entre otras cosas, o es que no quieres escuchar cosas que no te gustan y quieres vivir en una especie de fantasia y decir que te pasa esto o lo otro para llamar la atencion y la gente te diga lo que quieres oir para conseguir algo a cambio (como dinero, por ejemplo) como es el caso de leonardo?.
No es por ofender, pero maria isabel, desde mi punto de vista te estas comportando como una niña mimada que quiere llamar la atencion con el unico fin de que le digan lo que quiere oir, y si vienes en ese plan, pues te propongo una cosa, y con permiso lo escribire en mayusculas; BUSCATE OTRO SITIO PARA CONTAR TUS PROBLEMAS. ¿Que no deberia decir esto?, si, es cierto, pero no soporto a la gente que demuestra que es un/a niño/a mimado/a diciendo que le pasa esto u esto otro y que se ofende diciendo que se burlan de ella cuando escucha lo que no quiere oir, y personalmente, maria isabel, ya deberias haber visto que intento respetar a la gente y mantenerme neutral, segun y como, pero joder, presta atencion a lo que te dicen, observa lo que tengas que observar y no vengas diciendo "ah, es que como este alguien no dice lo que quiero oir, pues vengo y digo que se esta burlando de mi para llamar la atencion", y para mi eso es ser de troll, entre otras cosas.
Saludos.

Maria Isabel

Mensaje por Maria Isabel » Lun Jun 28, 2010 3:16 pm

Cracykenny . Lo que escribí no ha sido dirigido a tu persona.
Aca he venido a pedir ayuda(cosa que lamentablemente no he encontrado)
Dinero no busco (tengo buen patrimonio)
Y de niña mimada, ¿conoces mi vida acaso para decir algo asi?
No te he faltado el respeto por no ver la página que indicastes
te dire algo ni siquiera mi esposo me dice lo que tengo que hacer
jajaj ¿eres muy chistoso? ¿o te sentistes mal por algo que acerte?
y si es asi ¿de que estamos hablando?
de personas que se ofenden sin motivo
Att
Maria Isabel

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Lun Jun 28, 2010 3:22 pm

Maria isabel, que quede claro, yo solo digo que no quieres escuchar lo que la gente te dice y que no les prestas atencion, y que dices que se burlan, y eso me molesta, ya que seguramente conozoco mas que tu a la gente del foro y estoy seguro que no se rien de la gente asi por las buenas, asi de claro.
En lo que respeta a lo que quieres o dejas de queres, pues como que me da igual, solo digo que no tienes razon en lo que dices y que te estas comportando como una niña mimada; si que es cierto que no conozco tu vida, solo lo digo por la impresion que me estas dando, y insisto; echale una visita a un psicologo, te ira bien, porque dudo que te hayan abducido, ya que si has tenido lo que llamas abducciones, posiblemente en realidad sea algun tipo de problema psicologico.
Saludos.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Lun Jun 28, 2010 4:12 pm

A ver tu que quieres leer ,que lo tuyo es real y que los seres que te secuestran los vemos todos y son reales? pues no querida, eso nunca saldrá por lo menos de mi ,yo te deje algo para que leyeras con la posible respuesta ,de la que estoy segura es correcta ,pero se ve que no te gusto que te dijera ,que lo que viste o creíste sentir solo fue las imagenes proyectadas desde la tecnología de "seres avanzados " ,tambien quieres saber porque te sucede a ti..pues para que intentes asimilar ,esto solo le ocurre a mentes débiles y no sensibles como tu misma dijiste ,¿quieres mas respuestas?..pues bien si te hubieses entretenido en buscar mas allá de la religión ,y lo paranormal seguro hubieras dado con la clave .
dices que sabes del funcionamiento del cerebro ,pues lo dudo ¿hasta donde sabes?le aplicaste quiza la física a ese estudio ? va a ser que no,
entonces que quieres? aqui todos te dieron respuesta ,claro no lo que tu querías oír .
saludos
pd: quien te ha dicho que dejes el foro? yo solo te dije que buscaras uno de contactados

Maria Isabel

Respuesta

Mensaje por Maria Isabel » Lun Jun 28, 2010 9:57 pm

Apreciado Fobito: Nunca dije que tu te mofaras de mi, lo que si dije es que también pusieron en duda tu testimonio.
Como tienen escasa sustancia gris solo les queda la salida más fácil
¿no te parece?
YO si creo en tu experiencia, como sé que tu crees en las mias, con eso me basta. Lo ultimo que deseo aclarar, ya que aca no saben la diferencia entre Psicólogo y Psiquiatra es que el primero no trata este tema tan complejo como es el de las abducciones.
En cambio el segundo descarta patologias mentales, y en mi caso desgraciadamente las patologias ya han sido descartadas.
Conclusión o estoy mintiendo (lo cual no tendria lógica)
o fui abducida y nadie aca tiene la menor idea de lo que eso significa
De todas formas tengo la grata esperanza de compartir vivencias contigo
(si estás de acuerdo) y de ayudar en lo que este en mis manos
Con cariño
Maria Isabel

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mar Jun 29, 2010 3:20 am

ya veo lo educada que eres María Isabel,¿que no tenemos sustancia gris? quiza la tuya este mas afectada de lo que crees ,y no es cuestion de psiquiatras ni psicólogo sino de entendimiento ,pero como te queda grande el asunto ,solo te arrimas a quien como tu vivió experiencias parecidas y te aferras a que un dia te llamen como elegida de seres inteligentes ,que segun tu son tan inútiles que despues de siglos visitando la tierra ,no han tenido tiempo de estudiarnos y te escogieron,sera por tus cualidades de debilidad mental y sin nada mas que decirte ,te deseo feliz aterrizaje el dia que se de la gran señal que te abrirá los ojos de un latigazo.
saludos mentales

Responder