experiencias de toda la vida

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Maria Isabel

experiencias de toda la vida

Mensaje por Maria Isabel » Mié Jun 23, 2010 9:21 pm

Desde muy niña veo cosas, necesito saber si alguno de ustedes le ha sucedido algo similar creo que he sido secuestrada, por favor necesito ayuda
Maria Isabel
Me han sucedido demasiadas cosas deseo contarlas

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Jue Jun 24, 2010 2:42 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Esto, maria isabel, solo tres cosas;
La primera; ¿que clase de cosas ves?.
Segundo; ¿porque crees que has sido secuestrada?.
Tercero; no es nada personal, no quiero ser grosero ni faltarte al respeto, y espero que no sea mucho preguntarte, pero, ¿que edad tienes?.
Saludos.

Maria Isabel

Mensaje por Maria Isabel » Jue Jun 24, 2010 2:47 pm

Estimado crazi: Tengo 54 años, no no te preocupes está bien, pero si tu no crees ¿Porqué deseas que te cuente?
Cordialmente
Maria Isabel

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Jue Jun 24, 2010 3:32 pm

Bueno, maria isabel, creo que en mi post no he dicho que crea o deje de creer en lo que dices o en los temas expuestos en el foro, o almenos en la mayoria de estos independientemente de lo que pueda parecer en el post, y no es que me guste discutir ni provocar una discusion entre nosotros ni con la gente del foro ni nada por el estilo, solo que me llama la atencion el hecho de que digas que desde muy niña ves cosas y el hecho de que creas que te han secuestrado, y no es que quiera burlarme ni nada por el estilo, solo es que me gustaria que expliqueses con mas profundidad (si no es mucho pedir) a que te refieres.
No pretendo burlarme de ti, maria isabel, ni nada por el estilo, solo es que tengo curiosidad para saber a que te refieres.
De todas formas, solo decir que a nivel personal, en segun que temas prefiero mantenerme neutral, en el sentido de que, por ejemplo, no voy a decir que los gobiernos hayan tendido contacto o no con los extraterrestres; solo digo que en el caso de que hayan tenido contacto con ellos no van a decirlo por preocupacion a lo que pueda decir la opinion publica (la mayoria de la gente), en el sentido de que podria ser un problema, y no me refiero a "opinion publica" a mi o a los usuarios de este foro, entre otras cosas; no obstante, he de decir que si que creo en el hecho de que hay vida en otros planetas; si es mas o menos inteligente que en este planeta, pues no lo se, y a nivel personal tampoco sabria decirlo por motivos varios, y por eso animo a la gente a que hable sobre lo que se habla en el foro y a dar su opinion, pero tambien decir que prefiero mantenerme neutral y que a nivel personal no es que me guste ponerme a favor o en contra de nadie, ya que personalmente prefiero intentar dar mi opinion desde un punto de vista lo mas neutral posible, por lo que no te preocupes, que yo no me voy a reir de ti en ningun sentido, solo te voy a dar mi opinion, y si es posible, estare encantado de ayudarte en lo que pueda.
Espero no haberte molestado en nada de lo que he dicho y solo comentarte que me gustaria saber a que te refieres en el hecho de que ves cosas desde niña y en que crees que te han secuestrado, por citar ejemplos, y si quieres comentar cualquier otra cosa, adelante.
Saludos.

Maria Isabel

Mensaje por Maria Isabel » Jue Jun 24, 2010 3:57 pm

Crazy: Ya conté algunas cosas. gracias por todo, eres inteligente
me gustaria recibir tu opinión
Att
Maria Isabel

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Jue Jun 24, 2010 3:59 pm

Gracias por comentarlo, ya lo he visto y he respondido.
Gracias por tu atencion.
Saludos.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Vie Jun 25, 2010 1:48 pm

Vaya, entonces, es cierto? Maria Isabel, como que has tardado tanto tiempo en contarlo? por que dices que tienes la necesidad de explicarlo, si te pasa desde niña y aún estas aqui será por algo, no? vamos será que no corres ningun peligro, cuantas veces te han abducido? has notado cambios en ti desde la primera abducion? o desde alguna abducion? te han dado a entender de alguna manera que querian de ti? sabes si te vigilan?

Saludos!!!

Maria Isabel

respuesta a Nogo

Mensaje por Maria Isabel » Sab Jun 26, 2010 3:40 pm

Nogo escribió:Vaya, entonces, es cierto? Maria Isabel, como que has tardado tanto tiempo en contarlo? por que dices que tienes la necesidad de explicarlo, si te pasa desde niña y aún estas aqui será por algo, no? vamos será que no corres ningun peligro, cuantas veces te han abducido? has notado cambios en ti desde la primera abducion? o desde alguna abducion? te han dado a entender de alguna manera que querian de ti? sabes si te vigilan?

Saludos!!!
Nogo: te aclaro, que si lo he contado a médicos Psiquiatras de hecho fui invitada a un Programa llamado Infinito que lo trasmiten aca en Chile y no acepte, ya que si aca en este foro(que se supone que ayudan y son colaboradores destacados) no creen y he sido objeto de burlas y de ignorantes cuestionamientos) con mayor razón no doy la cara en TV
no recuerdo exactamente las veces que me han abducido ya que es en un estado de sopor (es lo más exacto que he encontrado para explicarlo)
Cambios si he tenido sé de peligros, de hecho algo muy triste me dijeron de la muerte de mi Padre (6 meses antes) y lamentablemente fallecio
como soy hija unica supongo que quisieron prepararme
Lo que quiren de mi creo que es algo muy sencillo como que cuidemos el planeta, se avecinan cambios horrendos a todo nivel: climático guerras nucleares etc.
Que me vigilen no lo sé (no tengo Paranoia Gracias a Dios)
el porqué sigo aca supongo ojala sea para algo con tanto miedo que tengo seria mejor estar muerta ya de una vez y que esos seres no sigan torturandome
¿puedo pedirte un gran favor?
si sabes de alguien serio que conozca del tema por favor que me ayude
Gracias
aTT
Doctora Maria Isabel

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Sab Jun 26, 2010 4:34 pm

Hola; una cosa, maria isabel; yo, personalmente, lo admito, quizas no lleve mucho tiempo en el foro, y lo admito, no he leido todos los temas del foro desde el principio, y has comentado algo asi como que aqui has sido objeto de burlas y de ignorantes cuestionamientos, pero yo en los posts que he visto que has puesto y de la gente que te ha respondido, creo que no se han burlado de ti ni nada por el estilo, o es mi opinion, ¿que yo y Nogo, entre otros usuarios hemos preguntado?, pues si, la verdad, porque estamos interesados en saber que te sucede, y no por ello nos vamos a burlar de ti ni nada por el estilo.
Por otra parte, no me voy a meter en lo que lees o dejas de leer en el foro, pero si por casualidad en lo que te refieres a burlas haces referencia a este tema viewtopic.php?t=5572, y por lo que sea crees que nos vamos a reir de ti por lo que ha pasado con el usuario que ha abierto el tema, pues solo decirte que mires este tema viewtopic.php?t=5500, que por cierto este ultimo lo abri yo, y si no me equivoco se puede ver lo que pasa con Leonardo y porque le han respondido asi en el tema que ha abierto acerca del 21 de junio, que por cierto, se supone que tendria que pasar algo, y que yo sepa lo unico que ha pasado es que llevo unos dias con unas llagas (o hongos, lo que sea) que me llevan doliendo desde hace una semana mas o menos y que por cierto, hoy ha sido el colmo de aguantar el dolor, ya que cada vez que apoyo el pie me duele, y no por eso he pedido que me dejen salir antes del trabajo (es mas, he seguido trabajando como siempre), y no como leonardo, que dejo el trabajo por "aburrimiento", y francamente, no es que quiera influenciarte, pero si quieres saber el porque ha pasado lo que ha pasado con el en el tema que ha abierto (primer link que he puesto) mirate el tema que he abierto (segundo link), para ver que ha pasado con el.
Dicho sea de paso, maria isabel, decirte que yo en este foro siempre he encontrado gente respetuosa (excepto leonardo, por decirlo asi, y insisto, mirate los links, y no quiero ofender) y con ganas de saber cosas; si que es cierto que vale, hay gente mas o menos esceptica y da su opinion, pero a fin de cuentas los foros estan para eso; para que la gente de su opinion, y si, en alguna ocasion fuera de los links que te he pasado se ha hecho alguna broma de poner algun video "gracioso" de alguien con respeto a un tema, pero opino que no deja de ser una broma sin animo de burlarse, y ya esta, y que conste que siempre prefiero mantenerme neutral, entre otras cosas, pero en este caso, si dices que en este foro has sido objeto de burlas y de ignorantes cuestionamientos, pues te he de decir que no estoy de acuerdo contigo ya que yo no he visto esta situacion en el foro contigo, y, con e debido respeto y sin animo de ofender, no estoy a favor tuyo en este hecho.
Saludos.

Maria Isabel

respuesta

Mensaje por Maria Isabel » Sab Jun 26, 2010 5:00 pm

Crazykenny: Agradezco tu planteamiento, te invito a leer la respuesta de Odin y Fantasma !sacaras tus propias conclusiones!
Gracias
Att
Maria Isabel

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Dom Jun 27, 2010 11:53 am

Maria isabel, una cosa; llevo tiempo en este foro, y bueno, mas de una vez odin y fantasma han dado su opinion y es respetable como la de los demas, y dudo mucho que hayan ofendido a nadie desde mi punto de vista, y si lo han hecho con leonardo, pues opino que el se lo ha buscado, y ya esta, pero en lo que respeta a ti, si te han puesto algun tipo de "ignorante cuestionamiento" o has sido objeto de burlas aqui por parte de ellos o de otra persona, pues solo decirte que por lo que he visto no es cierto, ya sea por parte de ellos dos o de otra persona.
Ademas, creo que no deberia ser yo quien diga esto, pero, si no quieres seguir aqui porque no te gustan las opiniones de gente esceptica, pues mejor que busques otro sitio (y quisiera saber si mas de uno esta de acuedo conmigo si no es mucho pedir), porque si por casualidad encuentras un sitio que se interese por ti espero que no sea una secta, ya que hay muchas que dicen que te entienden y que quieren ayudarte, y que seguro que la gente que acude a ella son gente que puede que le hayan pasado cosas como a ti, o que tambien les han pasado ciertas cosas, y, como te he dicho en este tema, alguna vez puede haber pasado que se haya hecho alguna broma de algun tipo como dar un determinado tipo de comentario o poner algun video "gracioso" en un tema, pero a fin de cuentas no deja de ser una broma, y si tu o otra persona no lo acepta y le parece que la persona en cuestion se ha pasado en una o mas ocasiones sin razon, pues yo a nivel personal dejaria de acceder al foro en donde ha sucedido, y es lo que te recomiendo que hagas; no es que quiera perder a un usuario, pero francamente, si me pongo en tu punto de vista, pues tampoco voy a mentir en lo que haria, y por otra parte, no estoy de acuerdo en tu actitud, por decirlo asi, y no es por ofender, pero mas que nada no me gusta el hecho de que te tomes tan a mal una broma, ya que creo que no es para tanto, y mas aun cuando no se ha dicho nada contra ti, que yo sepa, por lo que te agradeceria que pusieses algun link de este foro diciendo donde ha sucedido lo que dices en este foro, ademas, tambien decir que la gente de este foro es muy seria, que tengan diversidad de opiniones, que la gente sea mas o menos esceptica y que yo respete este hecho, pues si, es ciertp.
Por otra parte, un detalle; si eres doctora, ¿te has planteado hacer algun tipo de terapia?. Lo digo porque si no te han detectado ningun tipo de problema haciendote pruebas medicas quizas tengas algun tipo de problema serio reprimido y quizas tu subconsciente te este jodiendo con lo que ves, ¿me equivoco?.
Ademas, ¿porque quieres conocer a mas gente que le haya pasado lo mismo?.
Por otra parte, no digo que las abducciones no sean reales, pero tamien pueden ser putadas que te hacen el subconsciente por una serie de razones, y francamente, siendo tu doctora me extraña mucho que no se te haya ocurrido esta posibilidad.
Por ultimo solo decir que si me he excedido en algun sentido comentando alguna cosa y te puedes dar por ofendida, molesta, entre otras cosas, pues me disculpo, y espero que, a ser posible, podamos seguir hablando en este foro tranquilamente, ya que espero tu respuesta acerca de lo que he dicho en este tema.
Dicho sea de paso, para casiopea, odin, y demas usuarios, no es por ofender ni nada, pero, ¿no teneis nada que decir en este tema, si no es mucho pedir, claro esta?.
Saludos.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Dom Jun 27, 2010 3:22 pm

Hola crazykenny yo ya le he respondido en otro post,no creo necesario ser pesada y decir lo mismo..ya sabe lo que opino ,es solo una opinión mas a tener en cuenta y estudiar ,por que a veces de cosas impensables sale la verdad ,y con esto para que no haya malas interpretaciones ,no quiero decir que lo que yo diga sea lo correcto para ella ,si lo es para mi .despues de que en la mayoría de los casos en los que se demostró que no son abducciones como creemos .
saludos

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Dom Jun 27, 2010 3:39 pm

Ya casiopea, he mirado alguno de los posts de maria isabel y creo que esta sacando las cosas fuera de lugar cuando tu, odin, fantasma y/o mas usuarios unicamente os limitais a dar vuestra opinion.
Y ya lo he dicho, para ser doctora no se porque no se ha planteado is a un psicologo, a nivel personal creo que lo necesita.
Y, lo mas importante, espero que no sea otro leonardo, porque en cierta manera, y a mi parecer, parece otro leonardo en el sentido de querer buscar otras personas que les haya pasado lo mismo pasando de lo que dicen los usuarios del foro cuando dan su opinion y demuestran que son gente seria que no van por ahi diciendo gilipoyeces y riendose de la gente con cuatro chorradas (que es lo que he interpretado de ella) cuando en realidad es justamente que la gente hace lo contrario; personalmente, me parece muy raro.
Saludos.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Jun 27, 2010 5:43 pm

Sabias palabras crazy, como siempre, tienes razon, y ya que es doctora....................................................................................,
su manera de actuar, la veo..................no se como decirlo...............
es como si yo voy al doctor, con algun problema, y si no me gusta lo que me dice, me enfado y digo que se esta riendo de mi.
Ya sabeis que me creo muy poco de estos temas, y mucho menos, cuando esta señora, entro aqui diciendo que la habian abducido los marcianos, y luego contesto en otro post, sobre espiritus, dios, religion,
no se...............para mi que esta señora se lo cree todo :shock: :shock: :shock: y para remate, dice que es doctor, :? :? :?

Un saludo medicoespiritualfantasmaextraterrestre
El tiempo dara o quitara razones

Maria Isabel

respuesta

Mensaje por Maria Isabel » Dom Jun 27, 2010 8:38 pm

Cuando encontré este foro me ofrecí para intercambiar opiniones con respecto a temas polémicos como los de aqui presentes, mi ánimo ha sido encauzar las experiencias de modo, que podamos entre todos tratar de buscar respuestas, todo con altura de miras y educación si solo uno de ustedes estuviese en mi situación me entenderian pero veo que es pedir peras al olmo. Por otra parte deseo (si es posible) porque segun entendí es el propósito de este sitio que alguien serio y con animos de cooperar pueda ayudarme.
Gracias
Att
Maria Isabel

Responder