¿El ADN humano es extraterrestre?

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Jue Sep 23, 2010 7:11 pm

Odin escribió:
ATLANTIS escribió:
Si, serian cubanos ,eso es cierto ,no solo los nietos si no también los hijos si han nacido en cuba , pero la cuestión del ADN no es la nacionalidad si no el origen!!

Saludos.
Correcto, estoy deacuerdo, pero el echo de que la semilla o semillas, que iniciaron la vida aqui, sean venidas del espacio, no nos convierte en extraterrestres,.........hombre, no vayamos ahora, a rizar el rizo, porque entonces, tampoco los cubanos, son cubanos, ni los europeos, europeos, ni los indios americanos, son americanos, por esa regla, todos somos africanos.
Que si nos queremos poner, "pijos", y decir que porque un meteorito, o quien fuera, puso aqui, la "semilla" que inicio la vida, somos extraterrestres, pues entonces, yo me pondre a analizar, lo que significa exactamente, la palabra: EXTRATERRESTRE, y a grandes rasgos, significa, todo lo ageno a la tierra...................., ¿alguno de vosotros, lo es?

Un saludo terricolas
Vamos a ver ODIN, si tu pudieras tener tu árbol genealógico completo , y cuando digo completo es desde el principio hasta el dia de hoy , tu serias de nacionalidad ( la que seas) pero de origen africano (segun la ciencia)... ten en cuenta que somos copias de nuestros padres que a su vez fueron copias de nuestros abuelos y asín sucesivamente.

Yo soy terricola no por haber nacido en este planeta , si no porque habito en el ..... es lo mismo que con el emigrante español que se fue a cuba, sus nietos son cubanos pero al mismo tiempo son de origen español que a su vez son de origen africano y a su vez es de origen ¿?......

Ahora te pregunto un cubano , un español , un aleman, ect que son,seres Humanos o seres del planeta tierra?..... El ejemplo que voy a dar es un poco cuestionable la verdad sea dicha ( superman un tio de cripton "" es fiicion lo se"" pero creció creyendo ser un humano ( un terrícola) y no lo era, tenia poderes , ect ) vamonos a la realidad , si comparamos el resto de seres vivos de este planeta con los humanos.... no hay algo raro?, ....no veis que solo una especie entre millones en este planeta haya destacado tan asombrosamente.... si los monos pudieran hablar , creo que dirían que los humanos son todos como CLARK KENT o sea E.T

saludos.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Sep 24, 2010 4:23 pm

Ni la misma ciencia encuentra ni comprende nuestra evolucion ,el eslabon perdido,al hipotético espécimen que uniría a los humanos actuales con sus antepasados simios. Los Australopithecus, antiguos homínidos bípedos con un mosaico de rasgos simiescos y humanos, cumplen bien ese papel.
eso es ingenieria genetica y en ese tiempo ,¿quien pudo hacer tan experimento?solo alguien muy avanzado..terrestres o extraterrestres somos el resultado de ese experimento.
saludos

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Sep 28, 2010 9:25 am

Casiopea, a ver, supongamos que eso es cierto, entonces, quien sea no ha vuelto a ver como va su experimento, y si solo nos vigilan sin intervenir tampoco le veo sentido, que buscan con ello? yo por aburrimiento puedo cuidar hormigas, perros, gatos o los animales que sean, pero no modificarles el ADN y desentenderme de ello, es decir, si eso fuera cierto, se nos creo para algun fin, no? pues como no se espavilen, solo nos habrán creado para ver como destruimos la tierra, poco más, y esperar tantos millones de años para eso lo veo absurdo.... Vamos que crearnos mezcladonos con monos y vete a saber con que más para que luego nos autodestruyamo, es como robar un banco y deshacerse del dinero, no tiene sentido....

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Sep 28, 2010 12:59 pm

Que si nogo, coño que esta muy claro, todo fue una labor altruista, yo te la explico: Estos tios.........................mejor, a estos extratios, sus empresas farmaceuticas, y demas cientifiquillos bien untados, les comieron el tarro, con una gran pandemia, de ADN,N1X2 que es mas o menos, como la gripe nuestra, entonces todos sus estados, se pusieron a comprar vacunas, contra el ADN,N1X2, y resulto ser mentira, (como suele pasar, ultimamente), pero claro, ya estaban compradas, y ahora ¿que hacian con ellas?, y entonces, como son muy solidarios, y habian escuchado, en las noticias, sobre un planeta azul, que estaba en el tercer mundo de los planetas, que los monos, primates, y algun que otro mandril, estaban por aquel entonces, de capa caida, decidieron venirse, aqui un par de ONGes, (si mal no recuerdo, se llamaban.....a, si, universos sin fronteras) total, que se acercaron hasta este planetucho, y vacunaron, a to lo que se movia, con pelo, y como vieron que, las vacunas, hacian mutar, a los monos, y que habian metido la pata, se largaron, y no volvieron mas, hasta ahora, que vienen, a ver si seguimos enfadados :roll:
En resumen, es lo que hay :wink:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Mar Sep 28, 2010 2:09 pm

Esto, odin, no se si ya lo he comentado, pero me encanta el sentido del humor que le hechas a este foro.
No es por ofender ni nada, pero me encanta leer las respuestas que pones.
Saludos.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar Sep 28, 2010 3:07 pm

Nogo escribió:Casiopea, a ver, supongamos que eso es cierto, entonces, quien sea no ha vuelto a ver como va su experimento, y si solo nos vigilan sin intervenir tampoco le veo sentido, que buscan con ello? yo por aburrimiento puedo cuidar hormigas, perros, gatos o los animales que sean, pero no modificarles el ADN y desentenderme de ello, es decir, si eso fuera cierto, se nos creo para algun fin, no? pues como no se espavilen, solo nos habrán creado para ver como destruimos la tierra, poco más, y esperar tantos millones de años para eso lo veo absurdo.... Vamos que crearnos mezcladonos con monos y vete a saber con que más para que luego nos autodestruyamo, es como robar un banco y deshacerse del dinero, no tiene sentido....
Tu por aburrimiento("ellos" por investigación minera) encuentras unas hormigas y las cuidas ,llegara el momento que te aburran mas que el propio aburrimiento por el que las escogiste como entretenimiento("ellos" investigación genética),además esas hormigas te parecen simples y tienes la capacidad de hacerlas mas divertidas ,además de que con ese cambio ,tu sales ganando..las modificas ,las haces trabajadoras y ellas van al trabajo por ti..¡¡¡que chollo¡¡¡ tu sentado solo observando tu obra y además trabajan para ti.
lo que nunca supondrías es que esas hormigas con la modificacion se volverían inteligentes y algún día te pedirían que las dejaras ser libres para vivir como les de la gana .
no te queda mas remedio que dejarlas libres( no eres tan malo) ,pero tu como buen creador de esas hormigas las observas y detectas que después de muchos ciclos de evolucion ,esas hormigas van a cometer el error de crear una superhormiga (fines militares,experimentacion genética),y sabes con certeza que esa hormiga debería ser producto de la naturaleza ,no de una modificación genética llevada a cabo por esas hormigas que con el tiempo se volvieron inteligentes ..claro que esas hormigas con el paso del tiempo , y las mentiras se han olvidado de donde proceden y cuando te ven aparecer siente horror por que tu aspecto no es muy parecido al de una hormiga.solo te dejas ver en ocasiones y no a todas las hormigas ,por que sabes que llegara el momento que esa hormigas emprenderán y recordaran de donde proceden y a quien le deben su inteligencia ,solo entonces serán capaces de observarte y preguntarte que están haciendo mal.
tu hasta ahora no puedes intervenir ,ya que si intervienes molificarías algo que también dominas el tiempo y por eso sabes todo lo que va a suceder a esas hormigas .
esas hormigas deben aprender de sus errores y lo harán ,pero solas y todo esto fue tu plan un plan que tuviste que hacer cuando te diste cuenta que esas hormigas un día llegarían as ser como tu.
saludos

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Sep 28, 2010 5:17 pm

:shock: Pues ya se pueden ir poniendo las pilas, los extras estos, porque yo puedo jurar, que hace muchos años, he visto a...................................
LA HORMIGA ATOMICAAAAAA, por lo que llego a la conclusion, de que algo, se les ha escapado ya de las manos :lol: :lol: :lol:

Un saludo, y no olviden superbitaminarse y mineralizarseeeee................... :roll: ah........no, que esto, lo decia superraton :wink:

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mié Sep 29, 2010 8:35 am

:) :) :) :) que bueno eso,pero sabes quizá si que la hayas visto ,yo creo que alguna de esa hormigas ya anda por ahi melodeando..
solo esperemos acontesimientos y que fluya .
saludos

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Sep 29, 2010 9:03 am

casiopea escribió:Tu por aburrimiento("ellos" por investigación minera) encuentras unas hormigas y las cuidas ,llegara el momento que te aburran mas que el propio aburrimiento por el que las escogiste como entretenimiento("ellos" investigación genética),además esas hormigas te parecen simples y tienes la capacidad de hacerlas mas divertidas ,además de que con ese cambio ,tu sales ganando..las modificas ,las haces trabajadoras y ellas van al trabajo por ti..¡¡¡que chollo¡¡¡ tu sentado solo observando tu obra y además trabajan para ti.
A ver, que no digo que no pueda ser, pero reconoce que para hacer investigaciones geneticas lo mas barato es hacerlo en un laboratorio, eso de crear una raza en un planeta que no hay vida inteligente no sé, es como lo de Dios, le falta lógica al tema, no entiendo que ocupen un planeta entero para una tonteria así, no entiendo que dediquen millones de años para mano de obra barata ( aunque diria que en la tierra trabajamos para nosotros mismos, no hace falta que nos exploten los extraterrestres ya nos explotamos los unos a los otros) o para ver que sale de la mezcla, ademas, el ser o los seres que nos hubieran creado, de donde han salido? quien los ha creado a ellos?
casiopea escribió:tu hasta ahora no puedes intervenir ,ya que si intervienes molificarías algo que también dominas el tiempo y por eso sabes todo lo que va a suceder a esas hormigas .
esas hormigas deben aprender de sus errores y lo harán ,pero solas y todo esto fue tu plan un plan que tuviste que hacer cuando te diste cuenta que esas hormigas un día llegarían as ser como tu.
saludos
A ver, no pueden intervenir? porque? esa parte si que no la entiendo, porque intervenir modificaria el tiempo? ademas, no lo dominan? y eso que llegaran a ser como su creador no lo pueden saber, mira, sinceramente, esto es como tener fé hay que creer a ciegas y yo, la verdad, paso, es una posibilidad más de otras que hay, pero no tiene por que haber sido así, no sé como fué ni tengo una minima idea, por eso no me voy a creer lo primero que me cuenten, si soy ateo y no creo en dios, por que tendria que creer otra cosa que tampoco sé ni que tampoco se puede comprobar? es como todo, creer a ciegas y sinceramente paso,

Saiudos!!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Sep 29, 2010 6:21 pm

[quote="Nogo"
A ver, no pueden intervenir? porque? esa parte si que no la entiendo, porque intervenir modificaria el tiempo? ademas, no lo dominan? y eso que llegaran a ser como su creador no lo pueden saber, mira, sinceramente, esto es como tener fé hay que creer a ciegas y yo, la verdad, paso, es una posibilidad más de otras que hay, pero no tiene por que haber sido así, no sé como fué ni tengo una minima idea, por eso no me voy a creer lo primero que me cuenten, si soy ateo y no creo en dios, por que tendria que creer otra cosa que tampoco sé ni que tampoco se puede comprobar? es como todo, creer a ciegas y sinceramente paso,

Saiudos!![/quote]
:lol: Este es mi chico..................................señores: el hijo prodigo ha vuelto :wink:

Un saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mié Sep 29, 2010 6:57 pm

El motivo que implica a estos "seres" con nosotros se debe a la dependencia que tiene ,debido a sus características morfológicas -mentales .cuando se prestaron a autocrearse un proceso estaba en marcha en el universo,se desplazaron en el tiempo hacia el pasado remoto de la tierra ,después de haber visitado todos los posibles marcos de existencia .Llegaron con un conocimiento "divino" que les hacia "seres superiores"pero esclavos de su condición ,pues ansiaban tener sentimientos y emociones.el universo se replegó quizá artificialmente y volvió a las circunstancias primigenias de la creación con la finalidad de recomenzar aquello que ya sucedió un numero indeterminado de veces ,puede que las puertas que llevan al futuro se abran bajo ciertas circunstancias "pruebas" superadas o de lo contrario solo se opte al reinicio del ciclo tantas veces como sea necesario.
es imposible escapar sin el correcto proceso evolutivo..aquellos "seres" los que permaneces a nuestro lado desde tiempos inmemoriales (llamados Extraterrestres) comprobaron la imposibilidad de acceder aun estadio diferente debido a su ineludible realidad de procedencia ,cuando los científicos humanos comenzaron los experimentos que desembocarían en la creación de los nuevos ("super -hombres") concentraron la evolucion en el desarrollo cerebral,olvidando la parte emotiva.
en consecuencia se obtuvo un "ser" adelantado a su tiempo en varios cientos de miles de años pero con experiencia emocional cero,este lastre hizo que después de saciar sus intelectos ,no encontrasen satisfacción alguna ante la magnificencia del conocimiento,los que les llevó a la búsqueda de "algo" que no fuese el frío e insensible saber .pusieron su sabiduría a disposición de una meta ,de la que lo ignoraban todo ,pero que necesitaban encontrar ,y al regresar al pasado (nuestro pasado)"sintieron"que ese "algo" se encontraba dentro de ellos mismos (nosotros)Así que no tuvieron otra elección que hacer un seguimiento del reconocimiento humano (ellos) para intentar un desvío histórico que les llevase a la obtención de los sentimientos perdidos .intentaron en muchas ocasiones "crear" un híbrido intermedio pero pronto comprobaron que la sabiduría de "ellos" y un "corazón humano" era poco fiable ante tal poder
y perfección.la tendencia de ese " ser intermedio" se volvía maligna en la mayoría de las ocasiones,con lo que una raza de tal condición era inviable .
la solución pasaba por llegar hasta el momento álgido en el que comenzaron a ser creados y alterar las conciencias humanas de la época de tal modo que tomasen en cuenta la trascendencia que tenia aquel paso.
es lo que esta pasando.
saludos

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Sep 30, 2010 5:29 pm

:shock: A ver, si voy a ser yo un ser de esos, casiopea, mas que nada, porque ultimamente, no siento satisfaccion por nada, me siento como......................no se, ¿vacio?

Un saludo

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Sep 30, 2010 5:44 pm

yoyo escribió:Saben he pensado que si todo lo que no es de este planeta es extraterrestre, entonces Dios, los Angeles, el diblo y los demonios son extraterrestres.
Porque todos estos seres fueron creados entes de la creacion del mundo(planeta tierra). Lo que quiere decir que no son terricolas. Pues entonces si crees en Dios o en el diblo crees en los extraterrestres, y lo opuesto tambien es cierto, si no crrees en los extraterrestres eres ateo.
:roll: Tenia la intencion de contestarte, algo burlonamente, pero lo he pensado mejor, porque hay algo cierto en lo que dices, no exactamente, en si crees o no, sino en el fenomeno, en si, pues todo el que cree en dios, es porque fue educado, en esa creencia, nadie lo ha visto jamas.
Lo que esta claro, es que ciertos fenomenos, anormalmenteluminosos,
han sido, a lo largo de la historia, interpretados de diferente manera, aunque probablemente fueran lo mismo, asi en la cristiandad, se interpretaba, como apariciones de virgenes o santos, en culturas mas paganas, era el dios del trueno, que estaba enfadado, y ahora que estamos en la era tecnologica, son alienigenas, que se vienen a tomar unas birras...................................
Si ya, ya se que no era eso lo que querias decir exactamente, pero a mi me ha salido esto :wink:

Un saludo inexplicable

Responder