¿El ADN humano es extraterrestre?

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

¿El ADN humano es extraterrestre?

Mensaje por crazykenny » Dom Jun 20, 2010 11:49 am

Hola; mirando por los accesos directos que tengo en mi ordenador, he visto un articulo que me ha parecido mas o menos interesante, y he pensado ponerlo en el foro para saber vuestra opinion.
La direccion es esta; http://www.extraterrestres.es/genes_ext ... humano.php
Saludos.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Lun Jun 21, 2010 6:38 am

Hola Krazykenny, no creo que el ADN humano tenga influencia extraterrestre, por que si fueramos creados por extraterrestres tendriamos todo el ADN modificado, ademas, porque el ADN extraterrestre no se puede codificar? es una tonteria, por que para empezar no sabemos que parte podria haber sido la añadida, por que se supone que todo es ADN, que no se distingue, lo que pasa que como hay una parte que no entendemos ya lo catalogamos de "extraterrestre" que es mas fácil que seguir investigando, asi que no me creo eso ni de coña.

Saludos!!!

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Lun Jun 21, 2010 9:12 am

Vamos por partes , que tengamos parte del ADN sin codificar hoy en dia es algo raro viendo los avances en las demas materias ... Alguien sabe si otros seres vivos tienen ADN basura ( Extraterrestre ) ? o solo somos nosotros ... y por ultimo se estan dando casos de seres humanos con dos o tres pares de ADN la única explicación para esto es que somos extraterrestres porque el resto de seres vivos no demuestran esas cadenas a pares .... que somos ?

Saludos a todos.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Lun Jun 21, 2010 9:33 am

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Jun 22, 2010 5:05 am

Tiene pinta de un programa sensacionalista, por que hablan, pero lo que se dice pruebas ni una, dice que grabó un ovni en casa de una chica "hibrida extraterrestre", que le costaba enseñar las imagenes? por que de boca yo tambien te cuento lo que quieras, ademas que las imagenes de "Extraterrestres" que han enseñado son sacadas de internet y que no diga que son fotos, por que eran dibujos o imagenes creadas por ordenador, vamos que es un programa sensacionalista sin ningun tipo de rigor ni cientifico ni de investigación, ni de nada, solo te digo que Iker Jimenez me parece mas creible.. xD

Saludos!!!

vigilantedelcielo9

Mensaje por vigilantedelcielo9 » Sab Sep 18, 2010 10:38 pm

Exactamente, en el pasado ellos hicieron experimentos en nuestro planeta y nos crearon mediante experimentos con monos
Yo he observado 3 avistamientos ovnis en mi vida.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Sep 19, 2010 7:07 pm

vigilantedelcielo9 escribió:Exactamente, en el pasado ellos hicieron experimentos en nuestro planeta y nos crearon mediante experimentos con monos
Perdoname, el que te importune, pero ¿que pruebas tienes para asegurar, con tanta fe, semejante insensated?
Eres nuevo aqui, y en verdad, me gusta leer nuevas opiniones sobre el tema, pero razonalas un poco tio, que ni tu ni yo, tenemos edad para haber vivido, en esa epoca, y asi poder asegurarlo :wink:

Un saludo actual
El tiempo dara o quitara razones

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Sep 20, 2010 6:18 pm

Algo hay Odin lee algo de zecharia sitchin ,las cronicas de la tierra ,es alguien serio aunque desprestigiado por los mismos de siempre .
Yo tambien creo que somos algo extraterrestres,demaciados datos ha y por ahi sueltos que indican que algo de cierto hay en este tema.
pero ojito que yo de E.T de spielber no tengo ni un gen ,mas bien de alguna extraterrestre loca rubia
saludos marcianos

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Sep 20, 2010 7:13 pm

casiopea escribió: Yo tambien creo que somos algo extraterrestres,demaciados datos ha y por ahi sueltos que indican que algo de cierto hay en este tema.
Suponiendo que esto sea verdad, y desde el punto de vista, de la logica, mas logico, mi pregunta es, ¿los nietos de un emigrante, español, que se fue, a las americas, cuba por ejemplo, que son? cubanos ¿no? :wink:
Bien, visto esto, llegamos a la profunda y razonada conclusion de que si los marcianos, se tiraron, a alguna mona :roll: , de entonces a esta epoca, ya semos ciudadanos terricolas :lol: Y si a esto añadimos que gibraltar siempre sera un peñon..................................., pues, tema resuelto

Un saludo hibrido de un extraprimate

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar Sep 21, 2010 4:29 am

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Sep 21, 2010 6:53 pm

Pues, opino................., opino yo mismo, mismamente, que cada cual, busca la noticia, que diga, aquello en lo que querenos creer, y esto para mi es autoengañarse, aunque fuera cierto, porque se busca, aquello que da la razon a tus creencias, y puede estar acertado o no, por lo tanto repito, que es autoengañarse.
No entiendo como va el tema del ADN, pero corrigeme si me equivoco, para saber que un ADN, es por ejemplo, de una rata, se debe conocer, el ADN de las ratas ¿no?, siendo asi, ¿significa que ya han estudiado el ADN de chewaka, o el de e.t., o el de yupi el de los mundos?

Un salido

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Jue Sep 23, 2010 7:03 am

Es tu opinion tan valida y respetable como las demas ,pero no es solo el ADn,son muchas pruebas ,arqueologicas sobre todo en una epoca en la que se andaba en taparrabos y cazando mamut ,la evidencia es la evidencia y aunque se quiera tapar el sol con dedo .
http://www.youtube.com/watch?v=CUeXnaKjqJ0
saludos

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Jue Sep 23, 2010 11:13 am

probablemente todos seamos extraterrestres incluidos fauna y flora, las células que albergamos quizás viajaron miles de millones de años luz hasta posarse sobre la tierra..... pero eso no significa que fueran entidades inteligentes las que las pusieron aquí ...o quizás si fueron las dichas entidades!!!........ :?:

Odin ( ¿los nietos de un emigrante, español, que se fue, a las americas, cuba por ejemplo, que son? cubanos ¿no? )

Si, serian cubanos ,eso es cierto ,no solo los nietos si no también los hijos si han nacido en cuba , pero la cuestión del ADN no es la nacionalidad si no el origen!!

Saludos.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Sep 23, 2010 6:01 pm

ATLANTIS escribió:
Si, serian cubanos ,eso es cierto ,no solo los nietos si no también los hijos si han nacido en cuba , pero la cuestión del ADN no es la nacionalidad si no el origen!!

Saludos.
Correcto, estoy deacuerdo, pero el echo de que la semilla o semillas, que iniciaron la vida aqui, sean venidas del espacio, no nos convierte en extraterrestres,.........hombre, no vayamos ahora, a rizar el rizo, porque entonces, tampoco los cubanos, son cubanos, ni los europeos, europeos, ni los indios americanos, son americanos, por esa regla, todos somos africanos.
Que si nos queremos poner, "pijos", y decir que porque un meteorito, o quien fuera, puso aqui, la "semilla" que inicio la vida, somos extraterrestres, pues entonces, yo me pondre a analizar, lo que significa exactamente, la palabra: EXTRATERRESTRE, y a grandes rasgos, significa, todo lo ageno a la tierra...................., ¿alguno de vosotros, lo es?

Un saludo terricolas

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Jue Sep 23, 2010 7:11 pm

Odin escribió:
ATLANTIS escribió:

Saludos.
Correcto, estoy deacuerdo, pero el echo de que la semilla o semillas, que iniciaron la vida aqui, sean venidas del espacio, no nos convierte en extraterrestres,.........hombre, no vayamos ahora, a rizar el rizo, porque entonces, tampoco los cubanos, son cubanos, ni los europeos, europeos, ni los indios americanos, son americanos, por esa regla, todos somos africanos.
Que si nos queremos poner, "pijos", y decir que porque un meteorito, o quien fuera, puso aqui, la "semilla" que inicio la vida, somos extraterrestres, pues entonces, yo me pondre a analizar, lo que significa exactamente, la palabra: EXTRATERRESTRE, y a grandes rasgos, significa, todo lo ageno a la tierra...................., ¿alguno de vosotros, lo es?

Un saludo terricolas
Vamos a ver ODIN, si tu pudieras tener tu árbol genealógico completo , y cuando digo completo es desde el principio hasta el dia de hoy , tu serias de nacionalidad ( la que seas) pero de origen africano (segun la ciencia)... ten en cuenta que somos copias de nuestros padres que a su vez fueron copias de nuestros abuelos y asín sucesivamente.

Yo soy terricola no por haber nacido en este planeta , si no porque habito en el ..... es lo mismo que con el emigrante español que se fue a cuba, sus nietos son cubanos pero al mismo tiempo son de origen español que a su vez son de origen africano y a su vez es de origen ¿?......

Ahora te pregunto un cubano , un español , un aleman, ect que son,seres Humanos o seres del planeta tierra?..... El ejemplo que voy a dar es un poco cuestionable la verdad sea dicha ( superman un tio de cripton "" es fiicion lo se"" pero creció creyendo ser un humano ( un terrícola) y no lo era, tenia poderes , ect ) vamonos a la realidad , si comparamos el resto de seres vivos de este planeta con los humanos.... no hay algo raro?, ....no veis que solo una especie entre millones en este planeta haya destacado tan asombrosamente.... si los monos pudieran hablar , creo que dirían que los humanos son todos como CLARK KENT o sea E.T

saludos.

Responder