Un articulo que no me gusta

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Un articulo que no me gusta

Mensaje por crazykenny » Dom Jun 20, 2010 10:42 am

Hola; buscando noticias sobre extraterrestres, he encontrado esto; http://es.globedia.com/busca-confederac ... tar-sheran
Personalmente, si que creo en que los extraterrestres existen, pero lo que no creo y es en los reptilianos y en que nos dominan, entre otras cosas, lo cual no digo que si alguien cree en que existen, entre otras cosas, no vaya a respetar su opinion, ya que la respeto.
Saludos.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Jun 20, 2010 6:15 pm

Me pareces demasiado respetuoso, amigo crazykenny, con lo inmenso que es el universo, tiene que haber vida fuera, en algun sitio, por "huevos".
Pero esto de confederacion galactica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo agarra el george lucas, y si con la guerra de las galaxias hizo 6 entregas, bufffff....................... esto le da por lo menos para hacer 10.......... que estupideces, ¿puede haber gente que se crea esto? :shock: :shock: :shock: :shock:

Un saludo intergalacticonfederado
El tiempo dara o quitara razones

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Jun 22, 2010 5:12 am

Odin escribió:Me pareces demasiado respetuoso, amigo crazykenny, con lo inmenso que es el universo, tiene que haber vida fuera, en algun sitio, por "huevos".
Pero esto de confederacion galactica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo agarra el george lucas, y si con la guerra de las galaxias hizo 6 entregas, bufffff....................... esto le da por lo menos para hacer 10.......... que estupideces, ¿puede haber gente que se crea esto? :shock: :shock: :shock: :shock:

Un saludo intergalacticonfederado
Ehhhhh!! no te metas con nuestro comandante Asthar, cuando los reptilianos empiezen a comernos aparecerá con su espectacular melena rubia, montado en un caballo de guerra blanco y anunciando sus galletas principe de beckelar ( que en reptiliano quiere decir "morir lagartos morir") y ya veras como dejan de comernos y salen corriendo, luego nos montará en una super-chupi-guay del paraguay nave extraterrestre y nos llevará a su planeta perfecto para salvarnos a todos, a ver, cada uno lo ve a su manera... xD

lo que hay que leer... xDD

Saludos de beckelar!!!

Responder