21 de JUNIO GRAN CRUZ COSMICA eclipse NUEVAS ENERGIAS

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 13, 2010 3:00 am

21 de JUNIO GRAN CRUZ COSMICA eclipse NUEVAS ENERGIAS

Mensaje por LeonardoMonzon » Mié Jun 16, 2010 12:39 am

El Salto dentro del Salto

El próximo 21 de Junio habrá una gran aceleración cuántica y el ingreso al Sistema Solar de unas series tonales en frecuencias interdimensionales desconocidas hasta ahora.
Imagen

En cada movimiento volcánico, y en cada choque de placas se libera una intensa cantidad de energía que está haciendo impacto importante en los gravitones, los cuales son la base de la Fuerza de Gravedad en todas las dimensiones y se mueven a lo largo de los ejes de los astros. En nuestro caso, el eje de la Tierra va cambiando imperceptiblemente en cada choque telúrico, lo cual produce un cambio gravitatorio percibido en todos los niveles de experiencia física de la Conciencia Universal.

La Fuente de Poder También existe un mecanismo que fue activado hace un tiempo, y que denominamos La Fuente de Poder (ubicados en Venezuela, Chile y la Península de Labrador), que está regulando los movimientos de placas, los cuales tienen como objetivo en su movimiento que la Tierra recupere la frecuencia original temporal que tenía antes de la caída y luego siga ascendiendo a la frecuencia de 5ta dimensión. La Banda Fotónica Y otras energías intergalácticas multidimensionales presentes en esta parte del espacio de la Vía Láctea, están impactando continuamente al Sol, lo cual lo estimula para producir tormentas solares en apariencia similares a las de siempre, sin embargo las partículas y rayos que emiten al espacio tienen una naturaleza distinta y están afectando al Campo Magnético de La Tierra de una forma diferente, produciendo una aceleración cuántica (electrónica) de La Tierra y de todo lo que habita en ella. Solsticio de Junio “El Salto dentro del Salto” Pues bien, este 21 de Junio tendremos una alineación única que producirá un cambio de energía importante, y un salto cuántico de electrones hacia un sub orbital en camino al orbital definitivo. Esto por supuesto producirá sensaciones físicas bastante intensas. Muy fuertes para los que ya son sensibles, y muy notorias para los que nunca han sentido, aunque desconozcan como identificar lo que sienten. Sin embargo, como todo salto cuántico, es precedido de una aceleración previa, la cual se inició en el anterior Solsticio, y es por ello que han sido tan intensos y continuos los fenómenos naturales, y podemos esperar que se recrudezcan hasta la llegada del gran día, 21 de Junio de 2010. Luego habrá un breve período de descanso para integrar lo nuevo.

La exhuberancia de la Energía, será aprovechada para la apertura de varias puertas galácticas interdimensionales que ya han sido codificadas en todo el planeta, y será el momento propicio para la salida en masa de una buena cantidad de “walk ins”, poderosos seres estelares que entraron a lo largo de los años 90 para apoyar el proceso y preparar los cuerpos físicos escogidos, para que en un momento determinado se hiciese la transferencia a un grupo de maestros ascendidos de diferentes puntos de la Galaxia.

Así que si tú te has identificado como walk in y en los últimos tiempos ya sientes apatía y desgano sintiendo que ya cumpliste tu parte, pues estate listo para marchar y haz los últimos preparativos antes de la transferencia. Ese gran día debes de buscar el sitio apropiado para estar, especialmente por la noche y cercano a algún lugar de poder, o estate atento a los mensajes sincrónicos que te dirán adonde debes de ir. También prepara al cuerpo físico y su cerebro para lo que va a ocurrir.

La Gran Cruz Cósmica. El 21 de junio cuando ingrese el Sol en el signo de Cáncer comenzará activarse una Gran Cruz Cósmica en el zodíaco.

Imagen

¡Urgente leer, interpretar y discernir este mensaje es muy importante... debido a las energías que están llegando y particularmente a partir del 21 al 26 de junio son tremendamente poderosas!

"¿Suena difícil? Si tratas de entender lo que vendrá desde la mente racional no lo comprenderás. Hay que pasar el aprendizaje por la energía del centro corazón, que es la zona donde se integran las experiencias de la cabeza y los sentimientos".

El 21 de junio cuando ingrese el Sol en el signo de Cáncer comenzará activarse una Gran Cruz Cósmica en el zodíaco.

Aries, Cáncer, Libra y Capricornio estarán ocupados por planetas que entre si formarán esta Cruz en el cielo. Los planetas involucrados son el Sol, Júpiter, Urano, Saturno y Plutón. Son los cuatro signos de ritmo impulsivo que dan movimiento y nos hablan de nuevos comienzos. La configuración astrológica que se formará es poco frecuente, por lo cual es una señal en los cielos de los próximos cambios profundos de la humanidad.

En esta Gran Cruz Cósmica, Aries, Yo Soy, se refleja en Libra, Nosotros también somos parte de ti, Saturno desde Libra, hace tomar conciencia y le pone orden a Júpiter y Urano en Aries, que intentan desbordar la ley.

Aires y Libra: Yo y tú, tiempo de encontrar el centro para reconocerse el Uno en el Otro.

El Sol en Cáncer activa la Gran Cruz a partir del solsticio (21/6). En el otro lado, Plutón, el que desintegra, emerge desde sus dominios del inconsciente por el signo de Capricornio. Cáncer nos muestra las fuerzas para el nacimiento, la nueva vida. En Capricornio Plutón desde el espejo de enfrente nos muestra la muerte.

¿Llegan nuestros Hermanos del Cosmos? No, llegan intensas oleadas de luz galáctica que aterrizarán en nuestros cuerpitos humanos, barriendo toda obstrucción, bloqueos, densidades de tercera dimensión.

Nuestro traje energético es el que vamos construyendo con meditaciones, ejercicios de armonización, desbloqueos de chakras, purificaciones emocionales, liberaciones de patrones heredados, reestructuración del ADN y muy especialmente sentimientos de amor, generosidad, compasión, integración, pensamientos positivos y creadores, acciones para cuidar el planeta y mucho amor, amor, amor. El amor es la energía más poderosa para fortalecer nuestros trajes energéticos y atravesar las turbulencias de los próximos meses.

A partir del solsticio del 21 de junio y la luna llena de Cáncer, con eclipse el 26 de junio, una poderosa energía se descargará desde el centro galáctico. Se acelerarán todos los procesos de cambio y transformación. La humanidad que habita este precioso planeta estará involucrada en este pasaje hacia otro estado de conciencia.

Ya no hay tiempo, humano de tercera dimensión para largos aprendizajes, debemos ser breves, concretos y eficaces. Lo más importante ahora es poder sanar nuestras heridas álmicas, reconciliarnos con la vida que nos ha tocado y estar preparados para sostener los grandes cambios que ya están sobre nosotros.

Estos movimientos estelares, sin duda friccionan sobre las conciencias en conflicto. No va a ser sencillo para los espíritus dormidos, ni para los egos que quieren seguir sosteniendo el poder. Están involucrados los planetas transpersonales Urano y Plutón, quienes señalan los momentos de grandes cambios en las estructuras mundiales. Habrá una extrema tensión y presión, donde los supuestos líderes mundiales querrán tomar decisiones para seguir sosteniendo el viejo orden mundial. Lo lamentamos por ellos y por todos los que quedarán sometidos a estas decisiones, pero Urano y Plutón no quieren saber nada más con la civilización en decadencia; ellos son los que están detrás de las crisis financieras, políticas y sociales.

El cambio está en marcha, no hay poder ni tecnología humana que pueda frenar el poder de las energías que llegan desde el cosmos. El salto cuántico de conciencia es esto que estás viviendo. Es el nacimiento de un nuevo Cielo y una nueva Tierra.

Estamos ingresando definitivamente en un campo de luz eterna que activa nuestras estructuras moleculares, acelerando procesos de trasmutación y transformación. Al aumentar la luz fotónica en nuestro mundo, se descarga la densidad. Todo se ve, todo sale a la luz. Los secretos guardados durante generaciones están siendo develados y liberando a muchos seres de pesadas cargas. Las memorias genéticas o patrones de enfermedades de vidas pasadas y de esta vida comenzaron a liberarse también. El ser humano en conciencia toma su poder personal para dirigir su vida.

Todo trabajo interno por activar el cuerpo de luz, practicar diferentes técnicas de activación energética y espiritual va a ser lo mas importante en esta época. Ya no es momento de evadirse de la realidad, porque la realidad espiritual está aquí, dentro de nosotros.

Estas nuevas energías llevan a la humanidad hacia cambios profundos e impensados por quienes aún están dormidos. Los pueblos y las naciones tendrán que hacer elecciones. Y cada uno de nosotros también. Al cabo de los próximos 3 meses no seremos los mismos.

Es momento de elecciones personales para cada alma. Nos estamos muriendo a la vieja manera de vivir. Sólo los audaces visionarios tendrán la fortaleza de animarse a experimentar las nuevas formas de vida.

¿Suena difícil? Si tratas de entender lo que vendrá desde la mente racional no lo comprenderás. Hay que pasar el aprendizaje por la energía del centro corazón, que es la zona donde se integran las experiencias de la cabeza y los sentimientos.

Cada uno elegirá según sus posibilidades evolutivas, seguir en la supervivencia, el miedo, y el sufrimiento o se decide a experimentar que significa vivir en la luz.

--- Espero les sirva, y como siempre, lo mejor para ustedes!
Together We Are Heavy.

Odin
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Abr 20, 2010 8:26 am
Ubicación: Con los pies en el suelo

Mensaje por Odin » Mié Jun 16, 2010 4:43 am

¿ :shock: Lo queee?............... ¿el 21 de junio?........................¿no podria ser el 19, y asi no presento mi declaracion de la renta? :lol:
A ver colega, me parece muy bien todo eso , es mas, puede que sea incluso cierto, pero con lo de los seres interestelares esos, te has cargao el relato.
Y acuerdate que para el 21 solo faltan 5 dias
Una pregunta, ¿tu eres un "walkins" de esos?, porque entonces no tendras problema :wink:

Un saludo walkiko
El tiempo dara o quitara razones

Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Jun 16, 2010 7:05 am

resumiendo lo que dices es esto no?
http://www.youtube.com/watch?v=Y2doLR0W0Ys

Avatar de Usuario
Nogo
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 769
Registrado: Sab May 22, 2010 6:49 am

Mensaje por Nogo » Mié Jun 16, 2010 7:09 am

RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Atentos, solo tenemos 5 dias para preparar la resistencia, que alguien avise a la 5ª columna, yo por mi parte iré a por armas, Odin tu a por provisiones, se van a cagar estos "aliens" , deben de ser peludos, les ha llamado Waka, no? como el de la guerra de las galaxias... que chungo, habrán que conseguir lanzagranadas!!!!

EMPIEZA LA FIESTA!!!!

xDDD Tioo, presentame a tu camello, esa mierda que te pasa tiene que ser la hostia!! :shock:
Odin escribió:¿ :shock: Lo queee?............... ¿el 21 de junio?........................¿no podria ser el 19, y asi no presento mi declaracion de la renta? :lol:
A ver colega, me parece muy bien todo eso , es mas, puede que sea incluso cierto, pero con lo de los seres interestelares esos, te has cargao el relato.
Y acuerdate que para el 21 solo faltan 5 dias
Una pregunta, ¿tu eres un "walkins" de esos?, porque entonces no tendras problema :wink:

Un saludo walkiko
No la presentes, total lo que te devuelvan se lo llevaran los Wakas, sabes lo que mas me jode? Que segun este tio no veremos a España como campeona del mundo y eso no se lo perdono... :evil:

Saludos Wakanianos!!! :D

Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Jun 16, 2010 7:29 am

jajaja xd ..dejame lugar a mi tambien para la batalla ,llevare mi cañón fotónico ultima tecnología comprada en los chinos..yo creo que para despistar a las lagartijas estará bien..
Y de camino mientras los atontamos con las lucecitas ,ponemos la tele y vemos a la roja machacar a todo el que se ponga a tiro..
si es que ven un video y sacan mil ideas xd ..
saludos wakawaka

Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Jun 16, 2010 7:30 am

Por cierto Nogo prepara tu moto esa negra tan mona que tienes ,por si tenemos que salir pitando ,no sea que no tenga gasola..jajaja
saludos

Avatar de Usuario
Nogo
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 769
Registrado: Sab May 22, 2010 6:49 am

Mensaje por Nogo » Mié Jun 16, 2010 7:37 am

casiopea escribió:Por cierto Nogo prepara tu moto esa negra tan mona que tienes ,por si tenemos que salir pitando ,no sea que no tenga gasola..jajaja
saludos
Desde que me enteré de la conspiracion draconiana que la tengo lista, le he colocado con cinta aislante dos pistolas lasers para ir matando mientras huimos, asi que esta preparada, eso si, viendo que es tan inminente prepararé unos bidones de gasofa, a lo Mad Max... xD

Se van a cagar esos Wakas! :D

Saludos peludos!!

Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Jun 16, 2010 8:01 am

jajaja ,la moto sera pa verla,le habrás puesto la cinta del mismo color que la moto no?jajaja por que si no da mucho el cante ...jajaja,si no haces como antaño pones dos cestos de mimbre a los lados de la moto ..jajaja y es cuando parecerá galáctica jajaaj..en serio que eres la ostia tio jajaja
saludos

Avatar de Usuario
Nogo
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 769
Registrado: Sab May 22, 2010 6:49 am

Mensaje por Nogo » Mié Jun 16, 2010 8:43 am

[quote="Sheldon "el iluminao""]Vamos, si no se lo creen, no hay problema pero este articulo es totalmente científico...
Que poca luz hay en este foro, parece mentira...[/quote]


Si? perdon entonces Sheldon, dime erudito, que gran cientifico de reconocimiento mundial a dicho esa burrada? porque no han hecho un comunicado oficial si se sabe en la comunidad cientifica? explicamelo, que esos puntos no me han quedado claro, es que resulta que por decir que el articulo es totalmente cientifico no nos lo vamos a creer, no eres la voz de la verdad y pocas luces son las tuyas, que despues del 26 de este mes como vuelvas a escribir me voy a descojonar en tu cara, por que te vas con los wakas, no? o te vas a quedar como guia para las almas perdidas? bueno, dejo que te pienses la excusa y ya si eso nos la cuentas otro dia, o no, lo que prefieras, total si no te lo crees ni tu, quien te va a creer? a ver que pasa en estos 10 dias y despues veo como sigo riendome de ti.
Anonymous escribió:si tam cientifico que lo escribe una tal lucia ,perteneciente a una secta.
sincrodestino2012. ning. com
asteromia. net/sol/ estrella-sol-centrogal.
senderosalalma. wordpress. com/.../informes-aguila-azul-informe-astrologico-junio-2010-cruz-cosmica-por-ana-maria-fallicciardi
energiasdelanuevaera .blogspot. com
por decir algunos ,pero si quieres Leonardo escondido te dejo mas articulos cientificos jaaaaaaaaaaaa
Si, es de imaginar, vaya tela con las sectas, como se aprovechan de la gente confundida, tendrian que ir todos a la carcel y tendrian que estar prohibidas, que asco por dios!!

Saludos a oscuras!!!

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella
Mensajes: 314
Registrado: Jue Abr 01, 2010 4:51 pm

Mensaje por crazykenny » Mié Jun 16, 2010 9:14 am

No, si cuando vi que el tema lo ha empezado Leonardo, pues ya he pensado "paso de leer el articulo; ¿porque?; ¿para liarme con mentiras y/o gilipoyeces sacadas de vete a saber donde?".
Por cierto, Leonardo, te creia perdido, y, siendo sincero, no me alegra verte aqui, mas bien todo lo contrario, y mas aun diciendo chorradas.
Ademas, ¿no se supone que estabas haciendo no se que de enseñar la verdad a ciertas personas de tu pais?. Y viendo lo que dices me alegra que no estes aqui en España, teniendo en cuenta eso que he oido que es algo "dificil" lo de detener movimientos sectarios (o lo que sea), y tampoco me alegro de lo que haces (mas bien lo contrario) en tu pais, y lo digo por la gente que se molesta en escucharte. Aun asi, lo admito, la gente que es como tu me molesta y me hacen cabrear (y eso que casi nunca me cabreo, ya que prefiero decir que algo me molesta y admitirlo que no cabrearme), y por eso puse lo que puse en este foro y, dicho sea de paso, estaria bien que respondieses a lo que dice la gente en el foro de vez en cuando, aunque sea para decir alguna burrada y hacer acto de presencia en vez de meter lo primero que ves para intentar convencer a la gente de algo, ya que si lo haces, bueno, ya lo has visto, se acaban riendo de ti (y no es por ofender a los miembros del foro, no es mi intencion), cuando lo que tendrias que hacer es replantearte que cojones estas haciendo y dejar de convencer a la gente de cuatro gilipoyeces que, o tu te inventas, o bien las sacas de vete a saber donde con el unico fin de llamar la atencion.
De todas formas, ya lo dije a su debido tiempo en su debido lugar; yo a ti no te respeto por lo que haces y por lo que me has demostrado en relacion a tus acciones, y francamene, no se lo que opinan los demas miembros del foro, y personalmente voy a decir que si vas a venir aqui a soltar un discurso para gente ingenua con fines personales, o bien para decir cualquier jilipoyez, pues para eso te las callas y se las dices a gente que puede que te tomen en serio, porque almenos yo no te voy ni a tomar en serio ni a respetar, y personalmente, ya he visto bastantes gilipoyas en mi vida como para estar aguantando a uno llamado leonardo en este foro (y con perdon si le falto al respeto asi, ya se que no es correcto y me disculpo a los demas miembros del foro -exceptuando a leonardo, claro esta- y a los administradores por si supone o puede suponer un problema el hecho de que haya dicho esto) diciendo cuatro chorradas que es muy probable que no sean ciertas y/o que no tengan ningun fundamento; por otra parte, si el resto de miembros (a excepcion de leonardo) tienen algo que decir y/o una opinion/vision diferente a la que yo expongo aqui, que conste que yo se la respetare, y dicho sea de paso, si alguien pregunta porque he dicho todo esto hacia leonardo, solo decir que lo que hace la gente como el me cabrea y me molesta en mayor grado, y personalmente quiero manifestar mi desacuerdo con este tipo de gente y el hecho de que no los respeto; no es que me quiera justificar, solo digo el porque de mis acciones.
Por cierto nogo, amen a lo de que los de las sectas tendrian que ir a la carcel y que tendrian que estar prohibidas.
Saludos.

Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Jun 16, 2010 2:18 pm

Lo unico que yo voy a decir es que la evidencia cae por su propio peso
saludos

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 06, 2010 10:26 am

Mensaje por Maverick » Jue Jun 17, 2010 1:28 am

Saludos a todos:

@ Leonardo Monzon:

Esta muy chevere el tema y muy interesante el escrito completo. Solo que hay algo que no me cuadra...Por que recalcar tanto el hecho de que si estan preparados o no?? Por ue cuestionar si eres un "walk in" o si te sientes uno de ellos sin exponer claramente que es eso?? Que tiene que ver la astrologia con todo eso por que a mi entender lo que planteas parece el horoscopo de la semana. Sinceramente caballero, y con todo respeto, me gustaria que en una proxima ocasion sea mas explicito a la hora de hablar temas de esa indole por que hasta el momento no tiene base y fundamento, solo pura especulacion. Y si, aunque la mayoria de los temas espuestos en este foro se basan en la especulacion, si es cierto, pero por lo que he visto todos han sido expuestos con base y fundamento.
No le digo esto por ofender, solo le doy una critica constructiva para que en la proxima si expone algo sea tomado en serio, y creo que hablo por muchos de los foristas, por que si usted quiere informar sobre algo real no tiene que irse por la tangente de inculcar una creencia a nadie.

Saludos...

Avatar de Usuario
Nogo
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 769
Registrado: Sab May 22, 2010 6:49 am

Mensaje por Nogo » Jue Jun 17, 2010 5:23 am

Maverik, no te molestes, ni te va a leer ni te va a hecer caso, tiene la cabeza comida por alguna secta o es el lider de la secta, vete a saber y solo copia y pega lo que escriben en la pagina web de la secta, ni entiende lo que pone ni lo ha analizado, es triste, pero es así, el ejemplo es claro,
Anonymous escribió:si tam cientifico que lo escribe una tal lucia ,perteneciente a una secta.
sincrodestino2012. ning. com
asteromia. net/sol/ estrella-sol-centrogal.
senderosalalma. wordpress. com/.../informes-aguila-azul-informe-astrologico-junio-2010-cruz-cosmica-por-ana-maria-fallicciardi
energiasdelanuevaera .blogspot. com
por decir algunos ,pero si quieres Leonardo escondido te dejo mas articulos cientificos jaaaaaaaaaaaa
un amigo anonimo puso paginas de sectas en internet y mirando esas paginas vi una que ponia exactamente lo mismo que puso leonardo, vamos que copio y pegó con sus dibujitos y todo, asi que no le pidas que entienda algo que ni siquiera comprende, no deja su opinión por que sencillamente no la tiene, o si no, le invito a que matize lo escrito por su secta y que de su opinion, lo de que te parece todo bien y que te lo crees a ciegas no vale, tienes que explicarte un poquito, vamos si quieres tener algo de credibilidad, aunque te digo que lo tienes muy dificil... :evil:

Saludos con el cerebro lavado!!!

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 06, 2010 10:26 am

Mensaje por Maverick » Jue Jun 17, 2010 3:08 pm

Nogo, lo que pasa es que veo como que es una falta de respeto a la capacidad de uno. No entiendo con que cara puede intentar poner en juego la capacidad y el conocimiento de gente que se van mas alla a la hora de creerse cualquier cuento de Disney. Si por lo menos fuera mas especifico y mas detallado a la hora de exponer un tema, seria otro cantar.

Saludos...

Odin
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Abr 20, 2010 8:26 am
Ubicación: Con los pies en el suelo

Mensaje por Odin » Sab Jun 19, 2010 8:30 pm

:? :? :? :? :? Comienza la cuenta atras, quedan pocas horas para el fin, ¿sera el fin de los tiempos...............o......................tal vez,..........el..............sera fin?

Un saludo apocaliptico
El tiempo dara o quitara razones

Responder