¿Illuminati?

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

¿Illuminati?

Mensaje por crazykenny » Mar Jun 15, 2010 4:23 pm

Hola; pongo este tema para preguntar una cosa; me gustaria saber si creeis que hay una conspiracion mundial, y si los iluminati estan por medio para hacer una especie de nuevo orden mundial, entre otras cosas.
Lo comento porque, en cierta manera, es un tema que mas o menos me preocupa; en cierta manera, prefiero mantenerme mas o menos neutral en ciertos temas, pero el caso es que entre que nos "espian" con sistemas como ahora echelon y que nos ocultan cierta informacion que podria ser muy importante para nosotros y si nos la dicen de la forma "apropiada" para evitar alborotos (por decirlo de alguna manera), pues me hace pensar que haya alguien moviendo los hilos, como pueden ser los iluminati, y a nivel personal, lo admito, quizas suene a "paranoia" el hecho de que los iluminati (o algun grupo similar) nos esten controlando en el sentido de hacernos creer lo que ello quieren manipulando la informacion, por decirlo asi, y "controlando" los gobiernos; si, puede sonar raro, pero tambien pienso que los gobernantes tienen gente que influyen en sus decisiones y/o les recomiendan que hacer, donde un ejemplo son los ministros, y una posibilidad es que a partir de estos, y en el caso de que los lideres mundiales no sean de los iluminati, opino que los ministros pueden influir de forma mas o menos notable en la decision de los presidentes haciendo que tomen ciertas decisiones, siendo todos o la mayoria de estos de los iluminati, aunque tambien es posible que los lideres esten mas o menos relacionados con los iluminati y tomen decisiones "favorables" hacia ellos.
De todas formas, tambien opino que, si se ha tenido contacto con los extraterrestres y/o se mantienen relaciones con ellos (entre otras cosas) lo esten ocultando para obtener beneficios para ellos.
Si, ya se que puede sonar raro, por decirlo de alguna manera, tambien creo que lo que he dicho solo pueda ser una posibilidad entre muchas otras del porque los gobiernos hacen lo que hacen, como puede ser el hecho de que lo que es la sociedad general les critique por decir ciertas cosas y que lo que hacen es para obtener beneficio para ellos mismos en el sentido de salir reelegido, por citar ejemplos, pero quisiera tratar el tema de los iluminati si no es mucho pedir, claro esta, ya que en el caso de que sean reales (y personalmente creo que lo son porque he leido algo asi que es una sociedad creada hace tiempo para crear un nuevo orden mundial), es un tema que nos influye a nivel general en cualquier aspecto, y espero que no sea molestia pedir que se trate este tema. Ademas, quizas no tengan interes por sacar cualquier cosa relacionada con los extraterrestres, no se, es una suposicion, aunque quizas acaben comentandolo.
Saludos.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Jun 16, 2010 5:40 am

CrazyKenny, no te preocupes hombre, no te das cuenta? de todo lo que se dice a lo que es real hay mucha diferencia, no te digo que haya un 100% de posibilidades de que los Iluminatti no existan, pero un 99% si, seguramente nos ocultan cosas y no nos dicen todo lo que saben, pero de eso a que haya detras una orden mundial que controle el mundo, pues como que no, me suena que los iluminattis estan relacionados con los hombres-lagarto, ademas que su existencia no esta demostrada, no creo que tengamos que preocuparnos por los iluminattis, mas bien por los gobiernos mundiales, ademas, te lo digo como consejo, por que a mi me pasó, no te obsesiones con el tema, por que cuanto mas busques y mas encuentres mas perdido estaras, lo mejor es tener la mente fria, no te creas casi nada de lo que leas e investiga en los origenes, eso ayudará, eso y tomartelo con humor, ambas cosas lo hacen, solo piensa una cosa, si fuera verdad, que podrias hacer? yo te lo digo, nada, simplemente ir a corriente y en el preciso momento salirse del "rio", pero ahora solo ir a corriente, no hay otra opcion, ademas que llegar a la verdad es complicado y seguro que la verdad de todo no es absoluta, cada uno cree lo que siente, pero si te fijas, casi nadie coincide, porque será? es por que cada uno vive su realidad como cree y no hay una verdad absoluta, recuerda, sobretodo no te obsesiones, que se pasa mal y acabas creyendo chorradas, sabes? yo por unos dias me llegué a creer lo de los lagartos.... imaginate...

Saludos!!!

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Mié Jun 16, 2010 8:39 am

Gracias nogo; la verdad es que saque el tema porque he tenido uno de esos tipicos "picos de tension".
La verdad es que si, este tema me ha preocupado en cierta manera, y opino que tienes razon, y que no hay que preocuparse por el tema.
Y gracias por tu respuesta.
Saludos.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mié Jun 16, 2010 11:10 am

Aparte de que me interesan muchísimo los temas conspiranoicos este seria el mejor, sin dar mas vueltas a la pregunta. SI totalmente si , aparte de haber informacion por kilos de este tema en cualquier parte ... la dominacion del mundo se ha intentado de muchas maneras y formas pero siempre dirigidas por las mismas manos o mejor dicho pensamientos a traves de los siglos , estos malditos por llamarlos de alguna manera no son novedad de los new age , los iluminatis llevan muchísimo tiempo en la palestra orquestandolo todo....

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Jun 16, 2010 12:58 pm

ATLANTIS, tu los llamas Iluminattis, yo les llamo presidentes de paises, no se trata de una conspiracion de 4 tios en las sombras, no tendria sentido, porque aceptarian los gobiernos? porque se les dejaria destrozar la economia y provocar guerras? Todo esto ha sido producto de gobiernos avariciosos, sobretodo el gobierno de los EEUU, aunque Irak y afganistan tambien han provocado lo suyo, vamos que han sido una serie de acontecimientos y la crueldad de algunos HDP como Bush, Blair y Aznar, ademas, dudo que si alguien llega al mando del mundo, (presidente de EEUU se entiende) no va a ceder el poder a manos de otro, eso esta claro, con que les podrian amenazar? con matarles? lo dudo, tienen tantos escoltas que parecen un ejercito, les compran con dinero? lo dudo, no son de familias pobres y como presidentes se hacen multimillonarios, entonces, con que les chantajean? no tiene sentido.

campanilla
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por campanilla » Mié Jun 16, 2010 2:35 pm

que haya una conspiracion asi para lograr ese anhelado orden mundial que ellos quieren pues yo personalmente creo que no, pero si que hay personas que siguen aun esas ideas, lo que no se, y la verdad es que duo, aunque nada se sabe..es que haya aun ordenes a las que estas personas pertenezcan y siguan aun intentando conseguir ese objetivo, con todo el tiempo que ha pasado desde que se creo la orden, y mas aun cuando se juntaron la orden de los illuminati con la de los masones, ya huvieran conseguido algo, o al menos algo que diera un poco mas de luz a si aun estan en activo o no, ademas dudo que esas ordenes existan por que mismamente del presidente de los estados unidos george w bush se decia que era mason, y puede ser que la personas mas poderosa de la tierra perteneciera a esa orden y no se consiguiera nada estando el en el poder?..no se...las cosas de ben de ser mas sencillas de lo que parecen.

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Mié Jun 16, 2010 2:40 pm

Bueno, viendo que hay diversidad de opiniones (no es por ofender), voy a comentar algo; personalmente, si que me preocupa el hecho de que unos pocos nos esten controlando; vale, no llegare al punto de lo que dice leonardo (que por cierto dice algo y luego no se sabe nada de el, y no insinuo nada) de que un puñado de extraterrestres reptilianos que nos usan de alimento nos dominan y que los grises (independientemente de quien sean) les sirven y que los iluminati estan a las ordenes de los reptilianos; yo opino que es una locura pensar eso; no obstante, ya me he planteado el hecho de que los iluminati realmente existan, en el sentido de que sean reales y, a nivel personal, en el caso de que realmente existan (no voy a decir si existen o no; prefiero mantenerme neutral) no me extrañaria nada que, en mayor o menor medida, los politicos sean de los iluminati, o bien que esten siendo controlados por estos; vale, puede que sea una idea descabellada el hecho de que los politicos esten sirviendo a unos pocos, o que sean de esta minoria, pero lo que insinuo, es que, como cualquier otra organizacion (o lo que sean los iluminati), supongo que deberan tener una especie de jerarquia, en el sentido de que, por ejemplo, un pequeño grupo toma las decisiones importantes de que hacer, y luego un puñado de monitos adiestrados (con perdon) ejecutan las instrucciones para que los que estan encima suyo sigan manteniendo su estatus; vale, puede sonar raro, pero quisiera que los iluminati lo comparesemos con un gobierno; en un gobierno hay un lider que toma decisiones conjuntamente con una serie de ministros, y debajo de ellos estan los que serian las "personas importantes" de cada seccion, como ahora el director de la guardia civil, jefes gordos del ejercito, entre otras personas; entonces, los iluminati seria algo asi; los "jefes" serian cuatro gatos (o los que sean) que toman una serie de decisiones, y por debajo suyo estarian los jefes de estado y ministros, y asi succesivamente, por lo que seria el control perfecto del mundo, almenos desde mi punto de vista; puede ser una idea descabellada, rara, o lo que se os ocurra, ya que los jefes de gobierno no tienen porque ser leales, aunque personalmente, pienso que o son leales, o bien los iluminati les estan presionando o bien compensando para que les sean leales de una forma u otra; admito que no se muy bien como les podrian presionar o compensar su lealtad, y tampoco quiero decir que yo tenga razon y que lleve la verdad en el hecho de que existan, y tampoco quiero ser ningun tipo de "guia" ni nada por el estilo que habra los ojos a la gente para que se liberen del control de los iluminati en el caso de que existen (si es que existen), pero a nivel personal hay formas y formas de joder a una persona, especialmente si tienes muchisimos recursos, en el sentido de que, por ejemplo, puedes contratar a un asesino a sueldo (Nogo, ya se que has dicho que tienen un monton de escoltas, entre otras cosas, pero habra un momento en el que estos escoltas no puedan protegerles por una serie de razones logicas, o bien estos podran cometer algun determinado error que, bien aprovechado, permitira al asesino a sueldo matar a su objetivo), presionando a la gente de su entorno, y un muy posible largo etc. que haga que estos tengan que serles fieles; puede sonar a paranoia, entre otras cosas, pero es una posibilidad que barajo, aunque tampoco es plan de estar todo el dia dandole vueltas, sino acabaria peor de lo que estoy, y como ya he dicho, prefiero mantenerme neutro, ya que el hecho de que los iluminati pueden existir o no; y, por cierto, en la wikipedia hay un enlace acerca de como se crearon, quienes son, entre otras cosas, y de ahi a que en cierta manera me preocupen este tipo de gente; vale que se crearon el 1 de may de 1776, y puede que incluso esta organizacion se haya disuelto por X razones, aunque tambien es posible que con el paso del tiempo hayan ido consiguiendo mas y mas poder, como es el caso de los testigos de jehova, que por cierto, pese a haberse fundado casi a principios del siglo XX, si que es cierto que pueden ejercer cierta presion social con la excusa de los derechos humanos en segun que paises que no tratan bien a sus "seguidores", por decirlo asi, y si los testigos de jehova, que repito, se fundaron a principios del siglo XX, tienen cierto poder en segun que aspectos, pues ni me imagino el poder que han podido acumular los iluminati en 234 años y pico, pero bueno; yo solo digo que o se han disuelto en un punto determinado de la historia, o realmente tienen el control del mundo (cosa rara) o mucha influencia en el mundo actual, y, insisto, prefiero mantenerme neutral.
De todas formas, pongo un link de la wikipedia sobre los iluminati para tener algo de informacion; es este; http://es.wikipedia.org/wiki/Illuminati
Dicho sea de paso, hace un tiempo, (no se, dos o tres semanas, no sabria decirlo), vi por google una web de una o mas personas que apoyaban a los iluminati.
Saludos.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Jun 16, 2010 3:27 pm

Anonymous escribió:
Nogo escribió:ATLANTIS, tu los llamas Iluminattis, yo les llamo presidentes de paises, no se trata de una conspiracion de 4 tios en las sombras, no tendria sentido, porque aceptarian los gobiernos? porque se les dejaria destrozar la economia y provocar guerras? Todo esto ha sido producto de gobiernos avariciosos, sobretodo el gobierno de los EEUU, aunque Irak y afganistan tambien han provocado lo suyo, vamos que han sido una serie de acontecimientos y la crueldad de algunos HDP como Bush, Blair y Aznar, ademas, dudo que si alguien llega al mando del mundo, (presidente de EEUU se entiende) no va a ceder el poder a manos de otro, eso esta claro, con que les podrian amenazar? con matarles? lo dudo, tienen tantos escoltas que parecen un ejercito, les compran con dinero? lo dudo, no son de familias pobres y como presidentes se hacen multimillonarios, entonces, con que les chantajean? no tiene sentido.
Bueno por partes las logias siempren ha existido y existen, como daniel estulin ex agente de la kgb de nacionalidad española habla sin tapujos de estos señores y afirma con documentacion de las intenciones de estos señores... vale parece surrealista el tema pero no lo es , tu dices que los gobiernos son avariciosos y tal entonces como es posible que quieran hacer un nuevo orden mundial con una unica moneda y presidente y esto no me lo invento yo escucha a los politicos no se cortan un pelo , si esto es asin ya la teoria de los gobiernos avaricios se rompe ya solo chuparia de bote solo uno y quien seria ese señor o mejor dicho señores .... tu solo piensalo deja la informacion y solo coge la logica... gobiernos avariciosos que quieren imponer un solo gobernante? tu crees que con tanto egoismo van a dejar que se coma el pastel uno solo..... la unica razon posible para esto es que hay alguien atras meneando los hilos y que ese alguien domina a los demas en la sombra , es de locos pensar que los politicos digan de hacer una presidencia mundial cuando en estos momentos se matan unos a otros por sus recursos .... piensalo ....

pd:soy atlantis no puedo iniciar sesion.
ATLANTIS, a ver, solo te he preguntado de que modo pueden extorsionar a los politicos y no me lo has contestado, que haya gente que dice que existe, pues si, seguro que la hay, pero que ese Español de la KGB (cosa que no me cuadra, pero bueno, lo dejo como posible) tenga pruebas y que no se le haya dado bombo, es muy raro, ademas que si esta gente domina gobiernos y todo eso, porque no lo quitan del medio? un tiro en la cabeza, pruebas quemadas o en buen recaudo y a otra cosa mariposa, no lo entiendo, por un lado son muy poderosos e importantes que controlan los gobiernos y nuestro destino y por otro lado un ex-agente de la KGB tiene pruebas determinantes y ni se lo cargan ni al tipo le hacen mucho caso al sacarlas a la luz, por que si fueran tan concluyentes ya nos habriamos enterado y se habria producido una especie de guerra civil mundial, asi que lo mas probable es que sea otro fantasioso como el de los lagartos, si no, o estaria muerto, o le habrian robado las pruebas o al mostrarlas alguien le habria hecho caso, pero resulta que nada de eso ha pasado, entonces, explicame, que sentido tiene? Y contestame a la primera pregunta ATLANTIS por favor.

Respecto a lo que dicen que quieren hacer un gobierno mundial, pues de eso no me he enterado y eso que miro las noticias, ademas, para que se haga, sabes la de tiempo que tiene que pasar? y podremos decidirlo votando, asi que eso ahora mismo es una utopia, por que como te digo es muy dificil que tantos paises se pongan de acuerdo, ademas que hagan un gobierno mundial no significa que lo vayan a controlar los iluminattis y la funcion de cada gobierno en cada pais se mantendrá, en lugar de presidente del pais será presidente de otra cosa, como el las comunidades autonomas y seguiran chupando del bote, pero no creo que eso se acabe llevando a cabo.

Saludos!!!

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mié Jun 16, 2010 4:23 pm

Realmente paso de estar dando mas respuestas cuando están al alcance de todos , que cada uno crea lo que mas le guste.... pero hay una cosa clara ya sean iluminatis o presidentes de gobiernos o lo que sea , nos están dando mucho porculo y no hacemos nada...

http://www.danielestulin.com/ por si quieres echarle un vistazo.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Jun 16, 2010 4:47 pm

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mié Jun 16, 2010 5:07 pm

casiopea escribió:http://www.antoniosalas.org/neonazis/ar ... secuciones
mirar lo que encontre
la información parece seria y da datos muy concretos ahora solo queda la opinión del lector ...como dije antes no me queda duda.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mié Jun 16, 2010 5:11 pm

perdon por el doble post...

http://www.rafapal.com/?p=5724

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Maverick » Jue Jun 17, 2010 3:51 am

Saludos a todos:

En lo personal, si creo en los iluminatis, pero no creo que tengan el suficiente poder como para llegar a dominar el mundo. Me explico. Hoy dia vivimos en una sociedad en la que todo lo resuelven a base de revoluciones, huelgas, protestas y hasta guerras. Sinceramente no creo que haya alguien que sea capaz de establecer un gobierno mundial sin tener los recursos para lograrlo.
Ahora, pienso que los masones si podrian tener mas poder que los mismos iluminatis. La mayoria de los masones son personas de mucho poder economico y social. De hecho, muchos de los presidentes de USA eran masones y creo que hasta de otros paises. Pero la realidad es como ya han comentado, las principales potencias del mundo no van a permitir que se rija todo por una sola ley ya que es demasiado la ambicion de cada uno.

Ahora, de aqui a que todo esto tenga algo que ver con los extraterrestres...ummm no se pero no me hace mucha logica. Aunque quien sabe cuales sean sus verdaderas intenciones. Como dicen "Nunca confies en lo que no conoces"

Saludos...

Responder