Y mas basura...

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Y mas basura...

Mensaje por crazykenny » Mar Jun 15, 2010 3:21 pm

Hola; buscando foros sobre conspiraciones (no os preocupeis que no voy a pedir direcciones sobre foros que hablen de conspiraciones ahora) he encontrado una direccion que considero "basura" pinchando en un banner publicitario.
La direccion es esta: http://www.matrixexit.es/index.php
Saludos.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Jun 15, 2010 3:37 pm

Jajajajajajajajaja!!! Vaya tela con la paginita... xD voy a hacer un experimento, voy a hacer esos pasos que dicen y a ver que pasa, imagino que en algun momento me querran cobrar, entonces dejaré la prueba y os diré en que punto piden cobrar... Que os parece la idea? en cuanto empeizé abriréun post e iré explicando todo lo que hacen hacer y entre todos vamos sacando conclusiones, digamos que lo hacemos para vivir en la propia piel que es una estafa, repito, si esta es economica pararé el experimento, tonto tampoco soy....

En marcha!!! :wink:

Saludos!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar Jun 15, 2010 3:47 pm

Mira que he visto tontadas en foros pero esto es el remate ,osea que estos nos sacan de la matrix ..jajajaaj pues aqui esta Trinity dispuesta a dar guerra ..ten cuidado Neo no te vayan a detectar sus maquinas ..jajaja
saludos

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Mar Jun 15, 2010 4:28 pm

Por algo he puesto este post; ademas, vete con ojo Nogo, no sea cosa que te encuentres con Leonardo; no es por joder el tema ni nada, ya que yo tambien he encontrado gracioso lo que decian, pero Leonardo al principio tambien me comparaba la situacion actual con matrix y decia que si esto fuese matrix, el seria morfeo y yo neo en el sentido de que tenia que escoger entre seguir creyendo lo que me decian o dejar que el me guie, por decirlo de alguna manera.
Saludos.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mar Jun 15, 2010 6:11 pm

Guarda cierto parentezco con el grupo de la mèdium Sabine Sangitar, llamado "KRYON", en donde tambièn debes seguir unos pasos para supuestamente conocer tu yo y poder viajar a otros mundos con el cuerpo fìsico. Resulta curioso, aunque desde luego no le presto atenciòn a estas propagandas. Saludos. :shock:

Aquì tienen la web en cuestiòn

http://www.escuelakryon.com/?gclid=CL7n ... 2AodoxNlwg

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Jun 16, 2010 5:43 am

crazykenny escribió:Por algo he puesto este post; ademas, vete con ojo Nogo, no sea cosa que te encuentres con Leonardo; no es por joder el tema ni nada, ya que yo tambien he encontrado gracioso lo que decian, pero Leonardo al principio tambien me comparaba la situacion actual con matrix y decia que si esto fuese matrix, el seria morfeo y yo neo en el sentido de que tenia que escoger entre seguir creyendo lo que me decian o dejar que el me guie, por decirlo de alguna manera.
Saludos.
Jajajajaja!! si me encuentro con Leonardo mas me reiré, xD no te preocuoes que es solo un experimento, no me creo la historia ni me la creeré y si me descarrilo, intentar ayudarme o dejarme descarriar, lo que osn sea mas comodo! xD en cuanto pueda empiezo y abro el post.

Saludos!!!

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mié Jun 16, 2010 5:24 pm

siempre he pensado que cualquier cosa que se haga que sea positiva o que lleve palabras de bien estar es de tener en cuenta ... la pagina en cuestion esta de matrix es una de muchas que hay en la red mientras no tengas que pagar y solo den alternativas para cambiar son para mi parecer respetables .. hay que respetar la forma de ser de cada uno , si esta gente se siente bien haciendo esto que lo hagan....

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Maverick » Jue Jun 17, 2010 3:12 am

Saludos a todos:

El problema es que si, estas paginita asi te ponen todo bien bonito, pero con el transcurso del tiempo se dejan ver las ajendas ocultas detras de todo lo que hay realmente.
Quizas la filosofia sea buena, pero hay muchas veces que tampoco es bueno fiarse de ese tipo de sites. Es solo mi opinion...

Saludos...

roni

Sobre MatrixExit

Mensaje por roni » Sab Ago 14, 2010 7:34 am

Pues yo estoy fascinado con esta nueva forma de salir de la Matrix, es normal que tenga un coste porque se puede ver que hay mucho trabajo detrás. Cualquier libro o seminario tambien cuesta dinero. Lo importante es ver si le ayuda a uno o no, y en mi caso estoy muy feliz de haber encontrado esta pagina web de Matrixexit. Solo la puedo aconsejar a los demás que prueben hacer el Entrenaminto 1 que es gratuito.
Saludos y cariños a todos.

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Sab Ago 14, 2010 3:32 pm

Ya, roni, yo estoy de acuerdo contigo en lo de que hacer ciertas cosas cuesten dinero, pero el problema viene cuando no sabes a ciencia cierta si el dinero que te piden (si es que te lo piden) para realizar ciertas acciones son realmente para pagarte lo que necesitas o bien para pagarte lo que necesitas y que alguien se saque un beneficio extra con el dinero que tu inviertes; es algo parecido a los testigos de jehova en lo que respeta a poner dinero de forma voluntaria (aunque luego si no pones nada te arriesgas a que te miren mal, pero ese es otro tema); ellos te dicen que es para pagar las impresiones de la revista que distribuyen ("curiosamente" de forma gratuita por cierto), pero si echamos un ojo mas alla por decirlo asi, vemos que los testigos de jehova son una organizacion bastante grande que esta en varios paises con sede en estados unidos con unos estatutos y que estan asentados en no se que edificio con unos lideres (por decirlo asi, que van cambiando cada X tiempo), y entonces, la pregunta es, con tanto dinero de tanta gente que lo dona de forma "voluntaria" y con tanta organizacion, entre otras cosas, como ahora la gente que toma las decisiones importantes, ¿como sabemos que los que toman decisiones que afectan a varios miles de personas que creen en lo que ellos divulgan, no se llevan nada?, y lo digo porque organizar todo lo que organizan ellos requiere bastante tiempo, y personalmente no veo a una o mas personas con un trabajo mas o menos decente (pongamos que, no se, pagan, ¿cuanto, 1200/1500 euros? y de 8 horas de trabajo) yendo antes o despues de trabajar a una sede concreta para tomar decisiones que pueden afectar a un gran numero de personas que tienen X creencias y que si te equivocas en algo, pueden haber graves consecuencias para ti y los que dirigen la organizacion y/o para los creyentes a cambio de nada, no se para mi eso no lo veo ni logico ni factible; vale que hay gente con un menor "cargo" en los testigos de jehova que se va a tal sede de tal sitio para realizar tales acciones de "gestion" (o lo que sea) con tal de que la cosa funcione, y no se lo que haran en su vida privada para conseguir dinero y/o si les pagaran, y no me voy a meter, pero creo que lo hacen, y tampoco es lo mismo, no se, estar en una gran organizacion tomando decisiones "muy importantes" sin ganar nada que estar en un pequeño club (pongamos de juegos de mesa, rol y estrategia) en el cual, si, vale, eres el presidente, y hay mas gente que tiene ciertas funciones, y cada X tiempo hay que tener ciertas reuniones o tomar ciertas decisiones, pero si estas ahi es para divertirte, y aunque estes de presidente, si no ganas nada, casi seguro que iras al club para divertirte por las tardes (o cuando no tengas trabajo) y cuando vaya gente, y si haces tales reuniones y se toman tales decisiones es para mejorar el ambiente del grupo y para que la gente este mejor y no se vaya y para divertirse; esto, si, vale, tambien pasa en los testigos de jehova, pero si la responsabilidad en un club que he comentado es de 1, en los testigos de jehova (o cualquier entidad de tipo religioso de tal calibre), la responsabilidad es de 1000, y personalmente, si estuviese en un alto cargo de los testigos de jehova, tomando decisiones importantes y dirigiendo una organizacion de ese tipo (recordemos que hablamos de un caso remotamente hipotetico) yo quisiera tener algo a cambio, y precisamente la diversion no entra en ese algo, ya que si se supone que fuese un alto cargo de los testigos de jehova (que por cierto, antes muerto que ser un alto cargo de una organizacion como ahora los testigos de jehova), si, vale, puede que este bien enseñar ciertos valores a la gente y darles ciertas pautas, pero eso para mi no me compensaria el esfuerzo, y mucho menos lo consideraria divertido, la verdad, por lo que pediria una gran compensacion por el esfuerzo que hago para mantener la organizacion.
Dicho sea de paso, y creo que ya lo comente, a nivel personal, prefiero mantenerme lo mas neutral posible en lo que respeta a los temas que se exponen, pero eso no quita que no tenga opinion propia y que no la exponga, y tambien respeto las opiniones de cada uno y sus creencias, pero un tipo de gente que fijo que no me gustan son gente como los curas que van predicando lo que predican; vale, si, dan "valores buenos", pero eso de ir predicando en tal sitio acerca de una religion y de alguien que nos ha creado y que para mi no existe, pues no me gusta, pero eso no significa que no respete a los creyentes o a los curas en si; solo digo que lo que hacen los curas y los testigos de jehova acerca de ir predicando acerca de ciertos temas no me gusta lo que hacen.
Saludos.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Dom Ago 15, 2010 7:06 am

Roni para mi estupendo que eso te sirva de algo..pero solo te diré que para salir de "matriz" no hace falta foros como ese ,solo ganas de saber y ganas de enfrentarte a ti mismo.
el que busca encuentra y si te crees toso lo que dicen estos foros estas perdido ,ten encuenta que la única forma que les va quedando algunos de los que cuelgan estas paginas para que sigamos engañados ,es esta ..tu solo eres el que esta capacitado para buscar y encontrar ,lo demás llega solo.
mi consejo abre tu mente y escucha los mensajes ,descifralos ahí esta la respuesta.
saludos

Responder