LA CATÁSTROFE DE ROSWELL

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

LA CATÁSTROFE DE ROSWELL

Mensaje por casiopea » Dom Jun 13, 2010 5:36 pm

La Catástrofe de Roswell
Los visitantes que se estrellaron en Roswell eran humanos del futuro . Ellos no eran de otro planeta , sino de una futura Tierra - caminando (lo cual pudiera ser una palabra mejor que viajando) en el tiempo hasta 1947 para tratar de solucionar los graves problemas que se habían producido en su Historia .
Su misión era tratar de cambiar su pasado mediante la creación de una rama alternativa de su propia línea de tiempo, para que los eventos en particular - a punto de sucedernos a nosotros en un futuro muy próximo – realmente no se produzcan.
Los visitantes de Roswell estaban en una misión puramente altruista. Ellos no tenían que hacer esto, pero eligieron hacerlo... por compasión. Pero la misión salió desastrosamente mal no sólo porque se estrellaron (un accidente causado por un radar de alta potencia más tarde los militares se dieron cuenta e hicieron uso del radar como arma), sino porque tenían un dispositivo con ellos que era su único medio, como dispositivo de orientación en el tiempo y el espacio, para hacerlos llegar a casa y volver a su propio tiempo.
El dispositivo era una caja pequeña, de una naturaleza muy avanzada y un carácter multifuncional, y era mucho más pequeña que el "Proyecto Cristal de Mirar" que Dan Burisch y Bill Hamilton describen como siendo posteriormente utilizado por los científicos militares en varios experimentos. Cuando la caja fue adquirida e investigada por los militares, esto se convirtió en una catástrofe en sí misma.
Esto empeoró muchísimo más el problema de la línea de tiempo, porque introdujo la tecnología de manipulación del tiempo para nosotros en el momento equivocado... y también le dijo a los militares lo que estaba por delante.
No se puede insistir demasiado cuan totalmente desastroso para todos nosotros fue el incidente de Roswell fue. Fue un importantísimo revés, justo en el comienzo del proyecto de los ‘futuros seres humanos’ para ayudar a solucionar el problema.
La adquisición de un dispositivo como el de los visitantes de Roswell llevaría inmediatamente a alterar la línea de tiempo que los futuros seres humanos estaban tratando de cambiar en el primer lugar... por lo que luego serían dos líneas de tiempo que hay que arreglar, y no sólo una.
SALUDOS

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Dom Jun 13, 2010 6:33 pm

Hola; un tema interesante casiopea.
Yo cuando lei acerca de Roswel opine que la nave era extraterrestre, entre otras cosas, y tambien me suena de haber leido acerca de que algunos extraterrestres eramos nosotros del futuro; esto ultimo no se si lo lei aqui o buscando por google, no se, no me acuerdo ahora, pero bueno.
De todas formas, ¿no se hablo aqui de que solo era posible ir al futuro?. A lo mejor no, y el tema es del foro de elhacker.net, pero bueno, lo digo porque se me hace raro (y no es nada personal) que nosotros del futuro intentemos arreglar problemas del pasado sabiendo los posibles riesgos que conlleva.
Aun asi, ¿se sabe que intentaban cambiar?. Ya sabes, que eventos iban a suceder; ¿no sera 2012?.
Saludos.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Lun Jun 14, 2010 6:28 am

teoria interesante pero extraña , comparto la opinion crazykenny cambiar el pasado puede traer mas desastres que arreglos , lo que si he podido leer es que eran como niños pequeños pero humanos... por ejemplo este mismo post de este foro:

http://www.enelforo.com/showthread.php?t=56

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Jun 14, 2010 7:04 am

Los seres que se observan en la famosa formación ,son de baja estatura ,gran voluminosidad craneal,ojos muy grandes y oscuros ,seis dedos en manos y pies ,vientre abultado y sexo femenino.
un detalle importante es la ausencia de ombligo y glándulas mamarias,se le aprecia una herida en una de las piernas .A su alrededor los igualmente supuestos cirujanos (2 ó 3) realizan la labor de ir extrayendo órganos y demás sustancias .buena parte de entendidos considera esta firmacion un fraude ..pero hay algunos detalles que solo pueden indicar que nos encontramos ante Un "no nacido"(una evolucion humana llevada a cabo en secreto en un laboratorio)un ser que fue arrancado de vientre de una gestante y desarrollado en una maquina ,que fue programado para este evento.no creo que sea un extraterrestre sino muy terrestre ,aunque en cierto momento de la historia si le podrá considerar ajeno a este planeta.
saludos

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Lun Jun 14, 2010 2:19 pm

casiopea escribió:Los seres que se observan en la famosa formación ,son de baja estatura ,gran voluminosidad craneal,ojos muy grandes y oscuros ,seis dedos en manos y pies ,vientre abultado y sexo femenino.
un detalle importante es la ausencia de ombligo y glándulas mamarias,se le aprecia una herida en una de las piernas .A su alrededor los igualmente supuestos cirujanos (2 ó 3) realizan la labor de ir extrayendo órganos y demás sustancias .buena parte de entendidos considera esta firmacion un fraude ..pero hay algunos detalles que solo pueden indicar que nos encontramos ante Un "no nacido"(una evolucion humana llevada a cabo en secreto en un laboratorio)un ser que fue arrancado de vientre de una gestante y desarrollado en una maquina ,que fue programado para este evento.no creo que sea un extraterrestre sino muy terrestre ,aunque en cierto momento de la historia si le podrá considerar ajeno a este planeta.
saludos
Dicen que estos seres son clonados por eso la falta de ombligo , aparte de eso seria especular demasiado ya que la idea de híbridos entre humanos y alien pues puede ser ... pero si fueran mitad humanos me imagino que algo se revelarían ya que es nuestra capacidad mas notable y esto seres son sumisos por no decir esclavos ( no me gusta mucha esa palabra )

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Lun Jun 14, 2010 2:23 pm

Una pregunta ATLANTIS; comentas que estos seres son "esclavos", pero, ¿de quien?, o mas bien, ¿a quien sirven, por asi decirlo?.
Saludos.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Jun 15, 2010 6:54 am

KrazyKenny, se "supone" que son esclavos de los lagartos gigantes comedores de humanos, el problema es que esos lagratos no creo que existan y si existen, dudo que los humanos del futuro sean sus esclavos, claro que tambien faltaria por saber que los grises son los humanos del futuro, cosa que aún no tengo clara, pero de lo que estoy seguro es de que ni los lagartos nos dominan en la sombra ni los grises son sus esclavos, es en la unica version en que los grises son esclavos.

Una cosa que no me queda clara, si los humanos del futuro son tan inteligentes y avanzados y todo eso, como es que no saben como nosotros que cambiar el pasado puede traer graves y nefastas consecuencias? No entiendo como lo hacen sabiendo del riesgo, eso es querer jugar a ser dios no evolucionar positivamente, si es cierto que esos seres son creados en laboratorios eso confirma que no se sigue una evolucion natural, por que los tipos que juegan a ser dios no son gente que a evolucionado, si no humanos como nosotros con especies de "superpoderes" y eso, si es cierto es un peligro, con razon viajan de aqui para allà cambiando cosas, saltarse pasos de la evolucion natural es un peligro muy gordo que por lo que veo nadie valora, si es cierto lo que se dice estamos en grave peligro, es como darle a un niño de 10 años una metralleta cargada, un suicidio, esas cosas deberian morir, o ellos o nosotros, si esto fuera así, claro, cosa que no tengo clara.

Saludos!!!!

P.D. Recordar, si veis a un gris o humano del futuro apuntar a la cabeza que como la tienen gorda hay mas probabilidades de acierto, o ellos o nosotros... :twisted:

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mar Jun 15, 2010 8:06 am

Toda esta historia la comienzan los cientificos nazis ,buscando al humano perfecto una super-raza ,el supersoldado y todo con fines de dominio mundial .
claro que despues los otros cientificos hallaron pruebas de estos experimentos y los llevaron a cabo en secreto en sus laboratorios ..por eso estos seres solo son la evolucion que debería haber llevado a cabo dentro de miles de años la naturaleza..de ahí que se dio el salto evolutivo en secreto..
Para mi lo de los reptilianos y grises ,no es mas que ficcion ,nada que ver con estos seres .
nogo dice:(Una cosa que no me queda clara, si los humanos del futuro son tan inteligentes y avanzados y todo eso, como es que no saben como nosotros que cambiar el pasado puede traer graves y nefastas consecuencias)solo configurarian el futuro alternativo para rectificar otro "error evolutivo" que ha ocurrido en este futuro.
saludos

campanilla
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por campanilla » Mié Jun 16, 2010 2:31 pm

ha avido mas catastrofes con platillos volantes a parte del de roswell, mas "accidentes aereos o estrellados" asi, los tenemos que considerar a todos asi?que venian a hacer lo mismo que los que se "estrellaron" en roswell?

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Jun 16, 2010 3:14 pm

campanilla escribió:ha avido mas catastrofes con platillos volantes a parte del de roswell, mas "accidentes aereos o estrellados" asi, los tenemos que considerar a todos asi?que venian a hacer lo mismo que los que se "estrellaron" en roswell?
Hola Campanilla, que tal? Respecto a la pregunta si iban a hacer lo mismo que los de Roswell, pues sinceramente, lo dudo mucho, hay muchos avistamientos y ni creo que sean los mismos ni que vengan a hacer lo mismo, pero vamos, es lo que yo creo por pura lógica, imagino que lo que tenia que hacer el del platillo que se estrelló en Roswell ya lo hizo otro compañero suyo en breve espacio de tiempo, no? se supone que si pueden viajar en el tiempo tienen todo el tiempo del mundo, pueden intentarlo hasta que se cansen, total, si fallan con repetir otra vez, lo tienen fásil fásil...

Saludos!!!

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Maverick » Jue Jun 17, 2010 3:03 am

Saludos a todos:

Respecto a Roswell, no creo que haya sido ni el primero ni el unico( Tunguska, Rusia es otra facinante historia). Si pienso que el hecho de que esa nave se haya estrellado. No me quedan claro varios puntos:
1. Una tecnologia mucho mas adelantada que la de nosotros y fallo de esa manera?
2. Nunca ha quedado claro el hecho de que si los seres estaban muerto o murieron luego de recuperarlos.
3. El supuesto video de la autopsia de Roswell no encaja con las descripciones de los seres que los que estuvieron alli describieron(despues de muchos anos).
4. Demasiado sospechoso el hecho de haber permitido que un video de esa delicadesa se difundiera de la manera en que paso.
5. Por que precisamente en USA fue que exploto el tema de los extraterrestres a raiz de Roswell?
6. Si fueron humanos del futuro, que buscaban en esa fecha y en esa area precisamente( no es muy lejos del "Area 51")

No se, pero mi pensar es que puede que sean humanos del futuro, como pueden haber sido seres de otro planeta, como pueden haber sido mutaciones geneticas hechas en laboratorios...no se, es un poco complicado llegar a conclusiones.

Saludos...

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Jue Jun 17, 2010 4:07 am

crazykenny escribió:Una pregunta ATLANTIS; comentas que estos seres son "esclavos", pero, ¿de quien?, o mas bien, ¿a quien sirven, por asi decirlo?.
Saludos.
No te puedo contestar a ciencia cierta porque no lo se realmente.. dicen algunos abducidos y personas con encuentros de 3 fase , que ven a estos seres acompañados de otros seres que a primera vista son humanos o parecidos y estos seres Grises hacen practicamente todo mientras los "" seres humanos estraterrestres "" estan mirando ......con lo que si yo trabajo y tu solo miras.....

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Vie Jun 18, 2010 6:12 am

ATLANTIS escribió:
crazykenny escribió:Una pregunta ATLANTIS; comentas que estos seres son "esclavos", pero, ¿de quien?, o mas bien, ¿a quien sirven, por asi decirlo?.
Saludos.
No te puedo contestar a ciencia cierta porque no lo se realmente.. dicen algunos abducidos y personas con encuentros de 3 fase , que ven a estos seres acompañados de otros seres que a primera vista son humanos o parecidos y estos seres Grises hacen practicamente todo mientras los "" seres humanos estraterrestres "" estan mirando ......con lo que si yo trabajo y tu solo miras.....
ATLANTIS, jamás he escuchado esa historia, ademas pensaba que los abducidos no sé acordaban de nada... De donde sacas eso? es que es un poco absurdo, la verdad, sobretodo pensar que mientras les hacen pruebas los dejen conscientes, lo normal es drogarlos hasta que los devuelven de donde los sacaron, y dejarles conscientes mientras les hacen pruebas tiene que ser muy traumatico y dudo que se fijen en nada o nadie, la verdad, vamos que no me creo eso ni de coña, o se lo inventan o te lo inventas, por que no tiene sentido.

Saludos!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Vie Jun 18, 2010 6:54 am

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Vie Jun 18, 2010 8:39 am

Pueden leer los testimonios de Credo Mutwa, un Shaman africano que dice haber contactado con criaturas de otro mundo.

http://mpfiles.com.ar/ovni/credo-mutwa.htm

Es bastante larga esta entrevista, pero merece la pena. Saludos. :D

Responder