Te sientes [email protected] para evolucionar?

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Jul 04, 2010 7:19 pm

Tit08 escribió:Cuando se derriben todas las "piezas de dominio", se conocerà toda la verdad, por ende, imaginar un futuro en el que todo seràn arduas batallas por la supervivencia y tales es estar negado al cambio en si. Igual, hay que vivir el presente, que es lo unico REAL que hay, lo demàs son solo meras supocisiones que no conducen a la verdad. Si pasa, pasarà, si no, pues no. Saludos. :D
Bien estimado Tit08, pueden ser como tu dices, meras suposiciones, que nos hacemos algunos, pero creo que esas suposiciones, son tan "meras" como las que decis, vosotros, que solo comentais que se va a evolucionar, que se acabara, el sistema conocido, y se pasara a vivir todos hapy hapy, telepaticamente hablando, y sin necesidad de comer ni beber............................, perdona que discrepe, pero en la anterior evolucion humana, el primate no se bajo del arbol, y fundo Roma directamente, pues, tuvo que sufrir muchos cambios durante ese tiempo,
y puede que esteis acertados en que lleguemos a ser "el homo hapy", pero te aseguro que para llegar a eso, tendra que haber arduas batallas por la supervivencia, no sera con el simple chasquido de los dedos.

Un saludo futuros "homo hapys"
El tiempo dara o quitara razones

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Jul 05, 2010 7:42 am

Odin quiza a veces no me explique claramente ,yo no digo que el 22 de diciembre de 2012 osea un dia despues de la fecha vaticinada por muchos en la antiguedad ,se vaya a y transforma el ser humano en un ser distinto con seis dedos y telepático..claro que eso se dará a su tiempo quiza dentro de 30 años o de un siglo ...pero si que la humanidad cambiara ,no nos quedara otra..aunque todo esto parezca ciencia ficcion ,el homo sapiens llegara a ser "homo perfecto" y se vivirá en armonía con la naturaleza y el sistema cambiara por que no no queda otra que hacerlo asi .
de todas formas ya se vera y si todo esto que vemos algunos es solo un fantasía de la mente bendita fantasía desear esto.
saludos

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Lun Jul 05, 2010 9:38 am

Odin escribió:
Tit08 escribió:Cuando se derriben todas las "piezas de dominio", se conocerà toda la verdad, por ende, imaginar un futuro en el que todo seràn arduas batallas por la supervivencia y tales es estar negado al cambio en si. Igual, hay que vivir el presente, que es lo unico REAL que hay, lo demàs son solo meras supocisiones que no conducen a la verdad. Si pasa, pasarà, si no, pues no. Saludos. :D
Bien estimado Tit08, pueden ser como tu dices, meras suposiciones, que nos hacemos algunos, pero creo que esas suposiciones, son tan "meras" como las que decis, vosotros, que solo comentais que se va a evolucionar, que se acabara, el sistema conocido, y se pasara a vivir todos hapy hapy, telepaticamente hablando, y sin necesidad de comer ni beber............................, perdona que discrepe, pero en la anterior evolucion humana, el primate no se bajo del arbol, y fundo Roma directamente, pues, tuvo que sufrir muchos cambios durante ese tiempo,
y puede que esteis acertados en que lleguemos a ser "el homo hapy", pero te aseguro que para llegar a eso, tendra que haber arduas batallas por la supervivencia, no sera con el simple chasquido de los dedos.

Un saludo futuros "homo hapys"
Yo no he dicho que vayamos a evolucionar, si esto ocurre es porque interviene alguna fuerza desconocida, porque nada se producirà por el simple azar al que se aferran algunos. Nada en esta vida es coincidencia, hace unos dìas tenìa planeado salir con unos amigos a pasear y se me presentaron una serie de inconvenientes y tuve que telefonearles para decirles que habrìa que posponerlo, para mi sorpresa todos dijeron que tampoco podìan ir el mismo dìa que habìamos planificado, con esto queda claro que nada sucede a lo loco como piensan muchos, sino que detràs de todo se esconde una causa.

Cuando pongo "meras suposiciones", me refiero en general, amigo. Yo prefiero seguir viviendo la vida que tengo, explorar por mi cuenta y ver que puedo encontrar, de momento se me han esclarecido muchas cosas, pero me falta mucho por descubrir. Yo lo relacionado con el fin de los tiempos, ya no me lo tomo como un evento que vaya a afectar al mundo en sì, creo que eso tiene que ver con otros asuntos. Saludos.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Jul 05, 2010 6:07 pm

casiopea escribió:Odin quiza a veces no me explique claramente ,yo no digo que el 22 de diciembre de 2012 osea un dia despues de la fecha vaticinada por muchos en la antiguedad ,se vaya a y transforma el ser humano en un ser distinto con seis dedos y telepático..claro que eso se dará a su tiempo quiza dentro de 30 años o de un siglo ...pero si que la humanidad cambiara ,no nos quedara otra..aunque todo esto parezca ciencia ficcion ,el homo sapiens llegara a ser "homo perfecto" y se vivirá en armonía con la naturaleza y el sistema cambiara por que no no queda otra que hacerlo asi .
de todas formas ya se vera y si todo esto que vemos algunos es solo un fantasía de la mente bendita fantasía desear esto.
saludos
Te explicaste perfectamente, pero 30 años e incluso 100 o 200, todavia me parece muy poco, y mas que "na" para vivir en armonia con la naturaleza, que sabes, que no hay cosa que me llenaria mas, como en la pelicula esa de avatar, supongo que la habras visto, pero sigo pensando que para ser homo hapy, faltan muchos cienes y cienes de años :cry:

Un saludo hapy hapy

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar Jul 06, 2010 10:37 am

Bueno el tiempo exacto nadie lo sabe ,sera como tu dices cientos de años , eso no lo dudo.
Pero es que la humanidad debe cambiar YAA.. no es cuestión de tiempo sino de necesidad,de seguir asi ¿donde terminariamos ? apretando el botón rojo y se acabo ....,una cosa es que los mismos de siempre estén esperando ese momento y otra lo que pasara ..intenten lo que intente ,nadie evitara el cambio.
claro que durante algún tiempo viviremos con la incertidumbre y el miedo del final ,pero cuando la humanidad este en el borde del precipicio y lo creamos todo perdido ,la reacción de la gente no sera la de siempre ,sera algo extraño ... habrá calma total.
ya te lo dije ojala lo que veo sea cierto como todo lo que hasta ahora he visto y se ha cumplido.
No saldremos tan mal parados de este evento como anuncian algunos .
saludos

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Jul 06, 2010 5:42 pm

Entonces supongo que nosotros no lo veremos.........................., NOGOOOOOOOOOO..........QEIA TE PUES QUEAR TRANQUIIIILO.......Y NA....... MAÑO A SEGUIR CURRANDO :wink: :lol: :lol:
Esperemos que eso sea verdad, no que sea solo, un deseo, y luego pase todo lo contrario, que desde mi punto de vista, seria lo logico, en el ser humano, vamos en el homo estupidis destructoris :roll:

Un homo saludo hapy hapy de la muerte, teo juro

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Jul 07, 2010 5:27 am

Buuuf, menos mal... ya me quedo tranquilo.... xDD

Hola a todos, como habeis notado he estado ocupado ultimamente y dentro de poco aún lo estaré mas, pero no dejaré de entrar, eso fijo! xD

Si, espero que sea cierto, aunque si de momento todo lo que has visto se ha cumplido esto no tendria por que ser diferente, quneu imagino que no será defginitivo, es decir, podrian cambiar algunas cosas y que tus visiones cambien, alguna vez te ha pasado? o siempre son las mismas?

Saludos!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mié Jul 07, 2010 7:50 am

Hola Nogo y compañía ...pues siendo muy sincera ,cuando veo algo es raro que cambie algo ,si me pasa con lugares ..me explico.. cuando vi el terremoto de Haiti y el de Chile ,su ubicación no era exacta ,si sabia en que continente ,pero no el lugar exacto.
eso me pasa mucho ,por que exacta no creo que llegue a ser ,seria ya demasiado..pero esto es algo muy fuerte ,te enviare una explicacion para que lo entiendas ,aunque esta reflejado por que coincido con el ,en el libro que te envié.
Odin nosotros veremos mas de lo que pensamos, mas bien de lo que no creemos, a no ser que como dice mi amiga que es bastante graciosa yo "desabroche las orejas" , creo que veré lo que siempre desee .
y tambien lo que nunca quisiera ver y que no voy a contar aqui por que no me gusta "asustar"por que ya sabemos que cada cual le da un matiz .
cuando tengas lo que dice nogo ,mas tranquila te contare lo que es .
Por cierto nogo soñé con estas iniciales son tuyas? K.D.M es solo curiosidad,no se que quieren decir por ahora, tu tienes idea?me muero de curiosidad
saludos

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Jul 07, 2010 9:46 am

casiopea escribió:Hola Nogo y compañía ...pues siendo muy sincera ,cuando veo algo es raro que cambie algo ,si me pasa con lugares ..me explico.. cuando vi el terremoto de Haiti y el de Chile ,su ubicación no era exacta ,si sabia en que continente ,pero no el lugar exacto.
eso me pasa mucho ,por que exacta no creo que llegue a ser ,seria ya demasiado..pero esto es algo muy fuerte ,te enviare una explicacion para que lo entiendas ,aunque esta reflejado por que coincido con el ,en el libro que te envié.
Odin nosotros veremos mas de lo que pensamos, mas bien de lo que no creemos, a no ser que como dice mi amiga que es bastante graciosa yo "desabroche las orejas" , creo que veré lo que siempre desee .
y tambien lo que nunca quisiera ver y que no voy a contar aqui por que no me gusta "asustar"por que ya sabemos que cada cual le da un matiz .
cuando tengas lo que dice nogo ,mas tranquila te contare lo que es .
Por cierto nogo soñé con estas iniciales son tuyas? K.D.M es solo curiosidad,no se que quieren decir por ahora, tu tienes idea?me muero de curiosidad
saludos
Y que soñastes??? el libro aún no me lo he leido, lo guardo para cuando tenga unos dias de descanso, para leerlo tranquilamente, lo de K.D.M. pues si, sé que significa... me asustas Casiopea... :shock:

saludos!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mié Jul 07, 2010 2:06 pm

como voy a sustar? pero si no muerdo y ademas estoy vacunada conta la rabia..jajaja bueno aclarado todo.
en cuanto a lo que vi para el futuro ya te enviare un correo ,alli te explicare mas tranquila y comprenderas a lo que me refiero.
saludos

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Jul 07, 2010 3:05 pm

casiopea escribió:como voy a sustar? pero si no muerdo y ademas estoy vacunada conta la rabia..jajaja bueno aclarado todo.
en cuanto a lo que vi para el futuro ya te enviare un correo ,alli te explicare mas tranquila y comprenderas a lo que me refiero.
saludos
Jajajajajajajajaja!! ya lo sé, si eres un cielo, directamente no me asustas ni me asustaras jamás, es una forma de hablar por tus aciertos en todo, nada mas, la verdad que me alegro y mucho de haberte conocido, ni te imaginas lo que me ayudas.

Saludos!!! :wink:

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Jue Jul 15, 2010 8:53 am

Cassiopea que soñastes? seria posible que compartieras tus sueños ?

Guerrera
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Guerrera » Lun Ene 24, 2011 1:31 pm

yo lo veo de 2 maneras desde la mas escalofriante y catastrofica hasta la mas bonita y armonia, Yo pienso que si fuera el lado negativo seria de esta forma si como bien he recapitulado a lo largo de estos años y mis sueños va a ser un barrido monumental, se que he visto un sueño repetitivo y es el siguiente:
SUEÑO REPETITIVO
Lo que recuerdo de este sueño es que en mi isla el volcan erupcionaba, vivo cerca de la playa y la montaña esta a kilometros pero la lava iva deprisa, del cielo caia meteoritos y fuego tambien podia ver tornador pero lo curioso es que al vivir con tanto mar alrededor nunca vi ni un tsunami ni inundaciones pero lagos de fuego y lava si, yo como siempre me veia en la azotea impotente y intentando salvar a los mios se que hacia una llamada de telefono y se oia mal mis amigos de otras partes del mundo morian se cortaba la comunicacion y de la pena y impotencia me tiraba al suelo y decia que no podia mas y en el ultimo momento un chico me cojia de la mano y me decia vamonos no vas a morir aqui sola hay salvacion, cuando nos ivamos, ivamos en una nave a una tierra que parecia un paraiso, como si fuera el cielo.

VISTA POSITIVA
he pensado que toda la gente malvada desaparecera o un sentimiento o luz divina convertira su malisia en amor y paz, en que todos los animales seran nuestros amigos tambien en que todas las enfermedades desapareceran y la hambruna, que no existira el dinero y en que nuestra mente evolucionara y podamos mover objetos y demas cosas, tambien que seremos inmortales que ya no sabremos lo que es morir. PAZ Y AMOR ( Ojala esta vercion se cumpla creo que seria el deseo de todas las personas de buen corazon )

Enya

Re: Te sientes [email protected] para evolucionar?

Mensaje por Enya » Mié Ene 26, 2011 4:05 pm

ATLANTIS escribió:Hola a [email protected] , después de compartir con vosotros algunas opiniones y viendo que hay un alto grado de seriedad y de inteligencia en este foro me gustaría saber si os sentís preparados para cuando llegue el momento.. si vuestra conciencia ya es lo suficiente madura como para dar el salto y si tenéis miedo a no poder avanzar... están serian mis dudas personales y por eso os lo pregunto a vosotros para ver que pensáis de vosotros mismos.

..... parece ser que no expuesto bien el tema...

Todos hablamos del 2012 , todos sabemos que sin conciencia no se puede avanzar y esa es mi pregunta te sientes mas consciente? , te afectan mas las cosas que pasan a tu alrededor? , te emocionas con cosas que antes no te afectaban en nada? , te sientes mas ligado al mundo que te rodea?

Un saludo a [email protected]
Pues queda mucho que decir, yo aun no lo sé, si estoy preparado o no, para ingresar a la cuarta dimensión, porque cuando este en El Gran Vacio por unos dias, no sé si me de panico he invente entonces algo horrorifico con mi mente, y a la vez, un arma para matar esa cosa horrorifica, lo cual me haria automaticamente primitivo.

Lo que sé es que mi padre tuvo una visión de mi, de el y de mi madre, arriba en una nave nodriza estabamos recogiendo gente, gente que tocaba rescatar porque ya habia llegado el momento, el momento que muy pronto vendrá y que mucha gente sufrirá.

Yo siento que soy un ser especial, solo que he sido solo un poco dañado por mi pasado, y depronto por algunas personas, de resto yo soy alguien super bien :)

Nota: No olvidar que los seres que nacen a partir del 90 son más especiales, en si, llevan unas cuantas vidas más que los demas, en pocas palabras más evolucionados, no todos pero si una gran cantidad.

Saludos.

Enya

Re: Te sientes [email protected] para evolucionar?

Mensaje por Enya » Mié Ene 26, 2011 7:22 pm

Ernya escribió:
Enya escribió:
ATLANTIS escribió:Hola a [email protected] , después de compartir con vosotros algunas opiniones y viendo que hay un alto grado de seriedad y de inteligencia en este foro me gustaría saber si os sentís preparados para cuando llegue el momento.. si vuestra conciencia ya es lo suficiente madura como para dar el salto y si tenéis miedo a no poder avanzar... están serian mis dudas personales y por eso os lo pregunto a vosotros para ver que pensáis de vosotros mismos.

..... parece ser que no expuesto bien el tema...

Todos hablamos del 2012 , todos sabemos que sin conciencia no se puede avanzar y esa es mi pregunta te sientes mas consciente? , te afectan mas las cosas que pasan a tu alrededor? , te emocionas con cosas que antes no te afectaban en nada? , te sientes mas ligado al mundo que te rodea?

Un saludo a [email protected]
Pues queda mucho que decir, yo aun no lo sé, si estoy preparado o no, para ingresar a la cuarta dimensión, porque cuando este en El Gran Vacio por unos dias, no sé si me de panico he invente entonces algo horrorifico con mi mente, y a la vez, un arma para matar esa cosa horrorifica, lo cual me haria automaticamente primitivo.

Lo que sé es que mi padre tuvo una visión de mi, de el y de mi madre, arriba en una nave nodriza estabamos recogiendo gente, gente que tocaba rescatar porque ya habia llegado el momento, el momento que muy pronto vendrá y que mucha gente sufrirá.

Yo siento que soy un ser especial, solo que he sido solo un poco dañado por mi pasado, y depronto por algunas personas, de resto yo soy alguien super bien :)

Nota: No olvidar que los seres que nacen a partir del 90 son más especiales, en si, llevan unas cuantas vidas más que los demas, en pocas palabras más evolucionados, no todos pero si una gran cantidad.

Saludos.
tu lo que eres es un payaso integral,ser especial seguro que eres ,pero tu especialida es la tonteria ..que estas como una verdadera chota,tio dasmás camtazoque el fary en un certamen de mister universo
Un payaso integral por leer y afirmar que habrá un cambio de polos en el 2012 en algun mes? Todo son ciclos, no quiero citar nada, si esa es tu opinión esta bien, lo respeto, algo triste pero bueno.

Saludos.

Responder