Te sientes [email protected] para evolucionar?

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Jun 17, 2010 5:48 am

ATLANTIS escribió:estoy viendo que el síntoma de insomnio se esta generalizando , en mi caso no es frecuente pero si he podido observar que voy alargando la hora de dormir inclusive a veces me cuesta un poquito cosa que no debería ser asín.. me explico y ante todo no quiero ofender ni alarmar a nadie... tuve un accidente de trafico hace ya mas de 10 años me fracture el fémur y desde hace 4 años empece a tener dolores intensos producidos por los clavos que llevo dentro ..por lo tanto consumo marihuana como medicina ya que los fármacos me provocaban mas penas que alegrias ... y es fumar un cigarrillo para aliviar el dolor y me duermo la verdad sea dicha , pero últimamente me cuesta , aunque vaya un poco colocado no puedo dormirme y es algo que no le daba importancia pero despues de ver lo que les ocurre a ustedes pues vete tu a saber... y perdonar si he ofendido no la uso como hobbi si no como medicina y realmente es una planta que ayudaría a mucha gente si la legalizaran.
Tienes razon ATLANTIS, no veas como ayuda, yo tambien fumo y sobretodo por las noches, aunque en mi caso es por placer, pues mirar que curioso justamente ayer tube un mal dia, un dia asqueroso y como no tenia ganas de nada, me fui a la cama y me tumbé un rato, normalemte espero a fumar a que todos esten durmiendo y ayer me tumbé estube un rato dormitando y me quedé frito, sin fumar ni nada, y a sido la noche que mas he dormido de los ultimos meses, eso si, por la mañana me he levantado con el mismo sueño de siempre o mas, asi que dormir más no sirve de nada, si, sirve de una cosa, para que te pase el tiempo libre rapidamente y no lo disfrutes, es lo unico, tambien me siento desganado, apatico y bastante hundido, como desanimado, esto no pasa de siempre, normalmente suelo ser alegre y de la coña, ultimamente reirme me cuesta mucho, desde hace un par de meses mas o menos aunque es dificil ser exacto por que ha sido progresivo, sinceramente cada dia tengo menos ganas de vivir, no considero que valga la pena, total el final es la muerte y si por el camino no te diviertes, para que alargar la espera? Es raro, pero así me siento ultimamente.

Saludos!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Jun 17, 2010 6:11 pm

¿QUE ES LO QUE NOS AFECTA?
Todos los científicos concuerdan en que podemos medir menos del 1% del mundo en que vivimos. Pero, ¿qué pasa con el otro 99%?
¿Qué está pasando ahora mismo que afecta al mundo que conocemos?
Mucho está sucediendo y nos está afectando a todos. Hay energías sutiles, microondas, ondas de radio, ondas scalar psicotrónicas que pueden sedar, excitar o cambiar la mente de las personas todo junto; lo que es todo un libro en sí mismo. También hay ondas cósmicas, ondas de luz que invaden nuestras mentes y la personalidad con buenas intenciones, y otras con intenciones no tan buenas.
Hay todo un espectro de actividad allí afuera poniendo a prueba si tenemos la capacidad de saber o no y la habilidad de usar nuestra sensibilidad y si estamos o no despiertos.
¿Hay una conciencia superior a la que podemos acceder? ¿Podemos poner esto en un tubo de ensayo y analizarlo?
Hay enormes potenciales en la ciencia que nos permiten medir y saber sobre estas energías sutiles, desafortunadamente no al alcance del público en general.
CAMBIOS QUE SE APROXIMAN
¿Qué tiene que ver esto con explosiones solares y energías cósmicas inundando el planeta? Estas energías sutiles no tienen efectos tan inocentes. Las explosiones solares y otras energías que entran a la Tierra afectan el campo bioeléctrico del cuerpo humano.
En la Universidad de Stanford se descubrió que cuando los monos son sometidos a fluctuaciones en sus campos magnéticos muestran cambios de humor y también cambios emocionales que provocan desde el estado comatoso hasta automutilaciones.
¿Estamos nosotros viviendo cambios en el campo magnético de la Tierra?
Sí, y sobre todo porque hemos pasado el máximo del punto de equilibrio del Sol; por lo tanto la agresión y la violencia aumentan en paralelo a la depresión y la falta de sentido de vida.
¿Está nuestra conciencia siendo afectada por el gran flujo de luz y energía?
Por supuesto que sí.
¿Esta enorme cantidad de energía que proviene del Sol y otras fuentes y es absorbida por la Tierra produce otro tipo de cambios?
Esto está creando cambios climáticos severos, un incremento en los tornados, huracanes, clima y temperatura errática. También crea calor y presión que debe ser liberada por medio de terremotos y actividad volcánica. Cuando esto ocurre tenemos tsunamis y maremotos. Agreguemos el efecto invernadero que aumenta el incremento de la temperatura y en consecuencia la severidad de los cambios en la Tierra aumenta, el cambio de las corrientes marinas, alteraciones en la fauna y flora en todo el planeta, cuya escalada no tiene punto de retorno.
NUESTRA SITUACION ACTUAL
Bien, ahora ya conocen la dinámica, una parte de la historia.
¿Dónde nos encontramos nosotros dentro de estos cambios que afectan el todo en su conjunto?
Podemos estar conscientes, sintonizarnos con nuestra sabiduría interior y discernimiento para tener una guía y fluir con estos cambios; o quedarnos dormidos pensando que solo tenemos un cuerpo y una personalidad a la que pescaron de sorpresa con algún hecho inesperado y quejarnos todavía porque ciertas cosas tan graves como el tsunami de Indonesia “justo” tienen que pasar para las fiestas de fin de año, como ya he escuchado el fin de año pasado, o que somos víctimas de alguna circunstancia externa e indefensos. Todo depende de cada uno.
A menos que los gobiernos tomen acciones urgentes para prevenir el calentamiento mundial, miles de millones de personas en todo el mundo podrían enfrentar severos desabastecimientos de agua como resultado de un alarmante ritmo de derretimiento de los glaciares. El impacto humano en el clima está derritiendo los glaciares de los Andes y del Himalaya, causando amenazas de largo plazo de niveles del mar más altos que podrían hundir las islas.
Funcionarios de 190 naciones se reunirán para discutir los esfuerzos internacionales para frenar una subida en las temperaturas mundiales, producto, según los científicos, de las emisiones de gases de fábricas y autos que están cubriendo el planeta. “Las simulaciones proyectan que una subida de 4,0 grados centígrados en la temperatura eliminaría casi la mitad de los glaciares del mundo” dijo un vocero de la Fundación Mundial para la Protección de la Vida Silvestre (WWF).
Los glaciares del Himalaya alimentan a los siete grandes ríos de Asia que atraviesan China e India, las naciones más pobladas del mundo, asegurando el abastecimiento anual de agua a 2.000 millones de personas.
Los niveles del mar podrían elevarse más si dos
de los casquetes de hielo más grandes del mundo, en la Antártida y en Groenlandia, se derritiesen.
Los glaciares son antiguos ríos de nieve compacta que se extienden por el paisaje, moldeando la superficie del planeta.
Son extremadamente importantes porque responden rápidamente a los cambios climáticos y su pérdida afecta directamente a las poblaciones humanas y a los ecosistemas.
MADRE NATURALEZA
Las profecías Hopi dicen: “Cuando la Tierra esté enferma y los animales muriendo vendrá una tribu de gente de todas las culturas que cree en palabras y acciones que va a restaurarle a la Tierra su belleza. Esta tribu será conocida como los guerreros del arco iris”.
Y que esto sucederá cuando el águila del Norte y el cóndor del Sur juntos y unidos despertarán en la Tierra a una nueva época. Las personas nativas peruanas hablan con la Tierra. Cuando la conciencia despierte, nosotros podremos volar alto como el águila, o como el cóndor…
Finalmente, nosotros somos nativos porque la palabra nativa se origina de la naturaleza, y nosotros somos todas las partes de la Madre naturaleza. Ella está dentro de nosotros y nosotros estamos dentro de ella. Nosotros dependemos totalmente de la Tierra, del Sol, y del agua. Pertenecemos a la evolución de naturaleza en nuestros cuerpos físicos.
Mensaje final . Es ésta la primera generación de la que se tiene registro en la historia de la humanidad que tiene el poder de destruir o de preservar aquello que ama y le es más preciado. Que nuestro legado, para aquellos que nos consideren sus antecesores, sea el de la Paz.
saludos

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Jun 17, 2010 6:30 pm

:cry: :cry: :cry: Me compadezco de nuestros descendientes :cry: :cry: :cry:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Vie Jun 18, 2010 6:03 am

Yo no he entendido nada, solo algo del principio, pero nada mas, en resumen, que significa eso? los cambios van a ser inapreciables, verdad? por que terremotos y esas cosas han habido siempre y lo otro lo provocamos nosotros mismos, asi que los cambios de la tierra van a ser inapreciables, cierto? vamos que simplemente se va a destruir el mundo por nuestra torpeza y salvense quien pueda, es eso, no?

Saludos!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Jun 18, 2010 8:07 am

No Nogo lo que pasara no nos afectara físicamente ,de hecho ya lo hace afectando el campo bioeléctrico del cuerpo humano. todos funcionamos de la misma forma electromagneticamente.
Esto ocurre cada ves que la tierra concluye un ciclo ,y claro ahí esta la evolucion..ya no seremos igual,no físicamente sino psíquicamente algo se abrirá y dará paso al conocimiento,pero antes hemos de ver acontecimientos catastróficos en el planeta que nos llevaran a pensar que estamos al borde de la extinción..
Odin yo no me compadezco es mas bien les envidio si las cosas salen como creo que van a salir ,"mejor de lo que esperamos" nuestros descendientes serán gente de paz.
saludos

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Vie Jun 18, 2010 8:26 am

Ya Casiopea, pero, y nosotros? que nos den? estamos en la peor epoca posible y encima moriremos muchos como perros cuando todo esto empieze, yo me compadezco de todos nosotros, por que tu misma dijistes que seguramente caerian muchos, lo tengo decidido, cuando todo esto empieze me largaré bien lejos, en una zona alta si puede ser y cuando se calme todo volveré, paso de jugarmela y que me caiga una piedra en la cabeza y quedarme tonto, prefiero huir y volver cuando todo haya acabado, vosotros os quedareis a ver si un tsunami o un terremoto os mata o hace desplomarse un edificio encima vuestro? prefiero que el riesgo sea un arbol que es mas fácil de esquivar, la verdad.

Saludos!!!

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Vie Jun 18, 2010 8:37 am

El mundo con todo lo que hay esta en proceso de regeneraciòn, todo lo que existe debe renovarse pero para el bien, no puede haber un cambio si las mentes de las personas continuan igual. Asì como todo, la muerte es solo un proceso para dar inicio a una nueva vida. Desde nuestro modo de ver siempre resultarà injusto que haya muertes, pero si es esa la forma de alcanzar la comprensiòn absoluta, pues bienvenida sea, tarde o temprano nos tocara. Saludos.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Vie Jun 18, 2010 8:49 am

Tit08 escribió:El mundo con todo lo que hay esta en proceso de regeneraciòn, todo lo que existe debe renovarse pero para el bien, no puede haber un cambio si las mentes de las personas continuan igual. Asì como todo, la muerte es solo un proceso para dar inicio a una nueva vida. Desde nuestro modo de ver siempre resultarà injusto que haya muertes, pero si es esa la forma de alcanzar la comprensiòn absoluta, pues bienvenida sea, tarde o temprano nos tocara. Saludos.
Tu lo ves como el inicio de una nueva vida, yo lo veo palmarla y desaparecer, cada uno lo ve a su manera, pero esta claro que si pasa todo eso, ya me direis como viviran los que queden, si se destruye todo, que harán? volver a las cavernas? o con su super inteligencia recien desarroyada lo arreglaran todo en un plis plas? joder, pues yo me quedo aunque me lleve a alguien por delante, no me pierdo lo que venga despues! xD

Saludos super-desarroyados!!! xD

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Vie Jun 18, 2010 9:22 am

A esto me refiero, la mente humana no cambiara, al menos en muchos años, hablas de catastrofes naturales, no se si guerras tambien, eso lleva al se humano, a hacerse mas cruel e insensible, no a ser mas bueno,
No se como lo ves tu............, si tus hijos estan en grave peligro, y muriendose de hambre, y su supervivencia, dependiera de que tu cometieras, digamos......, algo cruel, ¿que harias? ¿ser buena, honesta y dejar que se mueran?...........yo creo que no, el instinto de supervivencia, esta grabado a fuego, en lo mas profundo de nuestros genes.
Si el futuro, depende, de que cuando empieze a morir gente, todos nos amemos, nos besemos, pensando que vamos a desaparecer juntos, y que no se debe luchar por evitarlo............, y esto es a lo que me referia anteriormente..............................., lo llevamos claro.
Yo me considero, y asi me lo dicen los que me conocen, buena persona, mi lema, es no hacer a los demas lo que no me gustaria me hiciesen a mi,
pero te aseguro, que si mi vida, o la de los mios peligrara, mi actitud seria otra, a no ser claro esta, que anteriormente, alguien se hubiera encargado de convencerme, que no soy nada, vamos como hiceron los nazis, con los judios, que desfilaban a las camaras de gas, sin inmutarse aparentemente, ni revelarse, incluso sabiendo que iban a morir. :cry:

Un saludo

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Vie Jun 18, 2010 11:15 am

¿Por que creen que todas las enseñanzas ocultistas transmiten la misma idea de que TODO en este mundo es ilusorio?. Nuestras mentes son las que recrean la realidad que palpamos y tanto amamos, pero no quiere decir que sea lo ùnico que exista. Como enseña el Buda, todo lo compuesto tiende a descomponerse, si tuvieramos esto claro aceptarìamos todo lo que se nos tenga deparado, pero con nuestra mente actual, imposible. Se nos han inculcado el amor a nuestra persona mortal mas que por hacer crecer nuestro yo, esto es la raìz de todos los problemas, nos aferramos tanto a la vida y a las cosas que vemos que al final cuando nos faltan pensamos que es el fin de todo y que nada tiene sentido.

¿Y con eso decimos que estamos preparados para un nuevo mañana?. Esta claro que lo divino en nosotros tiene la ultima palabra. Saludos.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Vie Jun 18, 2010 3:05 pm

Yo no discuto tu filosofia, me parece buena en casi todo, pero yo tengo claro, que encuanto te meten dentro de las cuatro tablas de pino, y te sacan con los pies por delante, se acabo toda filosofia.
Ningun antepasado mio ha vuelto a decirme lo bien que esta por el mas alla.
y una pregunta, a mi me gustan mucho los animales, creo que aveces, los aprecio mas que a las personas, ¿que opinas tu, o tu filosofia de los animales, tienen alma, energia,presencia o como lo quieras llamar?
porque si tu respuesta es que no tienen, me viene otra pregunta.
¿que nos diferencia de ellos, aparte de poder hablar?
porque queramos o no, somos animales racionales.......................
bueno unos mas que otros, pero racionales, pero hace poco se descubrio,
algo que yo sospechaba hace tiempo, que los animales tienen inteligencia, y piensan (a su manera claro).
y si nosotros somos seres supremos, hijos de dios, (cada cual del suyo :wink: ) porque pensamos y razonamos, ¿no estamos cometiendo grandes atrocidades, matando y comiendonos a otros seres, inteligentes tambien? :roll: :roll: :roll:

Un saludo

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Vie Jun 18, 2010 3:37 pm

Eres vegetariano Odin? se supone que todos los seres vivos tienen alma? que es el alma? por que si el alma representa el raciocinio, entonces no deben de tener, pero si representa la vida en si, entonces si, tienen alma, siempre he tenido la duda de que es el alma exactamente, por que la verdad, no lo sé. Aunque no sean inteligentes, o mejor dicho, muy inteligentes, si que tiene que tener algo de inteligencia puesto que tienen cerebro, lo tendran mas o menos desarollado, pero saben cuando van a morir y a muchos nos temen, somos el depredador mas sangriento que existe y si huyen de nosotros eso quiere decir que saben que se les va a matar o hacer daño, asi que si, nos comemos vida inteligente, asi somos de sádicos.

Me hace gracia, ningun dios valora la vida animal... vamos en general me refiero, que adoren vacas y asesinen pollos no arregla nada, es sospechoso que los supuestos "Dioses" solo den valor a la vida humana, será por que al inventarlo los humanos solo representa a estos, penoso lo mires por donde lo mires.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Vie Jun 18, 2010 8:02 pm

Nogo escribió:Eres vegetariano Odin? se supone que todos los seres vivos tienen alma? que es el alma? por que si el alma representa el raciocinio, entonces no deben de tener, pero si representa la vida en si, entonces si, tienen alma, siempre he tenido la duda de que es el alma exactamente, por que la verdad, no lo sé. Aunque no sean inteligentes, o mejor dicho, muy inteligentes, si que tiene que tener algo de inteligencia puesto que tienen cerebro, lo tendran mas o menos desarollado, pero saben cuando van a morir y a muchos nos temen, somos el depredador mas sangriento que existe y si huyen de nosotros eso quiere decir que saben que se les va a matar o hacer daño, asi que si, nos comemos vida inteligente, asi somos de sádicos.

Me hace gracia, ningun dios valora la vida animal... vamos en general me refiero, que adoren vacas y asesinen pollos no arregla nada, es sospechoso que los supuestos "Dioses" solo den valor a la vida humana, será por que al inventarlo los humanos solo representa a estos, penoso lo mires por donde lo mires.
:lol: :lol: :lol: No no soy vegetariano, el que me gusten los animales, no quiere decir que no me los coma, bueno no a todos :lol: , lo que queria explicar era algo parecido a lo que tu has puesto al final, es exactamente eso que has dicho, ningun dios valora la vida animal, porque las doctrinas las crearon los hombres, diciendo que venian de dios,
Lo que quiero decir, es que somos una raza animal mas, en el planeta, una raza que evoluciono un pelin mas que las otras, que poco nos diferencia de las demas especies, y que si nosotros tenemos "alma", pues tambien la tendran los perros, o los caballos, o los delfines......, yo lo que quiero saber es, si los "misticos" de por aqui, cuando se dan un paseo por el mas alla, si han visto a las almas de los animales que nos comemos,o atropellamos por las carreteras, y si es que no la tienen, que me expliquen porque el resto de seres vivos, que no son humanos, no tienen ese privilegio, si todos somos criaturitas del señor :wink:

Un saludo del guerrero mistico

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Dom Jun 20, 2010 8:56 am

Nogo escribió:
Tit08 escribió:El mundo con todo lo que hay esta en proceso de regeneraciòn, todo lo que existe debe renovarse pero para el bien, no puede haber un cambio si las mentes de las personas continuan igual. Asì como todo, la muerte es solo un proceso para dar inicio a una nueva vida. Desde nuestro modo de ver siempre resultarà injusto que haya muertes, pero si es esa la forma de alcanzar la comprensiòn absoluta, pues bienvenida sea, tarde o temprano nos tocara. Saludos.
Tu lo ves como el inicio de una nueva vida, yo lo veo palmarla y desaparecer, cada uno lo ve a su manera, pero esta claro que si pasa todo eso, ya me direis como viviran los que queden, si se destruye todo, que harán? volver a las cavernas? o con su super inteligencia recien desarroyada lo arreglaran todo en un plis plas? joder, pues yo me quedo aunque me lleve a alguien por delante, no me pierdo lo que venga despues! xD

Saludos super-desarroyados!!! xD
Claro, ¿cuantos no lo ven asì?. Te lo digo, yo prefiero no adelantarme a los eventos que han de ocurrir de aquì en adelante. Mientras tanto seguirè buscando las respuestas en mi interior, tal como hizo Carl Gustav Jung en vida. Saludos. :)

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Jun 22, 2010 5:22 am

Vaya, pues nada, busca busca, y ya contarás que tal.. xD no digo que no me crea nada de nada, solo digo que sin pruebas un poco creibles pues me cuesta creer, la verdad, por que no soy mucho de fé, es mas, detesto la fé siempre ha sido un engañabobos, cuando algo no se puede explicar siempre se recurre a la fé para no tener que buscar la lógica, vamos que sin un minimo de pruebas no me creeré que el 24 de diciembre de 2012 vaya a acabarse nada, ni el mundo ni ningun ciclo, porque? muy fácil, por que si ocurre algo de lo que se comenta, será el fin de la humanidad, por lógica no vamos a dejar nuestro estilo de vida de golpe para cambiar completamente a otro muy diferente que ni nos imaginamos, eso es como todo lo que ha pasado en la historia, poco a poco, ya vereis y me juego el cuello, a que el 24 de diciembre de 2012 no pasa absolutamente nada, ya vereis, si hay cambios estos serán poco a poco y sin fecha exacta, es absurdo pretender que la evolucion tenga fecha y hora, para entender el universo nos faltan siglos, no dos años, si no, mirad a la calle, cuanta gente que veis creeis que entenderian este cambio? cuanta? no digo gente que se este preparando, si no que veais que podrian llegar a entenderlo, yo creo que como mucho el 5% el resto como ocurra de golpe o se suicida o se mueren de la impresion, o se quedan tontos, pero que no lo asimilan, eso lo tengo claro, así que puede que hayan desastres con los que tengamos que luchar codo a codo, pero aún trabajaremos muchos años y tendremos comidas familiares muchos domingos y dias de playa, vacaciones, etc.. que nadie espere un cambio de vida en dos años, es como lo veo.

Saludos!!!

Responder