Te sientes [email protected] para evolucionar?

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Te sientes [email protected] para evolucionar?

Mensaje por ATLANTIS » Sab Jun 12, 2010 4:47 pm

Hola a [email protected] , después de compartir con vosotros algunas opiniones y viendo que hay un alto grado de seriedad y de inteligencia en este foro me gustaría saber si os sentís preparados para cuando llegue el momento.. si vuestra conciencia ya es lo suficiente madura como para dar el salto y si tenéis miedo a no poder avanzar... están serian mis dudas personales y por eso os lo pregunto a vosotros para ver que pensáis de vosotros mismos.

..... parece ser que no expuesto bien el tema...

Todos hablamos del 2012 , todos sabemos que sin conciencia no se puede avanzar y esa es mi pregunta te sientes mas consciente? , te afectan mas las cosas que pasan a tu alrededor? , te emocionas con cosas que antes no te afectaban en nada? , te sientes mas ligado al mundo que te rodea?

Un saludo a [email protected]

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Jun 12, 2010 5:49 pm

Mi respuesta es NO, porque todavia no he entendido, como coñ... vamos a evolucionar :oops: :oops: :oops:
Y si, me afectan mucho mas las cosas que suceden a mi alrededor, y si, me emociono, e incluso lloro con cosas que antes no me afectaban para nada, y si, me siento mas ligado al mundo que me rodea, pero todo esto, para mi, mi querido amigo ATLANTIS, en una persona medianamente normal, se llama madurez, creo yo, no pienso que sea la plataforma de lanzamiento hacia nada :roll: :roll: :roll:

Un saludo muy madurado :wink:
El tiempo dara o quitara razones

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Sab Jun 12, 2010 8:07 pm

Mi respuesta es que no todos .
en mi caso creo estar preparada para seguir adelante ,y me explicare por que me siento así.
a mi nunca me preocupo las profecías de 2012,si me preocupaba de donde venia yo y por que sentía que debía buscar.En mi caso todo llego al principio muy lentamente ,pero después todo fue como un luz cegadora que me abrió la puerta y vi.
busque en diversos campos...y aplique lo poquito que se de física cuántica y eurekaaa..allí estaba alguna respuesta .
comprendí el funcionamiento de mi cerebro y por que desde pequeña andaba metida en esto, entendí que solo era el recuerdo de un ser que formaba parte de algo mas grande ,entendí que lo que estamos viviendo ya había sucedido y me encontré a mi misma ,mucho mas allá del tiempo.
por eso también me afectan mucho todo lo que le pase a mi prójimo ,a un animal ,a la naturaleza ,y es por que comprendí ,que yo solo soy el pasado ,el recuerdo de mi yo futuro y formo parte de todo.
puede pareceros una locura ,pero para mi significo el fin de la búsqueda, perdí el miedo a todo lo que me asustaba y entendí el significado de mi vida aquí.
claro que también es mas difícil vivir sabiendo a cada momento, que me espera ,por que una ves entras dentro de este "conocimiento"ya no tiene vuelta atrás.
es muy normal que todos notemos que todo nos afecta mas y no es tan solo por la madurez ,sino por que nos estamos preparando para ser testigos del conocimiento.
saludos

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Maverick » Dom Jun 13, 2010 9:58 am

Saludos a todos:

Pues la verdad yo de mi parte me puedo sentir preparado, pero la realidad es que yo mismo no se si lo estoy. Me explico. Cuando hay algo nuevo en la vida de uno, por mas que uno se prepare fisica y mentalmente, siempre estara el factor sorpresa. Hay cosas que podrian pasar y que uno no este del todo seguro como va a reaccionar o quizas como lo vaya a asimilar. Es como un accidente de transito, depende mucho de cuan grave sea para uno asimilarlo, pero no necesariamente vas a estar preparado para uno. No digo que un proceso evolutivo sea un accidente, pero es algo que puede llegar de momento y uno ir poco a poco asimilandolo.

De mi parte solo me queda esperar a ver que pasara y estar todo el tiempo con la conciencia y la mente tranquila y abierte para esperar lo inesperado.

Saludos...

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Jun 15, 2010 7:26 pm

:lol: Muy bueno extraterrestre-fantasma
Procura sacar a mear, al perro mas habitualmente, ¡ah! y no te olvides de recoger sus caquitas :wink:

Un saludo extra-fantasma

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Jun 16, 2010 6:58 am

Odin escribió::lol: Muy bueno extraterrestre-fantasma
Procura sacar a mear, al perro mas habitualmente, ¡ah! y no te olvides de recoger sus caquitas :wink:

Un saludo extra-fantasma
Ademas, a quien no le gusta pasear por un parque y hablar tranquilamente con su perro? A todos nos encantaria, ya que tu puedes, podrias hablar con él en nombre de todos, mira, das un largo paseo hablas con él durante 4 o 5 años en nombre de todos los "humanos" ( definicion de humano: ser inferior al extraterrestre que no tiene ni poderes ni se aburre tanto ) y si eso pues ya te pierdes en un bosque, tranquilo, pides por telepatia a "papa" lagarto que te recoja y desapareces de la tierra, otra opcion es el suicidio, tu mismo, lo que te sea mas comodo, si pides mi opinion mejor la segunda opcion, así seguro que te vas para siempre.

Saludos en "V"!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Jun 16, 2010 7:22 am

Pues yo quiero un perro como ese ..si no me da la replica ,fijaros si es bueno ,ponerla cabeza como un bombo de problemas y que ni diga ni mu..
Lo dicho ,te compro ese perro ,y de camino si quieres saber si eres extraterrestre lagarto....te haces la sencilla prueba lagartera ,si ves a alguien y te entran ganas de comértelo ,eres extraterrestre ,si cuando vas a la playa te entierras bajo la arena y te sientes en casa,eres extraterrestre,si te da por ir por ahí enviando mensajes telepaticos para dominar a la gente ,entonces ERES EXTRATERRESTRE SIN DUDA ALGUNA .. solo te quedaría saber si eres de los grises ,y tu padre es el comandante ashtar,si tu madre en realidad una reptiliana etc..pero eso es lo de menos .
tambien como consejo te podrías poner en contacto con el penumbra ,por que viendo su ultima exclusiva ,puede que tu seas uno su hijos ..
http://www.youtube.com/watch?v=fVbt_rMH_6U
saludos lagartiles

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Jun 16, 2010 7:44 am

Jajajajajajajajajajajajaajja!! Que bueno el Penumbra!!! es un crack el tio!! Yo digo que al "extraterrestre" le fecundó con un espermatozoide de boqueron, miralo, debe de ser mezcla entre el penumbra y un boqueron... que tétrico y asqueroso por partes iguales...

Saludos!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mié Jun 16, 2010 7:56 am

jajaja si para imaginarselo ,sera gris plata como el boqueron con el pelo del penumbra ....jajaja xd que estoy en el trabajo y me parto de la risa ,me va a tomar por loca la gente .jajaaja ,es que tienes cada cosa Nogo.
saludos

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Jun 16, 2010 8:33 am

Jajajajajajajajja!! Si, yo tambien me lo estaba imaginando y me estaba descojonando!! xD

Por cierto, que no he contestado la pregunta del post, a ver, a las preguntas te contesto con una pregunta, cuando es antes? ayer? hace semanas? meses? o hace años? por que coincido con Odin, si que he sentido cambios, pero a eso se le llama madurez, aunque la verdad y para no mentir, no es que sea un tio muy maduro precisamente, pero bueno, lo unico que noto diferente en los ultimos meses es mas inquietud, mas desgana en todo lo que hago y que me cuesta un cojon y medio dormirme cada noche, con perdon por la expresion, pero vamos, nada importante, lo de desgana en todo lo que hago no es nuevo, eso me pasa desde que nací, creo.. xD

Saludos desganados!!

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mié Jun 16, 2010 10:39 am

Despues de leer vuestras respuestas , siento decir que no tenemos ninguno sintomas aparentes que demuestren un cambio ... mi proposito al publicar el post era intentar sacar algo en claro , saber si teniamos esa sensacion llamase ( x) que nos hace ser o pensar de diferente manera y estar un poco mas cerca de todo lo que nos rodea.

Aunque la pregunta pueda ser aparentemente tonta de que si estabais preparado para el cambio no lo es .

Me imagino que seremos nosotros los primeros en notar dicho cambio , ya sea por nuestros pensamientos "" friki"" o por estar un poco mas conectados con nuestro alrededor, en cuanto de que es la madurez y tal como habéis alguno comentado pues puede ser... tengo 34 años y soy padre y ya hace tiempo me llegó la madurez pero mis pensamiento y mi forma de ver todo a cambiado radicalmente en estos 2 ultimos años ... yo soy consciente de un antes y un después de mi mismo y puedo decir que no soy la misma persona , ha habido cambios en mi aunque no llego a comprender hoy por hoy como llegue a esos cambios .. es por eso mi pregunta saber que ocurre en los demas.

Un saludo.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mié Jun 16, 2010 2:07 pm

Atlantis en mi caso es desde hace tres años ,en mi no queda nada de aquella persona miedosa .
Siempre fui una persona inquieta que buscaba respuestas a todo lo que me ocurria desde pequeña ,el destino y mi busqueda me llevo a dar con la persona adecuda ,que me ayudo a entender muchas cosas ,pero no creas que fue alguien que me explicaba todo ,no.. solo me dejaba pistas que devia resolver y comprender.
cuando encontre respuestas ,todo cambio en mi ,perdi el miedo a todo lo que me sustaba.
Yo note el cambio y compredi..aunque he de decirte que aun hoy en ocasiones noto en forma de tristesa ,cosas que van a suceder ,es una sensacion extraña ,es como si vas por una carretera nueva donde no encuentras ni un solo defecto en el asfalto y de pronto empiesas a sentir agujeros en el asfalto..y como a nogo en esos dias me cuesta dormir .
saludes

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Jun 16, 2010 4:24 pm

Sigo sin saber hacia donde va ese cambio :oops:
yo alcontrario de casiopea, antes no me asustaba nada, y ahora me asusta todo, eso me pasa exactamente desde va un año y cinco meses, pero claro, vivi un problema bastante grave, y sinceramente, quien mas me refleja, mi manera de ser ahora, es nogo, siempre fui un rebelde sin causa, en mi juventud, pero es que ahora............................................
solo veo injusticias, donde quiera que miro, y cuanto mas arriba miro, mas injusticias veo, lo frustrante es que no se puede cambiar nada, seguiremos llevando palos de los mismos.
Otra cosa que me llama la atencion, es que yo, cuantas menos preocupaciones tengo, mas me cuesta dormirme :shock: :shock:

Un saludo

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mié Jun 16, 2010 4:55 pm

estoy viendo que el síntoma de insomnio se esta generalizando , en mi caso no es frecuente pero si he podido observar que voy alargando la hora de dormir inclusive a veces me cuesta un poquito cosa que no debería ser asín.. me explico y ante todo no quiero ofender ni alarmar a nadie... tuve un accidente de trafico hace ya mas de 10 años me fracture el fémur y desde hace 4 años empece a tener dolores intensos producidos por los clavos que llevo dentro ..por lo tanto consumo marihuana como medicina ya que los fármacos me provocaban mas penas que alegrias ... y es fumar un cigarrillo para aliviar el dolor y me duermo la verdad sea dicha , pero últimamente me cuesta , aunque vaya un poco colocado no puedo dormirme y es algo que no le daba importancia pero despues de ver lo que les ocurre a ustedes pues vete tu a saber... y perdonar si he ofendido no la uso como hobbi si no como medicina y realmente es una planta que ayudaría a mucha gente si la legalizaran.

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Maverick » Jue Jun 17, 2010 2:40 am

Saludos a todos:

Quiero senalar un detalle que he visto en todos como a manera de informacion de acuerdo a una pequena investigacion que hice hacen algunos 9 o 10 meses atras. El factor insomnio se puede producir por varias razones:
Depresion
Stress
Trastornos del sistema nervioso
Problemas con lo que produce la sustancia del sueno(no recuerdo el nombre)
Preocupacion
Ansiedad

Por que lo digo? Creo que al igual que muchos, yo tambien presento los mismos sintomas. Y a principios pense que habia sido un cambio radical que dio mi vida referente a varias situaciones que surgieron, pero luego comprendi que hay algo mas. Hay unos deseos genuinos de sabiduria, de querer saber lo que no se sabe. Quizas muchas preguntas a la vez sin respuesta es un poco dificil de sobrellevar.
En mi tiempo libre solamente hago 4 cosas(sinceramente casi no tengo tiempo libre). Hacer ejercicios, leer, cocinar y dedicarle tiempo a mi pasion escondida....lo paranormal, lo inexplicable, lo que nadie comprende. Y me he dado cuenta que esa ultima es la mas que me consume. Y a raiz de eso he tenido ooootras situaciones mas, pero no me rindo.

Pienso que el hechbo del insomnio viene de la mano de la madurez y de el hecho de preocuparse mas por las cosas que nos rodean. Creame, somos pocos los que tenemos la vision de nosotros.

@ Extraterrestre... Para la proxima sea mas discreto en lo que escribe...

Responder