Formas de vida extraterrestre

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Formas de vida extraterrestre

Mensaje por crazykenny » Sab Jun 12, 2010 1:06 pm

Hola; solo era para poner un enlace a un articulo que he encontrado en una web en google poniendo "noticias extraterrestres", que creo que os puede interesar, a ver que os parece, ya que habla acerca de como puede ser la vida en otros planetas.
El enlace es:http://neofronteras.com/?p=933
Saludos.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Sab Jun 12, 2010 4:01 pm

No se como los científicos se han pasado años diciendo que no podría ser posible la vida sin agua ni sol ect, pienso que la vida es algo muy común en el universo y que tiene que ver tantas formas diferentes como lo puede ver en la tierra y no hace falta que sean de carbono... sin ir mas lejos en las profundidades del mar donde no llega el sol hay vida y no debería , en las fumarolas también hay vida a tutiplen .... y si ya hablamos de las formas de estos pescados te asustas pues imagínate como podrán ser nuestros vecinos galácticos.... solo hay que dejar volar la imaginación porque todo puede ser posible.

Saludos.

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Maverick » Sab Jun 12, 2010 4:11 pm

Es cierto. Lo que pasa tambien es que los cientificos se han basado en una forma de vida semajante a la nuestra. Y quien dice que en otros planetas la vida es totalmente distinta?? Que hayan seres que su vital seria otro elemento desconocido por nosotros?? Todo es como dijo el colega ATLANTIS...es dejar volar la imaginacion...

Saludos...

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Jun 12, 2010 4:37 pm

El problema es que los humanos, somos tan "creidos" supongo que por culpa de las religiones, que cuando miramos fuera de nuestro planeta, vuscamos vida, como la nuestra, basandose en las condiciones, que crearon la nuestra, y no nos damos cuenta que a miles de años luz, puede haber otro tipo de vida, inteligente, que no necesite agua, oxigeno.......... o, no se ...........................

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Sab Jun 12, 2010 8:30 pm

Es que ni tan siquiera sabemos como son otros planetas ,como vamos a saber si hay vida?solo hay calculos y suposiciones .
saludos

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Dom Jun 13, 2010 7:05 am

casiopea escribió:Es que ni tan siquiera sabemos como son otros planetas ,como vamos a saber si hay vida?solo hay calculos y suposiciones .
saludos
Es cierto que no sabemos como son otros planetas ni sabemos como es el nuestro , vivimos aqui sabiendo que gran parte de este planeta esta aun sin explorar ya sea por falta de tecnologia o de interes.. pero lo que yo si tengo claro es que hay seres vivos hay fuera , no he tenido el gusto nunca de encontrarme con alguno, pero todo las pruebas , informacion y echos demuestran que si existen.

1º- los gobernantes mundiales ni afirman ni desmienten .. simplemente no saben o estan investigando.....¿?

2º- se reportan avistamientos y encuentros de 3 fase continuamente.

3º abducidos que demuestran marcas e inclusive algunos chip insertados bajo su piel.. sin ir mas lejos Jaime mausan a presentado hace unos pocos dias una intervencion quirurquica para sustraer un objeto metalico de la piel de un abducido con regresion y todo.

4º-el vaticano la sede de la iglesia catolica aprueba la exixtencia de vida extraterrestre ( y estos no suelen mojarse en estos temas y mas sabiendo que este tema si fuera oficial probablemente le vendrian muy mal ..ya no somos la unica creacion de dios y mas vale anticiparse y decir que son hermanos y que son creacion de dios y asin no se pillan las manos y de esta forma no hay perdida de fieles todo lo contrario)

Y asin podiamos estar un buen rato.. es solo mi opinion basada en echos no en suposiciones.

Un saludo.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Dom Jun 13, 2010 3:24 pm

Mas bien no nos dicen lo que saben de algunos planetas ,de que hay vida inteligente fuera de este planeta eso es AFIRMATIVO.
os dejo este enlace y saquemos conclusiones
http://mundodesconocido.com/WordPress/?cat=10
saludos

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Dom Jun 13, 2010 6:23 pm

Hostia puta casiopea (si, en efecto, acabo de decir palabras malsonantes porque me ha llamado mucho la atencion el articulo); ¿de donde has sacado el articulo?, o, mejor dicho, ¿quien lo ha escrito?.
Lo digo mas que nada porque si por casualidad el articulo va en serio y resulta que es verdad lo que dice el autor, y, como digo siempre, no quiero faltar al respeto ni nada por el estilo, no me extrañaria nada que revolucionese las cosas en bastantes aspectos, y admito decirlo, pero estoy "impresionado" (no me gusta decirlo, porque no me gusta alarmarme en segun que aspectos ni nada por el estilo), y cuando digo "impresionado", me refiero a que con cosas asi, significaria que, en cierta manera, estemos mas o menos cerca de encontrarnos con vida inteligente; mas que nada porque en el articulo se menciona que ha habido una civilizacion extraterrestre, y no me extrañaria que esta este mas o menos cerca de donde estuvo su planeta d origen; ¿en la tierra?; a saber, pero cuando me refiero a mas o menos cerca me refiero a un planeta del sistema solar.
No obstante, espero no llevarme ninguna decepcion sobre quien ha escrito el articulo ni nada por el estilo, y espero que vaya en serio el tema.
Saludos.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Lun Jun 14, 2010 6:17 am

crazykenny escribió:Hostia puta casiopea (si, en efecto, acabo de decir palabras malsonantes porque me ha llamado mucho la atencion el articulo); ¿de donde has sacado el articulo?, o, mejor dicho, ¿quien lo ha escrito?.
Lo digo mas que nada porque si por casualidad el articulo va en serio y resulta que es verdad lo que dice el autor, y, como digo siempre, no quiero faltar al respeto ni nada por el estilo, no me extrañaria nada que revolucionese las cosas en bastantes aspectos, y admito decirlo, pero estoy "impresionado" (no me gusta decirlo, porque no me gusta alarmarme en segun que aspectos ni nada por el estilo), y cuando digo "impresionado", me refiero a que con cosas asi, significaria que, en cierta manera, estemos mas o menos cerca de encontrarnos con vida inteligente; mas que nada porque en el articulo se menciona que ha habido una civilizacion extraterrestre, y no me extrañaria que esta este mas o menos cerca de donde estuvo su planeta d origen; ¿en la tierra?; a saber, pero cuando me refiero a mas o menos cerca me refiero a un planeta del sistema solar.
No obstante, espero no llevarme ninguna decepcion sobre quien ha escrito el articulo ni nada por el estilo, y espero que vaya en serio el tema.
Saludos.
por lo que puedo saber el autor de este articulo se llama jose luis es el webmaster de mundodesconocido.com , es un investigador y suele estar en congresos tema ovni, conspiracion ect para mi parecer y como seguidor de su pagina es un tio serio y bien documentado.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Lun Jun 14, 2010 7:17 am

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Lun Jun 14, 2010 8:13 am

No, si al final va a resultar que en la luna hay tecnologia extraterrestre y todo, y que una de dos; o los extraterrestres estan escondidos en alguna parte de la luna y/o marte, o bien que ya se ha tenido contacto con vida extraterrestre inteligente y/o no inteligente en la luna y marte, y yo prefiero que haya sucedido la segunda opcion en los dos casos.
Francamente, las fotos no es que me parezca que tengan muy buena calidad, siendo sinceros casiopea, pero algo si que se ve, y a nivel personal, me gustaria que saquesen a la luz todo lo que saben acerca de los contactos con vida inteligente/no inteligente extraterrestre, y incluso me gustaria ver "dichas formas de vida" (por decirlo asi) pero es lo que he ido comentando en este foro;el problema no es el individuo solo, sino que el conjunto podrian armar mucho jaleo por sacar a la luz este tema de forma convincente, consiguiendo que la gente les crea.
Saludos.

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Lun Jun 14, 2010 1:39 pm

Una pregunta; ya se que hago doble post, entre otras cosas, y puede que sea algo molesto, pero el caso es que acabo de leer otro articulo del autor del articulo que ha pasado casiopea, y me preguntaba si hay mas gente que esta de acuerdo con lo que dice el autor de dicho articulo.
No es nada personal, y, bueno, a mi personalmente, seria de mi agrado el hecho de que lo que dice y otras personas que se dedican a investigar cosas sobre ovnis y extraterrestres que no sean de este foro sea cierto; no es que quiera tener ninguna mala interpretacion en lo que digo, y disculpad cualquier malentendido, pero el caso es que, a nivel personal, acepto los esfuerzos que hace la gente en lo que respeta a demostrar el hecho de que los extraterrestres existen y tambien el hecho de que se esfuerzen en "poner" en evidencia segun que cosas (por decirlo asi) que nos enseña la NASA y otras agencias (por citar ejemplos) que se dedican a investigar lo que se puede definir como "vida extraterrestre" (entre otros terminos) para intentar demostrar que lo que nos enseñan no es cierto, o del todo cierto, entre otras cosas, y a nivel personal, si, lo admito, de mi parte doy cierta confianza en lo que respeta a credibilidad en el sentido de que pueden tener razon en lo que dicen, pero tambien reconozco que todos podemos cometer errores en lo que decimos, ya que podemos equivocarnos, o bien tambien es posible que la gente (insisto, de fuera de este foro) diga lo que dice para desacreditar a los gobiernos, NASA, entre otros, con tal de llamar la atencion y obtener algo a cambio; ya se que en esto ultimo puedo ser algo radical, lo admito, pero lo que quiero decir es que con respeto al autor del articulo que nos ha pasado casiopea (entre otras posibles personas que puedan opinar y/o hacer cosas similares a la que hace dicho autor), personalmente le doy un voto de confianza en lo que pueda ser a estar mas o menos a favor de el, pero tambien quiero estar abierto a cualquier posibilidad en lo que respeta a vida extraterrestre, ya que puede ser posible el hecho de que gente como dicho autor quiera "llamar la atencion" y/o hacerse publicidad de el mismo (entre otras cosas) para conseguir cosas como dinero, entre otras cosas, y por eso, como he dicho, personalmente, le doy confianza de mi parte, pero siempre asumiendo que puede haber cierto riesgo a engaños por X razones, y por esto quisiera "hacer" una pequeña peticion, si no es mucha molestia; yo, a nivel personal, ire buscando informacion de temas diversos, para manenerme mas o menos activo en el foro, para ir discutiendo sobre temas con los extraterrestres; no obstante, lo que en cierta manera pido (si no es mucho pedir, claro esta) es que, se vaya publicando informacion relacionada con los extraterrestres pero, que a ser posible, se intente "contrastar" con otras fuentes, en el sentido de que si se encuentra tal tema en tal sitio, que haya la misma opinion/informacion puesta en otro sitio, o bien informacion parecida; no es por faltar al respeto, y como que supongo que es mucho esfuerzo, si no estais de acuerdo en hacerlo, pues por mi encantado de que no se haga, ya que considero que no soy quien para exigir nada en este foro; solo estoy aqui para dar mi opinion y comentar sobre los temas pertinentes; ya se que la peticion puede sonar a paranoia o a lo que sea, y he de decir que si que creo en la existencia de extraterrestres, y en que el gobierno, si ha tendido contacto con ellos en cualquier sentido, pues dudosamente soltara la informacion asi por las buenas; no obstante, he hecho esta peticion por el hecho de que hay por interntet (y por otros sitios) mucho "espabilado" dispuesto a aprovecharse de la gente; quizas solo quieran llamar la atencion, o quizas sea otra cosa, o quizas tengan razon, pero tal y como he dicho, en cualquier informacion que se publique en este foro, la aceptare, y intentare dar mi opinion, pero solo decir de antemano que si, dare cierta confianza a lo que se diga, pero asumiendo ciertos riesgos que he comentado.
Espero no haber ofendido ni nada por el estilo, y tampoco quiero decir que toda la informacion sea falsa, no es mi intencion, solo "intento" mantenerme mas o menos neutral para evitarme ciertas sorpresas.
Saludos.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mar Jun 15, 2010 8:15 am

Pues hay polémica con Marte y la NASA.
Por lo visto fué publicada una foto del pathfinder donde se les coló el "calibration target" algo así como el "Objetivo de calibración" usado para determinar la calibración de las fotos que vienen de Marte. Pues en esa foto sale el color azul del calibrador en un tono rojo, lo que indica que la foto estaba calibrada para que los tonos azules fueran convertidos en rojizos.
En otras palabras, por lo visto la NASA ha estado todo este tiempo mostrando el cielo de Marte de color rojo, pero si se reajusta el tono del calibrador hasta conseguir su color original, se revela que el tono del cielo de Marte no es rojo, sino azul.
Pero ¿porque haría la NASA algo así?.
Quizás el tono azulado de su atmósfera indique que como nuestro planeta, Marte sea un planeta que mantenga una atmósfera habitable y quizás en realidad haya contenido o contenga vida, ya sea animal, vegetal o microscópica, y tal vez la NASA no quiere que esto se haga público.
Es posible que exista otra "carrera espacial" paralela a la que públicamente se ha venido realizando, solo que puede que la oculta sea en realidad la auténtica, la que desde los años 50 se llevó en secreto y que confirmaría lo que gente como Billy Meier (fotos de naves Norteamericanas sobre Marte en los años 70) o Gary Mckinnon (listado de oficiales no terrestres) han estado contando.
También concordaría con la información contenida en el documental de la BBC "Alternative 3", donde a finales de los años 50 el hombre supuestamente llegó a Marte.
Lo que está claro es que la NASA tiene una larga trayectoria de acusaciones de haber modificado material fotográfico antes de que fuera publicado.
Para más INRI más recientemente en una conferencia que dió la NASA sobre Marte, la foto de fondo de la superficie de Marte que utilizaron, mostraba un cielo descaradamente Azul, y ellos lejos de hacer mención al tema, actuaron como si fuera la cosa más normal (genio y figura hasta la sepultura). Posteriormente dijeron que dependiendo de la hora del día, ¡el cielo de Marte podía aparecer azul!.

saludos

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mar Jun 15, 2010 8:24 am

Responder