¿Porque crees o no en los Ovnis?

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Jun 08, 2010 7:02 am

Odin escribió:Y ya que lo comentas, ¿cuantos miles de millones cuesta esta istalacion?
porque, para pagar tantos dineritos, que supongo que sera subvencionado por los estados europeos, entre otros, entonces yo pregunto ¿crees que le preocupa un carajo a cualquier estado, como se creo el big ban? ¿que lo hacen por el bien del saber? si cuanto menos sepa el pueblo y mas ignorante sea, mejor para los estados
No creo que se haya hecho esa obra faraonica, si no fuera para investigar alguna que otra cosa que se callan

Un saludo
De acuerdo en todo, es absurdo gastarse tantos miles de millones de euros solo por saber como se creo el big bang, ademas que estando en crisis hasta es ofensivo esto, muy ofensivo, les interesa mas eso que recuperar al mundo de la gran crisis? eso es por algo mucho mas gordo, no solo por lo del big bang...

Saludos!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar Jun 08, 2010 8:19 am

ya os lo dije ,solo buscan como viajar en el tiempo..y lo menos lógico de todo esto es que en el proyecto están los militares ...asi que para que contestar nada ,si sabemos ,que lo del big ban es solo la tapadera.
aunque hace tiempo ley que un grupito de hacker se metieron en el sistema informático y por eso no empezó el proyecto en su dia .
despues se les metió en uno de los superimanes una migajas de pan que estropearon ese imán..osea que hay muchos detractores en este asunto ,por que saben que lo que buscan es solo con fines militares armamentísticos .
saludos

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mar Jun 08, 2010 12:42 pm

la teoría de viajar por el espacio y tiempo hoy por hoy es imposible y creo siempre ha sido asín y sera , entrar en un agujero de gusano y aparecer en la otra punta de la galaxia ya seria otra cosa pero nosotros o los e.t manipular espacio tiempo no!! ... seguramente no se pueda por leyes universales, cambiar un segundo en el pasado puede ser desastroso en el futuro y creo que eso se aplica tanto seres humanos como a otras entidades biológicas, si no porque supuesta mente los GRISES intentan crear un híbrido humano porque su raza se extingue suponiendo que estas informaciones sean al final reales ...hacen eso porque no pueden viajar en el tiempo si no ya hubieran arreglado el tema no?

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Jun 08, 2010 1:05 pm

ATLANTIS escribió:seguramente no se pueda por leyes universales, cambiar un segundo en el pasado puede ser desastroso en el futuro y creo que eso se aplica tanto seres humanos como a otras entidades biológicas, si no porque supuesta mente los GRISES intentan crear un híbrido humano porque su raza se extingue suponiendo que estas informaciones sean al final reales ...hacen eso porque no pueden viajar en el tiempo si no ya hubieran arreglado el tema no?
Los grises intentan crear un hibrido humano???? :shock: De donde has sacado eso? o es que te han escogido a ti? xD
Se supone que los Grises no existen y por lo tanto su raza no esta en peligro de nada, el peligro real somos los humanos, algunos en concreto que nos tienen engañados, lo de viajar en el tiempo podria llegar a ser real y tu te tragas que quieran recrear lo del big bang? que se gasten fortunas en eso? es ridiculo, solo piensalo, no sé si será para viajar en el tiempo, pero lo que es seguro que no es para reproducir lo de la teoria del big bang.

Saludos!!!

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mar Jun 08, 2010 2:16 pm

Nogo escribió:
ATLANTIS escribió:seguramente no se pueda por leyes universales, cambiar un segundo en el pasado puede ser desastroso en el futuro y creo que eso se aplica tanto seres humanos como a otras entidades biológicas, si no porque supuesta mente los GRISES intentan crear un híbrido humano porque su raza se extingue suponiendo que estas informaciones sean al final reales ...hacen eso porque no pueden viajar en el tiempo si no ya hubieran arreglado el tema no?
Los grises intentan crear un hibrido humano???? :shock: De donde has sacado eso? o es que te han escogido a ti? xD
Se supone que los Grises no existen y por lo tanto su raza no esta en peligro de nada, el peligro real somos los humanos, algunos en concreto que nos tienen engañados, lo de viajar en el tiempo podria llegar a ser real y tu te tragas que quieran recrear lo del big bang? que se gasten fortunas en eso? es ridiculo, solo piensalo, no sé si será para viajar en el tiempo, pero lo que es seguro que no es para reproducir lo de la teoria del big bang.

Saludos!!!
Los Zetas o como se le conocen grises supuestamente existen o eso afirman en muchas paginas y blog , tanto de habla hispana como extranjera.. quien te asegura a ti que no existan porque lo dices muy [email protected] , yo no puedo demostrarlo por eso digo "" SUPUESTAMENTE"" no afirmo nada tu " AFIRMAS DE QUE NO " ....., yo no soy un híbrido aunque mirándolo bien mejor ser híbrido que humano genuino........ ya que somos una raza cruel y destructiva o... me vas a decir tambien que es mentira?

La cosa es que no tenemos ni puñetera idea de lo que puede o no puede existir en el universo , si el Big Bang ó Dios creo todo esto.

Es que me hace gracia el viajar en el tiempo dices que puede ser real pero los E.T los grises NO... joder tio ambas cosas son de ciencia ficcion ...

Y lo de recrear el big bang no tiene mucho sentido cuando no tienen ni puta idea de lo que hay en su propio planeta es como echarse al agua si saber nadar , estos tios no se gastan los dineros en gilipolleces algo se traen entre manos eso seguro.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar Jun 08, 2010 2:43 pm

crees que viajar en el espacio -tiempo puede ser ciencia ficcion ?http://www.tendencias21.net/El-primer-v ... _a958.html.

en cuanto a los grises ,yo no se nada de ellos ,si de los verdes ,los azules y alguno muy flamenco que es de lunares ..
vaya te crees esto de los grises y no te crees lo del viaje en el tiempo.
saludos

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Jun 08, 2010 2:50 pm

ATLANTIS escribió:
Nogo escribió:

Saludos!!!
Los Zetas o como se le conocen grises supuestamente existen o eso afirman en muchas paginas y blog , tanto de habla hispana como extranjera.. quien te asegura a ti que no existan porque lo dices muy [email protected] , yo no puedo demostrarlo por eso digo "" SUPUESTAMENTE"" no afirmo nada tu " AFIRMAS DE QUE NO " ....., yo no soy un híbrido aunque mirándolo bien mejor ser híbrido que humano genuino........ ya que somos una raza cruel y destructiva o... me vas a decir tambien que es mentira?

La cosa es que no tenemos ni puñetera idea de lo que puede o no puede existir en el universo , si el Big Bang ó Dios creo todo esto.

Es que me hace gracia el viajar en el tiempo dices que puede ser real pero los E.T los grises NO... joder tio ambas cosas son de ciencia ficcion ...

Y lo de recrear el big bang no tiene mucho sentido cuando no tienen ni puta idea de lo que hay en su propio planeta es como echarse al agua si saber nadar , estos tios no se gastan los dineros en gilipolleces algo se traen entre manos eso seguro.
Cierto, las dos cosas son ciencia-ficción, solo falta saber por que han invertido tiempo y dinero en esa cosa y como lo hemos permitido, pero ese es otro tema. si me permites rectifico, ninguna de las DOS cosas es posible, te gusta mas así? Lo de la raza humana te doy toda la razon, somos destructivos, egoistas y muy facilmente manipulables, a parte que vamos en grupo siempre por que somos tremendamente cobardes, bueno, esa es la tendencia, no todo el mundo lo hace, pero si muchos, no se me ocurre una raza peor que la nuestra, eso esta claro, pero no por eso voy a dejar de apreciar mi vida, por eso te digo que todas las maquinaciones son por parte nuestra, queremos dominarnos implantando el miedo a la sociedad y por eso tengo la teoria que nos hacen creer que hay extraterrestres "malos" que nos visitan, para que les tengamos miedo, pero los unicos malos de la peli somos los humanos y si, si hipoteticamente viera a un extraterrestre mi reaccion seria, como la de muchos, supongo, intentar agredirle por si intentará atacarme tener ventaja, no esperaré a que me ataque para no poder reaccionar, esos somos los humanos, ataques preventivos y matar para que no te maten.

Saludos!!!!

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mar Jun 08, 2010 3:17 pm

Nogo no es por llevarte la contraria pero yo diria mejor las dos cosas pueden ser o no ciertas... siempre hay que dejar la puerta abierta por si acaso.

Saludos.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Jun 08, 2010 6:42 pm

ATLANTIS escribió:Nogo no es por llevarte la contraria pero yo diria mejor las dos cosas pueden ser o no ciertas... siempre hay que dejar la puerta abierta por si acaso.

Saludos.
Admitelo, me tienes mania, verdad? xD

Mira, a veces soy muy radical, pero para nada me cierro puertas, es decir, sé que las dos cosas podrian ser, no me cierro en banda, eso si, a veces digo cosas que me deberia guardar o de forma demasiado contundente, es solo por mi formaa de expresarme, pero para nada me cierro con una idea fija, si estoy aqui es para aprender de todos y si puede ser que descubramos que pasa, por que todo se va a la mierda, por que estamos engañados a lo descarado y por que tengo la sensacion de ser "medio esclavo" de esta sociedad, si os fijais, a parte de trabajar, que otra opcion tenemos? nos obligan a llevar el tipo de vida que llevamos, eso esta claro.

Saludos!!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Jun 08, 2010 7:01 pm

Hombre..............nogo, la opcion de trabajar, debe venir impresa en nuestro codigo genetico, llevamos trabajando desde que existimos, trabajamos para comer, lo que ha cambiado mucho, es la manera de trabajar, pues, el leon que se pasa la noche vuscando algo que llevarse a la boca, tambien esta trabajando, solo que el, no necesita, pantalones ni camisa, ni un coche para ir a trabajar, ni una lavadora, ni siquiera una puerta a la entrada de su casa,.................. asi pues desde mi opinion,
la opcion del trabajo, no podemos descartarla :lol:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

spain1983carlos

como diria mulder....

Mensaje por spain1983carlos » Mar Jun 08, 2010 8:00 pm

en una sola galaxia pueden haber mas de 500 Billones de estrellas.cada estrella tiene un puñado de planetas (como en nuestro sistema solar/estelar).si hay Billones y Billones de galaxias....solo hay que intentar hacer la cuenta de la cantidad de planetas que hay alli fuera mas los que estan en periodo de "formacion". yo creo que tiene que haber planetas con vida a todos los niveles...microbios,animales maravillosos y preciosos,animales fascinantes,seres inteligentes,animales inteligentes... hay tantos planetas que todo es posible :-).
ahora bien habria que descubrir si algunos extraterrestres han descubierto alguna "puerta natural" que comunica unos planetas con otros....quien sabe. yo por mi parte digo lo que diria Mulder.....
I WANT TO BELIEVE

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Jun 09, 2010 4:30 am

Hola spain1983carlos, bienvenido al foro, eso que dices esta claro, vida y de todo tipo hay seguro, es imposible creer lo contrario, pero el tema es que esta pasando con nosotros y por que se niega el contacto con extraterrestres, por que nadie los investiga abiertamente, sin secretismo, que nos ocultan? eso es lo que me pregunto cada dia e intento encontrar respuestas.

Odin, una cosa es buscar alimentos para no morir de hambre, trabajar el campo, cinstruir casas para vivir o refugiarse y otra muy distinta trabajar por un sueldo de mierda, con muchas ataduras y encima estar todos con el consumismo en la sangre, comprando lo que no podemos pagar, que ademas es innecesario, y con esto de los creditos nos obligan a seguir atados a este modo de vida durante años y por narices, no digo que estemos todo el dia tumbados tocandonos las narices, digo que esta forma de vivir es lo que nos esta matando, nos tienen tan absorvido el cerebro que no vemos otra salida que tragar para comprale un trapo con un logo que sale carisimo a nuestros hijos para que vayan a la "moda", otro invento absurdo para tenernos atontados, me refiero a eso Odin, no al hecho de trabajar en si.

Saludos!!!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Jun 09, 2010 11:18 am

Cierto nogo, pero pienso que los culpables de eso, somos nosotros mismos, que queremos ir a la moda, y educamos a nuestros retoños,
con esas ideas, y nuestras envidias, que si el vecino se compra un monovolumen, pues yo otro y mejor, que no se diga....... y si se compra un super todoterreno, yo otro, y si se va de vacaciones a "chiquitistan"
pues yo me voy a "guatepeor" y si no tengo dinero, para ir, porque ya me he comprado el piso, la monovolumen y el todoterreno, pues pido otro credito, para irme de vacaciones,
El sistema esta muy mal, deacuerdo, pero a mi, nadie me obliga, a cambiar el coche cada dos años, a ir de vacaciones a cancun (cuando ni si quiera conozco mi pais) ni a comprarme una casita en la sierra, cuando ahun no he pagado en la que vivo, nadie me ha puesto la pistola en el pecho, y supongo que veo la misma publicidad que los demas, lo que debemos tener claro, es hasta donde puedo y donde no, asi de sencillo :wink:

Un saludo

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mié Jun 09, 2010 5:03 pm

Odin escribió:Cierto nogo, pero pienso que los culpables de eso, somos nosotros mismos, que queremos ir a la moda, y educamos a nuestros retoños,
con esas ideas, y nuestras envidias, que si el vecino se compra un monovolumen, pues yo otro y mejor, que no se diga....... y si se compra un super todoterreno, yo otro, y si se va de vacaciones a "chiquitistan"
pues yo me voy a "guatepeor" y si no tengo dinero, para ir, porque ya me he comprado el piso, la monovolumen y el todoterreno, pues pido otro credito, para irme de vacaciones,
El sistema esta muy mal, deacuerdo, pero a mi, nadie me obliga, a cambiar el coche cada dos años, a ir de vacaciones a cancun (cuando ni si quiera conozco mi pais) ni a comprarme una casita en la sierra, cuando ahun no he pagado en la que vivo, nadie me ha puesto la pistola en el pecho, y supongo que veo la misma publicidad que los demas, lo que debemos tener claro, es hasta donde puedo y donde no, asi de sencillo :wink:

Un saludo
Es como lo planteas la vida es asin, pero para mi desde mi punto de vista vivimos una vida artificial , creada por otros.. no trabajamos para sobrevivir .. vivimos para trabajar ... desde que tienes 4 años ya empiezas a levantarte a las 8 para ir al cole y de hay no dejas de madrugar hasta que te jubilas y eso con mucha suerte hay otros que no llegan a viejos....

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Jun 09, 2010 5:40 pm

:lol: :lol: :lol: Cierto Atlantis, pero como dices es asin, y supongo que conoceras ese refran que dice: A quien madruga, Dios.......................como jodeeeeeeeeeeee :lol: :wink:

Un saludo

Responder