¿Porque crees o no en los Ovnis?

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

alexhs

¿Porque crees o no en los Ovnis?

Mensaje por alexhs » Vie Jun 04, 2010 7:39 pm

Hola a todos, quisiera hacerles a los miembros de este foro una pregunta que me despejara muchas dudas, y es ¿Porque crees tu en los ovnis? si es que crees y si no ¿por que no? espero me ayuden a despejar mis dudas saludos.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Sab Jun 05, 2010 6:22 am

Hola, bueno, voy a ser el primero en responder, que honor! xD

¿Porque creo en los ovnis? pues por lógica, no estamos solos en el universo y en eso coincidimos muchos, no tengo pruebas, ni jamas he visto nada extraño, pero si, existen, lo unico que falta por averiguar es si son tan "no identificados" esos ovnis, pero bueno, espero que pronto sepamos realmente de que va todo esto.

Saludos!!!

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Sab Jun 05, 2010 8:53 am

Me cuesta imaginar que nuestro planeta sea el ùnico habitado entre los muchos que se han descubierto, algunos de ellos de caracterìsticas similares al nuestro. Serà cuestiòn de tiempo para que todos seamos testigos presenciales de la existencia de vida en todo el cosmos. :wink:

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Sab Jun 05, 2010 12:55 pm

Eso es fobito.estan y han estado siempre .pruebas hay a lo largo y ancho del planeta .
http://www.youtube.com/watch?v=K_dkr1NqiZY
saludos

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Sab Jun 05, 2010 1:57 pm

casiopea escribió:Eso es fobito.estan y han estado siempre .pruebas hay a lo largo y ancho del planeta .
http://www.youtube.com/watch?v=K_dkr1NqiZY
saludos
Muy bueno el vìdeo casiopea, apenas voy por la segunda parte pero es es tan atrayente lo que comenta Von Daniken que estoy dispuesto a ver los nueve vìdeos hoy mismo, y eso en mi caso es difìcil que pase. Saludos y gracias. :wink:

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Jun 05, 2010 8:39 pm

Te dire lo que yo creo amigo alexhs, es mas seria muy estupido por nuestra parte pensar lo contrario, entre tantos miles de millones de extrellas que existen, y la cantidad incalculable de planetas que las orbitaran, pensar que estamos solos, es absurdo, en muchos lugares tiene que haber vida, menos inteligente, igual de inteligente o mas inteligente, que la nuestra.
Pero de ahi, a que vengan a visitarnos, con las inmensas distancias que existen, que a nosotros nos llevaria generaciones llegar a la estrella mas cercana........., pues creo que no, y no hablemos de teletrasportes, que eso es imaginacion,
¿Tu te pasarias meses, o años, viajando en una lata de sardinas, para llegar a tu destino y quedarte dentro observando el paisaje? supongo que no.

Un saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Dom Jun 06, 2010 8:49 am

odin y si utilizaran el espacio -tiempo ,para viajar? ya no seria años ,seria algo mas corto y como observadores yo si que me apuntaria , a ver el pasado .
saludos

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Dom Jun 06, 2010 10:07 am

No hace falta dar mucha explicación ni poner link ni nada de eso ..... la respuesta es rápida y sencilla "" EL UNIVERSO EN INMENSAMENTE GRANDE Y ESTA REPLETO DE PLANETAS ""

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Dom Jun 06, 2010 10:17 am

No quisiera ser maleducado pero la pregunta no seria si creemos o no en los ovnis .... si no en los E.T , los ovnis son medio de transporte y le damos mas importancia al ovni que a su constructor.....

Disculpa!!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Jun 06, 2010 6:18 pm

casiopea escribió:odin y si utilizaran el espacio -tiempo ,para viajar? ya no seria años ,seria algo mas corto y como observadores yo si que me apuntaria , a ver el pasado .
saludos
Si tu teoria es cierta, vale, lo paso, aunque todavia estan por demostrar, dichos viajes, pero lo que observo, por estos lares, es que la gente, lo ve mas............ en plan.......... la guerra de las galaxias, y en eso es en lo que discrepo, que todavia no se ha construido, "el halcon milenario" :wink:

Un saludo sideral

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Lun Jun 07, 2010 6:39 am

Jajajajajajajaja!!! si fuera así Odin, ya estariamos destruidos, eso seguro, si son capaces de controlar el espacio-tiempo y de viajar desde tan lejos y quisieran guerra ya lo sabriamos de sobra.. xD
Esta claro que la realidad no tiene nada que ver con las peliculas, ni por asomo, pero subconcientemente nos van inundando con tonterias, quieren que vivamos con miedo a una posible invasion, ademas nuestros enemigos estan aqui, en la tierra.

Saludos!!!

P.D. Fijaos en un detalle, nos controlan por medio de nuestras emociones, miedo, amor, odio, venganza, etc... somos muy fáciles de controlar y si nos ponemos tontos, pues a por los seres queridos y ahí es donde nos derrumbamos, si, somos muy fáciles de controlar y eso se acabará cuando controlemos nuestros sentimientos, si es que alguna vez podemos, claro.. xD

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Lun Jun 07, 2010 7:42 am

Pues va a ser que el halcon milenario ya esta construido,y esta en ginebra ,fíjate si seria posible que lo están llevando a cabo con la idea de hacer viajes en el tiempo..otra cosa será que lo logren y si lo logran ,a saber que consecuencia tendrá para la tierra.
me refiero al acelerador de partículas CERN
http://www.youtube.com/watch?v=bmkmYhx61TY
http://www.rafapal.com/?p=761
SALUDOS GALACTICOS
Última edición por casiopea el Lun Jun 07, 2010 3:06 pm, editado 1 vez en total.

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Lun Jun 07, 2010 2:37 pm

Hola.
Hostia, Casiopea, que divertido, un aparato que nos podria abrir las puertas a los viajes en el tiempo; ya me imagino a la gente dentro de aqui a unas cuantas decenas de años usando esos "juguetes" (por decirlo asi) para poder hacer no solo viajes en el tiempo en la tierra, sino para usarlos de tal forma que nos permitan impulsar "futuras naves" a traves del espacio de tal forma que se puedan hacer saltos cuanticos (o no se, alguna cosa "rara" que nos permita correr a mucha velocidad de tal forma que lleguemos a otro planeta sin perder mucho tiempo, u algo asi) para llegar a otro planeta; ¿os lo imaginais?; usar esos juguetes (como yo les llamo) para recorrer grandes distancias (me refiero a años luz, por decirlo asi) en cuestion de, no se, ¿cuanto le hecharias vosotros?, ¿horas, dias?. No se, pero si se llega a ese nivel, yo lo veria muy divertido; ya se que he desvariado y demas, pero a lo mejor esto que estoy diciendo seria una posible aplicacion en lo que respeta a alterar el tiempo; y disculpad por el desvario.
Ahora, y volviendo al tema, yo, si que creo en los ovnis, ya que hay muchos planetas (¿cuantos?; ¿decenas, centenares, miles?) que posiblemente no hayamos llegado a ellos y que no me extrañaria nada que haya vida mas o menos inteligente a la nuestra, y que estuviesen mas o menos desarrolladas; otra cosa es que esten en contacto con nosotros; ya lo dije en otro post (si no os importa desvariare un poco para comentar lo que pienso); personalmente, opino que los politicos, nos mienten para conseguir "mantener" su candidatura, entre otras cosas, y si nos basamos en esto, no me extrañaria nada que estuviesen ocultando informacion acerca de los extraterrestres que podria cambiar muchas cosas en la tierra (del tipo de haber contactado con ellos, por ejemplo, y eso seria lo minimo que podria pasar) por temor a lo que la gente piense o pueda hacer, ya que a nivel personal hay una cosa que me llamo la atencion de la pelicula men in black que quisiera comentar; es lo que le dijo K a J acerca de informar a la gente acerca de admitir que los extraterrestres estan entre nosotros, y lo que dijo fue; "el problema no es el individuo en si, sino el colectivo"; lo que quiero decir es que, si por lo que sea, hay vida de otros planetas entre nosotros o que los gobiernos esten haciendo tratos con ellos o lo que sea (se que es una idea descabellada, pero supongamos por un momento que esto sucede realmente en un hipotetico caso), yo, y posiblemente mas de uno de este foro, pasaria una de dos (o eso creo); les gustaria saber la noticia, y/o se alegrarian de tener contacto con ellos y/o quisieramos conocerlos (en persona si es posible) como yo, o bien se tomarian la noticia como una broma y/o no se lo creerian; no obstante, el "resto" de poblacion, les podria pasar lo mismo que he mencionado, o bien lo verian como algo preocupante por motivos diversos que no entrare porque no se, no me viene ninguno especifico a la cabeza; pero bueno, no es que quiera justificar a los politicos y a su entorno de ocultar datos acerca de posibles contactos con extraterrestres, ni cosas por el estilo; solo digo que para algunas personas (que seguro que serian de fuera de este foro, estoy convencido) les podria suponer un gran (o grave) problema el hecho de que se haga oficial cualquier contacto/negociacion que se este llevando a cabo con extraterrestres, y se podria armar una buena por cosas como ahora religion, prejuicios acerca de ciertos temas, y un largo etc.....
Saludos.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Jun 07, 2010 4:44 pm

:lol: Si casiopea, algo he oido, sobre "el halcon milenario" de ginebra,
pero por el momento creo que no les funciona la hipervelocidad, calculo que estara "jhan solo" y su inseparable "chewaka" trabajando en el tema :wink:
Espero que algun dia, tu teoria se haga realidad, pero me temo que si llega el dia, ya no estaremos aqui para verlo.

Un saludo sideral
El tiempo dara o quitara razones

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Jun 07, 2010 5:31 pm

Y ya que lo comentas, ¿cuantos miles de millones cuesta esta istalacion?
porque, para pagar tantos dineritos, que supongo que sera subvencionado por los estados europeos, entre otros, entonces yo pregunto ¿crees que le preocupa un carajo a cualquier estado, como se creo el big ban? ¿que lo hacen por el bien del saber? si cuanto menos sepa el pueblo y mas ignorante sea, mejor para los estados
No creo que se haya hecho esa obra faraonica, si no fuera para investigar alguna que otra cosa que se callan

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Responder