2012

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Vie Jun 11, 2010 3:47 am

Estoy contigo tit08, el cambio es inevitable y hay que prepararse, la vida tal y como la conocemos es una farsa donde muchos son pobres y 4 ricos, se abusa, se explota. Los mas buenos se quedan atras y la gente con menos escrupulos y mas egoista es la que llega a la cima, injusto de todas todas, en esta vida, o eres un cabron o te mueres de hambre (es un decir), fijaos en los que estan en el poder, el cambio es necesario y urgente por que no es justo recompensar a los mentirosos, ladrones, asesinos, gentuza sin escrupulos y a los mas honrados y bondadosos es a los que peor les va, solo por cambiar eso ya vale la pena cualquier esfuerzo, bajo mi punto de vista, claro.

Saludos!!!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Vie Jun 11, 2010 7:47 pm

Y............¿en verdad creeis que eso va a cambiar?, unicamente que viniera "el altisimo" (faltaria que existiera claro esta) con sus cuatro jinetes del apocalipsis, y castigara a los despiadados ricos, y reconpensara a los pobres pobres, seria la unica manera, porque de pasar algo en el 2012, los despiadados ricos van a tener mas recursos que el resto, asi pues........................seguiremos jodidillos olles :wink:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Sab Jun 12, 2010 10:09 am

No se trata de dinero, para que haya un cambio radical se debe implementar un nuevo sistema en el que haya equitatividad, mientras exista el dinero no habrà paz en el mundo. Este es siempre la causa de los conflictos, de los robos, de las matanzas, pero es mas fàcil echar culpar al hombre de todas las desgracias. Los esenios (una secta de origen judìo que se disolviò en el siglo I) o mismamente los càtaros apostaban por un sistema justo y equitativo, en el que no habìa ni rico ni pobres, todos trabajaban pero estaban en igualdad de condiciones. Hoy en dìa es casi imposible vivir en paz porque tanto los noticieros, los barrios y tales estan contaminados de violencia, hay paìses en el que existe el "toque de queda", que a cierta hora no puedes salir de tu casa. Ya esto nos dice adonde nos encaminamos, y el porque veo improbable que haya un cambio repentino en el corazòn de las personas.

La religiòn con sus habituales mentiras han afectado enormemente a la humanidad. Ya dependerà de cada quien si quiere seguir atrapado en esa red de falsedades o quiere salir y buscar las respuestas por su parte. Saludos.

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Maverick » Sab Jun 12, 2010 11:53 am

Saludos a todos:

Tit08...Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo que es el dinero. Quizas desde que el mundo es mundo y a algun personaje de nuestra historia se le haya ocurrido darle valor a todo mediante un sistema monetaria, hay empezo el caos.

En lo que estoy un poco en desacuerdo es que la religion tenga la culpa de obstaculisar ese cambio. Yo te diria que en vez de verla como un problema o un metodo en el cual se utilize a las masas llevando un mensaje de un "ser" superior a nosotros y creador de todo lo que conocemos, se podria tambien utilizar lo que seria las doctrinas de algunas. A que me refiero? a el hecho de que muchas religiones fomentan mucho el amar al projimo como a uno mismo y ayudar al necesitado y respetar para que te respeten, no juzgar a nadie y asi por el estilo. Si sacamos de lo que es el concepto de la religion la historia de dios, eliminamos lo de rendirle pleitecia a alguien del cual no hay pruebas absolutas de que exista, al igual que todo lo demas, y eliminamos lo de ir a congregarse todos los domingos a proyectarse como una persona buena y honrada y el resto de la semana ser una completa escoria, y lo de las ofrendas para que el pastor, reverendo, padre o como le llamen pueda pagar su casa lunjos y su carro lujoso...nos quedaria un concepto que podria ser un excelente medio de como cambiar la actitud hacia los demas y mas aun hacia el mundo en el que vivimos.
Eso es lo que pienso y espero no incomodarte con mi opinion respetuosamente.

Saludos...

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Jun 12, 2010 12:33 pm

Sinceramente, yo lo de la erradicacion del dinero lo veo inconcebible, el dinero se invento, como un articulo con un valor, el cual se podia intercambiar por cualquier otra cosa, antes del dinero: Yo si tenia aceite, y necesitaba vino, te cambiaba 4 anforas de aceite, por 4 o 5 de vino, dependia de la necesidad, o cambiaba pieles por patatas etc.............
porque no todos tenemos de todo, y el hombre siempre necesito comerciar, por eso no entiendo como va a ser ese cambio, ¿ya no necesitaremos comer, ni beber, ni vestir, ni viajar......................?
¿o nos meteran a todos en una granja, y nos daran todo lo necesario, para vivir? y de ser asi ¿alguien tiene que dirigir esa granja, no..........?
¿quienes seran los que dirijan esas granjas donde seamos todos como obejas, seran nuestros amiguitos los lagartos subterraneos?
Si evolucionamos y nos convertimos en "entes", que no necesitamos de nada, vale OK, ahora como sigamos teniendo que alimentarnos, os aseguro que o bien dinero o bien microchips, pero algo vamos a necesitar,
a no ser, repito que nos convirtamos en un rebaño de obejas, todos con la misma mentalidad, esperando que nuestro pastor nos eche el pienso,
y entonces ya necesitaremos de un pastor.
Personalmente esto que hablais me suena a politica, y como teoria politica, la igualdad, la ausencia de clases, y el aqui me lo den todo, es una teoria muy "romantica", tanto como inutil e insostenible, pues cada ser humano, es distinto a su vecino, somos tontos, listos, trabajadores, vagos, fuertes, debiles................. y cada cual con una mentalidad distinta, y esa gran variedad, fue lo que nos llevo a ser la raza animal, mas evolucionada, del planeta, (y la mas dañina y cruel tambien) si todos pensasemos igual, seguiriamos recogiendo bayas, raices y cazando visontes :cry:

Un saludo

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Sab Jun 12, 2010 1:17 pm

Odìn, todo forma esta sujeta a la evoluciòn. Asì como una oruga se convierte en una mariposa y luego es libre para libar el nèctar de las flores, y volar plàcidamente por donde quiera, asì el ser humano tambièn debe transformarse. Actualmente dependemos del alimento para subsistir, y no en todos los casos, ya leì sobre un hindù que tiene aproximadamente 60 años en que no ha comido ni bebido absolutamente nada, y fue sometido a una prueba por dos semanas y efectivamente, no probò bocado alguno ni bebiò bebida alguna, y aùn asì se mantenìa con mucho vigor y no se veìa dèbil ni nada. Casos como estos hubieron tambièn en el pasado, especìficamente en personas muy creyentes en Dios, y en otras que practicaban el ascetismo. Lo que quiero decir es que las capacidades de la mente humana son inimaginables, por eso es que me mantengo al margen y en lugar de negar algo sin saberlo lo que hago es profundizar sobre ello.

El ser humano debe valerse por si mismo para lograr el cambio, si seguimos esperando la venida de un ser con barba, ataviado con finos trajes, mirada relampagueante, y con sed de justicia nos llevaremos una gran decepciòn. En cuanto a que necesitaremos en caso de eliminar el sistema del dinero, pues no se ¿pretendemos vivir siempre del mismo modo, sin alterar nada?. Se viene un cambio de consciencia universal, seguro que todo lo pasado, pasado serà, por tanto podemos darle la bienvenida a un nuevo mañana. Saludos. :)

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Sab Jun 12, 2010 1:24 pm

Maverick escribió:Saludos a todos:

Tit08...Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo que es el dinero. Quizas desde que el mundo es mundo y a algun personaje de nuestra historia se le haya ocurrido darle valor a todo mediante un sistema monetaria, hay empezo el caos.

En lo que estoy un poco en desacuerdo es que la religion tenga la culpa de obstaculisar ese cambio. Yo te diria que en vez de verla como un problema o un metodo en el cual se utilize a las masas llevando un mensaje de un "ser" superior a nosotros y creador de todo lo que conocemos, se podria tambien utilizar lo que seria las doctrinas de algunas. A que me refiero? a el hecho de que muchas religiones fomentan mucho el amar al projimo como a uno mismo y ayudar al necesitado y respetar para que te respeten, no juzgar a nadie y asi por el estilo. Si sacamos de lo que es el concepto de la religion la historia de dios, eliminamos lo de rendirle pleitecia a alguien del cual no hay pruebas absolutas de que exista, al igual que todo lo demas, y eliminamos lo de ir a congregarse todos los domingos a proyectarse como una persona buena y honrada y el resto de la semana ser una completa escoria, y lo de las ofrendas para que el pastor, reverendo, padre o como le llamen pueda pagar su casa lunjos y su carro lujoso...nos quedaria un concepto que podria ser un excelente medio de como cambiar la actitud hacia los demas y mas aun hacia el mundo en el que vivimos.
Eso es lo que pienso y espero no incomodarte con mi opinion respetuosamente.

Saludos...
Tranquilo, Maverick, estoy de acuerdo contigo. Yo ya cesè de discutir con creyentes, la verdad es que me llevo muy bien con muchos, mis criticas van dirigidas a los lìderes religiosos, vèase sacerdotes, papas, pastores, que no enseñan como Dios manda y en lugar de eso se enriquecen mas y mas con la ingenuidad de las personas. Ademàs, aunque eso cierto que muchas enfatizan en lo de amar al pròjimo, lo que vale es que esto se demuestre con hechos, y no solo palabras. De nada sirve recitar miles de oraciones, decir que se ama a Dios, si cuando estas en la calle y una persona te pide algo de caridad ni las volteas a mirar. Y casos de esos hay muchìsimos, se lo digo porque yo antes era catòlico y me tocaba verlo siempre. Igual pasa con testigos de Jehovà y tales, que se desbordan por amor a su Dios pero al pròjimo no le prestan la debida atenciòn, salvo si su lìder se los pide.

Como dijo Maharshi "hay que practicas la religiòn del corazòn". Saludos. :D

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Jun 12, 2010 1:31 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Con el debido respeto, te digo yo, que lo del tio ese de los sesenta años,
¿60 años sin comer ni beber? esto no me lo creo yo ni harto de de wisky,
¿solo con el poder de la mente?................amos anda...........................
¿te crees eso?, ¿que ha hechado raices por los pies?
Si esta demostrado cientificamente, que nuetra inteligencia presente, fue por el cambio de dieta, de nuestros ancestros, que empezaron a añadir carne a la ensalada de hojas y raices, y me dices que este tio no necesita alimento en 60 años, y esta hecho un jimnasta :lol: :lol: :lol: :lol:
¿no serian 60 dias?..............anda confiesa............ :wink:

Un saludo alimenticio

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Maverick » Sab Jun 12, 2010 2:01 pm

Interesante tu punto Odin. Pero me refiero al hecho en lo que con el transcurso de la historia se ha convertido el concepto del dinero. No es por politica(la aborresco totalmente) es mas bien por el hecho en que en algun punto de la historia la ambicion cambio radicalmente el razonamiento del ser humano y lo convirtio en algo caprichoso. Como dices, quizas no todos tengamos de todo, pero siempre hay formas eticas de conseguir las cosas.

Hubieron tiempos en los que se comercializaba dando servicios. Tu ayudame en esto o haces esto y yo te doy esto otro. Es basico. Ayundandonos los unos a los otros se podria obtener una mejor sociedad y una mejor comunion en el mundo. Que suena romantico?? Si, por el hecho de lo que hemos tenido que vivir en el transcurso de los anos. Que habria necesidad del comercio para algunos?? Tambien es cierto, pero volvemos a lo mismo. Obviamente estariamos en el mismo estandar de hoy en dia. Quien mas trabaje, mas tiene. Quien mas se sacrifique por sus cosas, mejor le ira en la vida. Y la realidad es que eso de las clases sociales es un metodo de prejuicio hacia los que menos tienen o mas tienen. Suponiendo que esta este individuo que es inteligente, trabajador y productivo pero debido a su economia se imposibilita de poder estudiar y prepararse para una carrera que sea de provecho para la sociedad y esta este otro que es un individuo de cuna de oro, que todo se lo han dado, que no sabe hacer nada por que todo se lo han hecho y se va a estudiar algo que no le gusta por que sus padres se lo imponen o quizas debido a la alta economia de sus familia se dedica a correr los negocios de su familia sin nisiquiera tener el basto conocimiento para hacerlo y todo por que nunca le hizo falta dar un tajo por la vida. Y te pregunto...quien de los 2 seria de mayor beneficio para la sociedad en un futuro???

Obviamente es mi opinion y respeto mucho la tuya.

Saludos...[/i]

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Maverick » Sab Jun 12, 2010 2:15 pm

Odin escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿solo con el poder de la mente?................amos anda...........................
Si esta demostrado cientificamente, que nuetra inteligencia presente, fue por el cambio de dieta, de nuestros ancestros, que empezaron a añadir carne a la ensalada de hojas y raices, y me dices que este tio no necesita alimento en 60 años, y esta hecho un jimnasta :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo alimenticio
Si es un poco increible, pero no es el unico caso que ha sonado de esa indole. En Tailandia tambien escuche de un caso que quizas no son 60 anos pero si mas de 60 dias. Recuerda una cosa, la dependencia se la crea uno mismo y el cuerpo se adapta al lo que la mente determina que hacer. En USA se hizo un estudio en la Universidad del Estado de Virginia(si no me falla la memoria) y descubrieron que el cuerpo humano puede durar muchisimo mas de 24 horas sin recibir ningun tipo de sustancia. Claro esta, fue hecho con personas con vidas normales y no entregadas a doctrinas especiales ni nada por el estilo.
Que quede claro que respeto mucho tu opinion...

Saludos...

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Sab Jun 12, 2010 2:54 pm

Odin escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo alimenticio
Si no lo crees, aquì el enlace :wink:

http://www.taringa.net/posts/info/89926 ... India.html

Como siempre salen los escèpticos a decir que no creen, que es imposible (y no lo digo por ti ¿eh?, sino por lo que aparece en la nota), pero si este fuera el ùnico caso, de seguro nadie tragarìa el cuento, pero se dice que en la antiguedad hubieron casos similares, la diferencia radica en el tiempo que ha pasado este señor sin consumir nada y los de otros, que eran mucho menos, cuestionos de meses o algunos años. Saludos. :P

Es mas, aùn no se sabe si actualmente sea el ùnico que desafìa a la muerte de semejante forma. Pueden haber muchos mas, que sumidos en un estado total de meditaciòn, tengan la facultad de no precisar de alimento para sobrevivir. Lo leì en un reportaje sobre yoguis (practicantes del yoga hindù). :roll:

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Jun 12, 2010 4:19 pm

:lol: Ya que hablas de yogui, ¿lo que quieres decir que estos tios son como los osos, que ivernan? pero los osos pierden peso durante la ivernacion. :lol: :lol: :lol:
Vamos a ver Tit08, que no solo el cuerpo necesita alimento, tambien la mente, o nuestro cerebro.........................., que no me lo creo, que por mucho poder mental que tengas, no te mantienes de aire y pensamientos, que no, que volvemos a lo de siempre, ¿tu has visto a ese tio en persona? o ¿lo has leido? porque yo me puedo inventar que tengo un unicornio, escribirlo aqui, dando una explicacion mas o menos coherente y estudiada, y te aseguro que muchos me creeran.

Un saludo

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Sab Jun 12, 2010 4:33 pm

Odin escribió::lol: Ya que hablas de yogui, ¿lo que quieres decir que estos tios son como los osos, que ivernan? pero los osos pierden peso durante la ivernacion. :lol: :lol: :lol:
Vamos a ver Tit08, que no solo el cuerpo necesita alimento, tambien la mente, o nuestro cerebro.........................., que no me lo creo, que por mucho poder mental que tengas, no te mantienes de aire y pensamientos, que no, que volvemos a lo de siempre, ¿tu has visto a ese tio en persona? o ¿lo has leido? porque yo me puedo inventar que tengo un unicornio, escribirlo aqui, dando una explicacion mas o menos coherente y estudiada, y te aseguro que muchos me creeran.

Un saludo
Los yoguis son personas certificadas para decir esto, mas que nada porque ellos entrenan la mente, contrario a nosotros. Si esta gente abandona todo no es por detestar al mundo, sino es para suprimir las distracciones propias de la vida, vèase diversiones o vicios de todo tipo. Como dije mas arriba, este caso no viene a ser el ùnico, si el mas increìble, pero es uno mas. Yo he leìdo reportajes en donde se resaltan las pruebas EXTREMAS que deben pasar los yoguis para tener acceso a los secretos de la mente, y creeme, si todo eso lo aplican al pie de la letra, es que son personas con mucha voluntad. Pasan sin comer hasta tres meses, pueden autocurarse por medio de su energìa, meditan mas de lo que duermen, no tienen contactos con muchas personas salvo sus seguidores, etc. Digo, tal vez si nosotros adoptaramos el tipo de vida de ellos, muy seguro que experimentariamos lo mismo, y ya tendrìamos certeza de las cosas tal como son.

No, no lo conozco, y es lo de menos, la verdad. No es que me lo crea, pero vuelvo y digo, no es el ùnico caso. Saludos. 8)

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Jun 12, 2010 4:55 pm

Maverick escribió:Interesante tu punto Odin. Pero me refiero al hecho en lo que con el transcurso de la historia se ha convertido el concepto del dinero. No es por politica(la aborresco totalmente) es mas bien por el hecho en que en algun punto de la historia la ambicion cambio radicalmente el razonamiento del ser humano y lo convirtio en algo caprichoso. Como dices, quizas no todos tengamos de todo, pero siempre hay formas eticas de conseguir las cosas.

Hubieron tiempos en los que se comercializaba dando servicios. Tu ayudame en esto o haces esto y yo te doy esto otro. Es basico. Ayundandonos los unos a los otros se podria obtener una mejor sociedad y una mejor comunion en el mundo. Que suena romantico?? Si, por el hecho de lo que hemos tenido que vivir en el transcurso de los anos. Que habria necesidad del comercio para algunos?? Tambien es cierto, pero volvemos a lo mismo. Obviamente estariamos en el mismo estandar de hoy en dia. Quien mas trabaje, mas tiene. Quien mas se sacrifique por sus cosas, mejor le ira en la vida. Y la realidad es que eso de las clases sociales es un metodo de prejuicio hacia los que menos tienen o mas tienen. Suponiendo que esta este individuo que es inteligente, trabajador y productivo pero debido a su economia se imposibilita de poder estudiar y prepararse para una carrera que sea de provecho para la sociedad y esta este otro que es un individuo de cuna de oro, que todo se lo han dado, que no sabe hacer nada por que todo se lo han hecho y se va a estudiar algo que no le gusta por que sus padres se lo imponen o quizas debido a la alta economia de sus familia se dedica a correr los negocios de su familia sin nisiquiera tener el basto conocimiento para hacerlo y todo por que nunca le hizo falta dar un tajo por la vida. Y te pregunto...quien de los 2 seria de mayor beneficio para la sociedad en un futuro???

Obviamente es mi opinion y respeto mucho la tuya.

Saludos...[/i]
:roll: :roll: :roll: A ver .........dejame que piense un poco..................
¿cual seria de mayor beneficio? hummmmm............dificil pregunta :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, el trabajador y productivo siempre sera de mas beneficio,
el otro, cuna de oro, como tu dices, dilapidara la fortuna de su familia en poco tiempo, por no estar preparado, y si esta es muy grande y no le da tiempo, la acabaran sus hijos, que seran mas inutiles que el.
Pero este ejemplo habla sobre produccion y capital, y lo que creo que nuestra mente, aunque incoscientemente, se va a lo de siempre, trabajo=produccion=dinero=riqueza, y al final poder :wink:

Un saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Sab Jun 12, 2010 8:25 pm

Que por que lo van a pasar mal lo que no lo entiendan? sencillo hay mucha gente que no lo quiere entender ,no lo quieren aceptar y si tu le dices y le demuestras a alguien que en lo que creía no es verdad ,en algún caso se hundiría, por su existencia basada en sus valores se derrumbaría.
el claro ejemplo de estos serian los fanáticos religiosos ,que harán si aparece en el panorama mundial alguien que demuestra que dios no existió nunca? se hundiría en la desesperación de haber estado viviendo en esa mentira durante tanto tiempo ,se hundiría sabiendo que mato en nombre de ese dios que no existió nunca.
por eso la gente abierta a nuevas ideas y que no se estancan en las viejas ,seguirá adelante intentando comprender y asimilar lo verdadero.
saludos

Responder