2012

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

2012

Mensaje por casiopea » Mié May 19, 2010 6:01 am

21 de Diciembre, en el Solsticio de Invierno, Diciembre 21, 2012 D.C.
En ese momento o en ese día, el sol se va a mover hacia una alineación con el ecuador de la Vía Láctea.
Lo que sucede durante este tiempo - y debemos ser realmente cuidadosos cuando hablamos sobre esto - es que existe un alineamiento que está ocurriendo porque la Tierra hace esta pequeña inclinación y este pequeño bamboleo a través de largos períodos de tiempo. Mientras la Tierra se inclina y se bambolea en su órbita, cambia el paisaje del cielo nocturno. Cambia nuestra orientación en el espacio con respecto al centro de su propia galaxia: de nuestra galaxia de la Vía Láctea.
Ahora bien, nuestros propios científicos han descubierto - y lo están publicando abiertamente – que el centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea, es una poderosa fuente de energía magnética. El término que ellos utilizan es “filamentos magnéticos” que irradian desde el centro de nuestra Vía Láctea. Desde donde nos encontramos, en relación con esa fuente de energía, ésta tiene un efecto inmenso sobre el planeta Tierra. Algunas veces estamos mucho más allá y somos de alguna manera ladeados y el efecto es menor. Algunas veces estamos más cerca o somos inclinados hacia ella y el efecto es mayor.
El 21 de Diciembre del año 2012, tenemos un disparo en línea recta - un disparo lineal, sin obstrucciones ocasionadas por cualquier otro planeta o cualquier otro cuerpo en el sistema solar – donde tenemos acceso directo a ese campo de energía.
Ahora bien, ¿quiere decir esto que los polos magnéticos van a cambiar y que vamos a tener tres días de oscuridad?
No existe evidencia científica para sostener eso.
Ha habido mucha especulación acerca de eso. Los polos magnéticos se han invertido ciertamente en el pasado. Yo puedo decirles como estudiosa que podemos observar eso en el registro geológico, 14 veces en los últimos 4-1/2 millones de años.
Antes, cada vez que los polos magnéticos se invirtieran, estos debieron debilitarse a cierto punto antes que la inversión ocurriera. Aún cuando nosotros hemos visto una disminución en la fuerza del campo magnético de la Tierra durante los últimos 100 años aproximadamente, no obstante es mucho más elevada la medición que se necesita para revertirlo que la probabilidad que esto suceda entre los años entre el 2009 y el 2012 o hasta incluso un año o dos después, parece ser una probabilidad de poco peso. Tenemos tantas otras cosas en las que preocuparnos. ¿Existen nuevos descubrimientos que muestran que podemos pensar del tiempo como una esencia que sigue los mismos ritmos y los ciclos que gobiernan todo desde las partículas a las galaxias? ¿Podemos pensar de estas cosas que suceden en el tiempo como lugares dentro de los ciclos?
El punto básico es que el tiempo es esencialmente una onda que se está moviendo en una dirección. Justo ahora se está moviendo desde el presente al futuro. Así que, las semillas para las cosas que están sucediendo hoy y los eventos como el 2012 que todavía van a suceder ya han ocurrido en el pasado.
Si sabemos dónde observar en el pasado, éste nos da una idea de lo que podemos esperar en el presente y en el futuro. Las ondas del Tiempo siguen ritmos naturales, ciclos y progresiones naturales. Esto significa que podemos medir, calcular y predecir cuándo las semillas – las condiciones – para un acontecimiento van a suceder una y otra vez. Esto quiere decir que podemos tomar el año 2012 calcularlo en reversa, utilizando los ritmos naturales a los tiempos en nuestra historia cuando la semilla para el 2012 fue plantada. Observando la semilla, podemos determinar cuándo los patrones y los acontecimientos que sucederán en el año 2012 fueron puestos en movimiento. Podemos ir al registro geológico para ver lo que estaba sucediendo entonces sobre el planeta. O podemos ir hacia el registro arqueológico para ver lo que estaba sucediéndole a la gente para darnos realmente una buena idea de lo que podemos esperar para estos próximos pocos año ¿ hablamos acerca de la posición de los mayas de la fecha final del 2012, como que ya ha sucedido en nuestro pasado?.
¡ Absolutame¡
¿Qué podemos hacer para prepararnos para lo que va a suceder en el próximo 2012?
Para prepararse para cualquiera cosa que sea lo que vaya a suceder, nosotros debemos comprender qué es lo que va a ocurrir. Se trata de la importancia de saber precisamente dónde mirar en el pasado para comprender lo que estamos por experimentar o lo que ya estamos experimentando ahor
Para el 2012, los registros muestran cuando examinamos la historia de la Tierra en los centros de hielo en la Antártida por ejemplo, que se preservó un registro del pasado de la Tierra. Cuando examinamos estos núcleos de hielo en las fechas que son los fractales o los patrones semilla para el año 2012, ellos nos dicen que en esas fechas los campos magnéticos de la Tierra se debilitaron. La energía proveniente del sol era más fuerte así que el hielo en los polos comenzó a derretirse. Los océanos comenzaron a elevarse, el clima comenzó a cambiar y los patrones de tiempo comenzaron a cambiar.
¿ Nosotros estamos experimentando eso ahora?.
Precisamente y ése es el punto.¿Ha atravesado la Tierra a través de un gran cambio? Sí. ¿ Esto quiere decir que algo está mal o algo está roto? ¡ No! Siempre sucede cuando alcanzamos este punto en un gran ciclo. Cuando estamos a esta distancia desde la fuente de energía en el centro de nuestra Vía Láctea, cuando la Tierra está inclinada y orientada de la forma que está, aparentemente, esto es lo que siempre sucede.
Por consiguiente, en gran medida ya estamos experimentando los grandes cambios que tantos han vaticinado. Ya estamos viendo ciudades borradas de la faz de la Tierra cerca de las costas poco profundas. Ya estamos observando terremotos y tsunamis de gran magnitud. Ya estamos observando incendios de bosques alineándolos a través de espacios vastos y abiertos. Estamos viendo a millones de personas que mueren de enfermedad. Semejante cambio puede ocurrir en cualquier parte y en todas partes
¿ El mensaje para participar….?
Es bueno que nosotros nos preparemos y ayudemos a otras personas que están experimentando problemas y sintiendo el choque de estos cambios. Pero aquí está el meollo: Los registros geológicos muestran que los cambios son intensos, absolutamente intensos, pero que son de corta duración. Ellos no duran generación tras generación y así sucesivamente. Los registros arqueológicos muestran que cuando las civilizaciones pasadas alcanzan el punto en sus ciclos donde estamos nosotros justo ahora, cometían un error que no queremos repetir hoy.
¿ Cuál era ese error?
Cuando el mundo comenzó a cambiar, las civilizaciones del pasado no comprendían el cambio. Ellas comenzaron a luchar una con la otra por los recursos. En esa violenta competencia por lo que quedaba cuando el mundo estaba cambiando, todos perdieron. Nadie ganó. Las civilizaciones se colapsaron. Por ejemplo la Dinastía XX de Egipto absolutamente colapsó durante precisamente este período de tiempo y nadie supo acerca de ellos hasta miles de años más tarde.
Estamos en un punto justo ahora donde debemos elegir trabajar juntos por este breve período de tiempo para salvarnos en este tiempo de cambio. Si cometemos los errores del pasado todos perderemos.

saludos

Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié May 19, 2010 1:01 pm

como siempre en el anonimato y siguiendo todo lo que dejo .jajaja y si corto y pego que? acaso tu te entretienes no? pues ya esta .
tambien seria bueno querido anónimo ( registrado escondido)que tu de ves en cuando cortaras y pegaras algo ,o a lo mejor no te da para tanto,debido a tu escasez de seso.
bueno querido registrado escondido yo voy a seguir colgando información y de ves en cuando dejare mi opinión y al que le chinche ya sabe ..a cascarla como dice alguien de este foro.
saludos cortados y pegados jajajaja

Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié May 19, 2010 4:18 pm

Por que yo simplemente veo en esas profecias cambio de orientación orbital planetaria y una alineación de los planetas .
que traerán cataclismos, eso lo saben los cientificos ,de hecho todos estamos viendo los cambios climáticos y los fenómenos que están ocurriendo cada ves mas frecuentes y de mayor fuerza en el planeta .
Si dejo estos artículos es para que la gente entienda que si se analiza los datos de la antiguedad ,sabremos lo que va a ocurrir .
2012 es solo la culminación de un ciclo.
en cuanto a lo que diga alguien que se esconde detrás de un invitado ,me da igual , si te fijas tiene mucho interés en todo lo que yo CORTO Y PEGO ..como si eso fuese algo malo .quizá a veces lo corte y lo pegue para que gente con mas capacidad QUE EL y yo lo entienda ..claro que esto a algunos le viene muy muy largo para sus entendederas y te salen por los cerros de Ubeda como en este caso.
saludos

pedrojpet
Mensajes: 13
Registrado: Mar Dic 15, 2009 8:29 am

Mensaje por pedrojpet » Mié Jun 09, 2010 12:19 pm

no olvidemos que no solo los mayas predicen la llegada de algo, sino también otras profecías...

http://www.profeciasonline.com/profecias/profecias.html

y ultima mente parece ser que con mas frecuencia se observan OVNIs y las señales del armagedón van cumpliéndose a ritmo record.
vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=6zn1HKb8 ... r_embedded

Odin
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Abr 20, 2010 8:26 am
Ubicación: Con los pies en el suelo

Mensaje por Odin » Mié Jun 09, 2010 12:39 pm

Exacto pedrojpet, ovni=objeto volador no identificado (no identificado, por el que saco las fotos), que hay que tener imaginacion para asegurar que todas las fotos son de naves extraterrestres.

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Avatar de Usuario
Nogo
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 769
Registrado: Sab May 22, 2010 6:49 am

Mensaje por Nogo » Mié Jun 09, 2010 1:24 pm

Odin escribió:Exacto pedrojpet, ovni=objeto volador no identificado (no identificado, por el que saco las fotos), que hay que tener imaginacion para asegurar que todas las fotos son de naves extraterrestres.

Un saludo
Eso mismo pienso, ademas, lo que se aproxima desde Saturno parece de todo menos una nave... No será que cada uno ve lo que quiere? ademas si no me equivoco desde enero que no se dice nada del "objeto" verdad? si fuera una nave ya nos habriamos enterado, no te parece? ademas no se me ocurre el motivo de un viaje tan largo...

Saludos!!!

Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Jun 09, 2010 2:29 pm

La luz que aparecerá en los cielos solo será SIRIO,eso dará lugar a confusiones ,pero es SIRIO la estrella azul.
saludos
Última edición por casiopea el Mié Jun 09, 2010 7:14 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nogo
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 769
Registrado: Sab May 22, 2010 6:49 am

Mensaje por Nogo » Mié Jun 09, 2010 3:05 pm

casiopea escribió:La luz que aprecera en los cielos solo será SIRIO,eso dará lugar a confusiones ,pero es SIRIO la estrella azul.
saludos
Como aparecera Sirio de repente? se supone que una estrella no se desplaza, no a grandes velocidades como para aparecer visible en la tierra y nos pueda confundir, que explicacion tiene eso casiopea?

Lo que se ve en las imagenes tampoco parece una nave espacial, pero si es un meteorito y se acerca a la tierra estamos jodidos... :? A no ser que le peguen un bombazo muy muy calculado, eso estaria bien para quitarnos de encima ese asteroide gigante.

Saludos!!!

Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Jun 09, 2010 4:01 pm

si leíste el primer post lo explica ,en nuestro planeta el que se mueve.
y lo del meteorito ,si que es peligroso,lo peor es lo que pude suceder si en ginebra ,le dan al botoncito y sacan de órbita eso pedrusco y de verdad se dirige al planeta.
saludos
Última edición por casiopea el Mié Jun 09, 2010 7:14 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella
Mensajes: 300
Registrado: Mié Jun 02, 2010 1:30 pm
Ubicación: un punto lejano en la via lactea

Mensaje por ATLANTIS » Mié Jun 09, 2010 5:25 pm

casiopea escribió:si leiste el primer post lo explica ,en nuestro planeta el que se mueve.
y lo del meteorito ,si que es peligroso,lo peor es lo que pude suceder si en ginebra ,le dan al botoncito y sacan de orbita eso pedrusco y de verdad se dirige al planeta.
saludos
Cuando te refieres a ginebra es al acelerador de partículas?

Odin
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Abr 20, 2010 8:26 am
Ubicación: Con los pies en el suelo

Mensaje por Odin » Mié Jun 09, 2010 6:06 pm

:cry: :cry: :cry: Resumiendo estamos "jodidillos olles", si sucede lo que dice casiopea al principio, cuando nos apriete la necesidad, no creo que nos quedemos de brazos cruzados, mas bien nos comeremos unos a otros, que ya mismamente, se desencadenaron dos guerras mundiales, por mucho menos :oops: :oops: :oops:

Un saludo apocaliptico :wink:
El tiempo dara o quitara razones

Avatar de Usuario
Nogo
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 769
Registrado: Sab May 22, 2010 6:49 am

Mensaje por Nogo » Jue Jun 10, 2010 4:46 am

casiopea escribió:si leíste el primer post lo explica ,en nuestro planeta el que se mueve.
y lo del meteorito ,si que es peligroso,lo peor es lo que pude suceder si en ginebra ,le dan al botoncito y sacan de órbita eso pedrusco y de verdad se dirige al planeta.
saludos
Jejejeje... :oops: es tan laaargo el post... :roll: Pero ya esta leido, fallo mio.. xD

Lo otro que dices, que podria suceder si en ginebra le dan al botoncito? no me acojones... :shock:

Saludos!!!

Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Jun 10, 2010 5:27 pm

La lectura de lo que está pasando no es un producto de lo que podría suceder en caso de..., o la conjuntación de dos más dos. Esto es una cadena subliminal de hechos ya ocurridos en el futuro y que volvemos a reescribir a excepción de algún nódulo coexistencial en donde se decidirá nuestro siguiente paso. Solo ese punto es decisivo cuando llegue y aún no es el momento. Por de pronto todo es idéntico a las visualizaciones que desde hace muchísimo tiempo se venían manifestando a través de profetas y un sinfín de gente sensitiva de todas las épocas. Por tal motivo, la sorpresa solo es para aquellos que carecen de tal información. En cambio, para quienes han presagiado o captado o visionado los tiempos venideros (Estos), la ingente cantidad de circunstancias y situaciones en las que nos hayamos, les confirman llanamente que la realidad que nos espera va a representar algo similar a un cambio dimensional del pensamiento y por ende del conocimiento. Aquellos que no lo entiendan van a pasarlo muy mal pues el cambio es inevitable. Para los que están dispuestos a asumir la magnitud del sentido del proceso de cambio a modo de estar preparados para confluenciar nuevamente los valores del ser humano y llevarlo a cabo en todos los aspectos, se les abrirá un horizonte nuevo y lleno de esperanza. Tal vez seamos empujados inexorablemente a ese camino por las circunstancias próximas y seguramente sin el resorte de una Crisis Madre como la actual, que equivale a la disolución de un Imperio, un Sistema y de hasta una Civilización, seguiríamos viviendo en un mundo a todas luces injusto y deshumanizado. A aquellos que desean que todo vuelva a como estaban las cosas antes de empezar esto, les recomiendo una reflexión acerca de la proyección que el Sistema ofrecía. Es inevitable suponer que no podía ser. A pocos se les manifestaba el futuro con aspecto de lugar agradable. Ese futuro es nuestro presente actual y solo cabe una opción: desprendernos de Él.
Ya están en la Tierra las Fuerzas combatientes. Ya están sus respectivos Líderes: OSAMA y OBAMA. Ambos eran esperados y citados como Salvador y Mesías. Aún puede aparecer un Tercero representando a alguna filosofía del tamaño de la piel Asiática...puede ser. Pero con los anteriores, se manifiesta la bipolaridad del Universo, positivo-negativo. Lo blanco y lo negro. Lo frío y lo caliente. La Luz y La Oscuridad. Si estos polos se tocan, surgirá la chispa. Si se unen para una causa común, habrá "LUZ". Mientras tanto, los verdaderos protagonistas y auténticos decididores de lo que va a ser el mañana no comprenden nada de lo que está en juego.
Que La Luz del Gran Pensamiento triunfe sobre Las Tinieblas de la ignora
saludos

Odin
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Abr 20, 2010 8:26 am
Ubicación: Con los pies en el suelo

Mensaje por Odin » Jue Jun 10, 2010 6:25 pm

Un apunte, casiopea, me podrias definir la frase: aquellos que no lo entiendan van a pasarlo muy mal, pues el cambio es inevitable.
¿entender el que? ¿cual es ese cambio inevitable?
porque supongo que el ...........digamos 95% de la poblacion mundial, ni lo entendera, ni siquiera se dara cuenta de tal cambio, digo yo

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Tit08
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1617
Registrado: Mar Abr 07, 2009 9:20 pm

Mensaje por Tit08 » Jue Jun 10, 2010 7:15 pm

Odin escribió:Un apunte, casiopea, me podrias definir la frase: aquellos que no lo entiendan van a pasarlo muy mal, pues el cambio es inevitable.
¿entender el que? ¿cual es ese cambio inevitable?
porque supongo que el ...........digamos 95% de la poblacion mundial, ni lo entendera, ni siquiera se dara cuenta de tal cambio, digo yo

Un saludo
Pos ahì esta el daño irreparable que han hecho las religiones modernas, que en lugar de instruir debidamente a las personas lo que hacen es extraviarlas con puros cuentos acerca de dios y satanàs. Los lìderes espirituales que se guian por el corazòn y no por el dinero podrìan procurarle el bien y el conocimiento a todos, pero eso en una era como esta en donde se impone la ignorancia a la sabidurìa autèntica, se torna como una tarea imposible.

Yo no soy pesimista respecto a lo que tenga que acontecer en el 2012, pero hemos de estar atentos y reflexionar sobre lo que hacemos en el diario vivir. y ver si todo esto tiene sentido. Saludos.

Responder