circulos de cosecha ¿extraterrestres?

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Lun Sep 20, 2010 9:07 pm

Odin escribió:Sigo pensando lo mismo, ellos de estar aqui, nos llevarian mil años de ventaja tecnologica, por lo tanto, supongo que tienen los medios suficientes, para hacer que nuestros misiles, sean confeti, fuegos artificiales de bienvenida :lol: y te aseguro que si se presentaran, en sociedad, nuestra hostilidad natural, desapareceria totalmente, al menos durante un tiempo.
Que no ATLANTIS, que yo no me paso durante....................¿cuanto va de las piramides, 5000 años, o mas? observando un pueblo o una civilizacion, sin tener contacto, solo dejandome ver de vez en cuando, es absurdo, para mi no, se sostiene, es lo mismo que las religiones, dios existe, esta ahi,...............¿donde,? y si tanto nos quiere ¿porque no viene cuando hay catastrofes? a echar una mano, o al menos preguntar, si necesitamos algo :roll:

Un saludo
El problema es que nos vemos como el centro de todo , probablemente no seamos nosotros el motivo de sus visitas si no el planeta , para ellos podemos ser una plaga consciente con mala leche ..y si su tecnología debe de ser o mejor dicho debe de estar a años luz pero eso no significa que no podamos exterminar la vida en el planeta y desde la sombra es mas facil controlar el TEMA!!.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar Sep 21, 2010 4:23 am

El hecho de que estén aquí o nos visiten puede suscitar varias teorías y una de ellas es a la que he llegado después de muchas investigaciones y muchos sucesos que he vivido ,los cuales no podría explicar aquí ,ya que no habría lugar para tanta lectura.
Solo supongamos por un momento que lo que se esta llevando a cabo en los laboratorios de ingeniería genética actualmente ,fuese un ERROR ,que llevara a la humanidad a convertirse en seres sin sentimientos ni emociones ,si una civilizacion tuviera la posibilidad de cambiar algo de su pasado lo haría?se que es complejo y difícil de entender ,por que todos nos preguntaríamos que si esa evolución del ser humano no tiene sentimientos le importaría tres pimientos que actualmente se cometa ese error,pero si seguimos suponiendo deberiamos pensar que esa evolucion se llevo a cabo y por la naturaleza y no en un laboratorio como esta sucediendo.
De ahí es de donde sale esta teoría de la suposición de que solo quieran que la humanidad no cometa el ERROR de crear una evolucion que debe hacer la naturaleza.
saludos

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mar Sep 21, 2010 6:16 am

casiopea escribió:El hecho de que estén aquí o nos visiten puede suscitar varias teorías y una de ellas es a la que he llegado después de muchas investigaciones y muchos sucesos que he vivido ,los cuales no podría explicar aquí ,ya que no habría lugar para tanta lectura.
Solo supongamos por un momento que lo que se esta llevando a cabo en los laboratorios de ingeniería genética actualmente ,fuese un ERROR ,que llevara a la humanidad a convertirse en seres sin sentimientos ni emociones ,si una civilizacion tuviera la posibilidad de cambiar algo de su pasado lo haría?se que es complejo y difícil de entender ,por que todos nos preguntaríamos que si esa evolución del ser humano no tiene sentimientos le importaría tres pimientos que actualmente se cometa ese error,pero si seguimos suponiendo deberiamos pensar que esa evolucion se llevo a cabo y por la naturaleza y no en un laboratorio como esta sucediendo.
De ahí es de donde sale esta teoría de la suposición de que solo quieran que la humanidad no cometa el ERROR de crear una evolucion que debe hacer la naturaleza.
saludos
Me acabas de dejar aun mas confuso , estas diciendo que los E.T podríamos ser nosotros en un futuro? ..y que están aquí para enmendar un error que en el pasado (hoy presente) cometimos?.... Entonces las abducciones de humanos y animales que sentido tienen , ... los implantes y las cirugías que se le han echo a los abducidos para que son y porque mutilan a los animales ?

saludos.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mar Sep 21, 2010 6:39 am

Un documental de history channel : vida eterna, da una explicación a lo que acabas de decir Casiopea y la verdad puede ser cierto lo que dices estamos jugando con nuestras propias células y eso nos puede cambiar en muchos sentidos!!!! .....aunque sigo pensando que no solo puedan ser humanos futuros los que surcan los cielos!!!

Saludos.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar Sep 21, 2010 9:22 am

Atlantis las mutilaciones ,cirugias y todo lo que dices ,son otro asunto y que nada tiene que ver con ETS, aunque todo puede venir de la misma matriz ,no tiene que ver con ETS,eso es lo que quieren que creamos .
En esos laboratorios no solo se buscaría la nueva evolucion humana sino ,que los implantes también seria algo en lo que están involucrados esos laboratorios .
No seria descabellado pensar que buscan hacer un soldado superior .
Los abducidos serian manipulados por tecnologia,para que ?quizá sea una prueba mas ,para ver hasta donde pueden llegar sembrando la mente .
lo de los animales mutilados ,te referiras al famoso chupa cabras ,otro experimento de los militares .
saludos

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mar Sep 21, 2010 1:16 pm

En pocas palabras somos simplemente ratas de laboratorio ya sea por el lado humano como por parte de los ETS.

Comentas casiopea que no tiene nada que ver las abducciones con los ETS si es asín como dices solo quedamos nosotros para hacer esas abducciones .... entonces tenemos una tecnología mas avanzada de lo que nos imaginamos..... no hace falta un experimento genético erróneo para acabar con nuestros sentimientos y emociones, ya lo estamos perdiendo de forma natural!!!!

Saludos.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Sep 21, 2010 6:59 pm

:roll: Todo esto me suena, a los doce monos, o matrix......................,
demasiado holliwood, pienso yo :wink:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Sep 21, 2010 7:06 pm

ATLANTIS escribió:El problema es que nos vemos como el centro de todo , probablemente no seamos nosotros el motivo de sus visitas si no el planeta , para ellos podemos ser una plaga consciente con mala leche ..y si su tecnología debe de ser o mejor dicho debe de estar a años luz pero eso no significa que no podamos exterminar la vida en el planeta y desde la sombra es mas facil controlar el TEMA!!.
Todos hacemos suposiciones amigo atlantis, y esta muy claro que somos una plaga, que podemos acabar con el planeta, en cualquier momento,
entonces de ser cierta tu idea, creo que ellos lo tendrian mucho mas facil,
con su superavanzada tecnologia, solo tendrian que fumigar el planeta, con algun producto, que solo nos afectara a nosotros, y te aseguro, que si es por tiempo, ya lo han tenido de sobra, para diseñar dicho insecticida,
perdon, dicho humanicida :roll:

Un saludo inmune :wink:

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Jue Sep 23, 2010 6:37 am

Claro que tenemos tecnología y energías libres y no contaminantes ,pero si no le compramos el petróleo que pasaria ? quieren seguir dominando a las masas y quieren seguir arriba.
imagina como seria el descubrimiento de una energía limpia e inagotable,eso no les conviene .
En cuanto a lo del experimento genético si que se lleva a cabo,es tan sencillo de ver como ya explique en algún post ,en la auptosia Roswell se ve claro..ese ser es la evolución que la naturaleza debio hacer y es lo que se está llevando cabo en laboratorios .
Atlantis yo todavía atengo fe en el ser humano,no creo que todos estemos perdiendo los sentimientos ni las emociones ,eso es algo que es individual y que sirve de equilibrio por ahora ..
algún día todoscomprenderemos
saludos

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Jue Sep 23, 2010 4:10 pm

Bueno, en lo de energia limpia y inagotable ya hay una parecida; la nuclear; bueno, si, la mierda que suelta es algo sucia, y los juguetes usados se gastan, pero coño, durar dura lo suyo, y es muy pero que muy dificil que haya una fuga en las centrales nucleares, incluyendo que ya las dejan en sitios determinados como para que no se jodan por lo que sea, por mucho que digan esas mierdas de ecologistas que lo unico que hacen es quejarse por todo (y con perdon por lo de mierdas; que conste que les respeto, y en cierta manera estoy de acuerdo en que alguien se queje por los problemas medioambientales, pero tambien pienso que se pasan con sus quejas, y que no paran de sacarle pegas a todo; que si el petroleo contamina, que si los molinos de viento no se que...., personalmente, vale que puedan haber quejas y demas, pero siempre que se saca algo nuevo estan ellos alli para dar el coñazo, no se creo yo, y a mi manera entiendo que se quejen y estoy de acuerdo en que lo hagan, pero tambien pienso que se pasan quejandose).
Saludos.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Sep 23, 2010 6:14 pm

crazykenny escribió:Bueno, en lo de energia limpia y inagotable ya hay una parecida; la nuclear; bueno, si, la mierda que suelta es algo sucia, y los juguetes usados se gastan, pero coño, durar dura lo suyo, y es muy pero que muy dificil que haya una fuga en las centrales nucleares, incluyendo que ya las dejan en sitios determinados como para que no se jodan por lo que sea, por mucho que digan esas mierdas de ecologistas que lo unico que hacen es quejarse por todo (y con perdon por lo de mierdas; que conste que les respeto, y en cierta manera estoy de acuerdo en que alguien se queje por los problemas medioambientales, pero tambien pienso que se pasan con sus quejas, y que no paran de sacarle pegas a todo; que si el petroleo contamina, que si los molinos de viento no se que...., personalmente, vale que puedan haber quejas y demas, pero siempre que se saca algo nuevo estan ellos alli para dar el coñazo, no se creo yo, y a mi manera entiendo que se quejen y estoy de acuerdo en que lo hagan, pero tambien pienso que se pasan quejandose).
Saludos.
:lol: La palabra, mierda, para un ecologista,no deberia ser un insulto, ¿habra algo, mas natural que eso? :lol: :lol: :lol:
¿Sabes lo que mas me gusta, a mi de los ecologista de "postal" estos?
Lo que mas me gusta, es que cuando van a protestar, ante una gran industria, que contamina, van en sus todoterrenos, supercontaminantes,
cuando intentan atacar a un petrolero, o algo asi, van en sus lanchas, a motor, supercontaminantes, COÑIOOOOO QUE EJEMPLO....JAJAJAJAJA
¿porque no van caminando, o en caballo, o nadando, o en un bote de remos....?

Un saludo verde

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Vie Sep 24, 2010 4:42 pm

cuando me refiero a energía no contaminante me refiero a otra clase de energía ,algo hay en la Antártica que no cuentan,dicen investigar los terremotos ,pero esos terremotos encubren algo mas .
busca información sobre energía de punto cero.
saludos

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Vie Sep 24, 2010 4:49 pm

Muy buena esa odin, me la apunto, y la verdad es que es cierto, y por eso me encanta este foro; hay cosas interesantes y ciertas dosis de humor.
Saludos.

Responder