circulos de cosecha ¿extraterrestres?

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

circulos de cosecha ¿extraterrestres?

Mensaje por casiopea » Lun May 10, 2010 5:01 pm

Verdaderos y Falsos
El carácter verdaderamente misterioso de los círculos de cosecha radica en las muchas y diferentes anomalías biofísicas registradas y determinadas en miles de plantas tumbadas y afectadas dentro de las verdaderas formaciones. Definitivamente, estos efectos no se deben al aplastamiento mecánico realizado por bromistas.
Cualquiera que sea la fuerza que crea las formaciones en los cultivos, altera físicamente las plantas tumbadas (y a veces el tejido interno de las que quedan de pie) de distintas maneras. Ninguno de los siguientes efectos ha ocurrido cuando las formaciones han sido hechas usando todas las técnicas notificadas por aquellos que han "confesado" haber ejecutado los Círculos d cosecha.
1) Los círculos se producen repentinamente, como máximo en pocas horas y a veces en minutos.
2) Los testigos oculares han descrito formaciones realizadas en pocos segundos por una “fuerza invisible” que se movía con sorprendente velocidad pero sin dañar las plantas. Así mismo testifican haber oído un sonido fuerte.
3) Las plantas afectadas presentan alteraciones electromagnéticas o anomalías químicas inexplicables. Los surcos que dibujan los círculos en el cereal o en la hierba se forman por un aplastamiento de las plantas, sin rotura de los tallos. Estos se inclinan en ambos sentidos, entrelazándose. Se ha informado ampliamente que las plantas de las formaciones se doblan justo en sus nodos naturales y quedan a 90º de su posición normal.
4) Germinación anómala: Cuando un agrograma aparece en un cultivo joven, sus semillas germinan y crecen cinco veces más lento que lo usual. Cuando un agrograma aparece en un cultivo maduro, sus semillas germinan y crecen cinco veces más rápido que lo habitual.
5) En el suelo de muchos círculos de trigo fueron halladas grandes cantidades de magnetita, a veces más de 800 veces sobre la cantidad normal.
6) Recientes estudios geológicos han mostrado un incremento en el grado de cristalización (el más grande ordenamiento de los átomos) en minerales arcillosos presentes en suelos de círculos de trigo.
7) Hay numerosos reportes de fallas en el funcionamiento de equipos electrónicos y de brújulas que giran fuera de control en el interior de los círculos y también por encima de ellos (cuando se pasa volando en una aeronave, por ejemplo). Fueron afectados relojes, teléfonos móviles, baterías, cámaras.
8) Muchas formaciones y dibujos circulares aparecen en medio de campos bien alejados de los caminos de acceso y circulación de carreteras.
9) Diversos efectos fisiológicos han sido reportados por las personas: alteraciones menstruales, efectos endocrinos y curaciones de algunas enfermedades, como artritis y reumatismo.
Bolas de Luz
A lo largo de los años, un gran número de personas han declarado haber visto cómo un círculo era creado por una o más bolas de luz.
El número de "Bolas de Luz" que han sido vistas por observadores se ha incrementado considerablemente en los últimos años. Con un tamaño de entre un huevo y una pelota de fútbol, estos brillantes, fluorescentes, objetos volantes luminosos parecen estar relacionados de alguna manera con el fenómeno de los círculos de cosecha . A menudo aparecen durante la noche en los campos donde se forman los círculos , y han sido vistos, y filmados, dentro y alrededor de los círculos . Algunas personas afirman haber visto cómo estas Bolas de Luz realmente creaban un circulo de cosecha.
El holandés Eltjo Haselhoff, doctor en física experimental y experto en láseres y pulsos ópticos, es un científico formado en los Alamos (E.E.U.U). A comienzos de 2001, elaboró un detallado informe sobre los enigmáticos círculos ingleses, que fue publicado en la revista científica sobre botánica "Physiologa Plantarum".
En este artículo, Haselhoff proponía que los nodos estirados dentro de los círculos de cosecha pueden ser entendidos como diminutos termómetros, aumentando su longitud según aumenta el calor. Si se supone que el calor es inducido por una pequeña forma esférica emitiendo radiación electromagnética, la distribución teórica de calor en el suelo puede ser determinada muy aproximadamente.
Haselhoff demostraba que la medida de las longitudes de los nodos en los tres Círculos estudiados por Levengood y Talbott coincidían perfectamente con la distribución de temperaturas que sería generada por una pequeña Bola de Luz colgando en el aire sobre el centro de los círculos, emitiendo un intenso calor. Un análisis idéntico se repitió en Holanda. Un testigo afirmó que este circulo se creó en cuestión de segundos, mientras una "Bola de Luz" flotaba en el aire justo encima del centro del Circulo de Luz" flotaba en el aire justo encima del centro del Circulo
En este artículo, Haselhoff afirma:
“La cantidad de alargamiento del nodo, y en particular su simetría sobre todo el circulo de cosecha , carece de una explicación trivial. Consecuentemente, el estudio confirma las palabras de los observadores, afirmando que vieron como fueron creados por Bolas de Luz. Mi artículo no intenta explicar de dónde vienen las bolas, ni cómo es tumbado el cultivo. Sin embargo aporta un sólido argumento para considerar muy seriamente el fenómeno de las Bolas de Luz, asi como los testimonios de los testigos, y espero que estimule estudios posteriores.”
Eltjo Haselhoff es también autor del libro The Deepening Complexity of Crop Circles: Scientific Research and Urban Legends. Se trata del primer libro científico sobre el tema de los CC`s. Un libro enteramente enfocado en las evidentes y reproducibles características, accesibles desde un punto de vista racional y basadas solamente en evidencias científicas.
Resultan interesantes las conclusiones a las que Haselhoff llega en su libro:
La verdadera naturaleza del fenómeno de los círculos de cosecha es desconocida al público en general.
El fenómeno es erróneamente ridiculizado, subestimando su complejidad.
La idea de que todos los círculos de las cosechas fueron realizados por bromistas, no es suficiente para explicar todas las observaciones documentadas.
Bolas de luz electromagnéticas están involucradas en la creación de círculos
Las anomalías químicas y físicas, el análisis geométrico de los signos, una cantidad de pruebas circunstanciales demuestran que algo raro está sucediendo. Encontrar una respuesta para explicar todo es el último desafío. Tal vez alguien esté intentando lanzar un mensaje cifrado…”
Algo muy extraño está ocurriendo.
saludos

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun May 10, 2010 5:17 pm

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mar May 11, 2010 3:19 pm

Yo ni creo ,ni dejo de creer ,hay quien asegura que son mensajes que nos dejan y que alguno que otro cree haber descifrado.
http://www.youtube.com/watch?v=hlFQ5gf91yk
http://www.youtube.com/watch?v=uEYalJvkiO4
un saludo

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar May 11, 2010 6:56 pm

Jejeje.............¿que problema hay? podemos estar tranquilos, que ya estan aqui, para ayudarnos, seguro que los dirige el capitan america, y nos protejera con su escudo............................lo que hay algo que no te voy a perdonar casiopea, como no me dices primero, que esta gente lleva ahi, trabajando desde el 7 de julio del 2009, si lo llego a saber, les hubiera subido, unas cervezas, pobres.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que no acabo de entender, es de donde se saco el dicionario, extraterrestre-castellano, o extraterrestre-ingles, para poder traducir todos los simbolos, y asi saber lo que nos estaban contando :shock: :roll:
Una cosa que me llama la atencion, es que la mayoria de estos videos, son latinoamericanos, veo que la gente del otro lado del charco, son mas creyentes que los de este lado, ¿me pregunto porque?, desde el respeto siempre.

Un saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mié May 12, 2010 4:33 am

Como te dije en el post anterior ni creo ni dejo de creer,creo por que no he visto nunca a nadie que sea capaz de hacer estos dibujos tan rápido y tan perfectamente y no creo por que se que hay mucho detras de esto ,como bien dices en uno de tus post ,interés turístico y como siempre alguno materialista -monetario.
Es difícil entender que si utilizamos radiotelescopios desde hace mucho o
están muy lejos y no han recibido nuestras señales.
Hemos estado enviando señales de radio de una potencia considerable por unos 40 o 50 años. Si hay civilizaciones extraterrestres dentro de un radio de 40 o 50 años luz, es probable que ya hubieran recibido nuestras señales. Pero si están más lejos no saben que existimos. O quizás nuestras señales sean de potencia muy baja para ser detectada.
O viven en regiones del universo donde hay mucho ruido y nuestras señales se pierden. Este es el caso de si vivieran en un planeta con una atmósfera tan gruesa que las señales son absorbidas por ella. O si vivieran muy cerca de una estrella o dentro de una nebulosa. O en un planeta con una gravedad tan grande que distorsionara las señales.
Estas razones son válidas incluso para civilizaciones extraterrestres que hayan dominado el viaje espacial.
No quieren o no tienen curiosidad
Existiran civilizaciones extraterrestres avanzadas, pero no han tenido el deseo o la curiosidad por comunicarse o hacer contacto con nosotros, a pesar de que saben que existimos.
No lo desean
Existiran civilizaciones extraterrestres avanzadas, pero no desean que nosotros sepamos de su existencia.
Esto puede deberse a varios factores:
Serán científicos observadores, y si sabemos de su existencia podríamos comportarnos de forma distinta, y se echarían a perder sus observaciones (o sus experimentos). Es como si un muy inteligente ratón supiera que se le está poniendo un laberinto para estudiarlo, y por lo tanto dejara de comportarse naturalmente.
Debido a esto, los extraterrestres tratarían de no ser descubiertos.
En Star Trek se ha difundido la idea de es conveniente dejar que cada civilización evolucione por su cuenta, sin interferencia de otras civilizaciones, hasta el punto en que es inevitable que descubran que no están solos. Esta idea puede ser común entre otras civilizaciones, quienes no quieran que sepamos que existen.
Esta idea es propia de ciertos antropólogos que no desean interferir con la vida de ciertas tribus primitivas, o de zoólogos que no interfieren con animales.
¿Por qué no hemos detectado civilizaciones extraterrestres?
Algunas razones son similares a aquellas por las cuales no nos han contactado
Sus transmisores son de baja potencia
Viven en lugares del universo en donde sus señales se pierden y no llegan a nosotros
Estamos demasiado lejos y todavía no detectamos sus señales
Estas señales pueden ser propias de ellos o como respuesta a las que nosotros enviamos.
No quieren responder a nuestras señales
Por motivos culturales, ideológicos o éticos.
Hemos buscado por muy poco tiempo
Hemos tenido "mala suerte"
Por ejemplo, durante los momentos en que hemos orientado nuestros radiotelescopios para observar ciertas estrellas, ellos pueden no haber transmitido.
No hemos buscado en los lugares adecuados
No hemos buscado con la tecnología adecuada
Quizás han evolucionado tanto que ya no usen radio.
No hemos analizado suficientes frecuencias de señales provenientes de las estrellas, y es necesario aumentar el espectro.
como dicen los agnósticos no niego la existencia de Dios solo la desconozco.
un saludo

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Sep 06, 2010 4:43 pm

:D Amigo o amiga jori, me quito el sombrero, ante vos, me gustan tus razonamientos..................................., aunque yo no crea en extraterrestres, estoy totalmente seguro, de que existe vida en otras galaxias, pero que nos visiten..................no me lo creo, avistamientos, si que hay, yo mismo he visto uno, pero eso no quiere decir que sea extraterrestre, supongo que habras visto el avion, "invisible" de los yankis, no me negaras que no se parece a una nave espacial, pues supongo que antes de salir a la luz, se pasearian con el avioncito, por todo el mundo, y el que lo obserbara, diria que era un ovni, y como esto, todo lo demas.
No me creo que, de estar los aliens, por estos lares, se iban a conformar, con hecer dibujitos en las tierras de cebada, y dejarse ver de vez en cuando, que ya hace muchos años que se habla del tema, que los extraterrestres vikingos, cuando pisaron tierras americanas, no se entretuvieron tanto observando, y los extraterrestres españoles, tiempo despues, tampoco perdieron el tiempo, llegaron, y tomaron contacto con los habitantes americanos, estaban mas evolucionados, y por lo tanto, no tenian ningun temor, ¿crees que si los aliens, anduvieran por aqui, no estarian cien veces mas evolucionados?,.....entonces ¿a quien deberian temer? :roll:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Sep 15, 2010 6:54 am

Que tal Odin? como va eso? se nota que ando jodidillo de tiempo, eh? xD pero vamos, que no os librais de mi... :D

Lo que dice Jori tiene mucha lógica, ademas que estoy de acuerdo en todo, Odin, que antiguamente los vikingos y nosotros mismos fueramos a conquistar no quiere decir que si vienen extraterrestres sea para lo mismo, esta claro que si vinieran muchas especies distintas alguna habria intentado algo, vamos digo yo, pero de todas formas, pensando que estan bastante más evolucionados y que su evolucion no es comparable a la que tenemos nosotros en la actualidad imaginate compararlo con nuestra evolucion de hace mas de 500 años, que en esa epoca nosotros quisieramos conquistar no significa que ellos tambien busquen lo mismo, a lo mejor nos estudian por mera curiosidad, por ver los avances de una especia mucho menos evolucionada, por ejemplo, no tiene todo por que ser conquistar y matar, ademas, quien va a querer un planeta medio muerto como el nuestro? si debemos ser como el tercer mundo intergaláctico, si realmente nos observan una de dos, o se descojonan de nosotros o les damos mucha pena, o ambas cosas.... xD

Saludos!!!

P.D. Se os echaba de menos.... Un besazo Casiopea! :wink:

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Sep 15, 2010 6:38 pm

Iiiiiiiiiiiieeeeppaaaaaaaaaaaaa.....................que yo no hablo de conquistas, ni invasiones, solo digo que si andan por estos lares, es que estan mucho mas evolucionados, y por lo tanto, no tendrian nada que temer, entonces, ¿para que esconderse, durante tanto tiempo? ¿que nos estudian?, :roll: si es cierto que nos visitan ya, desde el tiempo de las piramides, ¿para que tanto estudiar? si ya nos sabran de memoria :wink:

Un saludo

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Jue Sep 16, 2010 12:08 pm

No se tu odin, pero a lo mejor nos utilizan para realizar experimentos o vete a saber que, como nosotros a las ratas de laboratorio y los cerdos vietnamitas, o a lo mejor nos secuestran para tenernos de mascotas como si fuesemos lindos perritos de esos que cuestan, no se, ¿300 euros?.
No, ahora en serio y bromas y/o chorradas aparte; si nos estan visitando y/o viendo actualmente, no podremos saber a ciencia cierta que van a querer (o quieren) de nosotros; ¿conquistarnos?, ¿estudiarnos?, ¿conocer la historia de cada una de las civilizaciones del cosmo?, ¿hacer una cronologia de hechos importantes de cada civilizacion del universo?, ¿saber si somos o no una amenaza para ellos para contactar con nosotros?, ¿esperar al mometo oportuno para intercambiar algo que ellos quieren a cambio de algo?.
Personalmente, aun no sabemos del todo seguro quien o que hay ahi fuera, y mucho menos que pueden querer ellos de nosotros y viceversa, y creo que hay tiempo mas que de sobra para conocerlos, o eso, o que la tierra acabe hecha una mierda por nuestra imprudencia y/o porque se destruya por si sola llegado el momento y acabemos extintos antes de conseguir un planeta mas nuevo y joven y/o sin conocer la existencia de otras razas con las cuales podamos conseguir mas o menos amistad y/o algo a cambio de darles algo, no se, se me ocurre.
Saludos.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Sep 16, 2010 5:42 pm

No se crazy, yo siempre digo, y estoy seguro, de que en la infindad, del universo, ha de haber vida en muchos lugares, mas o menos avanzada, pero sigo sin creerme, que nos visitan, y si hacemos caso, a los que dicen que, ayudaron a construir las piramides, joder, pues no llevan tiempo por aqui, ni nada, y si es asi, y una vez, se dieron a conocer, ¿porque cambiaron de idea, y ahora se esconden?......................
Piensalo, de ser tu un extraterrestre, que nos esta observando, y por lo tanto sabe, que estamos deseando, conocerlo, osea, no seremos hostiles con el, podemos tener cosas que le interese, y el cosas que nos interesen a nosotros, sabe que hemos enviado una nave, al espacio, con la unica mision de encontrar vida inteligente, explicando lo mejor que podemos, nuestra evolucion, como especie, ¿que mejor invitacion, que esa diciendo, estamos aqui, somos los humanos? piensalo y dime si tu fueras ellos ¿que harias, seguir escondido?

Un saludo

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Vie Sep 17, 2010 5:31 am

[quote="Odin"]No se crazy, yo siempre digo, y estoy seguro, de que en la infindad, del universo, ha de haber vida en muchos lugares, mas o menos avanzada, pero sigo sin creerme, que nos visitan, y si hacemos caso, a los que dicen que, ayudaron a construir las piramides, joder, pues no llevan tiempo por aqui, ni nada, y si es asi, y una vez, se dieron a conocer, ¿porque cambiaron de idea, y ahora se esconden?......................
Piensalo, de ser tu un extraterrestre, que nos esta observando, y por lo tanto sabe, que estamos deseando, conocerlo, osea, no seremos hostiles con el, podemos tener cosas que le interese, y el cosas que nos interesen a nosotros, sabe que hemos enviado una nave, al espacio, con la unica mision de encontrar vida inteligente, explicando lo mejor que podemos, nuestra evolucion, como especie, ¿que mejor invitacion, que esa diciendo, estamos aqui, somos los humanos? piensalo y dime si tu fueras ellos ¿que harias, seguir escondido?

Me asombra que aun no hayas comprendido que el ser humano es hostil por naturaleza.. hemos enviado naves , mensajes de invitación ect... si eso es cierto pero que ves cada dia que te levantas ..PAZ Y AMOR en el PLANETA? .....es normal que no asomen oficialmente sus jetas , si el caso fuera al reves nosotros los E.T probablemente haríamos lo mismo y mas si el tema de sus visitas no sea la raza superior del planeta si no el planeta en si mismo ...somos tan chungos que solo nos hace falta una mala mirada para apretar botones rojos!!!...... tu pondrías tu cabeza en la mira de un misil si fueras ellos??.........

Saludos.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Vie Sep 17, 2010 7:14 am

Sigo pensando lo mismo, ellos de estar aqui, nos llevarian mil años de ventaja tecnologica, por lo tanto, supongo que tienen los medios suficientes, para hacer que nuestros misiles, sean confeti, fuegos artificiales de bienvenida :lol: y te aseguro que si se presentaran, en sociedad, nuestra hostilidad natural, desapareceria totalmente, al menos durante un tiempo.
Que no ATLANTIS, que yo no me paso durante....................¿cuanto va de las piramides, 5000 años, o mas? observando un pueblo o una civilizacion, sin tener contacto, solo dejandome ver de vez en cuando, es absurdo, para mi no, se sostiene, es lo mismo que las religiones, dios existe, esta ahi,...............¿donde,? y si tanto nos quiere ¿porque no viene cuando hay catastrofes? a echar una mano, o al menos preguntar, si necesitamos algo :roll:

Un saludo

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Sab Sep 18, 2010 1:34 pm

Bueno, odin, en lo que comentas de que si han estado aqui desde la construccion de las piramides, pues no voy a decir que no tienes razon, porque opino que la tienes, y, pese a que tambien barajo la posibilidad de que puedan haber venido a crear las piramides para hacer vete a saber que y luego irse, y luego acordarse de nosotros al cabo de, no se, unos años como mucho, puede ser, lo que seria lo mismo que estados unidos con bin laden cuando le entrenaron para vete a saber que y luego se olvidaron de el hasta que hizo el atentado de las torres gemelas, independientemente de las teorias de la conspiracion que hay sobre el tema, ya que dijeron claramente que fue el el responsable del atentado, aunque lo de los extraterrestres con las piramides seria algo asi, pero en vez de acordarse de nosotros por causar una catastrofe, seria mas bien algo del tipo de "ahora hago esto para hacer tal cosa, se me olvida que he hecho esto, y al cabo de vete a saber cuanto, me acuerdo de que he hecho esto en tal sitio y quizas me moleste en ir alli para hacer lo que hice hace no se cuanto porque ya lo hice y, si voy, es para ver que tal esta el juguete que he construido en el trasero retrasado del universo".
A ver, esto que estoy diciendo es una posibilidad descabellada que se me ocurre, pero a ver, pero si se da el caso de que no es tan descabellado lo que digo, no seria de extrañar que los extraterrestres sean unos cerebritos con una tecnologia de la hostia que con apretar un boton nos hagan desaparecer del mapa, hagamos lo que hagamos, no se es una idea.
No obstante, y dejando de lado la idea, no seria de extrañar que, si se ha tenido contacto con extraterrestres en la actualidad y, como muy tarde, hace unas decadas, los gobernantes no lo diran por el miedo conjunto de la poblacion, cosa en cierta manera cuestionable porque no se puede predecir lo que puede hacer una persona, y mucho menos la gran cantidad de personas que hay en el mundo, aunque tampoco podemos predecir lo que quieren o querran ellos de nosotros, pero bueno, lo unico que podemos esperar es que, si realmente hay vida en otros planetas es, o esperar a que contacten ellos con nosotros o nosotros con ellos, y que los gobernantes lo hagan publico, esta claro.
Aun asi, insisto odin, te he de dar la razon.
Saludos.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Sep 18, 2010 7:36 pm

Creo que no me has entendido, perfectamente, o yo no te he entendido a ti, mi postura es que, si en verdad nos visitaran, como se asegura, que nos visitan desde hace tanto, ya se habrian dado a conocer.
Y en lo que dices de los gobiernos, que no lo dicen por miedo a nuestra reaccion, tampoco lo veo asi.................................................,piensalo friamente, ¿que le interesa mas, a cualquier gobierno sea de la idea que sea?..............pues tenernos controlados y subyugados, como a las ovejas, y que manera mas sencilla hay, de conseguir eso, sin recurrir a la fuerza, que el terror a lo desconocido, si en verdad los estados, tuvieran pruebas de la existencia y de la presencia de estos seres, ya hace tiempo, que nos estarian dando pruebas, y metiendo miedo, con posibles invasiones, o enfermedades alienigenas desconocidas, para que asi la plebe, asustada, corriera a pedir proteccion a papa estado, ante una hipotetica invasion o epidemia, o lo que quieras, y papa estado, o sus gobernantes, dirian, tranquilos hijos mios, os protejeremos, pero debeis ser fuertes, y sacrificaros, debeis trabajar el doble, cobrar la mitad, pagar el triple de impuestos, para que asi podamos construir, el arma que nos protegera de ellos, o la vacuna contra sus enfermedades.............................. ya lo se, es divagar un poco, pero mas o menos, por ahi andaria el tema :wink:

Un saludo extraterrestre

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Lun Sep 20, 2010 8:27 am

Odin tio, las dao de lleno, estamos en un mundo donde por encima de todo cuenta el poder y la riqueza, sufra quien sufra, si no, que pregunten por el tercer mundo...

Saludos sometidos!!!

Responder