¿En el area 51 hay extraterrestres?

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Vie Jun 11, 2010 4:03 pm

Bueno, Marverick, en cierta manera si que estoy de acuerdo contigo en el sentido de que nos ocultan cosas, y en el hecho de que a nivel general, no se, la gente no es capaz de ver (en cierta manera) de que hay o es muy pero que muy probable (desde mi punto de vista) que haya vida en otros planetas, y a mi manera no me extrañaria de que se pueda haber contactado con otras razas extraterrestres, o que al menos los gobiernos sepan de existencia de extraterrestres y no digan nada por lo que pueda pensar el "gran colectivo", como se me ha ocurrido decirlo ahora, y ahora que se ha sacado el tema, y aunque no me lo he planteado, la verdad, no me extrañaria nada lo que dices tu y nogo de dejar en determinados sitios "el centro de atencion" y investigar en otros lados; disculpad si no es esto exactamente lo que habeis dicho, pero he entendido lo que habeis dicho y en cierta manera queria "intentar" resumir un poco.
Por otra parte, en lo que dices, Marverick, de que solo hay una verdad, no estoy de acuerdo; vale que si que es cierto lo que dices acerca de que si seguimos viviendo en la cosntante ceguera colectiva hacia las posibilidades jamas lograremos conseguir (supongo y espero que haces referencia a la existencia de vida extraterrestre y el hecho de que el gobierno nos oculta vete a saber que y que nos mienten mucho, ¿verdad?; la verdad es que quisiera saber a que te refieres), ya que hay bastante "gente esceptica", por decirlo asi, pero ya de entrada gente como yo y mas gente de este foro pondria la mano en el fuego a que son bastante capaces de aceptar y ver bien el hecho de que se revelen pruebas "contundentes" acerca de la vida sobre los extraterrestres, y tambien opino que hay varias posibilidades acerca de los extraterrestres, en lo que respeta a que haya vida o no, se haya conseguido contactar con ellos, y incluso que se este "investigando" tecnologia/cuerpos extraterrestres, pero de ahi a que solo hay una verdad y que si no salimos de la ceguera colectiva no veremos tales cosas, pues hombre, en eso no estamos de acuerdo, ya que personalmente barajo varias posibilidades en lo que respeta a la existencia de que existen los extraterrestres (que opino que existen), como ahora que aun no hemos contactado con ellos pero que igualmente existen, que el gobierno tiene relaciones con ellos y no nos dicen nada por temor al "posible panico colectivo", entre otras cosas, pero de ahi a decir que solo hay una verdad, pues siendote sincero, no.
Ademas, es lo que digo, y no se si en esto estaremos o no de acuerdo, pero yo lo que opino acerca de revelar pruebas contundentes acerca de la vida extraterrestres (en el sentido de que existen, hay contacto con ellos desde hace X tiempo, y un "posible" largo etc.) es que el problema no es el individuo en si, sino el conjunto, ya que como he dicho en este post, opino que aqui hay gente preparada para aceptar el hecho de que haya vida extraterrestre y se haya mantenido contacto con esta, entre otras cosas, pero fuera del foro tengo mis dudas; es mas, creo que la mayoria de la gente no esta preparada para aceptar dicho bombazo.
Por otra parte, que estemos en desacuerdo en una serie de temas concretos o otros menos concretos, no significa que no te anime a que busques informacion acerca de los extraterrestres; es mas, te animo a que busques informacion acerca de los extraterrestres y la publiques en el foro, y ademas desearte suerte en la busqueda.
Saludos.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Jun 11, 2010 4:55 pm

hola crazykenny a ver ..aunque nos oculten la prueba definitiva de que existen , no puden ocultar la historia ,hay miles de pruebas en todo el mundo de su existencia ,claro que lo que hacen es distorsionar todo.pero cuando alguien muestra pruebas de esa existencia ¿que hacen? desacreditarle ,el caso de muchos arqueologos y estudiosos ,sitchin es un desacreditado y para mi tiene mucha coherencia todos sus hallazgos con culturas de todo el mundo ,incluso la biblia habla de esa existencia .
siempre lo digo y lo repetiré ,quieren ocultar el sol con un dedo.
Yo creo que si tienen contacto con alguien ,pero no creo que sea el gobierno ,serán esferas mas altas por encima del gobierno ,pero nada de illuminati ni estilo,solo tenemos que ver en nuestra tecnología actual ,nunca el hombre avanzo en tan poco tiempo.de donde sacan tal tecnología? la respuesta es la que todos suponemos..asi que muchas de las preguntas que nos hacemos ya tienen respuesta.
saludos

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Maverick » Sab Jun 12, 2010 10:23 am

Saludos a todos:

Crazykenny... estoy de acuerdo en tu cuestionamiento. Lo que me refiero con una sola verdad es que en todo, pero absolutamente todo en la vida solamente existe una verdad. Me explico. Si tu le das un golpe a alguien y por mala suerte esa persona fallecio a raiz de que tu accion y tu para incubrilo pues fabricas una escena en la que de a entender que el se suicido, es una forma de manipular una verdad. Independientemente de como lo vayas a proyectar, la verdad va a ser que tu matastes a ese individuo.
Pues asi mismo funciona lo que son este tipo de cosas que se basan en la especulacion. Hay una sola verdad sobre esas instalaciones. Quienes la saben?? bueno, obviamente el gobierno sabe la verdad, y solamente puede ser una por que dos verdades ya serian verdades a medias. Me explico. Tu me puedes decir alli se experimenta con prototipos de naves secretas del gobierno y yo te digo no, alli guardan ovnis y tienen cadaveres de E.T.s...y si resultara que hacen ambas??? Pues si, tu dijistes la verdad y yo tambien pero ambas se resumieron a una sola.
Espero haberte aclarado tu duda y aqui a la orden siempre.

Saludos...

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Sab Jun 12, 2010 11:15 am

yo estoy de acuerdo con crazykenny en el tema de que si se supiera realmente de la existencia de vida extraterrestre a nivel mundial y oficial la mayoría de los seres humanos entrarían en en un pánico total , no estamos o ( están ) preparados para la noticia.

La verdad solo hay una en eso estoy de acuerdo.

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Maverick » Sab Jun 12, 2010 11:23 am

Es cierto muy pocas personas estan preparadas para asimilar que existen otras formas de vida. Quizas por eso ultimamente se este usando mucho el concepto de extraterrestres en lo que es el cine y la television. Quizas esten poco a poco preparando a las masas para que en algun momento suelten la bomba.

Saludos...

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Sab Jun 12, 2010 11:30 am

Maverick escribió:Es cierto muy pocas personas estan preparadas para asimilar que existen otras formas de vida. Quizas por eso ultimamente se este usando mucho el concepto de extraterrestres en lo que es el cine y la television. Quizas esten poco a poco preparando a las masas para que en algun momento suelten la bomba.

Saludos...
Eso lo he pensado muchas veces es muy sospechoso que de la noche a la mañana nos invadan de peliculas que todas tratan de los mismo pero con el matiz que todas son de E.T o vinculados a ellos.....

La television , cine , radio siempre se ha utilizado para ir implantando las cosas y creo que lo que estan haciendo es concienciar a la humanidad de que algun dia nos puedan tocar a la puerta y presentarse .....

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Maverick » Sab Jun 12, 2010 11:57 am

Los gobiernos siempre han utilizado lo que es el factor de los medios para preparar a la gente a lo que pueda pasar en un futuro. Ejemplo: Las pelis de James Bond, las pelis de Ciencia Ficcion de hacen 20 o 30 anos atras. Muchas de las cosas que uno ve en todo eso ya hoy en dia son una realidad.

Saludos...[/list]

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Jun 12, 2010 12:52 pm

Si mal no recuerdo, fue "hitler" el primero en darse cuenta, del gran poder propagandistico de los medios, ¿y como lo aprobecho?... pues preguntarselo al pueblo judio.
¿Pensais que si de verdad, supieran de la existencia de extraterrestres, o tuvieran contacto con ellos, nos lo iban a ocultar?, que mejor manera de tenernos a todos, asustados, sumisos, y a la vez, en guardia por si viniese "el lobo", ante una posible invasion extraterrestre, todos nos uniriamos como corderos, a las ordenes del lider de turno, al igual que lo hizo el pueblo aleman, ante el hipotetico peligro de los judios..........

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Maverick » Sab Jun 12, 2010 2:30 pm

Odin escribió:Si mal no recuerdo, fue "hitler" el primero en darse cuenta, del gran poder propagandistico de los medios, ¿y como lo aprobecho?... pues preguntarselo al pueblo judio.
¿Pensais que si de verdad, supieran de la existencia de extraterrestres, o tuvieran contacto con ellos, nos lo iban a ocultar?, que mejor manera de tenernos a todos, asustados, sumisos, y a la vez, en guardia por si viniese "el lobo", ante una posible invasion extraterrestre, todos nos uniriamos como corderos, a las ordenes del lider de turno, al igual que lo hizo el pueblo aleman, ante el hipotetico peligro de los judios..........

Un saludo
Tienes razon y que mejor prueba que esa que los gobierno en todo el mundo saben mas de lo que dicen y muchas veces mirandolo desde un punto mas objetivo, por ahora conviene que guarden el "secreto".

Saludos...

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Sab Jun 12, 2010 3:44 pm

los gobiernos lo saben todo y cuentan lo que mas les interesan, vivimos engañados bueno vivíamos ya no , se creen que nos engañan pero ya le hemos visto el rabo.. este planeta esta dividido en religiones y todas hablan de nosotros como la creación universal no hablan de nadie mas.

Saber a ciencia cierta de que no somos los únicos traería el derrumbe de las religiones y eso no interesa ya no estaríamos encadenados a unas leyes divinas... por lo cual la iglesia católica se esfumaría y demas religiones dejarían de existir y como tendríamos que saber yá la Religiones son un negocio que se abrió hace ya unos miles de años y la cartera de clientes es bastante extensa.... no interesa no por miedo si no por beneficios económicos .... el ser humano es lo mejorcico que hay en el universo!!!

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Sab Jun 12, 2010 4:05 pm

ATLANTIS escribió:los gobiernos lo saben todo y cuentan lo que mas les interesan, vivimos engañados bueno vivíamos ya no , se creen que nos engañan pero ya le hemos visto el rabo.. este planeta esta dividido en religiones y todas hablan de nosotros como la creación universal no hablan de nadie mas.

Saber a ciencia cierta de que no somos los únicos traería el derrumbe de las religiones y eso no interesa ya no estaríamos encadenados a unas leyes divinas... por lo cual la iglesia católica se esfumaría y demas religiones dejarían de existir y como tendríamos que saber yá la Religiones son un negocio que se abrió hace ya unos miles de años y la cartera de clientes es bastante extensa.... no interesa no por miedo si no por beneficios económicos .... el ser humano es lo mejorcico que hay en el universo!!!
Pienso igual que tu. Totalmente de acuerdo con lo que expones. Saludos. :)

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Jun 12, 2010 6:01 pm

ATLANTIS escribió:los gobiernos lo saben todo y cuentan lo que mas les interesan, vivimos engañados bueno vivíamos ya no , se creen que nos engañan pero ya le hemos visto el rabo.. este planeta esta dividido en religiones y todas hablan de nosotros como la creación universal no hablan de nadie mas.

Totalmente de acuerdo con tu segunda parte, pero en la primera............, espero no me liar: Tambien pudiera ser que los gobiernos, que tambien sabran que no nos engañan, quieran que creamos que no nos pueden engañar, para en el fondo engañarnos con todo lo contrario, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :? bufff............ no se si me entendeis..............., que supongo que los que mandan no son tontos, y barajaran las posibilidades, para actuar de la forma que mas les convenga a ellos, como los dobles espias mas o menos.

Un saludo nada engañoso
El tiempo dara o quitara razones

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Sab Jun 12, 2010 7:35 pm

Chicos Totalmente de acuerdo en cuanto lo de la la caída de las no podrán evitar la evidencia, como van hacerlo? supongamos que deciden después de oleada tras oleada de avistamientos ,aparecer en los cielos del planeta y dar la cara ,¿como podrían evitar eso? púes de ninguna forma.
caerían todas las religiones y aparecería la decepción del hombre ante la gran mentira que hemos vivido.
así qure hagan lo que hagan e intenten lo que intenten tarde o temprano sabremos la verdad
saludos

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Maverick » Dom Jun 13, 2010 9:31 am

Sumamente de acuerdo. A estas altura es mucha la evidencia que se ha recopilado.
Aunque sinceramente, para mi que lo mas que le preocupa a ellos es cual sera la reaccion del resto de la poblacion al enterarse que el gobierno sabia y siempre lo nego...

Saludos...

Responder