¿En el area 51 hay extraterrestres?

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

¿En el area 51 hay extraterrestres?

Mensaje por crazykenny » Vie May 07, 2010 3:34 pm

Pues eso; basicamente curioseando por mis accesos directos relacionados con extraterrestres he encontrado otro foro relacionado, y he visto un tema relacionado que dicen que en el area 51 no hay extraterrestres.
Mejor que lo mireis vosotros, ya que me gustaria saber vuestra opinion.
El enlace es este: http://foros.sobrenatural.net/viewtopic.php?f=9&t=2208
Saludos.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Sab May 08, 2010 6:02 am

Tu te lo crees? nunca dirán nada de la verdad ,el hecho es que no hacen mas que liarlo y liarlo,que si hay , que nunca hubo ,¿entonces porque tanto ocultismo?..nunca dirán a lo que se dedican alli ,ni lo que se supone que puede haber.
Busca sobre la base de dulce en nuevo México ,es lo mismo ocultismo total.
tambien puedes mirar a través de google en satélite ese área ,ya veras lo que encuentras ,hay unas formaciones bastante curiosas.
si no lo encuentras ponte en contacto conmigo y te digo como lo puedes ver .
saludos

campanilla
Usuario destacado
Usuario destacado

hola

Mensaje por campanilla » Mié May 12, 2010 4:46 pm

hola, yo no se lo que ai en ese lugar o no, lo que si se es que no podran oculatar lo evidente por mucho mas tiempo, poco a poco, y quieran o no quiera eso se filtrara, y ya lo acabaremos sabiendo, aunque sea en parte, pero bueno eso es solo una suposicion mia, lo digo porque durante mucho tiempo ocultaron la existencia de la base e incluso negaron durante mucho tiempo que esa base no existia ciando ya havia pruebas evidente de que existia y en el sitio en el que se encontraba, despues de que la gente comezara a percibir cosas extrañas alli, tambien ley una vez que , durante un tiempo estuvieron diciendo de que alli havia tecnologia extraterrestre para desviar la atencion de la union sobietica, pues durante ese tiempo tenian conflictos eeuu y la union sobieta en cuestion de armas, o exactamemte no lo se, pero estaban intentando desviar esa atencion hacia el tema de los extraterrestres para que no se supiera las investigaciones de las nuevas tecnologias con la que estaban desarrollando sus nuevas armas y asi estar en venteja con los demas, tambien en cuestion de ventas y cosas asi.
tambien decirle a casiopea que a que se refiere con lo que no nos lo diran nunca?, eso era lo que yo te decia, que nos ocultan muchas cosas, y tu me decias que que pena que me crellera todo lo que leo en revistas o escucho, que si creo que si se filtra informacion de estos temas vendran los men in black a buscarme, aqui ya veo yo que en algunas cosas quieres tu decir lo mismo que yo y antes me quitabas la razon.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié May 12, 2010 5:54 pm

Te haces unos cacaos mentales xd ...nunca dirán la verdad eso es evidente,y tambien te dije que el sol no se pude tapar con un dedo ¿que entiendes de ahí? ..pues es sencillo ..te lo explicare en lenguaje entendible para tu intelecto..ellos nunca confesaran lo que realmente hay alli ,pero cuando la verdad de todo de la cara,¿haber que hacen ? ¿como van a negar la evidencia?.
y claro que te crees todo lo que te cuentan y lo que lees en revistas d fenómenos ,o no eras tu la que visitaba a una vidente para que te dijera esa sarta de tonterias ? a las cual yo te respondí que tu y solo tu eras la responsable de esos fenómenos .
veo que ni me leíste ni entendiste nada ,y mil mensajes aclarativos no te han servido de nada ,solo piensas que yo quiero sobresalir por encima de todos y te equivocas conmigo , yo solo intento ayudar a entender lo que yo entendí hace tiempo con lógica ,y sigo aprendiendo de todo cuanto me rodeo ,pero no de cuatro farsantes saca dineros que solo buscan notoriedad y beneficio material.
tu me dijiste que como me atrevia a hablar de estos temas en el foro ,que no sabia nada ,por que si supiera seria "peligroso" o algo asi ...pues te lo repito ,a mi los de negro me dan igual ,por que la verdad dará la cara pronto .
En cuanto al tema del área 51
Robert Scott Lazar, o Bob Lazar, (nacido el 26 de enero de 1959) fue un trabajador que estuvo de empleado como físico en un complejo subterráneo llamado S-4 (Sector Cuatro) cerca de Groom Lake, en el Área 51, desde 1988 hasta 1989. Estas instalaciones, según Lazar, servirían para investigar el tipo de sistema de propulsión de naves extraterrestres y para realizar con esas naves la ingeniería inversa. En noviembre de 1989, Lazar apareció en una entrevista especial con el periodista e investigador George Knapp en la cadena de televisión de Las Vegas KLAS-TV para hablar de diversos aspectos de las implicaciones de su trabajo en S-4.
Presunta tarjeta «W2» presentada como prueba por Bob Lazar.
Bob Lazar dice que fue introducido inicialmente para trabajar en S-4 por Edward Teller. Sus tareas consistían en investigaciones científicas del sistema de propulsión de uno de los nueve platillos volantes, como una parte general del proyecto de ingeniería inversa en curso que tiene lugar en S-4.
Desde las primeras observaciones de Lazar en S-4, pensó que los platillos volantes eran aviones secretos terrestres, cuyos vuelos de prueba deben haber sido responsables de muchos informes de OVNIs. Gradualmente, y por los múltiples documentos que había leído detenidamente y que le habían mostrado en S-4, Lazar llegó a la conclusión de que los platillos eran de origen extraterrestre.
un saludo

campanilla
Usuario destacado
Usuario destacado

hola

Mensaje por campanilla » Mié May 12, 2010 6:29 pm

si tu me devuelves el mensaje con lo que yo ya anteriormente te havia dicho y tu me atacaste, como dices tu eso ahora?quien ha hablado de hombres de negro?fuiste tu casipea, coges en tu propio sentido las cosas, si no se sabe la verdad completa de las cosas como tu estas harte de repetir , que ai te entiendo, por que no te planteas que quiza no tengas tu toda la razon o que no sepas toda la verdad y que hay mas gente que entiende algo de estos temas y tambien puede que tengan parte de razon?, podrias pararte a pensar eso, pero no das la oportunidad a nadie.
y otra cosa, con este mensaje no te digo que tu no tengas razon, que suguro que lo estabas entendiendo de esta manera.
un saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mié May 12, 2010 7:15 pm

sigues explicando como un libro serrado..a ver nena tu me dijiste que si yo supiera la verdad no hablaria en el foro ..pues tu que la sabes cuentala..ya te digo que estoy abierta a todo ..y de camino a los demas .y si crees que me afecta lo llevas mal ..sigue sin afectarme .
te dio fuerte con que yo se la verdad¿que verdad? si la verdad es una multitud de puzzles que nadie sabe unir ,se pude tener retazos e ir ensamblando ...pero de ahi a que yo haya dicho que tengo la verdad en i ..ahí un abismo ..por que si la supiera ya no estaría aqui ¿ no crees? seria un dios no?y solo soy un ser humano .
un saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mié May 12, 2010 7:20 pm

De: campanilla
Para: casiopea
Publicado: Dom May 09, 2010 5:53 pm
Asunto: hola
casiopea, por mucho que buscque y por mucho que indages, no vas a poder saber mas, no te van a dejar, cuando te estes acercando un poquito a la verdad, solo un poco, te lo haran saber, no puedes divulgar algo que tu crees que es la verdad sin tener problemas, ademas lo de la historia y civilizaciones antiguas a las que te refieres, es solo miedo, miedo a lo que no podemos saber, por ejemplo las piramides, ya suponemos que los extraterrestres nos han ayudado o otras fuerzas nos han ayudado solo porque aun no hemos podido descifrar la verdadera forma de la que las hicieron, y como las piramides muchisimas cosas, no se sabe mas, no se puede saber, no nos dejaran, y en el caso en que nos acerquemos, prohiviroan a esa persona difundir como tu haces en el foro, eso no seria posible, un saludo.
no fue esto lo que me escribiste? A QUIEN DEVO TEMEMER? a los hombres de negro te conteste

campanilla
Usuario destacado
Usuario destacado

hola

Mensaje por campanilla » Mié May 12, 2010 9:01 pm

a que te refieres con que no te afecta?de nuevo te equivocas conmigo, yo no intento que te afecte nada, ves como deduces las cosas como a ti te parece?tambien te recuerdo, y ademas me lo has dicho antes, que a los hombres de negro los nombraste tu, y que dices de que si supieras toda la verdad serias un dios??, no se que imagen tienes de mi, pero vaya, que si no te afectara no le contestarias a tantos mensajes a alguien cuya intelagencia es tan inferior para entender lo que le dices no?, de verdad que me sorprende que pienses de esa manera de mi, de verdad, me sorprende mucho., queriendo ayudar a la gente como dice que haces.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Jue May 13, 2010 10:55 am

A ver de una buena ves campanilla,¿que buscas? por que desde que volviste al foro solo te dedicas a leer lo que yo respondo y escribo, y lo único que he leído de ti hasta ahora son ataques personales .Esto si que me hace intuir que tienes alguna clase de resentimiento contra mi y si es asi lo siento.
Claro que no me afecta nada de lo piense y opinen de mi ,mas aun cuando lo que hago es solo intentar ayudar sin ningún interés .
Por que una cosa es discrepar de lo que yo opino y otra lo que tu haces,que tan solo es intentar desmontarme y te aseguro que soy muy difícil de desmontar a estas alturas de mi vida y menos aun por alguien sin argumentos lógicos .
Es mejor que sigas haciendo lo que haces sin atacar personalmente a nadie ,por que le gente de este foro no son tontos y saben leer y comprender ,asi que en ves de buscar fallos en los demas ,ponte a ayudar sin que te afecte tanto lo que yo diga ,piense o exponga como mi criterio.
ya que tu eres la que sabes mucho ,pues te animo a que lo demuestres y ayudes a la gente .
aqui cada cual deja escrito lo que piensa y cuando alguien que llega buscando ayuda lo lee ,elige lo que mejor concuerda con sus ideas o bien le aclara algo que para esa persona no tenia sentido .asi que lo dicho si dices que yo estoy equivocada te animo a que enseñes lo que sabes y TANTO ayuda..
Es lo que yo hago pero anonimamente ,no me gusta los aplausos.
En cuanto a que te contesto mensajes ,pues claro es cortesía y educción ,pero tambien te dije en esos mensajes privados que lo que querías saber lo expusieras en el foro ,a la vista de todos ,pero asi te es mas sencillo sacar de contexto lo que te respondí..sigue intentándolo y escucharas esa vocecita que dice ..el numero marcado no existe ..por que para ti mi numero esta ocupado desde que intentaste sin éxito engañarme con lo que me contabas y con aquella foto con tu supuesta madre ..por eso te borre del msn y nunca mas te conteste ,por que ni me podías engañar ni yo iba a acceder a que alguien gastara mi tiempo con fantasmadas como las que me contaste .
por que hay mucha gente que de verdad necesita ayuda ,o alguien que les guíe por estos caminos ..que siendo complicados al principio se desvanecen una ves aplicas ,el estudio diverso de muchos campos .
asi que te pido desde estas lineas que te dediques a ayudar y te dejes de guerras sin sentido.
un saludo

campanilla
Usuario destacado
Usuario destacado

hola

Mensaje por campanilla » Jue May 13, 2010 4:20 pm

hola casiopea, me disculpo por ess guerras sin sentido que te he dedicado y esas discrepancias, si de verdad lo crees asi perdoname, pero si que te dire que la actitud que tuviste conmigo de decirme que tus explicaciones y tus conocimientos estan muy por encima de mi inteligencia y que no lo entenderia si que me dolio, y sabes?si que era yo la de la foto, y mi madre, yo no intente engañar a nadie diciendo que soy alguien que no soy, si a ti te parecieron fantasmdas...pues bien, es tu opinion, pero yo nunca intentaria engañar a alguien que me ofrece su ayuda en ese moimento que yo estaba tan mal, `pr que no se si te dije el problema que tenia mi madre, pero tu solo con ver la foto me dijiste que mi madre estaria bien, y que yo tambien, que estariamos bien las dos, no se si me lo dijiste colo con ver la foto o es porque yo te dije el problema que tenia mi madre, pero sabes que?acertaste, mi madre ahora esta muy bien y yo tambien estoy mejor, y si me borraste del msn y no me quisiste contestar mas porque creias que yo solo te engañaba y solo queria tomar el pelo..muy bien casipea, todo es respetable, pero si que te digo y ai si que estoy segura y eso no me lo podras reprochar que te equivocaste en ese sentido conmi, que te quede claro que yo nunca quise engañarte, y si sigues creyendo que si que te tome el pelo, pues entonces si que te dire, que no necesito, por mucho que la necesite alguna vez, la ayuda de alguien que piensa eso de mi.
un saludo, y perdona si te moleste, que puede que me pasara, ai lo reconozco

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Jue May 13, 2010 5:19 pm

Sigo reiterando que la foto no era de vosotras ,por que esa foto esta en imagenes de google y la utiliza mucha gente ,ademas si recuerdas te pregunte si eres de otro país por que los rasgos de las personas de la foto eran orientales ..tu me respondiste que tu padre estaba aqui por trabajo y no me dijiste mas ..en cuanto a lo que hablamos creo recordar que te dije que tu madre se pondría bien ,no que estaba bien.
tambien intente hacerte ver que eras tu la que provocaba eso ,y te dije que estudiaras el comportamiento del cerebro ,por que de hecho tu dijiste en el foro que estudiabas medicina. mi única intencion era hacerte comprender que el primer paso para despojarse de estas cosas es el estudio del funcionamiento cerebral , despues de haber comprendido eso ,ya te hubiera llevado a otros temas .para que siguieras en tu búsqueda .
Tu crees que hablo sin conocimiento de causa y no es asi .
yo he vivido episodios de verdadera angustia ,de pánico y de agobio y no me conforme con sentirme algo especial ni creer que tenia un don ..yo busque otras explicaciones y entendí lo que me sucedía ,fue duro y doloroso ,por que fue mucho tiempo de locura en locura ,hasta que un dia se hizo la luz en mi y comprendi.
por eso aqui intento que la gente entienda que no se debe quedar con ser especial y tener dones ,porque todo lo que nos sucede es parte de nosotros y de nuestra forma de funcionar.
siento haber sido dura contigo pero no me gusta que la gente desde un principio mienta y tu lo hiciste con la foto ,entiendo que no quieras enseñar tu foto aun desconocido ,pero para mi era vital ver con quien hablaba .
por que a través de esa imagen podría captar muchas cosas y no me dejaste .
de todas forma no tengo nada que perdonarte ,por que solo han sido discrepancias entre tu y yo ,y eso para mi no es nada ..yo no te odio ,ni te desprecio ,por que se que buscas lo que yo hace mucho buscaba y se que tambien que algún dia comprenderas y veras como te acuerdas de aquella persona que te decía en un foro que todo es parte de ti.
asi que si te ofendí tambien me disculpas, no fue esa mi intencion ,pero entra al foro para dar tu opinión sobre los temas y no caigas en lo que otros han caído y es en arremeter contra quien defiende su postura .
toda la información que demos sera de ayuda para alguien.
un saludo

campanilla
Usuario destacado
Usuario destacado

hola

Mensaje por campanilla » Jue May 13, 2010 5:38 pm

hola casiopea, se que me dijiste que mi madre se pondria bien, no que estuviera bien, eso ya lo recuerdo, y es lo que antes te dije, si sigues pensando que no quiero enseñar mi foto a un desconocido en tu caso no lo hice asi, yo participo en redes sociales y se hasta donde han podido llegar fotografias mias, por eso buscando por internet se pueden encontrar algunas mas mias, no solo esa, te dije que mi padre estaba aqui por asuntos de trabajo cuando tu me preguntaste que si no era de aqui, con esa pregunta no te doy a entender que no lo soy?a buen entendedor pocas palabras bastan no?, y creo que a ti te hacen falta pocas palabras para entender las cosas, y si, puede que algun dia me acuerde de ti, y que me dijiste que todo lo proboco yo, pero de verdad que si aun sigues pensando que te "engañe", poco me quedara que hablar contigo, y en realidad me molesta eso.un saludo

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Maverick » Vie Jun 11, 2010 3:01 am

Saludos Cordiales:

Soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo leyendolo.
Quisiera dar mi opinion muy personal respecto al tema de este topico. Sinceramente creo que lo que verdaderamente hay en el Area 51 es absolutamente...nada. Por que? La forma en la que USA hace las cosas lleva a veces a crear una imagen de algo, sobre algo en algun lugar. Pienso sinceramente que el Area 51 es una distraccion para mantener el ojo de aquellos aficionados como pienso que la mayoria aqui somos, en esa area creando asi falsos escenario de supuestos eventos que realmente solo son distracciones. Y por que? Porque asi estaria haciendo el verdadero "trabajo sucio" en otros lugares y mantener esos sitios en verdaderos secretos y libres de todas sospechas. Inclusive, me atrevo a decir que hay otras areas mas activas que la famosa Area 51 alrededor de USA y nadie, pero nadie lo ha sospechado nunca.
Es solo mi opinion y los felicito a todos por la seriedad con la que llevan estos temas.
Saludos...

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Vie Jun 11, 2010 3:54 am

Si, eso es lo mas lógico, si la zona esta en el punto de mira, lo suyo es eliminar pruebas, aunque aún siguen amenazando con disparar si alguien entra en zona restringuida, eso es sospechoso, una cosa es detener y juzgar y otra muy distinta es disparar a matar, seguramente lo hacen para que no se cuele ningun curioso, pero en lo que estoy de acuerdo, que de extraterrestres, nada de nada, ni en esa base ni en ninguna otra.

Saludos!!!

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Maverick » Vie Jun 11, 2010 4:12 am

Quizas hayan recuperado cadaveres y cosas asi, pero de que esten vivos o los hayan capturado vivos? Mi cabeza no digiere eso. Como seria posible que uno civilizacion mucho mas desarrollada que la nuestra se deje capturar sin que venga otro a intentar un rescate o algo parecido. Pienso que no hace logica en nada de nada. Mas aun, siendo el ser humano tan hostil, mas aun los gobiernos que son potencias mundiales ( la democracia no existe, es un tape total) dudo que les correspondieran con cortesia.

La realidad es que hay una sola verdad. Y esa es la verdad que para nuestra desgracia si seguimos viviendo el la constante ceguera colectiva hacia las posibilidades, jamas lograremos conseguir.

Saludos...

Responder