FÍSICO NUCLEAR AFIRMA QUE LOS OVNIS SON CONTROLADOS POR ET

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Jun 11, 2010 8:05 am

Ahora que estamos en plena "Catarsis" es bueno recordar ciertas cosas que en la actualidad se han aparcado como si nunca hubiesen existido. Es el caso de la famosa autopsia a un "extraterrestre" que concluyó con el veredicto de la falsedad. A pesar de todo ello, no es tan sencillo el asunto cuando por medio existen unos intereses muy cercanos a los estamentos que controlan la estabilidad emocional de las gentes. Así pues, una verdad dicha con toda crudeza puede convertirse en un punto de mofa y escarnio cuando te la ponen en bandeja. No digo que la filmación sea auténtica, sino que está basada en algo real. Si el "Ser" que aparece en la filmación es real o no es mínimamente insignificante. Lo que cuentan son los detalles que proporciona su visión. Me explicaré: Hasta la fecha siempre se nos han mostrado imágenes de seres extraterrestres procesentes de otros Mundos. O eran demasiado semejantes o se alejaban demasiado del prototipo humano terrestre. En cambio, este es sumamente humano, cercano, terrestre. Tiene modificadas algunas cosas que detallaré y que coinciden con la evolución que el hombre va a experimentar o ha experimentado ya.
La cabeza es mayor, mas cerebro, es lógico. Las orejas se han modificado para captar otras frecuencias más sutiles junto a su aparato auditivo, es normal. Sus enormes ojos poseen membranas oscuras que los protegen de radiaciones ambientales directas, rayos ultravioletas y demás, es normal. Sus manos y pies poseen 6 dedos y esto en un mundo digitalizado es sumamente útil además de que confieren un sentido diferencional a su estadio anterior: el hombre. No posee glándulas mamarias, ni ombligo y se le aprecia sexo femenino. Es seguro que su aparato digestivo esté atrofiado ya que no lo utiliza de la manera que lo hacemos nosotros. "Ellos" se alimentan a traves de la piel por medio de la radiación energética (compos de energía, emanaciones ...) Todo esto va directamente a un "acumulador" como el estómago y de allí se distribuye al resto de su organismo. Sus residuos son de tipo gelatinoso y huelen a asufre, pero lo saben evacuar sin malos olores. Sus indumentarias (psíquicas) ya les proporcionan soluciones a este inconveniente a modo de reciclage. ¿Para qué les iba a servir unas glándulas mamarias?. Todo este conglomerado de "Seres" dispone de vagina porque el macho propiamente dicho a dejado de ser útil para la procreación (ha desaparecido genéticamente)). Se auto-procrea a sí mismo cuando su "físico" lo requiere pero no surge un "Ser" nuevo sino "Él" mismo. Por decirlo de alguna manera: es Inmortal. Esa barriga abultada es señal de un "parto" reciéntísimo. No está muerto, :Se ha parido a sí mismo en fracciones de segundo. ¿Y si no tiene tiempo para tal hecho?. Siempre lo tiene: es un ser precognitivo, intuye y vé el futuro. Esto nos lleva a la conclusión de que este montaje es muy consciente y en el caso de que ese "Muñeco" no fuese la evolución humana siguiente, la idea es la pura imagen de la realidad. Un regalo que nos brindan "Ellos" (los Dioses) para que contemplemos nuestro futuro. Y lo de ser pequeños...questión de humildad...jejej. (Este "Ser" propiamente, fué ideado en laboratorio y cabe diferenciarlos entre los que están programados, los que ya poseen personalidad propia y los que son aptos para ser transmutados por los humanos (ciéntificos, militares, y gente de muy alto rango)Esto últimos son como vehículos pilotados por la consciencia de quienes se trasvasan a su interior. Con esto cualquier humano eleva su nivel perceptivo y de consciencia a un estadio Superior". Por decir algo más. el SrTesla es el pionero de todo esto y quien sabe si hoy dia se haya dentro de uno de estos Seres Superiores.
saludos

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Vie Jun 11, 2010 8:24 am

Joder, claro, contundente y directo, menudo curro Casiopea.. xD

A ver, empezaré con las pegas, como no, la cabeza mayor... para que? si actualmente solo usan de un 5% a un 10%, con usar toda la capacidad bastaria, se supone, no? lo de los ojos, no seria mas lógico que las membranas fueran artificiales? es decir, para llegar a esta evolucion hacen falta muchos millones de años, no es mas lógico que se crearan con tecnologia muy avanzada como si fueran una especie de avatares? Todo lo que dices es tan practico que me cuesta creer que la evolucion propia sea tan perfecta y tan rápida, por que se supone que la evolucion nuestra esta en la esquina... Eso es lo que no me queda tan claro, bueno, tambien que si seremos inmortales y con esa tecnologia y conocimientos me cuesta creer que haya gente que oculte esto y no quiera que evolucionemos, quien no querria ser inmortal y viajar por las galaxias para ver que hay? Eso si es poder, no lo que tienen en la tierra los mandamases... como siempre es solo mi opinion.

Saludos!!

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Maverick » Vie Jun 11, 2010 8:34 am

casiopea escribió:Ahora que estamos en plena "Catarsis" es bueno recordar ciertas cosas que en la actualidad se han aparcado como si nunca hubiesen existido. Es el caso de la famosa autopsia a un "extraterrestre" que concluyó con el veredicto de la falsedad. A pesar de todo ello, no es tan sencillo el asunto cuando por medio existen unos intereses muy cercanos a los estamentos que controlan la estabilidad emocional de las gentes. Así pues, una verdad dicha con toda crudeza puede convertirse en un punto de mofa y escarnio cuando te la ponen en bandeja. No digo que la filmación sea auténtica, sino que está basada en algo real. Si el "Ser" que aparece en la filmación es real o no es mínimamente insignificante. Lo que cuentan son los detalles que proporciona su visión. Me explicaré: Hasta la fecha siempre se nos han mostrado imágenes de seres extraterrestres procesentes de otros Mundos. O eran demasiado semejantes o se alejaban demasiado del prototipo humano terrestre. En cambio, este es sumamente humano, cercano, terrestre. Tiene modificadas algunas cosas que detallaré y que coinciden con la evolución que el hombre va a experimentar o ha experimentado ya.
La cabeza es mayor, mas cerebro, es lógico. Las orejas se han modificado para captar otras frecuencias más sutiles junto a su aparato auditivo, es normal. Sus enormes ojos poseen membranas oscuras que los protegen de radiaciones ambientales directas, rayos ultravioletas y demás, es normal. Sus manos y pies poseen 6 dedos y esto en un mundo digitalizado es sumamente útil además de que confieren un sentido diferencional a su estadio anterior: el hombre. No posee glándulas mamarias, ni ombligo y se le aprecia sexo femenino. Es seguro que su aparato digestivo esté atrofiado ya que no lo utiliza de la manera que lo hacemos nosotros. "Ellos" se alimentan a traves de la piel por medio de la radiación energética (compos de energía, emanaciones ...) Todo esto va directamente a un "acumulador" como el estómago y de allí se distribuye al resto de su organismo. Sus residuos son de tipo gelatinoso y huelen a asufre, pero lo saben evacuar sin malos olores. Sus indumentarias (psíquicas) ya les proporcionan soluciones a este inconveniente a modo de reciclage. ¿Para qué les iba a servir unas glándulas mamarias?. Todo este conglomerado de "Seres" dispone de vagina porque el macho propiamente dicho a dejado de ser útil para la procreación (ha desaparecido genéticamente)). Se auto-procrea a sí mismo cuando su "físico" lo requiere pero no surge un "Ser" nuevo sino "Él" mismo. Por decirlo de alguna manera: es Inmortal. Esa barriga abultada es señal de un "parto" reciéntísimo. No está muerto, :Se ha parido a sí mismo en fracciones de segundo. ¿Y si no tiene tiempo para tal hecho?. Siempre lo tiene: es un ser precognitivo, intuye y vé el futuro. Esto nos lleva a la conclusión de que este montaje es muy consciente y en el caso de que ese "Muñeco" no fuese la evolución humana siguiente, la idea es la pura imagen de la realidad. Un regalo que nos brindan "Ellos" (los Dioses) para que contemplemos nuestro futuro. Y lo de ser pequeños...questión de humildad...jejej. (Este "Ser" propiamente, fué ideado en laboratorio y cabe diferenciarlos entre los que están programados, los que ya poseen personalidad propia y los que son aptos para ser transmutados por los humanos (ciéntificos, militares, y gente de muy alto rango)Esto últimos son como vehículos pilotados por la consciencia de quienes se trasvasan a su interior. Con esto cualquier humano eleva su nivel perceptivo y de consciencia a un estadio Superior". Por decir algo más. el SrTesla es el pionero de todo esto y quien sabe si hoy dia se haya dentro de uno de estos Seres Superiores.
saludos
Saludos Casiopea:

Primero que nada mis respetos hacia usted.

Sobre la autopsia pues si...el famoso video que tanto se hablo y tanto revuelo causo en el mundo se logro demostrar que era falso. Pero detras de todo ese montaje existe una "historia" mas oscura aun.No se si en algun momento has leido al respecto o si has escuchado algo pero se descubrio luego de una investigacion que el video que realmente le presentaron a todos los personajes de la gran Novela de Roswell y dieron fe de su credibilidad, no fue el mismo que se mostro al mundo. De hecho, se comento sobre una segunda autopsia y otro video de los restos de lo que aparentemente era un platillo volador. Inclusive, un mes antes de aquel 7 de julio de 1947 fue que supuestamente la nave se estrello. Todos esos detalles fueron auntentisados por Varios investigadores del fenomeno OVNI entre ellos Javier Sierra. Se hicieron una serie de pruebas y se sometieron a laboratorios para obtener los resultados que obtuvieron.

Por que te traigo este pequeno resumen? Por que si...estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de la evolucion del hombre y de que puede ser los alienigenas que realmente sean nuestros futuros tataranietos...pero hay varios detalles que diferencia la aparente cinta original de la que todos hemos visto. Si mas no recuerdo creo que en la cinta original el ser que se mostraba tenia solo 4 dedos, su tamano era menor al que presentaron en el video, los ojos eran mas grandes y su constitucion fisica era mas bien humanoide. Y a que me refiero con eso?? En que esa cinta, segun mi experiencia, sea verdaderamente falsa como lo expuso esa investigacion y que el ser presentado en ese video no era del todo genuino.

USA tiene esa mani de crear de cosas reales, hacer maquetas o simulaciones que se arrojen facilmente que son falsas para desviar la atencion de las masas. Sin temor a equivocarme pero que ha sido dentro de mi experiencia lo mas que me ha hecho logica. Y si lo profundizas un poco mas, no desestima tu teoria...al contrario la refuerza.

Disculpa si he dicho algo que te haya incomodado, solo es mi opinion y parte de lo que he investigado.

Saludos...[/b]

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Jun 11, 2010 8:51 am

a ver a mas cráneo mas cerebro +capacidad cerebral,las membranas adaptadas a los nuevos cambios de luz.
hace aproximadamente medio siglo y coincidiendo con la finalizacion de la segunda guera mundial.Se realizaron por parte de cientificos cibernéticos ,biólogos ,genistas norteamericanos principalmente ,experimentos genéricos-moleculares basados en informes descubiertos a cientificos nazis en los campos de exterminio de judíos .En estos ensayos involucraron a madres gestantes que portaban en sus vientres a los primeros seres humanos macroencefalicos .Estas gestaciones no llegaban a su finalizacion pues los fetos eran extraídos antes de nacer para continuar el proceso dentro de unos recipientes -matriz en este estado de suspensión vital.Así continuaban su "existencia" concentradas todas sus actividades en un plano mental onírico-psiquico sin llegar a despertar en este mundo. estos serian segun esta teoría de un contactado "no nacidos" seres que necesitan de un ente externo consciente o de un programa especifico que los haga actos para emplear el elevadisimo potencial de sus cerebros ,estos seres humanos son la evolucion lógica que la naturaleza tenia prevista "fabricar"dentro de una decena (o tal ves más) de millones de años .esto comporta alguna anomalías físicas aptas para esas fechas ,se dio un salto en la evolucion (secreto).
saludos

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Vie Jun 11, 2010 8:56 am

Maverick, futuros tataranietos? podria ser, pero hay cosas que no me quedan claras, no tendriamos ni hijos, ni sexo ni infancia, ni nada material, no? todo bien menos lo del sexo... xD lo que no me cuadra es lo de la evolucion poco a poco, llevaria muchos siglos, ademas que autoparirse suena muy raro....

No sé, le veo lagunas a la teoria...

Casiopea, que quieres decir? que los cientificos nazis crearon prototipo perfecto adelantandose a la madre naturaleza? si fueron capaces de hacerlo hace 80 años, no entiendo la tardanza en usar esos fantasticos cuerpos inmortales... aunque no entiendo como se podrian usar... no sé, no me cuadra nada..

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Maverick » Sab Jun 12, 2010 10:46 am

Saludos Nogo:

Pues me refiero en sentido literal. No es que sean nuestro tataranietos, hijos de nuestros vis nietos, hijo de nuestros nietos, si no a futuras generaciones perced. O sea, que segun vayan surgiendo esas generaciones poco a poco vayan modificando.
Voy a hacer la siguiente analogia. Tomando en cuenta la teoria de que el hombre vino del mono y poco a poco fue cambiando segun las condiciones de vida de cada epoca hasta llegar a lo que hoy en dia es un Homo Sapiens Sapiens, entre ese proceso hubieron diferentes tipos de fisiologias de humanos. O sea, fueron poco a poco adaptandose a su habitat y modificando su anatomia. Cuantos fosiles han encontrado que han llevado a la ciencia a pensar que eso ha sido asi??
Bueno pues partiendo de esa teoria e utilizando esos fundamentos en la teoria de Casiopea de que los que nos visitan constantemente son los humanos del futuro, quien dice que segun el habitat y la forma en la que se encuentren viviendo en ese futuro haya influido en esas modificaciones tanto mentales como anatomicas. Te voy a dar un ejemplo. Yo vivo en el area del Caribe donde predomina el clima tropical. Tengo unas caracteristicas fisicas que son palpables de acuerdo al ambiente en el que me encuentro. Si yo decidiera moverme a otro pais y establecerme en el, como por ejemplo...Alemania pues debido a las condiciones del clima y otros detalles mas, mi cuerpo tendria que adaptarse al ambiente en el que se va a encontrar y claro, eso es algo que no sucede de un dia para otro. A que detalles?? Bueno, el color de piel se aclara un poco ya que es menos los rayos del Sol que me mantendria un leve bronceado, El cabello se maltrataria un poco mas y podria de alguna forma verme afectado por eso, la piel se reseca mas, los ojos tieneden a estar levemente mas cerrados, Son menos las toxinas que el cuerpo eliminaria debido a que es menos el sudor, y asi sucesivamente. A eso en si es a lo que me refiero con que la evolucion seria poco a poco...por lo menos fisicamente hablando. Ya mentalmente tambien seria un proceso por que las personas cambian sus formas de ver las cosas mediante procesos de quizas estudios, experiencias pasadas, estilos de vida, etc.

Espero poder haberte contestado y cualquier cosa a la orden...

Saludos...

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Sab Jun 12, 2010 10:59 am

Si la teoria de los viajeros humanos fuera cierta... existen formas de vida no humanas en el universo? o simplemente somos nosotros con modificaciones realizadas por la evolución?.. el tema es apasionante...

Maverick la evolución a partir del mono nunca me quedo clara, por el motivo que no me salen las cuentas por ningún lado , la evolución consta de millones de años, desde que eramos solo una celula hasta convertirse en un mono pasaron millones de años pero del mono al hombre no pasaron millones de años solo unos pocos de miles y viendo el cambio evolutivo que es abismal pues ... no puede ser.. sin mas cojones tubo que aver algo o alguien que acelerara nuestra evolución

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Maverick » Sab Jun 12, 2010 11:19 am

Saludos ATLANTIS:

En efecto, comparto contigo la misma opinion. De hecho, mi teoria en lo personal se inclina mas por que esos elementos que los cientificos usan como eslabones en la cadena de la evolucion, simplemente eran otras formas de vida que habitaron el planeta en un momento dado. Cuando tu has visto a un mono dar a luz a otro ser que no sea un monito?? Y otro detalle mas...si fuera cierto por que precisamente todas las demas formas de vida se extinguieron y sobrevivieron solamente los monos hasta la fecha?? Mas aun con lo de la noticia de que el especimen que encontraron congelado su DNA no era compatible con el del ser humano en ningun aspecto.

Saludos...

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Jun 12, 2010 6:25 pm

A ver lo primero, no os rompais la cabeza que lo de la colision de la nave, no fue por un misil, era que venia cansados de conducir, durante tantos años luz, y se metieron en el trafico terrestre en hora punta, y ya se sabe un despiste y zas :wink: :lol: :lol: :lol:
En mis tiempos de estudiante, si en un examen, ponias que el hombre descendia del mono, estabas suspendido automaticamente, porque eso es imposible, el hombre desciende del primate, que es una evolucion del mono
Y a lo que comenta casiopea, si es secreto, ¿como es que se sabe?
vamos a ver sabemos o hablamos de lo que los cientificos quieran que sepamos, de nada mas, y en cuanto a lo de los nazis.........................
creo recordar, que era hitler quien decia, que una mentira era mas creible, cuanto mas fantastica y absurda pareciera.

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Sab Jun 12, 2010 7:18 pm

Odín era un secreto ,pero se descubrió con el tiempo, todo los experimentos científicos que hicieron los nazis ,salieron a la luz por lo menos algunos, de ahí que se sepa ,a lo que me refiero es que se hizo en secreto.
además miles de testigos de los campos de concentración ,relatan estos experimentos ,que mas testigos que esta pobre gente? ,yo no creo que mintieran.
Maverick ese es el concepto ,lo explicas muy bien, la evolución es poco a poco de ahí que hoy en día no seamos lo que éramos hace miles de años ,la evolución que nos acecha ahora es mas mental ,que física eso ya se dará en su momento y poco a poco.
Mi conclusión en cuanto al tema Roswell,es que intentaron mandar desde el futuro una avanzadilla de seres evolucionados erroneos y cometieron un error de época y tras descubrir el error ,ellos mismos lo derribaron.¿por que dejaron evidencia en aquella fecha? púes por lo mismo que en otras ocasiones dejar una huella ,ya que esta época no servirían ,las pinturas en cuevas como antaño.
saludos

campanilla
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por campanilla » Mié Jun 16, 2010 2:42 pm

hola, se sabe que el accidente de roswell fue el mas llamativo de la historia de la ufologia, pero se sabe, o se cree (por lo que yo dudo que esto los gobiernos no lo sepan) que antes de ese accidente hubo mas, el de roswell no fue el primero, asi que creo que si los gobiernos estan ocultando algo o hay conspiraciones las hay desde mucho antes que roswell, hubo un hombre, roberte lazar, el cual estuno trabajando en el area 51 y el desvelo cosas, a el le encomendaron creo el copiar la tecnologia de unos "platillos volantes" a la tecnologia aerea de eeuu, pero segun el no estudiaba solo esos estrellados en roswell, havia mas de uno, mas de dos, y mas de tres naves de tecnologia desconocida en ese lugar, por eso creo que en ese lugar, si al algo de eso, no solo estan los restos de roswell, hay mas.

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Maverick » Jue Jun 17, 2010 2:48 am

campanilla escribió:hola, se sabe que el accidente de roswell fue el mas llamativo de la historia de la ufologia, pero se sabe, o se cree (por lo que yo dudo que esto los gobiernos no lo sepan) que antes de ese accidente hubo mas, el de roswell no fue el primero, asi que creo que si los gobiernos estan ocultando algo o hay conspiraciones las hay desde mucho antes que roswell, hubo un hombre, roberte lazar, el cual estuno trabajando en el area 51 y el desvelo cosas, a el le encomendaron creo el copiar la tecnologia de unos "platillos volantes" a la tecnologia aerea de eeuu, pero segun el no estudiaba solo esos estrellados en roswell, havia mas de uno, mas de dos, y mas de tres naves de tecnologia desconocida en ese lugar, por eso creo que en ese lugar, si al algo de eso, no solo estan los restos de roswell, hay mas.
Saludos a todos:

En cuanto a lo que citas sobre que Roswell no es el primero, creo haber escuchado que en Rusia y en Mongolia ya habia habido estrellado otros objetos. Incluso en USA si no me falla la memoria hubo uno en 1939 en el estado de Colorado. Si logro conseguir la info la posteo por que ahora mismo no la tengo a la mano.

En cuanto a Robert Lazar, ha sido de los testigos que han trabajado en el "Area 51" mas mencionados, pero creo haber leido sobre otros con revelaciones mas profundas que las de Lazar.

Saludos...

Responder