FÍSICO NUCLEAR AFIRMA QUE LOS OVNIS SON CONTROLADOS POR ET

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

FÍSICO NUCLEAR AFIRMA QUE LOS OVNIS SON CONTROLADOS POR ET

Mensaje por casiopea » Lun May 03, 2010 7:55 am

El físico nuclear Stanton T. Friedman, conocido como el físico de los platillos volantes, afirmó en una reciente conferencia en Estados Unidos que seres inteligentes controlan los OVNIS que visitan con frecuencia la Tierra. Durante su conferencia sostuvo cuatro conclusiones:
Las evidencias de que nuestro planeta está siendo visitado por naves extraterrestres contraladas por seres inteligentes son abrumadoras.
El asunto de los ovnis representa una suerte de Watergate cósmico, en el que algunas pocas personas de los más importantes gobiernos conocen el secreto desde que en julio de 1947 dos platillos volantes se estrellaran y varios cuerpos alienígenas fueran recuperados en Nuevo México.
Ninguno de los argumentos contra las dos primeras conclusiones efectuados por un pequeño grupo de desprestigiadores como Carl Sagan, aguanta un cuidadoso escrutinio.
Según Friedman, los ovnis, las visitas a la Tierra por extraterrestres y el encubrimiento llevado a cabo por el gobierno estadounidense
significan la más importante historia del milenio. El gobierno federal no es partidario de la famosa revelación debido a las serias implicaciones que tendría en la economía y en la tecnología. Los grandes poderes estarían temerosos de perder sus prerrogativas, muchas compañías importantes podrían verse amenazadas si se conociera la energía propulsora de los ovnis, así como su tecnología.
Stanton Friedman se interesó por los ovnis tras la lectura de un libro sobre los mismos. Trabajó durante 14 años en el desarrollo de sistemas espaciales y nucleares avanzados para GE, General Motors, Westinghouse, McDonnell Douglas y Aerojet General Nucleonics. Después se interesó principalmente por el caso Roswel, sobre el que ha escrito varios artículos y libros, así como sobre los ovnis.
21-12-09
UN SALUDO

Alessia
Contactar:

Mensaje por Alessia » Mié May 05, 2010 10:26 am

¿Pero de dónde viene esta conspiración global contra el gobierno de EEUU? ¿Es que la gente no se da cuanta de que ese pueblo es el que más ha dado a la civilización actual? Yo mañana, por ejemplo, podría asegurar que en agosto habrá una lluvia de kintupianos que asolarán la Tierra, que EEUU tiene pruebas de ello pero que no las quiere hacer públicas... Pero, ¿y mis pruebas? El señor Friedman habla de "evidencias", pero, leñe, ¿qué pruebas fehacientes tiene de todo lo que dice?
http://es.kintoop.com/2010/03/abducted1/

PRUEBA significa algo medible, no una especulación.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié May 05, 2010 12:54 pm

conspiraciones no se si habrá ,pero que ocultan y manipulan seguro ,pero no solo ese gobierno sino todos .
un saludo

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Maverick » Vie Jun 11, 2010 6:11 am

Saludos:

Alessia...Stanton Friedman es uno de los ufologos mas serios, audases y de indudable credibilidad que han circulado en ese campo tan dificil de llevar. El ha dedicado mucho tiempo ha lo que es la investigacion seria y honesta sobre el fenomeno OVNI y son muy pocos los que han llegado a donde el esta. Con todo respeto colega y sin ofender pero yo le aconsejo que primero se oriente sobre la persona de la que va a hablar y entonces exponga su punto de vista. Como le dije, disculpeme si la ofendo pero es solo una critica constructiva. Y como dijo Casiopea, no es USA los unicos que esconden la verdad. Recuerda esto...Conocimiento es igual a Poder, y dudo mucho que algun pais quiera ceder el poder de sus secretos para ser vulnerables a la opinion publica.
Aqui a la orden y disculpe si le ofendi.

Saludos...

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Vie Jun 11, 2010 6:23 am

yo tengo una duda ... que los E.T y los ovnis existen no hay duda pero porque motivo estos seres se estrellaron?.. viajan por la galaxia llegan aqui y se estrellan es algo que me intriga porque motivo no este caso si no todos , porque estos aparatos fallan? y parece ser que es bastante comun.

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Maverick » Vie Jun 11, 2010 6:30 am

ATLANTIS escribió:yo tengo una duda ... que los E.T y los ovnis existen no hay duda pero porque motivo estos seres se estrellaron?.. viajan por la galaxia llegan aqui y se estrellan es algo que me intriga porque motivo no este caso si no todos , porque estos aparatos fallan? y parece ser que es bastante comun.
jajaja perdona la risa pero es que precisamente referente al caso de Roswell, Tunguska y uno aca en mi pais, siempre me he hecho la misma pregunta y nunca he podido dar con una respuesta que me convensa...

Saludos...

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Vie Jun 11, 2010 6:58 am

Maverick escribió:
ATLANTIS escribió:yo tengo una duda ... que los E.T y los ovnis existen no hay duda pero porque motivo estos seres se estrellaron?.. viajan por la galaxia llegan aqui y se estrellan es algo que me intriga porque motivo no este caso si no todos , porque estos aparatos fallan? y parece ser que es bastante comun.
jajaja perdona la risa pero es que precisamente referente al caso de Roswell, Tunguska y uno aca en mi pais, siempre me he hecho la misma pregunta y nunca he podido dar con una respuesta que me convensa...

Saludos...
Si es para reírse , es que no tiene explicación es mas me estoy riendo yo ahora xdd como es posible que estos tios sean tan tantos , hacen los mas dificil ( viajar por la galaxia o vete tu a saber ) y llegan aqui y se matan!!

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Maverick » Vie Jun 11, 2010 7:10 am

Seria lo peor de las mala suerte...

Y despues los gobiernos dicen que fue que los derivaron con un misil, o un avion se le fue detras y le disparo. Contra pero es que yo dudo demasiado que una tecnologia que puedes viajar a la velocidad de la luz y no te le pueder safar a 2 o 3 misiles??? Es como bizarro no??

Saludos...

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Vie Jun 11, 2010 7:19 am

Maverick escribió:Seria lo peor de las mala suerte...

Y despues los gobiernos dicen que fue que los derivaron con un misil, o un avion se le fue detras y le disparo. Contra pero es que yo dudo demasiado que una tecnologia que puedes viajar a la velocidad de la luz y no te le pueder safar a 2 o 3 misiles??? Es como bizarro no??

Saludos...
Tambien cabe la posibilidad que los ovnis estrellados no sean los vehiculos con los que hayan llegado a nuestro sistema solar, me explico, que se sepa no eran de gran tamaño y viajar tantos años luz requiere oxigeno (o lo que respiren) alimento, etc... podria ser que los trajera una nave mayor y que estos solo viajaran desde fuera de la atmosfera, eso explicaria muchas cosas, no creeis? ademas, si no detectan a los ovnis mas pequeños, por que iban a hacerlo con un nave mas grande? pueden tener sistemas de camuflaje muy modernos y nosotros solo vemos los "Cazas de reconocimiento", podria ser, recordar que se han visto ovnis mas grandes que se especula que sean portadores de ovnis mas pequeños... Que opinais?

Saludos!!

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Vie Jun 11, 2010 7:22 am

Maverick escribió:Seria lo peor de las mala suerte...

Saludos...
Es incomprensible pensar que no pudieran esquivar un misil de los años 50 ni del 2010 , joder he visto videos que se dan por verídicos que desaparecen en menos de un segundo , la única opción que yo veo es que si fueron derribados pero por tecnología no humana , se dice que hay muchas clase de seres que nos visitan.... guerra fria interestelar en la tierra?

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Maverick » Vie Jun 11, 2010 7:30 am

Shhh no vayas a crear una histeria colectiva o frustres toda una nacion con semejante exposicion...jajaja.

Pero esta interesante ese punto que traes, voy a ponerlo en agenda a ver si consigo algo.

Saludos...

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Vie Jun 11, 2010 7:36 am

Cuantos ovnis se supone que han caido en la tierra? lo de una guerra entre razas alienigenas podria ser, pero porque traer la guerra a la tierra si nosotros no pintamos nada? puede que la atmosfera de la tierra les jugara una mala pasada y perdieran el control, les pasa hasta a los mejores, si hubiera habido una caida de ovnis en masa, pues si que podriamos pensar en una guerra, a ver, que podria ser, lo que tampoco conozco de ningun testigo que haya visto dos ovnis "disparandose" ni nada por el estilo...

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Vie Jun 11, 2010 7:46 am

Nogo escribió:Cuantos ovnis se supone que han caido en la tierra? lo de una guerra entre razas alienigenas podria ser, pero porque traer la guerra a la tierra si nosotros no pintamos nada? puede que la atmosfera de la tierra les jugara una mala pasada y perdieran el control, les pasa hasta a los mejores, si hubiera habido una caida de ovnis en masa, pues si que podriamos pensar en una guerra, a ver, que podria ser, lo que tampoco conozco de ningun testigo que haya visto dos ovnis "disparandose" ni nada por el estilo...
Es solo una teoria loca de muchas que se pueden ver con la diferencia que es mía xdd .... pero la tierra podría ser un campo de batalla perfectamente y nos darnos cuenta , cuando pensamos en guerras lo que projecta nuestra mente son tanques , aviones, bombas , todo incendiado ... todo destruido... tu piensa por un momento que el motivo de la guerra sea este planeta o lo contenga en el... no hace falta ver explosiones para estar en guerra ,me imagino que tiene que a ver muchas formas de hacer la guerra en este universo....... pero aun asín siguen supuestamente cayendo objetos no identificados a la tierra sin ninguna explicacion...

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Maverick » Vie Jun 11, 2010 7:56 am

Nogo escribió:Cuantos ovnis se supone que han caido en la tierra? lo de una guerra entre razas alienigenas podria ser, pero porque traer la guerra a la tierra si nosotros no pintamos nada? puede que la atmosfera de la tierra les jugara una mala pasada y perdieran el control, les pasa hasta a los mejores, si hubiera habido una caida de ovnis en masa, pues si que podriamos pensar en una guerra, a ver, que podria ser, lo que tampoco conozco de ningun testigo que haya visto dos ovnis "disparandose" ni nada por el estilo...
Saludos Nogo:

Contestando tu post anterior a este...tienea toda la razon referenta a las naves pero cabe senalar que dentro de lo que para ellos es sencillo para nosotro es inalcansable. De hecho, el punto sobre las naves nodrizas(portadoras de ovnis) es cierto. Tuve la experiencia de ver con mis ojos algo muy parecido a un desembarco de ovnis. No puedo asegurar que era eso por que la realidad eso me dio a entender que podia ser, pero si ha sido muy sonado. Pero es muy valido el punto que trajo en ese post.

En cuanto a este, dicen que muchos pero quien sabe esa informacion??? Si te digo que uno solo en todo el mundo lo sabe, te miento. Y los del avistamiento de naves disparandose, si han habido por lo menos a nivel mundial que yo recuerde algunos 3 o 4...desconozco si mas y claro esta...aparentemente.

Saludos...

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Vie Jun 11, 2010 8:05 am

Ahora que estamos en plena "Catarsis" es bueno recordar ciertas cosas que en la actualidad se han aparcado como si nunca hubiesen existido. Es el caso de la famosa autopsia a un "extraterrestre" que concluyó con el veredicto de la falsedad. A pesar de todo ello, no es tan sencillo el asunto cuando por medio existen unos intereses muy cercanos a los estamentos que controlan la estabilidad emocional de las gentes. Así pues, una verdad dicha con toda crudeza puede convertirse en un punto de mofa y escarnio cuando te la ponen en bandeja. No digo que la filmación sea auténtica, sino que está basada en algo real. Si el "Ser" que aparece en la filmación es real o no es mínimamente insignificante. Lo que cuentan son los detalles que proporciona su visión. Me explicaré: Hasta la fecha siempre se nos han mostrado imágenes de seres extraterrestres procesentes de otros Mundos. O eran demasiado semejantes o se alejaban demasiado del prototipo humano terrestre. En cambio, este es sumamente humano, cercano, terrestre. Tiene modificadas algunas cosas que detallaré y que coinciden con la evolución que el hombre va a experimentar o ha experimentado ya.
La cabeza es mayor, mas cerebro, es lógico. Las orejas se han modificado para captar otras frecuencias más sutiles junto a su aparato auditivo, es normal. Sus enormes ojos poseen membranas oscuras que los protegen de radiaciones ambientales directas, rayos ultravioletas y demás, es normal. Sus manos y pies poseen 6 dedos y esto en un mundo digitalizado es sumamente útil además de que confieren un sentido diferencional a su estadio anterior: el hombre. No posee glándulas mamarias, ni ombligo y se le aprecia sexo femenino. Es seguro que su aparato digestivo esté atrofiado ya que no lo utiliza de la manera que lo hacemos nosotros. "Ellos" se alimentan a traves de la piel por medio de la radiación energética (compos de energía, emanaciones ...) Todo esto va directamente a un "acumulador" como el estómago y de allí se distribuye al resto de su organismo. Sus residuos son de tipo gelatinoso y huelen a asufre, pero lo saben evacuar sin malos olores. Sus indumentarias (psíquicas) ya les proporcionan soluciones a este inconveniente a modo de reciclage. ¿Para qué les iba a servir unas glándulas mamarias?. Todo este conglomerado de "Seres" dispone de vagina porque el macho propiamente dicho a dejado de ser útil para la procreación (ha desaparecido genéticamente)). Se auto-procrea a sí mismo cuando su "físico" lo requiere pero no surge un "Ser" nuevo sino "Él" mismo. Por decirlo de alguna manera: es Inmortal. Esa barriga abultada es señal de un "parto" reciéntísimo. No está muerto, :Se ha parido a sí mismo en fracciones de segundo. ¿Y si no tiene tiempo para tal hecho?. Siempre lo tiene: es un ser precognitivo, intuye y vé el futuro. Esto nos lleva a la conclusión de que este montaje es muy consciente y en el caso de que ese "Muñeco" no fuese la evolución humana siguiente, la idea es la pura imagen de la realidad. Un regalo que nos brindan "Ellos" (los Dioses) para que contemplemos nuestro futuro. Y lo de ser pequeños...questión de humildad...jejej. (Este "Ser" propiamente, fué ideado en laboratorio y cabe diferenciarlos entre los que están programados, los que ya poseen personalidad propia y los que son aptos para ser transmutados por los humanos (ciéntificos, militares, y gente de muy alto rango)Esto últimos son como vehículos pilotados por la consciencia de quienes se trasvasan a su interior. Con esto cualquier humano eleva su nivel perceptivo y de consciencia a un estadio Superior". Por decir algo más. el SrTesla es el pionero de todo esto y quien sabe si hoy dia se haya dentro de uno de estos Seres Superiores.
saludos

Responder