La voz de un extraterrestre (?)

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Cristal

La voz de un extraterrestre (?)

Mensaje por Cristal » Jue Dic 31, 2009 5:58 pm

La verdad, nunca me interesaron EN SÍ los extraterrestres. Es decir, todo tipo de actividad paranormal me interesa, y los respeto muchísimo porque creo en que son seres altamente superiores.
No voy a describir toda la experiencia en este foro, sino en el de la Ouija.
La cuestión, es que después de una sesión de dos horas, suena el teléfono de mi casa. Aún cuando lo escribo siento el terror y el pánico de cuando escuché esa voz.
Atendí el teléfono, inclusive a las 4 menos 20 de la madrugada,y después de haber practicado una sesión, porque aunque resultaba algo extraño que me llamen a mi casa y no al celular para ubicarme, podía ser algún amigo.
Nadie sabía que había jugado a la Ouija ese día. En vacaciones, lo más común es que salga. Así, que igual levanté el tubo.
: Escuchá. Me dijo una voz. Lo escribo y mis ojos se llenan de lágrimas por impulso.
La voz, no contestó a mi hola, sino que era una voz masculina, excesivamente grave, y contorsionada, terrórifica.
No quise escuchar, dejé el teléfono abierto y di el peor grito de mi vida.
Mi amiga cortó el teléfono, y salí de mi casa, pero tenía un insomnio terrible. Lo único que alcanzé a escuchar, fue una grabación de computadora, o algo por el estilo. La fecha 17 de Junio. y una música excesivamente maquiavélica, con voces.
Cuando regreso a mi casa, recién a las 6 y media de la mañana, mi madre me dijo " Siguió hablando solo, igual corté el telefono, era una grabación que decía la historia de dos amigos, que habían contactado con extraterrestes".
Alguien escuchó la voz de un extraterreste alguna vez? Porque estoy muy en duda de si era un demonio o un extraterreste, la historia completa la voy a publicar en la sección de Ouija. Muchas gracias.

yasmin

hola

Mensaje por yasmin » Mié Jun 30, 2010 4:12 pm

la verda pone los pelos de punta tu historia, pero no has pensado en la posibilidad de que pudiera ser una broma que alguien queria hacerte?si era una grabacion como te dijo tu madre, contandote la historia de dos amigos que havian tenido contacto cn extraterrestres, suena extraño...pero deverias tender mas a la posibilidad de que fuera una broma.

nickter54

Mensaje por nickter54 » Mar Sep 07, 2010 4:45 pm

NO ALTO CREO QUE ESTAS EN LO CIERTO yo he escuchado la voz el domingo 5 de este año de este mes, mira en mi tema del foro al final que esta mejor detallado, es una voz de ultratumba ake si? pues yo vi a un extraterrestre mas que un demonio.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Jue Sep 09, 2010 9:08 pm

Estáis jugando con fuego y al final os vais a quemar...... para hacer la Ouija hay que tener un mínimo de conocimiento y sobre todo un máximo respeto, cosa que veo que tu no tuviste...... dejaros de E.T y tonterías , estas contactando con seres que no pertenecen a este plano , y me imagino que en el fondo no crees en nada de esto , solo es un hobby .... déjalo donde esta y reza por ti y tus acompañantes ...no juegues mas con el otro lado .. es un consejo de amigo y se de lo que hablo!!!!!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Abr 04, 2011 6:11 pm

Lo ciento nucho yaki, pero mo e emtendio na, prozura exkrivir argo mejol,
pra ke setentienda, porquesino note podenos alludar, espero qelo conprendas inotenfades, iquelaprosima ves amtes d ponerte exkrivir, aprendas umpoko dortografia :wink:

1n zaluo
El tiempo dara o quitara razones

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mié Abr 06, 2011 11:05 am

Anonymous escribió:
yaky escribió:si la verdad se nota que fuimos al mismo maestro de español jajajjaj....
EL MITO DE HEIDI, REVELADO.
Analicemos la bonita melodía de esta entrañable serie:
'Abuelito, dime tú, qué sonidos son los que oigo yo'.
Bien. Heidi es un personaje supuestamente joven, mientras que su Abuelito es, consecuentemente, mayor. El que Heidi pida información a su Abuelito sobre los sonidos que oye, o que 'casi oye', puede indicar, básicamente, dos circunstancias: Heidi padecía una enfermedad congénita del oído, que la hacía incluso más sorda que su anciano antecesor.
El estado de Heidi estaba, de alguna forma, alterado.
'Abuelito, dime tú, porqué en una nube voy'.
Ajá!. Esta segunda frase de la canción confirma uno y sólo uno de los puntos anteriores. En efecto, se confirma que el estado mental de Heidi está de algún modo alterado: está 'en las nubes', está 'volando'. 'Dime porqué huele el aire así'. Nuestro argumento cobra cada vez más fuerza. El aire tiene un olor especial, raro, como si flotara algún tipo de humo en el ambiente.
'Dime porqué yo soy tan feliz'.
Un argumento más a nuestro favor. El estado de euforia injustificada de nuestra protagonista es evidente. Y por fin:
'Abuelito, nunca yo de ti me alejaré'.
Por último, la pequeña descarriada afirma que le es imposible alejarse de su proveedor habitual.
CONCLUSIONES:
Heidi tiene su estado de conciencia alterado de algún modo.
El aire huele raro.
Siente una felicidad absurda.
Manifiesta una dependencia extraña de otro personaje.
Luego, lo que ocurre es que nuestro desdichado personaje estaba todo el día dándole al porrete, como cierto cantante de reggae fallecido. Lo que lleva a otro posible estudio que comienza con una inquietante pregunta, a saber: ERA HEIDI BOB MARLEY CON PELUCA?

Jajajajaj :lol: ... yo soy cultivador y consumidor de marihuana ( AutoConsumo).. y te puedo decir que mas vale tener una felicidad absurda a tener pena y dolor ....no crees? .. por lo tanto heidi lo único que hacia era vivir en paz y en armonía ..y de vez en cuando unas caladas de cannabis!!! ..dicho cannabis era cultivado por su abuelo detrás de la cabaña ..al lado de los arboles para camuflar un poco y no ser visto por lo helicópteros de la mereterica... ya que la marihuana es ilegal por ser buena y barata y sobre todo por ser accesible a cualquier ser humano (una semilla.un poco de agua...y unas horas de luz solar)... con solo eso tenemos una planta medicinal y espiritual a un coste muy pero que muy bajo... por no contar las propiedades industriales que tiene el cáñamo...... Ilegal? si, por que no les interesan a las grandes empresas, sobre todo las FARMACÉUTICAS!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Abr 06, 2011 5:18 pm

jajajajaja que bueno ,eso lo conto Manu sanchez y me parti con ese tio ,ahora mirate este del ñu que no tiene desperdicio.
http://www.youtube.com/watch?v=uCoMAyr5 ... r_embedded
saludos

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Lun Abr 11, 2011 1:14 pm

yaky escribió:si la verdad se nota que fuimos al mismo maestro de español jajajjaj....
Si si, pero no traduces tu post, como pretendes que te contestemos sin una traducción? no es coña, no tengo idea de cual es tu consulta, ni yo, ni nadie, me parece a mi.... :?
casiopea escribió:jajajajaja que bueno ,eso lo conto Manu sanchez y me parti con ese tio ,ahora mirate este del ñu que no tiene desperdicio.
saludos
Jajajajajajajaajajajajaja!!! que bueno... xD

Saludetes!!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Abr 11, 2011 2:34 pm

Nogo escribió:
Si si, pero no traduces tu post, como pretendes que te contestemos sin una traducción? no es coña, no tengo idea de cual es tu consulta, ni yo, ni nadie, me parece a mi.... :?
casiopea escribió:jajajajaja que bueno ,eso lo conto Manu sanchez y me parti con ese tio ,ahora mirate este del ñu que no tiene desperdicio.
saludos
Jajajajajajajaajajajajaja!!! que bueno... xD

Saludetes!!!!
POR FINNNNN...NOGO no te escapes mas que aqui eres fundamental
saludos

Responder