Página 1 de 5

LOS HE VISTO

Publicado: Lun Dic 28, 2009 4:00 pm
por fobiito
Que los hay, los hay. Lo aseguro. Sé que existen. Los he visto. Los han visto incontables generaciones humanas y los han llamado dioses y los han adorado como a tales. Que yo sepa, los “Hermanos Mayores” se han sentido muy cómodos en esta posición, de modo que sus huellas las podemos encontrar en casi todas las religiones humanas. Sí, sé que existen. Sí, sé que tienen el hábito de “inspirar” a místicos, profetas y mesías. Sí, estuvieron muy cerca de mí. Me citaron y acudieron puntuales a esas citas. Me dieron mensajes... y me decepcionaron profundamente porque al final he terminado por comprender que sólo necesitan de nosotros para utilizarnos como fuente de energía mental: parece ser -y lo sospecho profundamente- que “comen” energías místicas y rituales, entre otras. Nuestras oraciones y cultos los han sostenido gorditos durante milenios. ¿Para qué nos sirven? Me parece que para nada, porque A LA HORA DE LA VERDAD NO APARECEN. Cuando realmente necesitamos de ellos, se esconden. Son expertos en ilusionarnos con mensajes proféticos, con protestas de solidaridad y de asistencia, y en especial, son expertos en hacer espectaculares apariciones para conseguir “fans” para cualquiera que sean sus objetivos. Considérese nada más el gigantesco show que hicieron en Cova de Iría (Fátima), Portugal, en 1917. Es muy difícil comprender su total indiferencia ante las catástrofes que periódicamente devastan el planeta: Por ejemplo, en la edad media, la peste negra exterminó a más del 50% de la población europea. Hasta allí llegaron los Hermanos Mayores en tour especial para hacer... nada. Dieron unas pasaditas espectaculares con sus característicos juegos de luces multicolores y crearon falsas esperanzas en quienes se arrastraban agonizantes por los caminos. Naturalmente que quienes desfallecían enterrando a sus muertos, levantaron esperanzados la mirada y los tomaron por ángeles que el cielo enviaba en su auxilio. Qué va. ¿Y cuándo han puesto su portentosa tecnología para ayudarnos en las hambrunas, inundaciones, sequías y demás catástrofes naturales que periódicamente tenemos que sufrir? Cuidado con ellos. Nos explotan.
Fobito

Publicado: Mar Ene 12, 2010 2:47 am
por Tit08
Estimado Fobiito

Así hay muchos, que como no comparten su punto de vista tienden a burlarse o a valerse de la típica excusa de si uno toma o se droga, todo porque hayan improbable lo que uno pueda experimentar. Total, yo si aprecio lo que usted a escrito, y espero que siga comentando en este foro. Saludos. :wink:

Publicado: Sab Feb 13, 2010 2:57 am
por MEL3D
Chiringuyito, sos un maleducado, merecés que te saquen del foro, comentarios como el tuyo restan y no suman nada a la hora de comunicarnos, hacenos un favor, no entres mas.
A foito le digo muy interesante su mensaje, gracias por pulicarlo, saludos!

Publicado: Sab Feb 13, 2010 3:05 am
por LeonardoMonzon
A mi me parece normal lo que leí de tu tema, pero solo conociste a los draconianos o reptilianos. Hay diversas razas, pensá que tenemos el linaje primo de otras 22 razas más. Lo que leí tuyo es exactamente el tema de los reptilianos. Creeme que las otras razas estan esperando que despertemos para ayudarnos a crecer más, nada más debemos dar el primer paso.

Publicado: Sab Feb 13, 2010 10:12 am
por lilliangel
Exactamente!
Durante años me atraparon.
Y llegué a comprender su psicología.
Uso nosotros, usar nuestra energía psíquica de la energía y el alma.
Se presentan como salvadores de la humanidad, pero nos atrapa en el miedo.
Pretender ser ángeles, pero los demonios son ALIENIGENAS.
Hay entidad física y hay dimensiones separadas y están aquí por mucho tiempo.
Y algunos especiales para las organizaciones militares están en connivencia con ellos.
los hombres a cambio de tecnología, este es el pacto.
Es triste pero es así ..
Yo pertenezco a un grupo italiano de ex abducido tratando de difundir esta información a la medida de lo posible ..
la gente necesita entender .. debe abrir los ojos ..
estamos dispuestos a dar asistencia gratuita para ayudar a aquellos que se sienten en duda

Nuestro Foro es un foro de asistencia, no de entretenimiento.
Es un punto de encuentro para aquellos que necesitan ayuda.
El hombre debe regresar libremente.
un día contarán a mi propia historia ...
Perdóname, yo escribo con el traductor


Usted tiene dudas? Usted responde a TAV
Enviar su TAV a:[email protected]

Publicado: Sab Feb 13, 2010 12:40 pm
por LeonardoMonzon
No me parece que todos sean así, conozco muchas entidades hermanas nuestras que ya se reunieron viendo si ayudarnos directamente a evolucionar, pero decidieron solo ayudarnos indirectamente para convertirnos en lo que nos vamos a convertir dentro de poco. Te doy un claro ejemplo: Andromedanos.

Publicado: Mié Abr 21, 2010 4:21 am
por casiopea
xx

Publicado: Vie May 07, 2010 10:06 am
por crazykenny
Hola; fobiito, tengo curiosidad por una cosa (bueno, por varias); ¿que aspecto tenian?, ¿de que hablasteis?, ¿que mensajes te dieron?.
No es que pretenda burlarme, ni ser esceptico, ni quiero ofender, no es mi intencion, y me disculpo por si puedo molestar, pero el caso es que tengo curiosidad, estoy interesado y por eso pregunto, dado que se ha sacado el tema, y creeme, no tengo nada personal contra ti ni contra nadie del foro.
Saludos.

Publicado: Dom May 09, 2010 4:59 pm
por Odin
Cuando se escribe sobre estos fenomenos, hay que ser muy meticuloso, pues gente exceptica, en los cuales me incluyo, puede tomarselo a cuento de niños.
Lo que yo no discuto, es que a lo largo de los siglos, el ser humano ha observado, ciertos fenomenos digamos fuera de lo comun, al principio se creia que eran los terribles dioses, con el cristianismo, fueron santos virgenes etc, cuando llego el espiritismo, todos veian espiritus, y ahora en la era tecnologica, se ven naves extraterrestres o intraterrestres :wink:
Que ocurren estos fenomenos, no lo discuto, pues yo he visto alguno, y me gustaria creer tan ciegamente como vosotros, pero la mente humana es tan compleja.................................................... no se..................
¿Seran ciertos?, ¿seran producto de nuestra mente? o ¿una sugestion colectiva, que en ciertos momentos, nos haga ver lo que no existe?
Lo que esta claro, es que nada esta totalmente demostrado.

Un saludo

Publicado: Lun May 10, 2010 8:22 am
por casiopea
xx

Publicado: Lun May 10, 2010 3:01 pm
por crazykenny
No es por nada casiopea, pero, ¿era necesario llegar a esto?.
No se tu, pero lo de meter al primer vete a saber que de turno, no sabria como decirlo....pero quizas no sea del todo apropiado. Espero no ofender.
Saludos.

Publicado: Lun May 10, 2010 4:34 pm
por casiopea
xx

Publicado: Mar May 11, 2010 8:55 am
por casiopea
xx

Publicado: Mar May 11, 2010 6:00 pm
por Odin
Exactamente, este tio habla de muchas cosas que aqui se comentan, pero tu crees que alguien le tomara en serio alguna vez.......,eso es lo que hace, que despues se os juzgue a todos por el mismo rasero, porque, por cada uno serio, salen 95 "penumbras", en este foro, por ejemplo, hay gente, que ves, que esta convencido, de lo que dice, pero por su manera de exponerlo, lo primero que piensa un exceptico, es que esta de broma, y luego bienen las broncas :roll:

Un saludo

Publicado: Mar May 11, 2010 7:01 pm
por Odin
:shock: ................................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahi le has dao, di que si machote :wink:

Un saludo