LOS HE VISTO

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun May 24, 2010 5:02 pm

xx
Última edición por casiopea el Vie Jul 29, 2011 7:13 am, editado 1 vez en total.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun May 24, 2010 5:20 pm

:shock: :shock: :roll: A ver Kendall, no es que quiera discutir lo que has visto, pero, me parece mucha casualidad, si no he leido mal, el sabado fuiste a un simposio sobre ovnis, y al dia siguiente los viste, ¿no estarias un poco sugestionado, por el simposio? y mas siendo tan creyente como aseguras................... no se, algo seguro que visteis,
pero me parece mucha casualidad

Un saludo

Alberto333

Mensaje por Alberto333 » Lun May 24, 2010 7:31 pm

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar May 25, 2010 2:01 pm

alberto333, muy bueno el enlace, que risas mas buenas! xD esta parte me ha encantado: (fijaos que es la mejor respuesta segun el que preguntó, xD que cachondo)

Mejor respuesta - elegida por quién preguntó

La NASA ?,si supièramos la cantidad de secretos q tienen bajo llave muchos se rasgarìan las vestiduras,cuando no los yankees ocultando algo,es igual a lo de las Torres Gemelas,si supieran q muchos de los desaparecidos estàn viviendo en otra dimensiòn,salvados por la Federaciòn Galàctica al mando de Ashtar.........q me tilden de loca,no me interesa,la verdad es una sola,el q la quiere ver ,està adelante de sus ojos.
Cariños.

Fijaos en lo marcado en rojo, es genial!! jajajajajajajajajajaja!!! xD
Quien debe de ser Ashtar? nuestro gran general? jajajajajajaja que me parto! xD Feferación Galàctica dice... xDD Que pelicula será? yo voy a verla, tiene que ser la caña!! xD seguro que es de humor!! xDDD

Saludos!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar May 25, 2010 2:28 pm

xx
Última edición por casiopea el Vie Jul 29, 2011 7:15 am, editado 1 vez en total.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar May 25, 2010 5:32 pm

:lol: :lol: :lol: Querido alberto333, eso no es ningun descubrimiento,
tan fuera de lo normal, hay mucha gente que todavia vive o esta continuamente en la luna :lol:

Un saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mar May 25, 2010 5:36 pm

xx
Última edición por casiopea el Vie Jul 29, 2011 7:16 am, editado 1 vez en total.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar May 25, 2010 5:41 pm

El problema de la gente como el tipo este del ashtar, es que hay personas que lo creen, y acaban haciendo lo que ellos dicen, como entregar todos sus bienes, dejar que practiquen sexo con ellos o sus hijos, o estar dispuestos a suicidarse, por la causa, como los davidnianos que pena :oops:

Un saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mar May 25, 2010 5:56 pm

xx
Última edición por casiopea el Vie Jul 29, 2011 7:16 am, editado 1 vez en total.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié May 26, 2010 2:24 pm

Ni los extraterrestres ni nadie con un poco de sentido comun, para empezar si tienes un mensaje importante de un ser "todo poderoso" hay otras maneras de informar y que te hagan caso, no a traves de personajes de dudosa credibilidad, pero bueno, el futuro dirá...

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié May 26, 2010 5:03 pm

Yo ya casi que lo estoy viendo, me voy a inventar una nueva religion,
y ala a vivir de mis adeptos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
seguro que por aqui ficho a alguno :roll:

Un saludo sideral

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Jue May 27, 2010 9:24 am

xx
Última edición por casiopea el Vie Jul 29, 2011 7:17 am, editado 1 vez en total.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue May 27, 2010 12:12 pm

Jajajajajajaajajajajaja!!! estaria genial y como bien dice Odin, muchos de aqui nos seguirian, ademas que tampoco nos diferenciariamos de las otras religiones, ni una dice la verdad, todo son secretos y amasar fortunas, penoso, penoso....

Saludos!! Y si, penumbra papa del extraterrismo forever!!! xD jajajaja!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue May 27, 2010 5:51 pm

Yo habia pensado en algo mas rimbombante, tipo.....LOS ENVIADOS DEL MAS ACA :lol: , logicamente tenemos que poner unos minimos mandamientos, y, o, u, conceptos que se deban cumplir a rajatabla, por todos sus seguidores, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
1º Amaras a tu lider por encima de tu familia, amigos y demas aperos de labranza.
2º Nunca discutiras lo que te imponga tu amado lider espiritual e intraterrestre.
3º Dejaras que tu lider, gestione todos tus bienes, "faltaria plus"
4º Jamas robaras a tu projimo, para ti, solo lo haras para tu lider, no vaya a ser que...........
5º No codicies cosas materiales, esto solo esta permitido para tu lider y sus "comandantes" ( que ya va siendo hora de meter mas gente en la empresa............para repartir el trabajo, no los beneficios)
6º No hagas fornicaciones, ni na de na, que como siempre solo lo puede hacer el lider, pero eso si con cualquier seguidor que se le ponga a tiro
7º No se me ocurre mas por ahora, acepto sugerencias :wink:
8º Esto marchaaa..........vamos que nos vamosssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Vie May 28, 2010 6:36 am

Jajajajajajjaja!! Buena buena, xD a ver que os parece:

7º No mentiras a tu lider ni a tus comandantes, bajo castigo "gordo" xD
8º Somos emisarios de nuestro "Dios" somos superiores, prohibido olividar esto.
9º La homosexualidad esta permitida, pero la monogamia se considera enfermedad grave y no esta permitida.

tampoco se me ocurren mas, pero si, esto marcha! xD

Ah! Y el penumbra sigue siendo uno de los representantes en la tierra... xD

Responder