POLOS ABIERTOS?

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

franmercadal
Usuario destacado
Usuario destacado
Contactar:

Mensaje por franmercadal » Jue Abr 26, 2012 11:26 am

Lo veo muy interesante el tema este de los polos.Pero es raro que si es cierto ,no lo hayan explorado.
un saludo.

Dexmodd
Usuario destacado
Usuario destacado

sinmas

Mensaje por Dexmodd » Dom Abr 29, 2012 8:13 am

franmercadal escribió:Lo veo muy interesante el tema este de los polos.Pero es raro que si es cierto ,no lo hayan explorado.
un saludo.

Y si han explorado, y han encontrado algo como eso, ten por seguro que no lo contarán, al menos de momento.
Vivimos en una época, que uno ya no sabe ni que creer, ¿no te parece?

Saludos!!!

Halloween
Usuario destacado
Usuario destacado
Ubicación: Breaking the ground, Shattering the skies...my will

Mensaje por Halloween » Dom Sep 23, 2012 8:45 am

No me gustaria tener que meterme en esta disputa, pero resulta algo irónico que Odin tenga por firma unas palabras que no respeta...
pero aun asi os dire a los los dos sin ponerme de parte de ninguno que cada persona tiene un derecho basico, un derecho que es tan obvio que ni la gente se percata de que lo usa constantemente, y es simple, "cada persona tiene derecho a creer lo que quiera creer" es por eso que algunos que no creemos en los que nos an enseñado, estamos aqui debatiendo ideas, entre nosotros o con otros que si an decidido creer en lo que les enseñaron, la realidad esque en el mundo en el que vivimos solo podemos conocernos a nosotros mismos, porque todos vivimos en nuestra burbuja, nuestro mundo, con nuestras creencias, religiones, ideas, problemas.... es por eso que no existen 2 burbujas iguales, parecidas si es posible encontrar pero jamas encontraras otra burbuja igual, es de este concepto de donde nace el respeto, de comprender que aunque creamos tener razon, los demas tienen conceptos diferentes a los nuestros y que para ellos podemos no tener razon, ya que todo el mundo cree que tiene razon, su razon xD resulta un poco enrevesado pero es asi como yo veo el mundo, solo que quizas lo que vea es el mundo que quiero ver.....
Si miras durante demasiado tiempo dentro del abismo, el tambien mira dentro de ti.

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 23, 2012 6:02 pm

PARA NO METERTE EN DISPUTAS LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES NO REVIVIR TEMAS QUE LLEVAN MESES MUERTOS

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Dom Sep 23, 2012 6:40 pm

EL PINCHE ODIN escribió:
casiopea escribió:
Anonymous escribió:PARA NO METERTE EN DISPUTAS LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES NO REVIVIR TEMAS QUE LLEVAN MESES MUERTOS
LO QUE NO TE CONVIENE ODIN ES QUE SE LEA COMO DESDE EL PRIMER DÍA QUE ENTRASTE AL FORO TE HAS MOFADO Y RIDICULIZADO A TODO EL USUARIO CON EL QUE NO ESTAS DE ACUERDO.
GUAPA.
PENDEJA QUE NO SOY EL PINCHE ODIN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE PEX MANO SI NO ES ODIN DEBE SER LA NACO DE SU VENENOSA AMIGA,A QUEDADO COMO LO QUE ES CUATE UN CORCHOLATA .
ANDELE

TerraNova

Re: POLOS ABIERTOS?

Mensaje por TerraNova » Dom Oct 21, 2012 6:57 am

Primero hola a todos, soy TerraNova. He caído en este hilo googleando un poco y me ha parecido realmente interesante.

Pienso que de lo que sí podemos estar seguros es de que ninguna persona ha demostrado empíricamente que nuestro planeta sea una pelotita sólida con distintas capas... Comentaban que a través de los terremotos, movimientos de placas y demás si podía haber llegado a insinuar algo. No nos adelantemos, siguen siendo teorías. En comentarios anteriores he leído como desmontar en un minuto la teoría de que la gravedad atrae hacia el núcleo de la tierra. Con nuestra física de colegio, es coherente y la verdad lo más fácil de pensar. Así nadie se tendría que poner a pensar en cosas más complejas. Pero con una física un poquito más avanzada, de ninguna manera podemos decir que el planteamiento de que la gravedad atraiga hacia la masa, ayudad por fuerzas centrífugas no sea también posible.

Estoy estudiando ingeniería, y las dos teorías son físicamente posibles. Aún así me surgen dudas con la de polos abiertos. Como me resolveríais qué pasa con ese agua del polo norte, si es un polo abierto? Por la teoría de que se quedaría pegada a la tierra aunque esta cambiara su forma podría contestar un poco a mi pregunta. Pero entonces suponemos que si compartimos oceanos con la "tierra interior" las espécies marinas serían las mismas ya que a ellas no les prohibirían pasar de "de la tierra interior a la exterior". Si estamos suponiendo que las especies marítimas son las mismas, podríamos deducir que la evolución en los océanos dentro y fuera ha sido la misma. Hablando entonces de una misma cantidad de oxigeno disuelto en agua, de salinidades controladas pertenecientes ambas a un mismo intervalo, mismos porcentajes de oxigenos y nitrógenos en el aire "interior" dado que si no la disolución del mismo en el agua generaría una variación de la interior respecto a la externa y ya hemos dicho que son iguales.

Supongamos entonces que se comparte la misma atmósfera en general, sin entrar en tema de porcentajes de humedad. Suponemos que como ahí dentro no tienen luna no hay mareas y los cambios de temperatura del agua son más controlados. Supongamos una intensidad de rayos UV en la corteza terrestre interna igual que la externa, sin entrar en el tamaño o compuestos del sol. Suponemos eso dado que si no las condiciones antes nombradas variarían. Por este mismo razonamiento los animales voladores también compartirían ambas tierras. Y dado a que comparten ambas tierras, suponemos que existen las mismas especies dentro y fuera. En general la evolución no puede ser distinta a la que tenemos fuera, ya que compartimos un enlace, entre aguas, especies y atmósferas.

Por lo que eliminaria la teoría de vida más inteligente, extraterrestres o dinosaurios. Bien, supongamos ahora que hay personas. Esas personas que viven dentro, saben de la existencia de los agujeros? Los gobiernos externos también gobiernan en la parte interna? Para escondernos esos propósitos deberían esconderlos en las "dos tierras".

Si alguien puede matarme esta teoría que lo haga porque pensar en esa posibilidad me da dolor de cabeza.

Un saludo

Halloween
Usuario destacado
Usuario destacado
Ubicación: Breaking the ground, Shattering the skies...my will

Mensaje por Halloween » Dom Oct 21, 2012 8:28 am

TerraNova escribió:Primero hola a todos, soy TerraNova. He caído en este hilo googleando un poco y me ha parecido realmente interesante.

Pienso que de lo que sí podemos estar seguros es de que ninguna persona ha demostrado empíricamente que nuestro planeta sea una pelotita sólida con distintas capas... Comentaban que a través de los terremotos, movimientos de placas y demás si podía haber llegado a insinuar algo. No nos adelantemos, siguen siendo teorías. En comentarios anteriores he leído como desmontar en un minuto la teoría de que la gravedad atrae hacia el núcleo de la tierra. Con nuestra física de colegio, es coherente y la verdad lo más fácil de pensar. Así nadie se tendría que poner a pensar en cosas más complejas. Pero con una física un poquito más avanzada, de ninguna manera podemos decir que el planteamiento de que la gravedad atraiga hacia la masa, ayudad por fuerzas centrífugas no sea también posible.

Estoy estudiando ingeniería, y las dos teorías son físicamente posibles. Aún así me surgen dudas con la de polos abiertos. Como me resolveríais qué pasa con ese agua del polo norte, si es un polo abierto? Por la teoría de que se quedaría pegada a la tierra aunque esta cambiara su forma podría contestar un poco a mi pregunta. Pero entonces suponemos que si compartimos oceanos con la "tierra interior" las espécies marinas serían las mismas ya que a ellas no les prohibirían pasar de "de la tierra interior a la exterior". Si estamos suponiendo que las especies marítimas son las mismas, podríamos deducir que la evolución en los océanos dentro y fuera ha sido la misma. Hablando entonces de una misma cantidad de oxigeno disuelto en agua, de salinidades controladas pertenecientes ambas a un mismo intervalo, mismos porcentajes de oxigenos y nitrógenos en el aire "interior" dado que si no la disolución del mismo en el agua generaría una variación de la interior respecto a la externa y ya hemos dicho que son iguales.

Supongamos entonces que se comparte la misma atmósfera en general, sin entrar en tema de porcentajes de humedad. Suponemos que como ahí dentro no tienen luna no hay mareas y los cambios de temperatura del agua son más controlados. Supongamos una intensidad de rayos UV en la corteza terrestre interna igual que la externa, sin entrar en el tamaño o compuestos del sol. Suponemos eso dado que si no las condiciones antes nombradas variarían. Por este mismo razonamiento los animales voladores también compartirían ambas tierras. Y dado a que comparten ambas tierras, suponemos que existen las mismas especies dentro y fuera. En general la evolución no puede ser distinta a la que tenemos fuera, ya que compartimos un enlace, entre aguas, especies y atmósferas.

Por lo que eliminaria la teoría de vida más inteligente, extraterrestres o dinosaurios. Bien, supongamos ahora que hay personas. Esas personas que viven dentro, saben de la existencia de los agujeros? Los gobiernos externos también gobiernan en la parte interna? Para escondernos esos propósitos deberían esconderlos en las "dos tierras".

Si alguien puede matarme esta teoría que lo haga porque pensar en esa posibilidad me da dolor de cabeza.

Un saludo
Como as dicho la tierra solida es solo una teoria, porque incluso oy dia con todos los avances tecnologicos es imposible (que se sepa) excavar por ejemplo unos 10km acia abajo, y sin embargo nos enseñan esa teoria desde pequeñitos, junto con muchas otras que son solo eso, teorias, (como la filosofia de la iglesia catolica o cristiana, si repites una frase el suficiente numero de veces y en voz alta, termina convirtiendose en una verdad establecida).
E ablado y leido con muchas personas que creen en la teoria de la tierra hueca, muchos tienen diferentes hipotesis, unos dicen que ay todo un mundo de seres mas inteligentes bajo nuestros pies, otros que los agujeros conectan a otras dimesiones ( esta me la "fundamentaron" con lo de que en cada religion ay demonios o monstruos que se cree que podrian ser extradimensionales), otros que no creen que aya nada de vida inteligente, etc pero lo cierto es que todos coinciden en que ay muchas interrongantes respecto a esas zonas no solo de la tierra, por ejemplo las sondas numerosas sondas espaciales que desaparecian al llegar a un punto cercano a los polos de otros planetoides, imagenes que faltan de esos lugares en la tierra, etc.
En mi opinion lo que ace que nos declinemos por creer en una teoria no es que creamos que es mas posible, si no el miedo, pero nuestro miedo?
Un saludo y bienvenido.
Si miras durante demasiado tiempo dentro del abismo, el tambien mira dentro de ti.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Dom Oct 21, 2012 11:00 am

TerraNova escribió:Primero hola a todos, soy TerraNova. He caído en este hilo googleando un poco y me ha parecido realmente interesante.

Un saludo
http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm

Aquí se habla largo y tendido sobre este tema, analizando algunas posibilidades que puedan conducir a semejante conclusión. Aunque eso si, me parece algo sensacionalista la forma en que intentan vender a todo lugar que la tierra cuenta con aperturas en los polos, descartando de plano todo indicio que apunte a que la tierra es sólida tal como nos han enseñado.

Saludos.
Imagen

alicia maria

Mensaje por alicia maria » Jue Sep 05, 2013 6:37 pm

Te doy la razón Odin.Pero a ver si nos calmamos todos y pongamos nuestras opiniones sin agredir cómo hacen casiopea y alegsa.Ellas cuándo no están de acuerdo debaten pero sin ofender a nadie,en eso sí no te apoyo Odin.Pero no creo en videos de youtube y más si te pagan por ponerlos es absurdo creer en ellos.Si la tierra fuera hueca hace tiempo nos hubiéramos ido todos por el agujero.Pero es una opinión nomás,no es para atacar y mucho menos para que me ataquen insultándome por eso.Yo creo que ya somos bastante mayorcitos cómo para no caer en ese juego.Saludos.

alicia maria

Mensaje por alicia maria » Jue Sep 05, 2013 6:48 pm

Yo admiro a casiopea y alegsa porque si no están de acuerdo debaten contigo pero sin insultar que quizás es algo que algunos tienen que aprender,si uno no está de acuerdo con alguien tampoco hay que lanzarse a su yugular.Yo por ejemplo ya he escrito que no le creo a los videos de youtube y no creo que la Tierra fuera plana o hueca,no creo que por esa opinión se me larguen a atacar y menos con insultos,sabes porque lo sé Odín porque se nota la educación de personas cómo casiopea,que aunque uno no esté del todo de acuerdo con ella y me incluyo yo también,se nota que es una persona hecha y derecha y no se anda con niñerías.Por favor trata de ser un poco más tolerante.Saludos a todos.

Vania

Mensaje por Vania » Lun Dic 16, 2013 11:13 pm

Hola a todos,

Creo que algo raro hay. Una de las 22 Corporaciones que controlan el planeta es el DOMINIO DE LOS POLOS y no me cabe duda de que haya una entrada al menos, a una serie de pasajes subterráneos.

Lo que me hace un poco de ruido para pensar en esto es lo siguiente:
Si la Tierra es una célula del Universo, similar a las que se encuentran dentro de nuestro cuerpo, ¿ellas son compactas o se dejan atravesar por sustancias? absorven energía y metabolizan, no? nosotros tenemos orificios, no es así? nariz, boca, ano, oídos... por qué la Tierra no los tendrá en forma de huecos en la parte superior e inferior? no suena lógico? y cuando me refiero a nuestro cuerpo, no quiero decir que somos el ombligo del Universo, sino a la forma Hombre Universal (hormiga, reptil, felina, pez, etc), pues somos un micro-cosmos del macro-cosmos, así lo entiendo.

¿Por qué carajo un país como Gran Bretaña se va a interesar por una islas diminutas llamadas Malvinas...cercanas a los polos? ¿quién fué el país mediador de la soberanía de las Falkland Islands?

POr el momento no hay pruebas de determinen una u otra versión. Yo acepto la noción que ellos controlan toda la información. Nos dicen lo que ellos quieren que sepamos y hasta se recagan de risa en el cine y la TV de nosotros con mensajes subliminales todo el tiempo!!? (quizás hayan visto The Avengers, fíjense la parte en que Loki sale del Museo Alemán y los hace arrodillar a los seres humanos... les dice unas cosas ficticias?)

Creo que las peleas entre nosotros, sólo nos desunen y nos separan, y fomentan la negatividad, que es justamente lo que ellos quieren hacer. En cuanto a la creencia de cada uno, respeto la de todos, y tomo la comparación que hacen los Ayaplianos sobre el entendimiento de la información: Si el gabinete de una computadora no está adecuado para albergar cierta memoria RAM, o placa de video, no hay de qué alterarse. Somos seres programables y a veces utilizamos softwares que no nos permiten evolucionar. Tarde o temprano, la Verdad saldrá a la luz. Sí. Pero los sucesos ya están sucediendo y no podemos quedarnos dormidos, hay que utilizar los sentidos externos e internos para indagar la realidad.

Los acuerdos bilaterales entre los gobiernos de los países del primer mundo y las entidades que quieren ayudarnos a evolucionar como seres multidimensionales que somos, ya han caducado y se van a presentar. Esto lo vemos en la realidad, día a día. La desclasificación de archivos extraterrestres (a medias) ya está ocurriendo, las películas de invasiones extraterrestres en el cine casi colapsan en cartelera, el loco de los Aliens en History channel está re pesado y demás. Las pruebas científicas con el LHC y el HAARP Nos están preparando... es simple. El Alineamiento Cósmico y el intercambio energético de realidades nos está haciendo que despertemos del sueño de la manipulación y la esclavitud energética que hace millones de años hemos estado. Las erupciones del Astro Sol también son una prueba de los cambios que ocurren a nivel Universal. Nuestro Sol interno es la Glándula pineal, donde se realiza la transmutación de las energías negativas a positivas... las personas a nivel mundial están teniendo mas conciencia de la vida... en Buenos Aires, Argentina cada vez hay más locales de comida vegetariana.... en fin...
Hay que tener los ojos bien abiertos porque frente a los cambios positivos que están sucediendo, los que ocultan la información van a crear otra sanata aparte de las religiones para mantenernos bajo el miedo y la manipulación.

Ka0s, si a vos te interesa saber, investigá en varias fuentes, Internet, Bibliotecas, todo lo referente a los polos, el electromagnetismo de la Tierra, mirá películas que te disparen cosas. El cine está lleno de hechos reales mezclados con ficción para despistar. ´´El mejor lugar para esconder una verdad, es entre dos mentiras.´´ No sé por qué, pero me acordé del comienzo de la película X Files...
Sólo así vas a encontrar las respuestas, o al menos a despejar dudas.

Saludos a todos.

Responder