POLOS ABIERTOS?

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Sab Ene 19, 2008 5:05 pm

Hola..

Tengo entendido que esas fotografías con los polos "abiertos" estaban trucadas.

En Google Earth esas zonas aparecen como "difuminadas" sólo porque las fotos tomadas en los polos no tienen la resolución (calidad de imagen) suficiente.

Si te fijás, solo las ciudades importantes tienen una buena calidad de imagen, no es necesario sacarle excelentes fotografías a los polos...

Elias

Si, pero...

Mensaje por Elias » Sab Abr 21, 2012 9:23 pm

alegsa escribió:Hola..

En Google Earth esas zonas aparecen como "difuminadas" sólo porque las fotos tomadas en los polos no tienen la resolución (calidad de imagen) suficiente.

Si te fijás, solo las ciudades importantes tienen una buena calidad de imagen, no es necesario sacarle excelentes fotografías a los polos...
Es cierto que cuanto mas importante sea el lugar mejor lo pone el google earth, pero si haces zoom a zonas no tan cercanas al polo sur en la misma Antártida se ve perfectamente, incluso tiene visión de primera persona. En cambio si este zoom lo haces en la evidente circunferencia alrededor del polo no se ve nada, blanco, al final hace el intento de 1ª persona, pero no se ve nada, solo blanco y azul al principio y luego todo se vuelve blanco y el programa se queda pillado y no te deja cambiar la ubicación si no haces otra búsqueda o pulsas a ver marte, la luna o el cielo. Incluso a mi me ha llegado a dar error y cerrarse el programa. También puedes probar en el polo norte, lo mismo.
Una cosa curiosa del polo norte, no se ve ningún casco polar de hielo.
Ademas, si intentas lo mismo de los polos en la luna y marte ocurre lo mismo.
¿Que puede ser?¿ Quizás los satélites no pueden sobrevolar estar zonas por el magnetismo?
Mirad imágenes de la nasa, entrando en la pagina de la nasa y buscando "pole" y seleccionando la sección "images"
TODOS LOS POLOS DE PLANETAS OBSERVADOS POR SATÉLITES ESTÁN TAPADOS.
El único que no es mercurio, en el cual se observa un cráter en su polo un tanto extraño, y por que?, porque es brillante.

Otros no lo están, ya que la imagen por si se ve mal, aunque se puede vislumbrar algo.

Ay una imagen del polo de saturno en el cual se ve un punto brillante (coincidiendo con el polo) y en su interior otro punto mas pequeño negro, como cuando fotografías el sol con una mala cámara (la foto es antigua y esta en blanco y negro)

Hay muchas imágenes del polo sur de la luna, pero de forma extraña muchas de ellas no coinciden, ¿los cráteres se mueven? y los que coinciden tienen una extraña forma, como tratados por fotoshop

lo dejo ahí, si queréis podéis ver un vídeo sobre este tema, extenso y bien documentado, es el primero que sale al buscar "la tierra es hueca v 3.0"
(sin cosas de intraterrestres superavanzados ni mierdas del estilo)

Dexmodd
Usuario destacado
Usuario destacado

sinmas

Mensaje por Dexmodd » Dom Abr 22, 2012 7:59 am

¡¡Hola Elias ¿que tal? Bueno mira aprovechando que has sido quien ha sacado el tema,l quería que vieses estos dos videos, son de corta duración y supuestamente , muestran lo que dices. ¿Verdad ficción? Tarde o temprano seguro que lo descubrimos.

Links de los videos

http://www.youtube.com/watch?v=BI7E68cIZ3Q
http://www.youtube.com/watch?v=IhTBLZPrwEs

Saludos!!!!!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Abr 22, 2012 4:14 pm

alegsa escribió:Hola..

:lol: :lol: :lol: Es mejor que lo deje alegsa, jamas esta gente entrara en razones, aunque se lo explique, se lo demuestre, incluso aunque los lleve al lugar concreto, ellos se encargaran de darle la vuelta, y argumentar cualquier otra absurdez....................es muy triste pensar que en los tiempos que vivimos, la gente siga pensando en dragones, duendes, marcianitos, y alicia en el pais de las maravillas............. :cry:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Dexmodd
Usuario destacado
Usuario destacado

sinmas

Mensaje por Dexmodd » Dom Abr 22, 2012 6:15 pm

Odin te invito a que TU NOS MUESTRES LA VERDAD, a que seas TU EL QUE NOS PONGA SOBRE LA MESA PRUEBAS IRREFUTABLES DE TODO TIPO, con HECHOS CONTRASTADOS, CON CIENTÍFICOS, con documentación verdadera de QUE REALMENTE NO EXISTE NADA EN LO QUE TU NO CREES. CON PRUEBAS QUE APORTEN CREDIBILIDAD. Lo reconozco yo no las tengo, y tu, ¿LAS TIENES?

MUESTRALAS A TODOS POR FAVOR YA QUE ERES POSEEDOR DE TAN VALIOSO BALUARTE. Dinos si TU eres mejor que nosotros al creer en distintas cosas, si somos simplemente tontos por pensar distinto a ti.
PORQUE TU SOLO TE JUSTIFICAS DICENDO QUE NO. NO APORTAS NADA, Y JAMÁS HAS APORTADO, SI TANTO TE QUEJAS NO SE QUE HACES EN ESTE TIPO DE FOROS, SOLO PARA ¿REIRTE DE LOS DEMÁS?

DESPUÉS CONTRASTALAS CON LAS OPINIONES DEL BANDO CONTRARIO, EL CUAL MUCHOS DE LOS TIPICOS ESCÉPTICOS QUE HABITÁIS ESTE MUNDO LLAMÁIS LOCOS, PERTURBADOS, GENTE CON DELIRIOS...
SON SOLO PRODUCTO DE SU IMAGINACIÓN, ¿QUIEN SE AGARRA A LOS EXPERTOS? TÚ, PERO SOLO A LOS QUE A TI TE INTERESA.

MUESTRANOS TODO ESO QUE QUIERES, O QUE PUEDES LLEGAR A TENER PARA DARNOS CON EL CANTO EN LAS NARICES.
SI, ES DIVERTIDO DEBATIR CONTIGO PUES RECONOZCO QUE SINO NO HABRÍA DEBATE "REÑIDO".

TU SOLO RIDICULIZAS, PERO SIEMPRE TE ACABAS LLENDO POR LAS RAMAS...

Y por favor deja de hacerle la pelota al admnistrador, no creo que consigas nada!!!
Supongo que él leera, mostrará su opinion, pero lo hará con ALGO QUE TU NO CONOCES, QUE ES EL RESPETO, PORQUE SI DE VERDAD LO TUVIESES, NO PONDRÍAS LAS COSAS QUE PONES, ALEGANDO QUE CREEMOS EN CUENTO HADAS Y TONTERÍAS VARIAS.

Y te quería aclarar una cosa, si yo puse en otro POST LA PALABRA BORREGO ES PORQUE "seguro que no te has fijado" EN LOS COMENTARIOS DE ESE VIDEO SALÍA GENTE PONIENDO INSULTOS, por eso dije borregos, no por meterme con gente que no piensa como yo!!!
¿NO VES QUE YO NO SOY COMO TÚ?
TE ACONSEJO QUE PRIMERO TE CERCIORES, PIENSES "si es que sabes" Y LUEGO ESCRIBAS!!!

Llévanos a los polos por favor, si no hay nada extraño yo al menos me callaré la boca.

Adelante todo poderoso Odin muestranos "LA PURA Y BRILLANTE VERDAD"
Saludos a todos!!!!! :!: :!: :!:

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Abr 23, 2012 5:02 pm

Todo es muy facil de explicar, pero ya que entras en detalles, por un momento voy a actuar como lo haceis vosotros, a ver como lo ves tu:
Te aseguro, y te puedo garantizar, que tengo en una jaula a David el gnomo, lo capture en el bosque, un dia que fui a setas..............................Demuestrame tu que miento..................................y asi es como funcionais vosotros, ¿demostrar yo............? no tio, yo no tengo nada que demostrarte a ti, eres tu quien habla de hadas, demuestra tu que existen, y no con videos del youtube, que cualquiera con 4 dedos de frente sabe que estan todos manipulados.........................Demuestra tu la existencia de lo inexistente :wink: ¿no te parece?

Un saludo tronco

Dexmodd
Usuario destacado
Usuario destacado

sinmas

Mensaje por Dexmodd » Lun Abr 23, 2012 7:19 pm

¿Cuando he hablado yo de hadas? Aquí acaba de quedar demostrado que no lees ni lo que criticas. ¿Te pongo pruebas de que mientes?

Imagen

Supongo que sabrás que es un personajillo, "que aunque muy cuco el" es de dibujos animados.

En cuanto si has capturado a un gnomo de verdad, y tu le has puesto el nombre de David, dos cosas.

La primera que cutre eres, ya podías haberle llamado de otra manera.
Y si juras que es verdad y me lo prometes, ¿tendrás que seguir demostrándome alguna prueba no? ¿Porqué no le haces una foto o un video y nos lo mandas, o postealo aquí mismo, yo me muero de ganas por verlo, y seguro que no soy el único.

Si quieres que crea solo en tu palabra, al principio mantendré un poco de incredulidad, pero he aquí lo que no comprendes.

TU SOLO CRITICAS Y TE RIES DE LOS DEMÁS, ESO NO ES DEBATIR, ES RIDICULIZAR, CREO QUE CONFUNDES TERMINOS...
No soy el único usuario que te lo dice ¿a que no? ¿Entonces quien tiene aquí el problema? Pues TU MAGNIFICO ODIN QUE TODO LO SABES, Y TODO LO DESMIENTES A VOLUNTAD.

Por ejemplo cualquier otro usuario dice, opina, pero sin esos recochineos que tu te traes. Que si solo creeis en hadas, que sino se que, que sino se cuantos. Vamos tus soplapoyeces de siempre, ¡ay el nene que no le hacen caso y quiere llamar la atención!

¿Ves? Solo confirmas lo que digo, y hay unos mil usuarios que lo han visto, TE ANDAS POR LAS RAMAS CHAVAL!!!!!
Y tus tonterías a muchos nos la traen al PAIRO!!!!!
Que pena penita pena que me das. Sigue bacilando a todo el mundo... Así me alegraré el día que te echen del foro.

SINO TE DA LA GANA ENTENDER PORQUE SIMPLEMENTE ERES UN SIMPLE ES TU PROBLEMA, ¿SERÁ ESO DE LOS PROBLEMAS PSICOLOGICOS?

¡A! y seguimos esperando que nos mandes las fotillos del David ese gnomo tan chulo que tienes ¿vale? Enga saludos brother. XD
que ridiculo eres.!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar Abr 24, 2012 10:43 am

Esto afirmaria la teoría de la Tierra Hueca.
Cuando se investiga este tema se da cuenta de cuán poca evidencia producen los científicos para sus "hechos" indisputables. Han penetrado sólo pocas millas en la Tierra y sus teorías de lo que existe en niveles más profundos son sólo eso-teorías.
Un cometa muestra cómo la masa que se desintegra
es lanzada hacia fuera por la fuerza centrífuga al "orbitar" alrededor de una fuente de energía central.
Esto deja el interior hueco en la misma manera que la ropa gira alrededor de un centro hueco en un lavarropas o secadora centrífuga.
¿Seguramente esto habría ocurrido cuando la Tierra también se estaba formando?.
Cuando se hacen unas pocas preguntas de la línea oficial, son pronto una ruina tartamudeando. Por ejemplo: el mismo giro del planeta causa la fuerza centrífuga que arroja la materia al exterior, exactamente como una secadora centrífuga en la que la ropa gira alrededor de un agujero en el centro. Cuando el planeta estaba en su forma fundida, girando en la existencia antes de que se enfriara, ¿cómo podría posiblemente permanecer sólido hasta el núcleo?.
La Tierra es básicamente lo mismo.
Los investigadores de la Tierra hueca han sugerido que la corteza exterior baja a aproximadamente 800 millas (1300 km) y más allá de eso el planeta es hueco. que hay Personas que viven en el otro lado de la misma Tierra en la que vivimos. Si usted piensa que eso es imposible entonces pregunte por qué las personas en Australia no se caen de la Tierra aunque están sobre el lado opuesto de la superficie a ésos en el hemisferio del norte. La respuesta es que son atraidos a la tierra por la gravedad. También ésos que viven dentro la Tierra. esto afirman los defensores de la tierra hueca .
La fuerza de la gravedad tira hacia la materia y por tanto ésos sobre ambos lados de la masa continental del planeta, dentro y fuera, serán atraidos por la gravedad hacia la tierra y no "se caerán". El centro de gravedad de la Tierra no está en el centro del planeta, sino a alrededor de 400 millas (644 km) abajo.... al centro de la masa de tierra exterior y así la gravedad tira equitativamente sobre ambos lados
la Tierra interior como algunos investigadores creen que es hueca en el centro
con un Sol central interior y el agua circulando entre las aberturas polares.
La gravedad sería la misma sobre ambos lados de la corteza porque la gravedad atrae a la masa.
Las supuestas aberturas en los polos tienen sentido porque el poder de la fuerza centrífuga en el período de la formación habría sido por lejos menor en esas áreas. A aproximadamente 70 a 75 grados de latitud norte y sur, la Tierra empieza a curvarse en las aberturas polares a la Tierra interior, los partidarios de esta teoría sugieren. Es tan gradual que las personas que afirman haber experimentado esto no tenían ninguna idea de que estaban entrando en la Tierra interior hasta que empezaron a ver tierra que no aparecía en los mapas.
Estas aberturas son de un estimado de 1.400 millas (2250 km) de ancho y alrededor de ellos hay un anillo magnético. Las entradas están cubiertas por nubes la mayor parte del tiempo, afirman los defensores, y el espacio aéreo es restringido por ley. Cuando los exploradores que buscan el polo norte o sur alcanzan este anillo magnético sus brújulas señalan derecho abajo y creen que están en el polo. No lo están. Están en el anillo magnético que rodea los polos.
saludos

Dexmodd
Usuario destacado
Usuario destacado

sinmas

Mensaje por Dexmodd » Mar Abr 24, 2012 3:08 pm

¿Ves? Si señor, a eso se le llama debatir, mostrar opiniones sin meterse con los demás, ya sea para aportar algo de información nueva
u opiniones personales. Pero claro si para algunos usuarios debatir es meterse con la gente... El que no lo entienda es problema suyo. ¡Y luego resulta que yo soy el ignorante, y el de la poca capacidad intelectual, ! :D :D

Sinmas, otra vez chapó por casiopea, así da gusto.

Saludos a todos. :!: :!: :!:

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

La Tierra Hueca

Mensaje por La Verdad » Mar Abr 24, 2012 4:17 pm

Muy interesante el tema, pero segun los cientificos "escepticos" en el centro de la tierra hay magma, esto ah sido comprobado. Como ya saben, luego de las diferentes capas de la superficie de la Tierra se supone se encuentra el magma que complementa el centro en forma de nucleo. Sobre esto hay una teoria muy interesante que señala que el magma comprobado es solamente una capa (una capa de magma) y que luego existen otras capas de roca solida y luego el centro hueco de la Tierra que incluye un sol interno. Esto explicaria el hallazgo de magma en el interior de las cortezas terrestres. Gracias.
VERDAD.

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

x

Mensaje por La Verdad » Mar Abr 24, 2012 4:20 pm

Dexmodd tienes la razon! Ignoralo! Gracias.
VERDAD.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Re: sinmas

Mensaje por Odin » Mar Abr 24, 2012 6:02 pm

Dexmodd escribió:¿Cuando he hablado yo de hadas? Aquí acaba de quedar demostrado que no lees ni lo que criticas. ¿Te pongo pruebas de que mientes?

Imagen

Supongo que sabrás que es un personajillo, "que aunque muy cuco el" es de dibujos animados.

En cuanto si has capturado a un gnomo de verdad, y tu le has puesto el nombre de David, dos cosas.

La primera que cutre eres, ya podías haberle llamado de otra manera.
Y si juras que es verdad y me lo prometes, ¿tendrás que seguir demostrándome alguna prueba no? ¿Porqué no le haces una foto o un video y nos lo mandas, o postealo aquí mismo, yo me muero de ganas por verlo, y seguro que no soy el único.

Si quieres que crea solo en tu palabra, al principio mantendré un poco de incredulidad, pero he aquí lo que no comprendes.

TU SOLO CRITICAS Y TE RIES DE LOS DEMÁS, ESO NO ES DEBATIR, ES RIDICULIZAR, CREO QUE CONFUNDES TERMINOS...
No soy el único usuario que te lo dice ¿a que no? ¿Entonces quien tiene aquí el problema? Pues TU MAGNIFICO ODIN QUE TODO LO SABES, Y TODO LO DESMIENTES A VOLUNTAD.

Por ejemplo cualquier otro usuario dice, opina, pero sin esos recochineos que tu te traes. Que si solo creeis en hadas, que sino se que, que sino se cuantos. Vamos tus soplapoyeces de siempre, ¡ay el nene que no le hacen caso y quiere llamar la atención!

¿Ves? Solo confirmas lo que digo, y hay unos mil usuarios que lo han visto, TE ANDAS POR LAS RAMAS CHAVAL!!!!!
Y tus tonterías a muchos nos la traen al PAIRO!!!!!
Que pena penita pena que me das. Sigue bacilando a todo el mundo... Así me alegraré el día que te echen del foro.

SINO TE DA LA GANA ENTENDER PORQUE SIMPLEMENTE ERES UN SIMPLE ES TU PROBLEMA, ¿SERÁ ESO DE LOS PROBLEMAS PSICOLOGICOS?

¡A! y seguimos esperando que nos mandes las fotillos del David ese gnomo tan chulo que tienes ¿vale? Enga saludos brother. XD
que ridiculo eres.!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D
De sobra sabes que hoy por hoy, se puede hacer un montaje, y un video tan falso como todos los que colocais aqui, con gnomos, con unicornios, o con agujeros en los polos, o con marcianitos.
Y si tienes cuatro dedos de frente, tambien sabras que por acompañar tus argumentos con videos falsos, o creando un blog, no te ganas la razon, ni estas en posesion de la verdad.
Y para debatir, hay que tener con quien, y personajes como vosotros que cuando se os demuestra una y otra vez, que de lo que hablais es falso, al momento le dais la vuelta, y le buscais otra cara, pero os negais a escuchar al que os demuestra la verdad (como alegsa por ejemplo) y si insiste lo acusais de todo lo que se os ocurra................¿de verdad crees que es posible debatir con gente asi..................? bueno supongo que si lo crees, eres asi.

Un saludo, futuro director general de la NASA :wink:

Dexmodd
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Dexmodd » Mar Abr 24, 2012 7:19 pm

Nada que no lo pilla el tio GRIS ESTE QUE NOS HA VENIDO DEL ESPACIO CON SUS SOPLAPOYECES, ACUSANDONOS DE SER NOSOTROS LOS QUE METEMOS CONTENIDO ENGAÑOSO DE TODO TIPO, CUANDO SON LOS TIPICOS ESCPTICOS COMO ÉL LOS QUE SE DEDICAN A REALIZAR DICHAS TAREAS, SOLO PARA PODER SEGUIR RIÉNDOSE MÁS.

Mira brother sino te llega la sangre a la cabeza no es problema de los demás, ¡SI NO COMPRENDES LO QUE TE DIGO ES COSA TUYA!
COMO SIEMPRE TE VAS POR LAS RAMAS, Y LO QUE ES PEOR, SE TE VA HASTA UN PUNTO QUE YO QUE TU ME LO TRATARÍA...

AQUÍ NO DECIMOS QUE NO OPINES, SOLO QUE LO HAGAS CON ALGO LLAMADO RESPETO, BUSCA EN LA WIKIPEDIA SI NO SABES LO QUE SIGNIFICA.
SÉ QUE TENGO RAZÓN PUES NO SOY EL ÚNICO USUARIO QUE TE LO DICE.
PARA TI TODO LO QUE EXPONEN LOS DEMÁS USUARIOS, ¿SOLO SON TONTERIAS? Pues muestra tu opinion sin acusar a la persona de ser una estupida, de que si cree en hadas...

Todo lo que sueltas por esa boca, solo es ponzoña a lo golum cuando come pescado. :lol:

Supongo que los que me conozcan un mínimo sabrán eso que dije, que el mas ciego es aquel que no quiere ver!!!! pues bien Odin tuvo que ser el primer tuerto de la historia...
Cada día mas pena. No te molestes en contestar, casi prefiero que Alegsa cierre este tema.

¿Por cierto alguien sabe como bloquear a un usuario para que no pueda poner nada en los post que uno crea?

¿Se puede hacer eso aquí? Así nos ahorraríamos para otra vez toda esta parafernalia.

Saludos!!!!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Abr 25, 2012 5:48 pm

Lo siento tio, pero deberas comprender que yo no tengo la culpa de que no tengas argumentos para defender y demostrar las aventuras esas de las que hablas, y como no tienes argumentos procedes al insulto como una vulgar verdulera sin cultura, pero bueno cuando no se da para mas................... :cry:
Lo que me hace gracia, es que aconsejes ir a un especialista, cuando el resto de la sociedad es lo que opinaria de ti...............Ah no, que lo olvidaba que eres uno de los elegidos, y el reto de la humanidad es la equivocada por no haber visto a E.T. de niños :lol:
Y lo del bloqueo, mejor preguntaselo al administrador, ahorraras tiempo :wink:

Un saludo

franmercadal
Usuario destacado
Usuario destacado
Contactar:

Mensaje por franmercadal » Jue Abr 26, 2012 11:26 am

Lo veo muy interesante el tema este de los polos.Pero es raro que si es cierto ,no lo hayan explorado.
un saludo.

Responder