Humanos mutilados por extraterrestres

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Jul 28, 2010 6:50 pm

LeonardoMonzon escribió:Los reptilianos que dicen que son de nuestra estatura no son puramente reptilianos, son de un linaje mitad ellos mitad humanos, que son los principales gobernantes, banqueros, etc de todo el mundo.
La realeza de esa raza sí puede llegar a medir unos 6 metros, tiene alas y cola. Por eso hay GARGOLAS en los edificios gubernamentales.
:lol: :lol: :lol: Que cachondo eres, Leonard, entonces..................,
¿Seran pajaros, seran aviones........................? NOOOOOO.......................seguro que son........................SUPERLAGARTIJAS.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdon, pero es que me encanta tu razonamiento,: Tienen alas y cola........................., un requisito imprescindible, para que haya gargolas, en los edificios gubernamentales, entre otros edificios :wink:

Un saludo con alas y cola
El tiempo dara o quitara razones

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Mié Jul 28, 2010 11:01 pm

Odin, no hace falta que para dar tu opinion me faltes el respeto, aparte dejan mucho que decir tus comentarios. Un saludo y mucho amor :)

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Jul 29, 2010 10:49 am

LeonardoMonzon escribió:Los reptilianos que dicen que son de nuestra estatura no son puramente reptilianos, son de un linaje mitad ellos mitad humanos, que son los principales gobernantes, banqueros, etc de todo el mundo.
La realeza de esa raza sí puede llegar a medir unos 6 metros, tiene alas y cola. Por eso hay GARGOLAS en los edificios gubernamentales.
Entonces tu crees la teoría de que los presidentes estadounidenses son "lagartos" ..vamos leonardo ¡¡¡y que se convierten en lagartos y todo ese rollo que nos vendieron hace tiempo?..xd respeto tus creencias ,pero te aseguro que estáis muy lejos de saber quien son eso a los que llamáis lagartos.
saludos verdes

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Jul 29, 2010 7:42 pm

LeonardoMonzon escribió:Odin, no hace falta que para dar tu opinion me faltes el respeto, aparte dejan mucho que decir tus comentarios. Un saludo y mucho amor :)
:lol: :lol: :lol: Hombreeeee....Leonard.......................¿que quieres que te diga?, tendras que reconocerme, que tu teoria, de porque hay gargolas en ciertos edificios, es un poco pobre :roll:
Mis comentarios, soy plenamente consciente, de que no gustan mucho a ciertos iluminados, pero quitando lo anteriormente dicho, no considero haberte faltado al respeto, a ti o a tu persona, solo he hecho unos comentarios, a lo que tu has escrito, que depende quien los lea, se pueden considerar, graciosos, o ironicos.
Nada tengo contra ti o tu persona, solo contra algunas brillanteces que expones aqui, relacionadas con yoda, chewaka, jhan solo, ovi wan kenovi, luck eskay wolker y demas caballeros lledi.

Un saludo y mucho sexo, que veo que lo necesitas, para aliviar esas tensiones reptilianas, que te gastas

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Vie Jul 30, 2010 8:36 am

Jajajaja muchisimo amor, sexo sobra.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Vie Jul 30, 2010 8:07 pm

LeonardoMonzon escribió:Jajajaja muchisimo amor, sexo sobra.
:shock: No jodas tio..................., el sexo nunca sobra, incluso dicen los que tienen estudios, que alarga la vida, previene problemas cardiacos, y libera extres, entre otras cosas......................., :lol: :lol: :lol: :lol:
Aparte si no fuera por ello, tu y yo, no estariamos aqui discutiendo, sobre el futuro de la humanidad :wink:

Un saludo normal

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Sab Jul 31, 2010 9:24 am

Y ahora la pregunta del millon; ¿a santo de que estamos reviviendo un tema que lleva un año y pico muerto, en el sentido de que la ultima respuesta fue escrita en junio del 2009? (sino fijaos en la pagina 1 de este tema porque entre una respuesta y otra hay un año de diferencia).
Personalmente no me importa que se hablen de temas mas o menos antiguos, por decirlo asi, pero a nivel personal dudo mucho que quien haya abierto dicho tema vuelva a mirarlo (a no ser que caualmente sea un usuario frecuente que se pasa de forma regular por el foro), y lo digo en el sentido de que la gente que ha hablado en este tema antes que yo, por ejemplo, no la he visto por el foro; ademas, y no es por ofender, si se ha dejado de hablar de cierto tema durante x tiempo sera por algo, no se digo yo.
Saludos.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Jul 31, 2010 6:32 pm

Puede que tengas razon, colegui, pero.......¿que importa?, esto ultimamente esta bastante muerto, de seguir asi, pronto se nos aparecera, el espiritu del foro alegsa.......................................,
Fijate, que ya no entra ni el fantasmaconminusculas, ni el FANTASMACONMAYUSCULAS :( :( :( :( :( :( :(

Un saludo difuminado

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Ago 02, 2010 5:33 pm

Hombre, fanticonminusculas, ¿has estado de vacaciones?, veo que ya te has desestresado un poco, :lol: :lol: :lol: :wink:

Un saludo

Responder