Humanos mutilados por extraterrestres

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

omega
Mensajes: 25
Registrado: Mié Abr 30, 2008 9:10 am
Contactar:

Humanos mutilados por extraterrestres

Mensaje por omega » Sab Feb 14, 2009 12:56 pm

Aparecido en la revista “MAS ALLA de la ciencia” Nº 91 septiembre 1996

El 29 de Septiembre de 1988 unos niños encontraban en la presa de Guarapiranga, en la ciudad brasileña de Sáo Paulo, el cadáver horriblemente mutilado de un hombre. El cuerpo, cuyos órganos vitales habían desaparecido, no presentaba restos de sangre y mostraba tres pequeños y desconcertantes orificios. Todo recuerda a los casos de mutilación de animales presuntamente perpetrados por extraterrestres. ¿Acaso estos seres se han fijado nuevos objetivos -esta vez humanos- en las incursiones que algunos creen que llevan a. cabo en nuestro planeta.

Por PABLO VILLARRUBIA MAUSO

Las mutilaciones de animales -presuntamente perpetradas por extraterrestres- copan buena parte de las páginas dedicadas a los sucesos ufológicos. En los reportajes de medios no especializados, estos hechos suelen ser presentados como algo morboso y aterrador, que se atribuye a seres de otros planetas o dimensiones. Unas entidades, además, que supuestamente perseguirían fines oscuros contra los habitantes de nuestro planeta.

Sin embargo, dentro de estos extraños casos, hay uno -el denominado "caso Guarapiranga"- que, de confirmarse, supondría el primer registro de una mutilación humana del que se tiene noticia fidedigna. Como veremos, hay bastantes indicios que así parecen confirmarlo.

El hecho tuvo lugar el 29 de Septiembre de 1988, aunque fue dado a conocersólo varios años después, en 1993. Ahora, recientes investigaciones realizadas por Encarnación Zapata García, una ufóloga española afincada en Brasil, han arrojado nueva luz sobre este episodio.

Todo comenzó cuando dos chicos encontraron, en un islote de la presa de Guarapiranga -ubicada en la ciudad brasileña de Sáo Paulo- el cadáver de un hombre cuyo rostro y cuerpo habían sido horriblemente mutilados. Vestía tan sólo unos calzoncillos y los forenses indicaron que no debía haber muerto hacía mucho tiempo, ya que el cadáver estaba aún flácido y bien conservado.

TERRIBLES MUTILACIONES

Decidí investigar más a fondo. Viajé hasta Sáo Paulo, donde tuve ocasión de entrevistar a Encarnación Zapata, quien ofreció nuevos detalles sobre este suceso. Aunque el caso se estaba llevando con todo sigilo, la ufó­loga tuvo oportunidad de contactar con el promotor de justicia encargado del tema, José Roberto Cuenca. Inesperadamente, el señor Cuenca se mostró muy interesado en que yo pudiera, de alguna manera, colaborar con la solución del caso", dice Encarna­ción, que tuvo acceso al informe poli­cial, que iba acompañado de siete fotografías en color de la víctima.

En el documento en cuestión, se explicaba que la parte superior del rostro del cadáver había sido desollada y los ojos arrancados, al igual que una parte de las orejas (y el interior del oído), la lengua y otros músculos bucales. Entre los dedos de las manos y pies se encontraron perforaciones de hasta dos centímetros de diámetro.

La piel del rostro fue cortada en una sección rectangular y sobre los restos de carne había sido untada una sus­tancia de color negro que no pudo ser analizada e identificada por "falta en la policía de presupuestos para estos casos". Según explica Encarnación, aunque en un principio los agentes consideraron que la víctima era un indigente, poco después se descubrió su identidad. "A los pobres -asegura- no se les hace este tipo de análisis".

CORTES CIRCULARES

Bajo las axilas, se localizaron asimismo dos cortes perfectamente circulares de cuatro centímetros de diámetro, amén de otros realizados por todo el cuerpo con un objeto punzante y cortante. Además, la víctima no poseía marcas de uñas, pezuñas o garras de animales, como suele ocurrir con los cuerpos abandonados en lugares llenos de alimañas, como los alrededores de la presa de Guarapiranga.

Lo más extraño del hecho es que el cuerpo no presentaba restos de sangre y se encontraba vacío de vísceras. Los forenses indicaron en el atestado que los órganos internos fueron "aspirados", presuntamente a través de los dos orificios de las axilas, aunque "aún no se conozca una técnica quirúrgica capaz de realizarlo".

Como si fueran pocas todas las atrocidades sufridas por la víctima, de su cuerpo se había arrancado también la bolsa escrotal izquierda, mientras que la uretra del pene se hallaba bastante dilatada y ensangrentada,, como si le hubieran introducido una sonda. Paralelamente, había desaparecido todo rastro de vello, tanto en el pubis como en las axilas. "Parecía como si lehubieran preparado para cirugía", observa Encarnación.

En la ingle izquierda había un corte perfectamente elíptico, no muy profundo. Y, para más inri, su orificio anal había sido sustraído mediante una incisión de 15 x 8 cm. El cuerpo no presentaba indicios de haber sido atado antes o después de su muerte y tampoco se encontraron señales de estrangulamiento.

"Aunque se plantee la posibilidad de un ritual satánico -comenta Encarnación-, habría que preguntarse quién habría podido realizar con tanta precisión los cortes y la absorción de los órganos intemos a través de orificios tan pequeños".

AI parecer, lo único que quedó dentro de la víctima fue un pedazo de pulmón, que fue cortado "como si se tratase de mantequilla". Por todo ello, la ufóloga apunta que el muerto de Guarapiranga presenta muchas similitudes con los casos de mutilaciones de animales ocurridos en diversas partes del mundo. ¿Demasiada especulación?

VAMPIROS O EXTRATERRESTRES

El hecho de que en el cuerpo apenas se hallase rastro alguno de sangre recuerda a los recientes sucesos supuestamente protagonizados por la criatura que se ha venido en denominar "chupacabras" y cuyo ámbito de actuación se ha extendido por todo el Caribe (ver MÁS ALLÁ DE LA CIEN­CIA núms. 87, 88 y 90). "Sólo había un poco de sangre sobre las heridas. En el lugar donde fue encontrado el cuerpo no había manchas de sangre en el suelo, ni huellas, velas u otros elementos que nos pudieran dar una pista de que realmente se trató de un sacrificio ritual, como algunos policías han especulado", dice la ufóloga.

Otro dato que añade desconcierto a este asunto es que el cuerpo no fuera atacado por los muchos buitres que merodean por la presa, ni por ningún otro animal. "Si el hombre hubiera sido víctima de un asesinato común, sus restos habrían sido destrozados por los depredadores, pero en este caso permanecieron a distancia. Eso es muy significativo, pues en los casos de mutilaciones de animales por OVNIs los depredadores tampoco se acercan al lugar de la mutilación durante meses e incluso años. No creo que esto sea una simple coincidencia", explica Encarnación.

Aunque parezca increíble, hay otro punto de esta investigación aún más espeluznante y sospechoso: los médicos determinaron que la víctima fue torturada y se encontraba aún con vida cuando sus órganos fueron cortados y arrancados por un método des­conocido. Según nos comenta Encarnación, el forense Jorge Pereira dijo: "Nunca había visto un caso semejante. Parecía como si un motor de 200 HP le hubiera succionado los órganos internos".

Poco después, la policía pudo identificar el cadáver. Se trataba de unhombre de 53 años, casado, católico practicante y de baja condición económica. Vivía en la orilla de la presa, donde trabajaba como guardés de una finca cercana a Guarapiranga, y solía ir a pescar a sus aguas. Permaneció en paradero desconocido tres días hasta que encontraron su cuerpo mutilado.

MANIOBRAS DE DESINFORMACIÓN

No obstante, la hipótesis de la mutilación por seres extraterrestres tiene, también en este caso, detractores. Algunos han dicho que los responsables de tal atrocidad pudieron haber sido los roedores y otras alimañas. Sin embargo, tal y como asegura Encarnación Zapata, "los forenses que investigaron el caso son verdaderos expertos y han visto todo lo que uno pueda imaginarse. Ellos afirman que este tipo de mutilaciones y su `modus operandi' es algo inaudito y exigiría equipos que hasta el momento desconocemos. Lo de los animales es un absurdo".

Por su parte, algunos ufólogos indican que es extraño que el caso no guarde relación alguna con apariciones de OVNIs en la zona en la fecha en que tuvieron lugar los hechos. "Es difícil saber si aquel hombre -dice Encarnación- tuvo ese día su primer y último contacto con extraterrestres, puesto que aparentemente no hay testigos de lo que ocurrió. Pero sí puedo afirmar que la región de Guarapiranga es rica en apariciones ufológicas".

Tit08
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1617
Registrado: Mar Abr 07, 2009 9:20 pm

Mensaje por Tit08 » Mié Abr 08, 2009 8:00 pm

He seguido la pista de algunos casos de mutilaciones de animales gracias a revistas como Más Allá y Año Cero, pero hasta este momento no sabía de ninguno donde la víctima involucrada fuese un ser humano... si esto fue hecho por una entidad alienígena entonces se demuestra que no son nada pacíficos y que nos ven como experimento mas que como una raza hermana.

Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Abr 08, 2009 10:42 pm

hola tito8
mira estas revistas como muchas otras no son de mucho fiar ,suelen darte un caramelito de vez en cuando ,pero recuerda algo ,están dirigidas por los mismos de siempre y estos no cuentan mas lo que quieren que sepamos o creamos .
en cuanto a las mutilaciones ,mejor culpar a ciertos experimentos llevados a cabo secretamente por los gobiernos ¿para que?hay muchas respuestas ,pero todas ellas te llevan al mismo lugar CONTROL ,PODER. no hay mas .
un saludo

Tit08
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1617
Registrado: Mar Abr 07, 2009 9:20 pm

Mensaje por Tit08 » Jue Abr 09, 2009 2:46 pm

Hola Casiopea.. Pues tienes toda la razón, como medios informativos lo que primero buscan es captar la atención del lector por medio de reportajes sensacionalistas, y por supuesto esto impulsa las ventas de tales revistas. Algunos reportajes son muy interesantes, pero siento que muchos los repiten hasta la saciedad, como por ejemplo que si tal lugar tuvo orígenes masónicos, que si en la luna hay bases, etc. !Saludos!

Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Abr 10, 2009 10:36 am

Quien tiene pruebas de eso? nadie .
El concepto extraterrestre esta equivocado ,pensemos un poco.
para que querrían esta gente hacer eso,tanta tecnología y viene a chupar sangre? no tiene ni pies ni cabeza .
Culpemos de estas cosas a los terrícolas ansiosos de poder ,a proyectos de hombres de la tierra que buscan al superhombre,al soldado invencible ,no cabe pensar en otra cosa.

Argentino21
Usuario destacado
Usuario destacado
Mensajes: 54
Registrado: Mié Abr 01, 2009 6:43 pm
Ubicación: maschwitz Argentina
Contactar:

Mensaje por Argentino21 » Vie Abr 10, 2009 7:50 pm

si, pero tampoco podemos descartar la hipotesis de que los causantes de las mutilaciones son extraterrestres.Nosotros podemos expresar teorias e hipotesis, pero no podemos afirmar nada, ya que pa eso necesitamos pruebas.saludos.
Argentino21

Tit08
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1617
Registrado: Mar Abr 07, 2009 9:20 pm

Mensaje por Tit08 » Lun Abr 13, 2009 3:03 pm

No se si se han enterado de la teorìa que habla de la raza de los reptilianos, unos seres que supuestamente se han aprovechado de los seres humanos desde hace millones de años. Dicen que pueden medir 7 metros de alto, que poseen una tecnologìa mas avanzada que la nuestra, que dominan a su antojo los chakras del cuerpo etèreo, que rigen dentro de la polìtica mundial y pueden convertirse en humanos si antes han devorado su sangre, que tienen bases subterraneas... en fin, ¡que opinan al respecto?.

Bùsquen sobre David Icke en google...

Argentino21
Usuario destacado
Usuario destacado
Mensajes: 54
Registrado: Mié Abr 01, 2009 6:43 pm
Ubicación: maschwitz Argentina
Contactar:

teorias

Mensaje por Argentino21 » Lun Abr 13, 2009 7:12 pm

la teoria de los hombres lagartos me parece un poco absurda, y en cuanto a lo del tamaño yo habia escuchado que tienen nuestra estatura.Se dice que los reptiles toman las formas de los hombres mas poderosos del mundo, muchos dijeron que Bush es uno de ellos :!: :!: :!: :D SALUDOS.
Argentino21

noryo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 10, 2009 9:56 am

Mensaje por noryo » Mié Abr 22, 2009 8:34 am

hola a todos. intetar probar que los extraterrestres son los causantes de estos echos seria como probar que reencarnamos,por otro lado nosotros tenemos cierta avances tegnologicos pero sin embargo seguimos tragandonos a los animales, lo mismo puede suceder con los extraterrestres me imagino que desean anonimato y su tecnologia la utilizan para pasar desapercibidos. :roll:
Es mas facil ver la nariz del otro que la de uno mismo

deimos_erb
Mensajes: 15
Registrado: Vie May 15, 2009 10:40 pm
Ubicación: México
Contactar:

¿Qué?

Mensaje por deimos_erb » Sab Jun 13, 2009 8:31 pm

Perdón, en serio, no entendí.

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 13, 2010 3:00 am

Mensaje por LeonardoMonzon » Mié Jul 28, 2010 6:04 pm

Los reptilianos que dicen que son de nuestra estatura no son puramente reptilianos, son de un linaje mitad ellos mitad humanos, que son los principales gobernantes, banqueros, etc de todo el mundo.
La realeza de esa raza sí puede llegar a medir unos 6 metros, tiene alas y cola. Por eso hay GARGOLAS en los edificios gubernamentales.

Odin
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Abr 20, 2010 8:26 am
Ubicación: Con los pies en el suelo

Mensaje por Odin » Mié Jul 28, 2010 6:50 pm

LeonardoMonzon escribió:Los reptilianos que dicen que son de nuestra estatura no son puramente reptilianos, son de un linaje mitad ellos mitad humanos, que son los principales gobernantes, banqueros, etc de todo el mundo.
La realeza de esa raza sí puede llegar a medir unos 6 metros, tiene alas y cola. Por eso hay GARGOLAS en los edificios gubernamentales.
:lol: :lol: :lol: Que cachondo eres, Leonard, entonces..................,
¿Seran pajaros, seran aviones........................? NOOOOOO.......................seguro que son........................SUPERLAGARTIJAS.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdon, pero es que me encanta tu razonamiento,: Tienen alas y cola........................., un requisito imprescindible, para que haya gargolas, en los edificios gubernamentales, entre otros edificios :wink:

Un saludo con alas y cola
El tiempo dara o quitara razones

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 13, 2010 3:00 am

Mensaje por LeonardoMonzon » Mié Jul 28, 2010 11:01 pm

Odin, no hace falta que para dar tu opinion me faltes el respeto, aparte dejan mucho que decir tus comentarios. Un saludo y mucho amor :)

Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Jul 29, 2010 10:49 am

LeonardoMonzon escribió:Los reptilianos que dicen que son de nuestra estatura no son puramente reptilianos, son de un linaje mitad ellos mitad humanos, que son los principales gobernantes, banqueros, etc de todo el mundo.
La realeza de esa raza sí puede llegar a medir unos 6 metros, tiene alas y cola. Por eso hay GARGOLAS en los edificios gubernamentales.
Entonces tu crees la teoría de que los presidentes estadounidenses son "lagartos" ..vamos leonardo ¡¡¡y que se convierten en lagartos y todo ese rollo que nos vendieron hace tiempo?..xd respeto tus creencias ,pero te aseguro que estáis muy lejos de saber quien son eso a los que llamáis lagartos.
saludos verdes

Odin
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Abr 20, 2010 8:26 am
Ubicación: Con los pies en el suelo

Mensaje por Odin » Jue Jul 29, 2010 7:42 pm

LeonardoMonzon escribió:Odin, no hace falta que para dar tu opinion me faltes el respeto, aparte dejan mucho que decir tus comentarios. Un saludo y mucho amor :)
:lol: :lol: :lol: Hombreeeee....Leonard.......................¿que quieres que te diga?, tendras que reconocerme, que tu teoria, de porque hay gargolas en ciertos edificios, es un poco pobre :roll:
Mis comentarios, soy plenamente consciente, de que no gustan mucho a ciertos iluminados, pero quitando lo anteriormente dicho, no considero haberte faltado al respeto, a ti o a tu persona, solo he hecho unos comentarios, a lo que tu has escrito, que depende quien los lea, se pueden considerar, graciosos, o ironicos.
Nada tengo contra ti o tu persona, solo contra algunas brillanteces que expones aqui, relacionadas con yoda, chewaka, jhan solo, ovi wan kenovi, luck eskay wolker y demas caballeros lledi.

Un saludo y mucho sexo, que veo que lo necesitas, para aliviar esas tensiones reptilianas, que te gastas
El tiempo dara o quitara razones

Responder