Imback

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Moliens

Imback

Mensaje por Moliens » Sab Sep 24, 2016 1:53 pm

Se que muchos me conocen por mi antigua cuenta aline, después de la ultima historia de mi abducción alienigena quiero ver cuantos de mis antiguos amigos aun se conectan al foro y si aun esta el chat de discucion para comentar las experiencias y nuevos descubrimientos.... Quisiera comentar el nuevo documenatal aliens en la luna y como se refieren a nuestra especie, los que somos de otro planeta podemos entender lo del dispositivo con alarma para avisar cuando alguien se mueve en las sondas espaciales... que opinan de lo del platillo visto desde el apolo 11??? y sobre la estructura alienigena que se cree se encuentra en la cara oculta de la luna.. creo que esas formaciones de artefactos alienigenas se encuentran incrustados en la luna hace miles de millones de años, los pocos que aun quedamos tratamos de vivir pacíficamente aquí en la tierra.. no se trata de si la luna o si el cituron de asteroides fue formado por la especie alienigena si no de los ultimos descubrimientos, estructuras y la odisea.. por favor comentar opiniones estructuradas, que haya forma de demostrar lo dicho... incierto el link a continuación https://www.youtube.com/watch?v=QwdGKrELQwE

Responder