TESTIGO

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Observador

Re: TESTIGO

Mensaje por Observador » Jue Dic 31, 2015 7:41 am

Querida Escorpio:
Creo que me he hecho un lío en el caso de tu nombre de identificación. Perdona mi error, pues es evidente que te he confundido con otra persona y sobre todo, perdóname desde ahora otros errores futuros porque soy muy despistado y de seguro meteré la pata otra vez. Por ahora he editado mis mensajes anteriores para corregir mi equivocación.
Me apasiona el tema de las Experiencias de Muerte Cercana. He conocido cientos de ellas. Y en ese sentido, lo más extraordinario e interesante que he leído o visto es lo afirmado por una señora llamada ANITA MOORJANI. La encuentras muy fácil en Internet y te aseguro que si no la conoces ya, desde el momento que la veas vas a quedar atrapada por lo interesantísimo y esperanzador de su experiencia. Lo que ella relata nos abre la puerta a unas perspectivas maravillosas que nos esperan cuando trascendamos esta etapa.
Con lo que ella y muchos otros afirman, creo que al alcanzar nuestra conciencia esa dimensión después de abandonar el cuerpo muerto, estamos en un ámbito nuevo y por completo desconectado de esta tercera dimensión en que transcurre nuestra vida actual. En ese sentido, considero que siendo nuestra conciencia una parte esencial de la Conciencia Universal, estaremos allí por completo fuera del alcance de esas entidades que aquí quieren y pueden controlarnos cuando como borregos seguimos los dictámenes de instituciones religiosas, políticas, deportivas y similares. Aseguro además que aún antes de morir, poniendo a voluntad toda nuestra percepción en el Ahora, como nos enseña Echart Tolle, encontramos que dentro de nosotros está siempre presente esa Esencia Universal que no puede ser dañada por nada ni por nadie.
Te deseo un muy feliz año nuevo.
Observar cuidadosamente desde tu conciencia 360° en derredor.

jcvalencia

Mensaje por jcvalencia » Sab Ene 02, 2016 8:34 am

Observador escribió:Brujo:
Debo aclararte que, al menos en mi caso, estoy muy lejos de un 100% de seguridad acerca de mis interpretaciones del fenómeno OVNI. Puedo estar equivocado, y de hecho he cambiado algunos de mis puntos de vista en los últimos años a consecuencia de la inagotable fuente de nuevos datos que es Internet. Hago énfasis en el hecho de la extraña insistenca de esos seres en mantenerse ocultos extradimensionalmente de manera que escapan a nuestra detección. Recuerdo ahora por ejemplo un día de 1977 cuando por pura casualidad vi sobre mi pueblo una nube densa y pequeña pero suficientemente grande para ocultar la fuente, quizás una de su naves, de la que salían resplandores metálicos de tonos púrpura, luego violetas, azulados, rojizos...¿qué diablos hacían allí? ¿Por qué escondidos? Si como sugiere JCValencia en este foro, fuesen nuestros tataranietos viajando en el tiempo, no comprendo por qué no bajar con bombo y platillos a la plaza, y presentarse con sonrisas alegres diciendo; ¡ hola tatarabuelos, somos vuestros descendientes y venimo para... visitaros, ayudaros..!.
Pues muy sencillo observador!! Mediante la Psicología humana uno puede predecir como va a ser el comportamiento de una persona. Y la precisión de acierto es abrumadora. Hay decenas y decenas de millones de personas viviendo en la tierra. Pero la realidad, sería que ante una catastrofe o cataclismo, sería extremandamente sencillo predecir el comportamiento y la actuación de la masa de personas. La realidad es que si mañana mismo encontrasemos en el Amazonas una tribu nueva y primitiva. Y llegasemos nosotros con nuestras armas, mecheros e instrumental moderno que a sus ojos sería pura magía, nosotros bajo un primer momento de escepticismo por su parte, pasariamos a ser sus dioses. Nos harían monumentos, esculturas.. Cambiarían su religión en base a nosotros, y nos idolatrarían.

Sabes como se llama la diferencia entre idolatrar y atacar? Se llama Ciencia, y es una linea muy delgada. Nosotros desde hace ya mucho tiempo, vivimos en la epoca de la ciencia. Practicamente cualquier hecho esta ya explicado y detallado, y además no teoricamente, si no que sabemos que es cierto, y porque un hecho o una acción es de esa naturaleza. La Ciencia es el mayor logro de la humanidad, las religiones son justamente las explicaciones con las que en su día los seres humanos explicaban lo inexplicable.

Una vez el ser humano es poseedor de la ciencia, nada es porque si y punto!! Todo tiene una explicación, y si hace falta cogemos el fenomeno y lo deseccionamos hasta entenderlo.

Pero la ciencia también tiene cosas malas. Nosotros ya no idolatramos, ahora mismo nosotros disparariamos primero y luego investigariamos despues. Si ahora mismo como tu dices nuestros tatarabuelos bajasen, los retendriamos, estudiariamos... Confiscariamos sus naves y su tegnología, hariamos tegnología inversa con ellas. Diseccionariamos sus cuerpos, no por tortura si no por conocimiento y comprensión.

La realidad es que ahora mismo esos seres ya no pueden bajar y darse a conocer! Porque nosotros tenemos el suficiente conocimiento como para ser un peligro no solo para ellos mismos, si no también para nosotros y para nuestro propio planeta! Hay imagenes grabadas en orbitas superiores de la tierra. En que literalmente se ve a un objeto sobrevolando y acercandose a la Tierra. Un OVNI en toda regla, un objeto volador no identificado, y seguidamente ese objeto cambia de dirección y se aleja a una velocidad increible, y al momento de hacerlo un proyectil pasa por la trayectoría que seguía ese objeto volador. Es lo mas real y lo que menos explicación tiene que he visto hasta el momento. Es una Star wars pero real.. Puedes buscarlo en google. Es espectacular. EDITO Aqui teneis el link del video. https://www.youtube.com/watch?v=HONHx2WpLi8 He aqui otro video mas, y esto fue real. La Nasa emitia en directo y de repente corto el video por problemas tecnicos. Muchos direis que eso que se ve, es un efecto optico, o basura espacial... Es una casualidad que justamente el problema tecnico la Nasa lo tuviese cuando se ve el objeto y no antes de aparecer. En mi opinión a veces la opción correcta es la mas sencilla. Y si ves algo salir de la atmosfera, quizas sea porque sencillamente algo esta saliendo de la atmosfera!! https://www.youtube.com/watch?v=qVaveVCavAU

En mi opinión muchos gobiernos saben y conocen que existen otras civilizaciones en el espacio. Se han encontrados indicios tanto en la luna como en Marte, de que hay otras civilizaciones, explotando mineralmente la luna y Marte, y que tienen bases e industrias en ellas. Como civilización mala que podemos llegar a ser, nuestros pensamientos siempre van a lo peor. Como dice el refran piensa mal y acertaras. En mi opinión los gobiernos han creado un plan de protección terrestre. Contra cualquier tipo de Objeto volador no identificado que se pueda acercar a la tierra. Y que esos Ovnis tienen una tegnologia superior, y que no se defienden simplemente huyen y nos evitan.

Ese sería precisamente el comportamiento humano actualmente. Disparar primero y preguntar despues. Por eso no bajan, como en su momento bajarón en todas las civilizaciones antiguas de la tierra, tanto los egiptos como los mayas, los sumerios... no tenían tecnología para destruir y autodestuir, y lo mas importante. No se hacían preguntas, no intentaban responder lo incomprensible. Simplemente lo aceptaban, y lo idolatraban. Como borregos. Estamos muy lejos pero muy muy lejos, de ese comportamiento de antaño.

Y respecto a lo que comentas de que son hostiles.. Yo no lo creo. He visto opiniones de mucha gente, que dicen que se aprovechaban de nosotros, que se alimentaban de nuestras emociones.. Y que siguen haciendolo. Pero aunque este es un tema poco concretable, ya que la mayoría hablamos desde la ficción. En mi opinión hay que asentar y apoyar esa ficción en algo real y tangible, por ejemplo en el comportamiento humano. La realidad es que el miedo o el amor, no se come. Lo que se come son las grasas, los hidratos de carbono, la glucosa, las proteinas... etc etc.

Mi opinión es que no son o no eran mas hostiles de lo que pudieron ser los españoles con los nativos americanos cuando Colón llego a America. Que utilizaron a nuestros antepasados? De eso no tengo practicamente dudas, pero sería con fines explicables. No para comerse nuestro miedo. Sería mas bien, para conseguirles minerales o mano de obra pero nunca desde la mano dura. No nos obligaron a hacer nada. Se consigue mucho mas desde el convencimiento y la aceptación que desde la mano dura, incluso hoy en día.
Última edición por jcvalencia el Sab Ene 02, 2016 9:51 am, editado 3 veces en total.

jcvalencia

Mensaje por jcvalencia » Sab Ene 02, 2016 9:25 am

escorpio escribió:Pero si admitimos que las religiones las han creado estos seres, y por otro lado creemos que se alimentan de nuestros escarceos sexuales y nuestros orgasmos, yo aquí encuentro una contradicción. La religión cristiana (y todas las basadas en la Biblia), es una gran represora de la sexualidad. No se pueden mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio porque es pecado; solo se pueden mantener relaciones con fines reproductivos; no se pueden mantener relaciones con más de una persona a la vez; Todo es pecado, todo es represión.
Luego, si de verdad nuestros orgasmos fueran su alimento, en lugar de reprimirnos, nos animarían a no parar de tener relaciones con la mayor frecuencia posible e incluso habrían puesto un mandamiento que dijese: mantendrás relaciones sexuales al menos una vez al día y lo harás con el mayor número de personas posible, o de lo contrario arderás en el fuego eterno.
¿No te parece que esto es una incoherencia?.

En cuanto al tema de... vaaale llamémosle El Absoluto, entiendo que todo forma parte de esa Fuerza Divina, pero lo que no acabo de comprender es qué quiere de nosotros, para qué nos ha creado, y sobre todo por qué no interviene de alguna forma ante la injusticia.
Y bueno, ni que decir tiene, me intriga sobremanera de dónde y cómo ha surgido esa Energía Divina.

Me parece un tema apasionante, pero es una lástima que no haya mas personas interviniendo en el hilo para contrastar ideas y opiniones. ¿No has abierto el tema en ningún otro foro?.
Como te he dicho ahí atras. Estoy seguro que estos seres no han creado las religiones. Las religiones las hemos creados nosotros solitos. Son la forma de explicar lo inexplicable. Si a día de hoy no existiese ninguna relegión, la religión como nosotros la conocemos sería muy dificil de inventar en el siglo 21. Porque ahora mismo no estamos en la era de la religión, estamos en la era de la ciencia. En la era de conseguir una explicación racional de algún hecho, por muy divino que este sea. En una cosa si estoy de acuerdo, y es que todas las religiones son ciertas. Es la distinta explicación a hechos que ocurrieron en el pasado, y que como culturas primitivas no podiamos explicar. Por tanto la única manera sensata de describir a seres caidos del cielo, era pensar que eran dioses.

Hace mil años una persona con los conocimientos que tenía entonces, como podría describir una nave espacial bajada del espacio? Como esta descrita en la biblia y otras tantas religiones. Entonces las personas se movían con carros? Bien pues si la nave espacial bajaba del cielo escupiendo fuego, pues "carros de fuego" que al idioma del siglo XXI perfectamente podría ser una nave espacial de la nasa quemando combustible..

Observador

Mensaje por Observador » Sab Ene 02, 2016 12:16 pm

Interesante tema, Jcvalencia.
No acaba de convencerme tu argumento de que se esconden porque nos tienen miedo. Es verdad que somos una especie muy agresiva y así (recuerdo la primera frase de un libro que leí sobre historia militar que decía algo así como “La historia de la guerra es la historia de la humanidad...) nuestra primera reacción podría ser violenta. Pero... con la tecnología que tienen no les costaría mucho poner unos mensajes en el cielo, en la tierra, en la radio, en... muchos lugares previniéndonos acerca de quiénes son y qué quieren. Podrían poner una cita en una plaza grande, un parque, una llanura, un estudio de TV, y presentarse para dialogar, para enseñar, para... cualquier cosa.
Sí, creo que están en la raíz de TODAS las religiones, aun las que rinden culto a los fenómenos naturales, pues lo comprobé además cuando encontré naves espaciales en la mitología de tribus indígenas que a mediados de los años 60 mezclaban los cultos a la fertilidad con leyendas de seres venidos de las estrellas en discos de oro.
Estoy de acuerdo contigo en que son varios los gobiernos que han entrado en comunicación con ellos. La mejor prueba es la declaración que hizo el ex-ministro de defensa canadiense, pues en su condición de responsable de la seguridad nacional, tuvo acceso a toda clase de información secreta. Incluso hay investigadores que hablan de que se han hecho tratados y hasta “negocios” entre los gobiernos y los alienígenas.

jcvalencia

Mensaje por jcvalencia » Sab Ene 02, 2016 12:43 pm

Y si crees que han entrado en contacto con varios gobiernos, porque te extrañas de que no te pongan un mensaje en el cielo para que tu lo veas? Por cierto, yo no he dicho que se dejen ver porque nos tengan miedo. Lo único que digo es que actualmente y por mucho que la gente vaya a la iglesía a rezar, nosotros vivimos en una sociedad que creemos mas en la ciencia que en los dioses. Y su llegada ahora, no iba a ser tan respetada. Ademas ellos seguramente ya saben que los hostiles somos nosotros. Los gobiernos claramente nos quieren ocultar información. Porque repito, que demostrar la vida extraterrestre, podría ser el fin de la vida en la tierra como la conocemos.. Por otro lado yo no creo que hayan tenido contactos con los alienigenas si existieran... Yo lo que creo es que el gobierno sabe algo mas, o sabe que alguien nos visita.. O ha encontrado mas cosas de las que cuenta en la luna y en Marte..

Una nave no terrestre, no puede bajar y aterrizar en la plaza de tu pueblo!! No sin que antes le hayan disparado varios misiles.. Seguramente tendran mas tecnologia que nosotros pero no creo que sean magos..

Las cosas de ser ciertas no son tan faciles como tu las entiendes. En la tierra hay mas de cien millones de personas, y como se ve en los videos que te he mandado, es probable que ellos ya sepan que la nuestra es una civilización que primero dispara y luego pregunta. Por tanto, no creo que tengan tan facil en aterrizar en una zona poblada.. Ni siquiera tienen porque conocer el hipe que existe en el planeta por si su existencia es verdadera o no. Para ellos actualmente quizas somos mas de cien millones de personas que reaccionariamos igual que los gobiernos..

Es un tema muy complejo, y hablamos casi solo de suposiciones, yo creo en lo sensato y en lo mas factible. Y por supuesto en lo que veo con mis propios ojos. La ciencia se encarga de desmentir o corroborar lo que yo veo, y a veces no hay desmentidos creibles. En la luna y en Marte yo he visto edificaciones, o formas improbables de la naturaleza. La Nasa no ha sido firme en su explicación.

El porque estan ahí, puede ser complicado.. Quizas los extraterrestres esten explotando los minerales, o quizas esas edificaciones las hayan construido nuestros antepasados, que fueron llevados de la tierra alli por ellos con el fin de la mano de obra. Puedes haber muchas explicaciones. Pero hay estructuras que estan ahí..

Observador

Mensaje por Observador » Dom Ene 03, 2016 4:56 am

He visto las fotos de la supuesta presencia humana en la luna y en Marte. Creo que son trucos, foto montajes, porque con la tecnología actual es fácil hacerlo. ¿Por qué creo que no son verdad? Porque me niego a considerar que entre los muchos miles de personas que trabajan y han trabajado para la NASA durante las últmas décadas no haya NI UNA SOLA honesta que haya denunciado públicado o dejado filtrar una información de tan enormes consecuencias para el establecimiento de la ciencia tradicional y la verdadera natualeza de la conciencia humana.

jcvalencia

Mensaje por jcvalencia » Dom Ene 03, 2016 8:25 am

Observador escribió:He visto las fotos de la supuesta presencia humana en la luna y en Marte. Creo que son trucos, foto montajes, porque con la tecnología actual es fácil hacerlo. ¿Por qué creo que no son verdad? Porque me niego a considerar que entre los muchos miles de personas que trabajan y han trabajado para la NASA durante las últmas décadas no haya NI UNA SOLA honesta que haya denunciado públicado o dejado filtrar una información de tan enormes consecuencias para el establecimiento de la ciencia tradicional y la verdadera natualeza de la conciencia humana.
Es que eso es lo bueno, no es que haya una persona que haya trabajado para la Nasa que ha denunciado encubrimientos tanto de la agencia como del gobierno estadounidense.. Es que hay muchas personas que trabajaron para la Nasa, que dicen que no es que nos oculten algo, dicen literalmente que al reves, que de vez en cuando nos cuentan algo, que es muy distinto.

Como te digo mucha gente que hoy en dia tiene 60 años y estan jubilados, hace 30 años trabajaban ocultando pistas y limpiando el terreno de huellas para el gobierno.. Tienes hasta astronautas diciendo que el gobierno estadounidense recupero tecnología alienigena y cadaveres de alienigenas. Tienes declaraciones de ex-astronautas y personal de la Nasa, que dicen que en la luna y en Marte hay instalaciones Marcianas.

Y respecto a lo que dices de que esas fotos donde se ven estructuras artificiales tanto en la luna como en Marte son montajes, no puede ser mas equivocada esa opción. Pues son fotos de la Nasa, me entiendes? no son fotos de la Nasa que yo cojo, modifico y subo a un foro. Son las propias fotos que estan publicadas en la web de la Nasa, que sin necesidad de descargarlas a tu ordenador, ya se ven esas estructuras artificiales. Y la de miles de fotos que la Nasa ha borrado literalmente y clonado de manera chapucera con el photoshop y su herramienta de tampon de clonar..

Asi rapidamente sin pensar mucho te puedo poner el nombre de unos cuantos astronautas que corroboran lo que te acabo de poner:
Edgar Mitchell (tiene el record de ser el hombre que mas horas a caminado sobre la luna), Gordon cooper , Buzz Aldrin... O si quieres te puedo poner ex altos cargos de la Nasa.. Como Ken Johnston (director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio de la NASA sobre la Luna) o Richard Hoagland (ex asesor de la NASA). Como ves, no se trata del personal de limpieza... y lo mejor de todo es que todavía hay mucha mas gente que corrobora o dice otras cosas...

Observador

Mensaje por Observador » Dom Ene 03, 2016 3:53 pm

Me estás convenciendo. Tu argumentos tienen peso y consistencia. Hace horas que lo estoy pensando y concluyo:
1. Como seguí desde los años 50 el desarrollo de la astronáutica con todo detalle, es para mí evidente que es imposible a ese paso haber llegado a la luna y mucho menos a Marte en 1960 como aseguran algunos.
2. La presencia de esas evidencias en la luna y Marte solo pueden significar que tienen razón quienes rumorean acerca de un "negocio" entre el gobierno gringo y los alienígenas, por el cual se les permitía realizar experimentos genéticos en secreto con humanos a cambio de tecnolgía.
3. Si la abducción de humanos ha estado ocurriendo durante milenios, ese "negocio" legalizó lo que era un hecho y así se explicaría la experiencia de testigos que aseguran haber sido teletransportados a esos sitios en los años 80, 90, y aún más recientemente. También explcaría la tremenda explosión de tecnología informática que de repente estamos disfrutando y que sería el "pago" que se recibe.
¿Qué opinas?

jcvalencia

Mensaje por jcvalencia » Lun Ene 04, 2016 8:20 am

Observador escribió:Me estás convenciendo. Tu argumentos tienen peso y consistencia. Hace horas que lo estoy pensando y concluyo:
1. Como seguí desde los años 50 el desarrollo de la astronáutica con todo detalle, es para mí evidente que es imposible a ese paso haber llegado a la luna y mucho menos a Marte en 1960 como aseguran algunos.
2. La presencia de esas evidencias en la luna y Marte solo pueden significar que tienen razón quienes rumorean acerca de un "negocio" entre el gobierno gringo y los alienígenas, por el cual se les permitía realizar experimentos genéticos en secreto con humanos a cambio de tecnolgía.
3. Si la abducción de humanos ha estado ocurriendo durante milenios, ese "negocio" legalizó lo que era un hecho y así se explicaría la experiencia de testigos que aseguran haber sido teletransportados a esos sitios en los años 80, 90, y aún más recientemente. También explcaría la tremenda explosión de tecnología informática que de repente estamos disfrutando y que sería el "pago" que se recibe.
¿Qué opinas?
En referencia a ese tema soy un poco esceptico!! Me refiero eso de que los gobiernos tengan contratos con seres alienigenas no me convence.. Así como que tengan permitido abducir a seres humanos tampoco me convence. A mi lo que me puede llegar a convencer o mosquear, son hechos que yo vea y que nadie le de una explicación cientifica creible.

Por regla general cuando sobre estos temas haces una busqueda en internet y tienes toneladas de información es algo que no me convence...

A la Nasa o a cualquier gobierno que este encubriendo estos asuntos, tan solo les interesaría silenciar lo verdadero. Dicho de otra forma, cualquier información que fuera fraudulenta sobre este tema, mas que eliminada por la Nasa, lo que sería es multiplicada para desinformar a los ciudadanos.

En realidad la información que cientificamente es dificil o directamente no se puede explicar con un argumento cientifico de peso, suele brillar por su ausencia en internet. Suele ser información dificil de encontrar. Y en mi opinión ahí esta el kit de la cuestión.

Te voy a dejar el link de en mi opinión el mejor documental sobre tecnologia extraterrestre y sobre ovnis que yo nunca he visto, es un documental denso, de casi 3 horas de duración. En muchos momentos te perderas al visualizarlo ya que hay muchos conceptos cientificos, pero si tienes paciencia volveras a situarte sin esfuerzo con solo seguir mirandolo.

La conferencia la realiza David Sereda que es un prestigioso ufologo Canadiense. Y todas las teorías que dice en ella, cientificamente podrían ser factibles de alcanzar. Y pone muchas pruebas que corroboran lo que dice. Además muestra los videos de ovnis que cientificamente son los mas probables de ser ciertos, ya que no se pueden explicar cientificamente su procedencia. Y no solo se queda ahí, si no que ademas muestra una "teoría" sobre la tecnología que hace funcionar a dichos ovnis, una teoría que pone patas arriba la teoría de la relatividad, y como te digo lo mejor de todo es que podría ser creible cientificamente hablando.

Luego, cuando buscas información sobre dicha tecnología, o sobre dicha teoría la realidad es que apenas encuentras información de ella por internet, cuesta mucho encontrarla. Y eso podría indicar que no va desencaminada del todo!!

Aqui tienes el video https://www.youtube.com/watch?v=bM80Km7YSsE

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Lun Ene 04, 2016 9:28 pm

Observador escribió:Querida Escorpio:
Creo que me he hecho un lío en el caso de tu nombre de identificación. Perdona mi error, pues es evidente que te he confundido con otra persona y sobre todo, perdóname desde ahora otros errores futuros porque soy muy despistado y de seguro meteré la pata otra vez. Por ahora he editado mis mensajes anteriores para corregir mi equivocación.
Me apasiona el tema de las Experiencias de Muerte Cercana. He conocido cientos de ellas. Y en ese sentido, lo más extraordinario e interesante que he leído o visto es lo afirmado por una señora llamada ANITA MOORJANI. La encuentras muy fácil en Internet y te aseguro que si no la conoces ya, desde el momento que la veas vas a quedar atrapada por lo interesantísimo y esperanzador de su experiencia. Lo que ella relata nos abre la puerta a unas perspectivas maravillosas que nos esperan cuando trascendamos esta etapa.
Con lo que ella y muchos otros afirman, creo que al alcanzar nuestra conciencia esa dimensión después de abandonar el cuerpo muerto, estamos en un ámbito nuevo y por completo desconectado de esta tercera dimensión en que transcurre nuestra vida actual. En ese sentido, considero que siendo nuestra conciencia una parte esencial de la Conciencia Universal, estaremos allí por completo fuera del alcance de esas entidades que aquí quieren y pueden controlarnos cuando como borregos seguimos los dictámenes de instituciones religiosas, políticas, deportivas y similares. Aseguro además que aún antes de morir, poniendo a voluntad toda nuestra percepción en el Ahora, como nos enseña Echart Tolle, encontramos que dentro de nosotros está siempre presente esa Esencia Universal que no puede ser dañada por nada ni por nadie.
Te deseo un muy feliz año nuevo.
No era necesario que te molestases en editar el nick, y no te preocupes si te equivocas de nuevo. Un nick no tiene ninguna importancia.

Celebro que te apasionen las experiencias cercanas a la muerte porque es mi tema favorito y me gustaría hablar de ello. Sí, seguro que la experiencia de Anita me atrapará, igual que lo ha hecho la experiencia de Emilio Carrillo, que lo encontré por casualidad en internet. Ha dado muchas conferencias sobre el tema y toca ligeramente la teoría de cuerdas. Me gustaría pasarte un enlace suyo para que lo vieras y lo comentáramos porque me parece muy interesante pero hay cosas que no me convencen y otras con las que no estoy de acuerdo.

Se me ha ocurrido que podría abrir otro hilo y poner allí el enlace porque si lo hago aquí, voy a desvirtuar tu tema, ya que las ECM nada tienen que ver con los ovnis o extraterrestres.

Tú dirás si quieres que lo ponga aquí o lo hago en otro hilo.

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Lun Ene 04, 2016 9:56 pm

jcvalencia escribió:
escorpio escribió:Pero si admitimos que las religiones las han creado estos seres, y por otro lado creemos que se alimentan de nuestros escarceos sexuales y nuestros orgasmos, yo aquí encuentro una contradicción. La religión cristiana (y todas las basadas en la Biblia), es una gran represora de la sexualidad. No se pueden mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio porque es pecado; solo se pueden mantener relaciones con fines reproductivos; no se pueden mantener relaciones con más de una persona a la vez; Todo es pecado, todo es represión.
Luego, si de verdad nuestros orgasmos fueran su alimento, en lugar de reprimirnos, nos animarían a no parar de tener relaciones con la mayor frecuencia posible e incluso habrían puesto un mandamiento que dijese: mantendrás relaciones sexuales al menos una vez al día y lo harás con el mayor número de personas posible, o de lo contrario arderás en el fuego eterno.

En cuanto al tema de... vaaale llamémosle El Absoluto, entiendo que todo forma parte de esa Fuerza Divina, pero lo que no acabo de comprender es qué quiere de nosotros, para qué nos ha creado, y sobre todo por qué no interviene de alguna forma ante la injusticia.
Y bueno, ni que decir tiene, me intriga sobremanera de dónde y cómo ha surgido esa Energía Divina.

Me parece un tema apasionante, pero es una lástima que no haya mas personas interviniendo en el hilo para contrastar ideas y opiniones. ¿No has abierto el tema en ningún otro foro?.
Como te he dicho ahí atras. Estoy seguro que estos seres no han creado las religiones. Las religiones las hemos creados nosotros solitos. Son la forma de explicar lo inexplicable. Si a día de hoy no existiese ninguna relegión, la religión como nosotros la conocemos sería muy dificil de inventar en el siglo 21. Porque ahora mismo no estamos en la era de la religión, estamos en la era de la ciencia. En la era de conseguir una explicación racional de algún hecho, por muy divino que este sea. En una cosa si estoy de acuerdo, y es que todas las religiones son ciertas. Es la distinta explicación a hechos que ocurrieron en el pasado, y que como culturas primitivas no podiamos explicar. Por tanto la única manera sensata de describir a seres caidos del cielo, era pensar que eran dioses.

Hace mil años una persona con los conocimientos que tenía entonces, como podría describir una nave espacial bajada del espacio? Como esta descrita en la biblia y otras tantas religiones. Entonces las personas se movían con carros? Bien pues si la nave espacial bajaba del cielo escupiendo fuego, pues "carros de fuego" que al idioma del siglo XXI perfectamente podría ser una nave espacial de la nasa quemando combustible..
Sí, es muy posible que las religiones hayan sido creadas por el hombre en función de las experiencias que tuvieran con esos seres, pero tampoco estoy segura de nada.

En cuanto a lo que dices más abajo sobre las construcciones en la luna y marte, es algo que se rumorea desde hace mucho, y de nuevo creo que es posible, pero lamentablemente no tenemos una certeza absoluta. Hay un dicho que dice: "de lo que veas, la mitad te creas", y yo hago caso siempre a ese dicho.

Veré el enlace que has puesto.

Observador

Mensaje por Observador » Mar Ene 05, 2016 4:48 am

Vi con detalle el documental de David Sereda. Sí, me gustó por la forma didáctica de su presentación. Cada paso que da se basa en las explicaciones anteriores, de manera que al final se tiene un todo que es sólido y coherente. La parte más interesante me pareció la del reloj galáctico y aquellas en las que pone en evidencia la obtusa obstinación de la NASA en mantener desinformada a la ciudadanía. La parte final no me gustó. Aunque Sereda está bien documentado, se ve claramente que lo arqueológico, cultural y etnológico no es lo suyo, y le resta mucha credibilidad a un brillante trabajo que cubre la astrofísica y la cuántica entre otras.
Yo vi ovnis en varias ocasiones a mediados de los años 70. Con tal exactitud y tan sólida la experienca, que no necesito ninguna prueba de su existencia, pero me gustó mucho la manera como Sereda lo hace para convencer a los que aún no creen.
Depués de haber visto ese documental no me queda claro el objetivo de lo que Jcvalencia escribió acerca de las pruebas de a presencia humana en la luna y en Marte, porque no parece tener ninguna relación una cosa con la otra, excepto quizás si se llegara a la conlusión, obviamente falsa, de que la humanidad ha desarrollado tal tecnología en el pasado. Si alguien me dijera que esto es así porque los alienígenas llevaron humanos a Marte en el pasado, estaría más dispuesto a creerlo
"De lo que veas la mitad te creas" dice muy acertadamente nuestra amiga Escorpio. Y esto es muy aplicable al tremendo caudal de información que fluye incontrolado a través de Internet.

jcvalencia

Mensaje por jcvalencia » Mar Ene 05, 2016 8:51 am

escorpio escribió:
jcvalencia escribió:

Sí, es muy posible que las religiones hayan sido creadas por el hombre en función de las experiencias que tuvieran con esos seres, pero tampoco estoy segura de nada.

En cuanto a lo que dices más abajo sobre las construcciones en la luna y marte, es algo que se rumorea desde hace mucho, y de nuevo creo que es posible, pero lamentablemente no tenemos una certeza absoluta. Hay un dicho que dice: "de lo que veas, la mitad te creas", y yo hago caso siempre a ese dicho.

Veré el enlace que has puesto.
La certeza total la tendremos cuando alguien del gobierno confirme lo que la casi totalidad de la población ya se huele. Pero el día que eso ocurra, lo único que cambiara, sera que a tu intuición se sumara la confirmación de algún cargo importante. Nada mas. El ser humano tiende a necesitar que le confirmen lo que ha visto, para poder plenamente creerselo. Es un hecho.

Respecto a lo de la religión, simplemente basandonos en la especie humana, es algo que practicamente podemos dar por hecho. Entre otras cosas, porque el ser humano ya ha sido el Dios del propio ser humano. En este tema no hablamos de suposiciones, son hechos. Siempre que se ha descubierto un continente nuevo, los nativos de dichos continentes han idolatrado a los viajeros, españoles, ingleses, franceses, portugueses!! En la mayoría de veces mediante la mano dura y la fuerza, pero al fin y al cabo nos han idolatrado. Les hacían esculturas de lo barcos donde llegaban a sus costas, les hacian esculturas de sus siluetas con gorros y espadas!! No es nada nuevo, la humanidad sabemos que tiende a reaccionar así respecto a lo desconocido. Es por eso que tenemos la casi total certeza, de que a este planeta llegaron seres venidos del cielo. Porque tenemos pruebas, de que cuando el ser humano pinta en una roca o construye un monumento, lo hace en base a lo que ve con sus ojos!!

Y en cuanto a lo de las construcciones en la luna y en marte, si que tenemos alguna certeza. Yo tengo la certeza de que la Nasa ha retocado imagenes, dejando zonas de las mismas sin información, o destrozando dicha información.. Y no hablamos de dos fotografias. Hablo de miles, Incluso en el Google Earth, si te pones a explorar la luna o marte, se ve claramente como hay rincones que han sido degradados. Y para una persona normal quizas solo pueda parecerle extraño. Pero creeme, yo soy diseñador grafico. Conozco el Adobe Photoshop como la palma de mi mano. Y ademas mi especialidad es el tratamiento de fotografías!! He investigado cientos de imagenes, no a simple vista como haría cualquier persona, si no a nivel de pixel por pixel, y puedo asegurar que las imagenes han sido modificadas claramente..Porque he visto saltos de pixeles sin sentido. He visto pixeles que no tenían que estar ahí.

Por tanto a veces no hacen falta pruebas, viendo el tiempo y el esfuerzo que dedican en modificar imagenes, noticias, videos... lo que es una certeza, es que lo hacen por algún motivo. Y que ese motivo es de la ocultación..

jcvalencia

Mensaje por jcvalencia » Mar Ene 05, 2016 9:07 am

Observador escribió:Vi con detalle el documental de David Sereda. Sí, me gustó por la forma didáctica de su presentación. Cada paso que da se basa en las explicaciones anteriores, de manera que al final se tiene un todo que es sólido y coherente. La parte más interesante me pareció la del reloj galáctico y aquellas en las que pone en evidencia la obtusa obstinación de la NASA en mantener desinformada a la ciudadanía. La parte final no me gustó. Aunque Sereda está bien documentado, se ve claramente que lo arqueológico, cultural y etnológico no es lo suyo, y le resta mucha credibilidad a un brillante trabajo que cubre la astrofísica y la cuántica entre otras.
Yo vi ovnis en varias ocasiones a mediados de los años 70. Con tal exactitud y tan sólida la experienca, que no necesito ninguna prueba de su existencia, pero me gustó mucho la manera como Sereda lo hace para convencer a los que aún no creen.
Depués de haber visto ese documental no me queda claro el objetivo de lo que Jcvalencia escribió acerca de las pruebas de a presencia humana en la luna y en Marte, porque no parece tener ninguna relación una cosa con la otra, excepto quizás si se llegara a la conlusión, obviamente falsa, de que la humanidad ha desarrollado tal tecnología en el pasado. Si alguien me dijera que esto es así porque los alienígenas llevaron humanos a Marte en el pasado, estaría más dispuesto a creerlo
"De lo que veas la mitad te creas" dice muy acertadamente nuestra amiga Escorpio. Y esto es muy aplicable al tremendo caudal de información que fluye incontrolado a través de Internet.
Como ya te he puesto en otras ocasiones, una opinión factible es que seres venidos de otros mundos, hubiesen cogido y transportado a antepasados nuestros a la luna o marte, con la finalidad de mano de obra!! Esto son suposiciones, logicamente. Pero suposiciones basadas en imagenes, videos y fotografías donde claramente se ven cosas muy muy extrañas sobre la luna y marte. Se que si eres muy esceptico es complicado de creer, como te digo ahí atras, el ser humano puede estar viendo un toro en su casa, pero que quizas si no tiene la opinión de alguien mas, y cuanto mas creible mejor, no se lo creera!!

Con esto lo que te quiero decir es que a lo mejor no tenemos la certeza de que los ovnis son verdaderos, porque no hemos visto a un extraterrestre abrir la nevera de nuestra casa!! Pero tenemos muchas pruebas visuales, como digo de fotos, videos, imagenes con explicaciones tremendamente insulsas y estupidas por parte de los gobiernos y de las agencias espaciales.

Porque creo yo en esas fotografias y videos que me dicen que hay instalaciones tanto en Marte como en la Luna? Primero como te digo, porque entiendo de fotografía y de diseño digital. Segundo porque hay muchisimos testimonios de Cartografos, Geologos!! Y gente que lleva decadas y decadas viendo el nacimiento del terreno. Se sabe a 100 % que hay ciertas formas, relieves y demás accidentes geologicos que la naturaleza no es capaz de realizar ni en 5000 años!! Por tanto, a veces no es necesario que alguien te confirme algo para saber que hay algo ahí!!

El día que algún organismo o gobierno confirme lo que todos sospechamos, que diferencia habra? quizas veas 4 fotos mas de las que ves ahora.. Realmente no nos hace falta la confirmación para saber que estamos viendo algo, o que esta pasando algo!!

Respecto a lo que dices del documental, logicamente la ultima parte es la que menos me gusto. Pero eso no quita credibilidad al resto de documental. Entre otras cosas porque tampoco ha dicho ninguna mentira ahí. La existencia de esa tribu es real.. Logicamente lo que mas me gusta a mi es el tema del Reloj Galactico, la gravedad mas alla de la velocidad de la luz!! Pone patas arriba la teoría de la relatividad. Y mucha gente, cientificos y organizaciones como la Nasa, en cuanto algo se sale de la teoría de la relatividad lo dan por cerrado. Y Einstein, no tuvo porque saberlo todo. Ya se han demostrado cosas en la que Einstein estaba equivocado. Para investigar no tienes que dar nada por valido, hay que preguntaselo todo, incluso lo que aparentemente ya a sido demostrado.

Cuando a un fotografo como yo, le dices que los discos que Sereda dicen que son ovnis, la Nasa dice que son discos de luz formados porque la camara esta fuera de foco!! No puedo mas que reirme a carcajadas.. Entre otras cosas porque esos discos no tienen nada pero que nada que ver con estar fuera de foco. Si la camara estuviera fuera de foco, primero de todo es que no habría un disco solamente, habrían seguramente decenas de discos de luz, segundo que sería imposible ver detalles en esos discos, pues serían discos completamente fuera de foco y borrosos, y tercero y lo mas importante, ningún objeto en esa fotografía podría estar por delante de esos discos.. O dicho de otro modo, esos discos taparían cualquier objeto de la fotografía y no al reves, no habría ningún objeto que pudiese tapar dichos discos borrosos.. Porque esos discos se crean en el sensor de la camara. Te pongo un ejemplo, si el objetivo tiene una mancha.. es imposible que un arbol del paisaje que estas fotografíando oculte esa mancha, porque la mancha esta en la propia camara que esta muy por delante de dicho arbol!!

Por tanto cuando leo esas explicaciones, me entra la risa!! Claramente estan intentando desinformar!!

Todo lo que dice David Sereda cientificamente puede ser posible, de hecho ya se ha conseguido transformar la Matería solida en Energia, y viceversa!! Esto es un hecho..
Última edición por jcvalencia el Mar Ene 05, 2016 9:33 am, editado 1 vez en total.

Observador

Mensaje por Observador » Mar Ene 05, 2016 9:29 am

Querida Escorpio:
Sí, creo que es mejor abrir otro hilo porque estos dos temas no están interrelacionados. Saludos.

Responder