TESTIGO

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Re: TESTIGO

Mensaje por escorpio » Dom Dic 20, 2015 9:37 pm

En cuanto al tal Salazar, he visto un poco de uno de sus vídeos (no el de tu enlace, que no lo encuentro), y no habla de extraterrestres. Dice nada más y nada menos que se comunica con Dios. Cabe pensar que es un paranoico o un esquizofrénico.
Supongo que en otros vídeos hablará de extraterrestres, pero ¿por qué hemos de creer que realmente son ellos quienes les dan esos mensajes, y no que es todo cosa de su imaginación?

Volviendo a Enrique del Castillo, cuenta que los extraterrestres le dijeron que fueron ellos los que nos crearon. ¿Opinas tú lo mismo?
Y de ser así, ¿quién les creó a ellos?; ¿crees que hay una fuerza superior que lo ha creado todo, o piensas que son ellos los auténticos creadores del universo?.

Observador

Mensaje por Observador » Lun Dic 21, 2015 5:47 am

Hola Escorpio:
Los mensajes y profecías de Ricardo Salazar son un típico caso de inspiración hecho por extraterrestres. Esas voces que él oye tienen el mismo tono y "ritmo" de las que oyeron Abraham, Moisés, Isaías, Elías, Mahoma, Juana de Arco, Joseph smith, Bernardette, los pastorcitos de Fatima... ¡Bufff! Esas voces y visiones y fenómenos asociados están en la base de TODAS las religiones.
Sí, creo que manipularon genéticamente a los homínidos de los cuales procedemos, y modificaron nuestro ADN para hacernos su propiedad. Se alimentan de nuestras emociones: miedos, raptos religiosos, misticismo, oraciones, ritos, fervor deportivo, odios, fanatismos, nacionalismos, nuestras guerras, nuestros orgasmos sexuales...
Sí, creo en un Ser universal, asexual, cósmico, omnipresente a manera de Conciencia, del cual todos formamos parte: minerales, plantas animales, humanos, extraerrestres, dioses...
Creo que somos Conciencia experientando en forma manifiesta lo que el Gran Todo, en su condición de espíritu inmaterial no puede experimentar.
Difícil compilar en pocas líneas un tema tan extenso y profundo.
Última edición por Observador el Jue Dic 31, 2015 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Observar cuidadosamente desde tu conciencia 360° en derredor.

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Mar Dic 22, 2015 8:03 pm

Entiendo, unas veces se hacen pasar por extraterrestres y otras por Dios, pero se trata de las mismas entidades.
Lo que no entiendo es como se les ocurre dar fechas sobre el fin del mundo o sobre todo tipo de catástrofes, sin prever que al no cumplirse, los humanos terminarán sospechando y desconfiando de ellos.

Si se alimentan de nuestras emociones, ¿por qué habrían de alimentarse únicamente de emociones negativas?, podrían alimentarse también de emociones como el amor, la amistad, la empatía, compasión etc, ¿no crees?.

Sobre la manipulación genética, hay un libro de Erick Von Däniken titulado:"Los dioses que vinieron de las estrellas", que leí hace tiempo y me pareció interesante. Casi seguro que lo has leído y de no ser así tampoco te diría nada nuevo que no sepas ya.

Totalmente de acuerdo contigo en relación a tu idea sobre Dios (por llamar de alguna forma a la Fuerza Suprema), pero hay algo que no me encaja. Si lo que pretende es experimentar el mundo físico a través de nosotros, no creo que sea de su agrado experimentar sentimientos negativos, y sin embargo, no lo evita, pudiendo hacerlo (porque se supone que es todopoderoso).

Observador

Mensaje por Observador » Mié Dic 23, 2015 6:26 am

El ser humano necesita creer para compensar el miedo intrínseco producido por su impotencia para controlar la naturaleza y el destino. Anunciar este tipo de catástrofes (muy típico de ellos) les proporciona todo un festín de vibraciones de tensión, expectativas, fanatismo, oraciones, ritos, acusaciones, búsqueda de chivo expiatorios, peregrinaciones, pánico...
Claro que no ocurre la anunciada catástrofe y que la gente dejará de creer en... quien la anunció, no en ellos, porque son pocos los que saben que son esos seres los que están detrás de todo, bien ocultos y con las barrigas llenas después del banquete, con lo que tendrán para rato.
Somos una granja. No sé de qué más formas nos utilizan. Sin duda, con nuestras emociones de todo tipo: la tremeda energía canalizada a través de Las torres de las catedrales góticas está siendo reemplazada por la que emana de los gigantescos estadios del siglo XXI. Manifestaciones, programas televisados de extensión planetaria y conciertos multitudinarios reemplazan a las procesiones y romerías del pasado. Son varios los investigadores que han concluído que nuestros escarceos sexuales y hasta nuestros orgasmos son fuente de "alimento" para esos seres.
He leído a Von Däniken, pero no el libro que mencionas.
Dios. No me gusta el término. Prefiero llamarlo la Gran Energía, el Todo, el Absoluto, se expresa de forma manifiesta a través de cuanto existe, desde el electrón hasta las más gigantescas masas de galaxias. Está en ti, en mi, en cada brizna de hierba, en cada pájaro, en la sonrisa de los niños... es nuestra conciencia, esa que enfocamos cuando centramos nuestra atención en lo que hacemos, en lo que nos rodea, en todo aquello que miramos con amor. Esa Presencia de tu atención, de fijación de tu conciencia en la esencia que hay en ti, es lo que tú eres realmente y es lo que nos libera y lo que nos protege, porque nada ni nadie puede dañar tu Esencia Divina.

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Mié Dic 23, 2015 10:07 pm

Pero si admitimos que las religiones las han creado estos seres, y por otro lado creemos que se alimentan de nuestros escarceos sexuales y nuestros orgasmos, yo aquí encuentro una contradicción. La religión cristiana (y todas las basadas en la Biblia), es una gran represora de la sexualidad. No se pueden mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio porque es pecado; solo se pueden mantener relaciones con fines reproductivos; no se pueden mantener relaciones con más de una persona a la vez; Todo es pecado, todo es represión.
Luego, si de verdad nuestros orgasmos fueran su alimento, en lugar de reprimirnos, nos animarían a no parar de tener relaciones con la mayor frecuencia posible e incluso habrían puesto un mandamiento que dijese: mantendrás relaciones sexuales al menos una vez al día y lo harás con el mayor número de personas posible, o de lo contrario arderás en el fuego eterno.
¿No te parece que esto es una incoherencia?.

En cuanto al tema de... vaaale llamémosle El Absoluto, entiendo que todo forma parte de esa Fuerza Divina, pero lo que no acabo de comprender es qué quiere de nosotros, para qué nos ha creado, y sobre todo por qué no interviene de alguna forma ante la injusticia.
Y bueno, ni que decir tiene, me intriga sobremanera de dónde y cómo ha surgido esa Energía Divina.

Me parece un tema apasionante, pero es una lástima que no haya mas personas interviniendo en el hilo para contrastar ideas y opiniones. ¿No has abierto el tema en ningún otro foro?.

Observador

Mensaje por Observador » Jue Dic 24, 2015 5:47 am

El Cantar de los Cantares, en la Biblia, es un libro erótico, poético, incitador... y muy hermoso. La Biblia, que yo sepa, no fue escrita por extraterrestres.Creo que nunca han escrito nada. En todas las religiones se han manifestado con voces, visiones y sueños muy vivos a los profetas, mesías, visionarios y místicos que sin saberlo les sirven de instrumento.
El Kääma Sutra hindú es un abecedario de la sexualidad.
La religión del Tantra es todo un tratado con miras a elevar la energía sexual humana hasta el chacra de la cabeza para abrirse a ala totalidad.. Y hay muchísimas más. Si te interesa el tema, investiga por ejemplo una rama del cristianismo que se llama “los gnósticos”.
Pero ten en cuenta que no solo manipulan nuestra sexualidad. Es que no tenemos cabal idea de qué maneras no somos explotados.
Te recomiendo leer “La Granja Humana” y “defendiámonos de los dioses”, ambos libros escritos por Salvatore Freixedo. Busca en Internet sobre este autor. El segundo está en italiano, pero se puede comprender muchísimo. Hace pocos días vi una entrevista que le hicieron, en español, donde el viejo, ya próximo a morir, explica con mucha claridad el resultado de sus investigaciones.
El Ser nos ha creado para poder manifestarse. Esa entidad en sí misma es invisible, en un eterno Ahora, siempre presente, pero inmanifestada a menos que cree primero la energía, y a partir de las partículas subatómicas, dar el paso hacia la materia. Creada la materia, tiene por fin una manera de “verse” a sí mismo, y eventualmente, de sentirse. Con la energía aparece el movimiento atómico, y por propio impulso, la materia evoluciona y termina produciendo la vida en trillones de manifestaciones, en diversas dimensiones y planetas. El resultado de una de esas evoluciones fueron los primates homínidos de nuestro planeta. Otro de esos resultados son la multitud de especies de seres que en miríadas de mundos y dimensiones inimaginables evolucionan. Una de ellas, los Anunnakis, llegaron a nuestro planeta, inseminaron artificialmente manipulando el ADN de hembras, quizás neandertales, quizás australopitecos o pitecántropos con su semen o el de otra especie alienígena para producir una especie esclava, nosotros.
El Ser está tanto en ellos como en nosotros, en lo profundo de nuestra conciencia. El Ser es Uno con todo. Nada existe fuera de él-ella-eso. Los invasores, con una superioridad técnica colosal y con una inteligencia muy superior a la nuestra, tienen, como todo lo existente, la semilla del Ser. No soy yo el indicado para decir por qué en ellos esa conciencia parece dormida, al menos en aquellos que nos dominan y han dominado y explotado desde las sombras. Si hay otros que han despertado a la Conciencia, (y seguramente los hay, quizás la mayoría), no han llegado hasta nosotros para tendernos la mano, o no han podido pasar las barreras que los Anunnaki han edificado para proteger su granja.
No debemos esperar ayuda de fuera. Dentro de nuestros corazones, nuestra Conciencia, está el YO SOY en el eterno AHORA en cuyos dominios, como dije antes, no hay cabida para nada o nadie que pueda dañar a quien ha despertado.
Otro libro recomendado, El Poder del Ahora” de Eckhart Tolle. Puedes bajarlo de Internet.

jcvalencia

Mensaje por jcvalencia » Sab Dic 26, 2015 11:50 am

Pues yo pienso que esos seres si es cierto que existen y vienen a vernos, y que en raras ocasiones tenemos la posibilidad o algunos tienen la oportunidad de verlos en el cielo, somos nosotros mismos. Es la única posibilidad que yo comtemplo y que dentro de la ficción, tendría algo de sensatez. Y me baso en nuestros avances cientificos sobre el universo.

A día de hoy sabemos que nosotros somos seres tridimensionales viviendo en un espacio-tiempo tetradimensional. Dicho de otra manera, vivimos en una casa, pero en realidad no aprovechamos esa casa ni en un 20 %, únicamente nos limitamos a dormir y poco mas. Hay un monton de comodidades en esa casa, que no somos capaces ni siquiera de ver.

Y no es por un tema cientifico o tecnologico! Es mucho mas facil que todo eso, es por un tema biologico. No estamos preparados para comprender un mundo tetradimensional, porque nuestro cerebro esta hecho para vivir en un espacio tridimensional. Tenemos el mismo problema que un ser que viviese en un mundo bidimensional. Por ejemplo Mario Bross, os imaginais que podría pensar el mitico personaje de video juego si sospechase que mas alla de su tradicional movimiento a la izquierda y a la derecha, supiese que tambíen existe la dimensión llamada profundidad!!

Nosotros concebimos el viaje en el tiempo, porque somos seres de 3 dimensiones y la cuarta dimensión tan solo la podemos utilizar y comprender en una sola dirección. Hacia delante. Que es lo primero que hace un niño cuando le niegan la posibilidad de hacer algo? Hacerlo!! Por tanto nosotros como criaturas curiosas que somos, si sabemos que el tiempo solo va hacia delante, lo primero que hacemos es preguntarnos como ir hacia detras, como? Mediante el viaje temporal.

La realidad es que para un ser tetradimensional el viaje en el tiempo no tiene ningún significado. Sería como si nosotros conjugasemos dos palabras sin ningún significado.. No nos dirían nada!!

Mi opinión es que si existen esos seres, logícamente somos nosotros evolucionados a otro tipo de inteligencia, con todos los cambios fisicos de los que el tiempo nos ha dotado, pero por supuesto conservando hasta la ultima gota de humanidad que corre por nuestras venas. Dentro de miles de años, la humanidad evolucionara no por nada en especial simplemente esta condenada a evolucionar hacia una dirección, porque vive en un espacio-tiempo tetradimensional. La tierra porque nos da manzanos? Solo por su sombra? O también para que nos comamos su fruto, las manzanas?

Si el universo es como es, es sencillamente para que lo aprovechemos y nos amoldemos a el, pero ese acoplamiento o acomodamiento, requiere muchos miles y miles pero miles de años de evolución tanto fisica como psiquica.

Estamos obligados a evolucionar para ocupar y utilizar correctamente el medio en el que vivimos. La realidad es que en un espacio tetradimensional, los viajes en el tiempo no existen. Para seres tetradimensionales, no existe el futuro, el pasado o el presente. Para ellos son solo hechos y lugares que ocurren en un espacio-tiempo concreto. Como digo nuestra mente no esta preparada para entender la manera en la que funciona el universo. Nosotros nos movemos por caminos que llevan desde un punto A a un punto B y el tiempo lo utilizamos mal, tan solo lo utilizamos para saber cuando llegaremos. Para un ser tetradimensional el tiempo es el propio camino, como el mismisimo espacio tb es el camino, es un todo. Nosotros lo llamamos espacio-tiempo, pero solo podemos recorrer el espacio.. El tiempo se nos escapa solo en una dirección. Para nuestros yo futuros, el tiempo se podra recorrer tanto para izquierda y derecha como para arriba y abajo. Sera una dimensión espacial mas, como la longitud y la altitud y latitud!!

Acaso pensais que la evolución no nos llevara a poder visualizar todas las ondas que tiene la luz? Y no solo la luz visible actualmente, si no las ondas infrarrojas, ultravioletas y las ondas X? Darlo por hecho, al igual que hoy en día para ver una pelicula 3D necesitamos unas gafas, pero dar por hecho que con el paso de la evolución, no nos haran falta gafas especiales, será tan sencillo como activar o desactivar el interruptor en nuestro cerebro evolucionado.

Por tanto si alguna vez veis algún ovni en el cielo haciendo movimientos imposibles, y apareciendo y desapareciendo a su antojo y voluntad, no temais ni os preocupeis. Tan solo seremos nosotros, unos nosotros extremadamente lejanos en el espacio-tiempo, y con una increible evolución capaz de mearnos literalmente en las leyes que reinan en el universo, y que hoy en día ya podemos visualizar casi de manera correcta.. Otra cosa es que las entendamos..

Seremos nosotros elevados a nuestra maxima exponencia, dominando, cabalgando y divirtiendonos por el espacio infinito..a nuestro antojo, ante los ojos de nuestros antepasados atonitos, y sumisos, nos convertiremos en nuestros propios dioses.. Y podremos mediar y enseñar algunos trucos y así dar un pequeño empujoncito a la propia evolución de nuestra especie!!

Saludos.

Observador

Mensaje por Observador » Dom Dic 27, 2015 5:56 am

Estimado Jcvalencia:
Has escrito:
“No estamos preparados para comprender un mundo tetradimensional, porque nuestro cerebro esta hecho para vivir en un espacio tridimensional”.

Completamente de acuerdo. Y es, entre otros, uno de los motivos por los cuales no solo no podemos comprender lo que seres de la cuarta dimensión hacen, sino que además ni siquiera podemos entender su misma naturaleza.

“Para seres tetradimensionales, no existe el futuro, el pasado o el presente. Para ellos son solo hechos y lugares que ocurren en un espacio-tiempo concreto. Como digo nuestra mente no esta preparada para entender la manera en la que funciona el universo..El tiempo se nos escapa solo en una dirección. Para nuestros yo futuros, el tiempo se podra recorrer tanto para izquierda y derecha como para arriba y abajo. Sera una dimensión espacial mas, como la longitud y la altitud y latitud!!...Por tanto si alguna vez veis algún ovni en el cielo haciendo movimientos imposibles, y apareciendo y desapareciendo a su antojo y voluntad, no temais ni os preocupeis.”

Los he visto, pero no he temido ni me he preocupado. Tan solo, junto con todos los del grupo que intentábamos contactarlos, no nos fue posible comprender no solo a esos seres, sino sus intenciones para con nosotros. Desconfiados, nos alejamos de ellos.

“Tan solo seremos nosotros, unos nosotros- extremadamente lejanos en el espacio-tiempo, y con una increible evolución capaz de mearnos literalmente en las leyes que reinan en el universo, y que hoy en día ya podemos visualizar casi de manera correcta.. Otra cosa es que las entendamos...Seremos nosotros elevados a nuestra maxima exponencia, dominando, cabalgando y divirtiendonos por el espacio infinito..a nuestro antojo, ante los ojos de nuestros antepasados atonitos, y sumisos, nos convertiremos en nuestros propios dioses.. Y podremos mediar y enseñar algunos trucos y así dar un pequeño empujoncito a la propia evolución de nuestra especie!!”

Es posible, sí. Pero... he estudiado por décadas sus actuaciones en términos de la forma como han influído en el origen y el curso de todas las religiones, y mi conclusión es que son hostiles. Pero lo son de una manera tan sutil que ni siquiera lo notamos: tan solo como borregos hemos venido rindiendo culto alimentando sus revelaciones, milagros y apariciones que son muy bien programadas y dirigidas a personajes (profetas, mesías, maestros, etc.) que las difunden y los pueblos se fanatizan, se odian y se matan por ellas, generando así energías que no podemos comprender pero que les son vitales a ellos.
Muy cuidadosos son y para evitar ser descubiertos se ocultan saliendo de la tercera dimensión. Solo se manifiestan en privado a las víctimas elegidas para que en su nombre difundan cualquier tipo de fe que se les ocurra. Con pocas excepciones, como aquel fantástico show de Fátima en 1917 ante 70.000 testigos, no se manifiestan públicamente.
Tú sugieres que son nuestros tataranietos viajando por el tiempo y viniendo a decir “hola” a nosotros, sus tatarabuelos. Pues si así fuera, bajarían, dialogarían con nosotros y no actuarían ocultos tras nubes y manifestándose con rayos y truenos como el Yahvé bíblico.
Sí, nuestros tataranietos lo harán y de hecho han intentado venir a comunicarse con nosotros, pero creo que esos seres hostiles han creado una especie de barrera que no permite el acceso no solo a ellos, sino a todos los potenciales visitantes que de verdad quisieran venir a echarnos una mano, porque se les arruinaría el negocio que tanta bonanza les ha reportado a lo largo de los milenios.
David Parcerisa opina que la mayoría de los llamados "extraterrestres" son benévolos y amistosos, pero por algún motivo, pasivos; no actúan a nuestro favor, quizás porque se sienten algo así como "gallos en corral ajeno". También lo creo así.

El Brujo de Letziaga
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por El Brujo de Letziaga » Dom Dic 27, 2015 3:24 pm

La verdad es que me resulta muy interesante todo lo que estoy leyendo en esta entrada... Por mi parte os contaré lo que me sucede a mi en la psique. Resulta que llevo escritos cerca de 1000 poemas, todos ellos editados en este sitio de Alegsa, y tengo una sensación extraña, muy extraña, como si esos casi mil poemas no los hubiera escrito yo, sino que soy un mero transmisor o un intermediario de un ente, espíritu o como queráis llamarle que guía y dirige mi pensamiento para que yo le deje impresos en esta realidad sus/mis versos. O sea que me utiliza para ello.

Es como si mis/sus versos y poemas me vinieran de otra dimensión superior que me maneja a su libre antojo. Pero bueno, a lo mejor son pajotes mentales míos.

A Observador comentarle que no tengo sensación de esa hostilidad que reseña ni tampoco de ser una víctima de ese ser. Incluso me divierto con ello. Por cierto, escribo poemas de amor y desamor, incluso algunos reflexivos, pero también poemas de vertiente religiosa y católica. Hoy mismo he editado un poema sobre la Navidad.

A veces me pregunto: ¿Como es posible que yo haya escrito cerca de 1000 poemas? Y recapitulo y me parece imposible, y además me ocurre que a veces pincho a uno de mis poemas y noto que debo cambiar un verso, y lo cambio, y pienso que alguien me ha guiado a ese poema adrede para realizar esa modificación.

Esta misma semana me ha ocurrido algo curioso, he escuchado decir "divino amor" a un sacerdote y se me ha quedado grabado en la mente, y luego he llegado a casa mas tarde, y he pinchado en el ordenador al libre albedrío uno de mis poemas de Enero 2015 que me ha llamado la atención por el título, y resulta que el último verso acababa en "buen amor" y me ha venido a la mente el recuerdo previo de "divino amor" que resulta que sonaba y rimaba mejor y he realizado la modificación oportuna. ¿Casualidad? Yo no creo en casualidades, simplemente pienso que un ente me ha guíado a ello, me ha ocurrido más veces esto mismo.

El poema se titulaba -- A veces saco a la quimera - y pinché sobre él por el título que me produjo curiosidad para ver lo que había escrito en su día, porque evidentemente no me acuerdo pasado un tiempo de lo que escribo en los poemas, ya que son casi 1000 los editados. Y en el último verso aparecía "buen amor" y lo modifiqué por "divino amor" que unas horas antes me vino a mi mente transmitido por el sacerdote ¿Otro intermediario utilizado?

A veces saco a la quimera
En un poema
Que no sabe de otra cosa
Que ser engañosa.

Y me subo,
En su carromato de sílabas
A escribir sin barreras
Asunto de señoras.

Y del verso demagogo
Soy su amigo,
De lo bueno y de lo malo
Y de todo un poco.

Y cuando me pongo a pensarlo
No me veo,
Si les vendo cada verso
Que "nomás"

Pero si me piensan poeta
O charlatán de feria,
Es mucho mejor
Que ser un divino amor.

Saludos!
Última edición por El Brujo de Letziaga el Lun Dic 28, 2015 4:32 am, editado 1 vez en total.

Observador

Mensaje por Observador » Dom Dic 27, 2015 4:56 pm

No, Brujo. Te equivocas. No eres un intermediario, ni un medium, ni el instrumento de nadie. Eres TÚ, un poeta y bueno. Para empezar, tu ortografía y sintaxis son perfectas y eso hace que de inmediato se te reconozca como alguien cultivado y serio. Igual que tú, tampoco creo en la casualidad de la coincidencia. Cada vez que me ocurre una la escribo y tengo así una especie de diario de ellas, pero aunque comencé hace décadas, no encuentro aún el patrón que rige su ocurrencia. Un saludo amigo, y escribe el poema 1001.

El Brujo de Letziaga
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por El Brujo de Letziaga » Lun Dic 28, 2015 4:41 am

Gracias por lo que me toca en cuanto a tu opinión tranquilizadora acerca de mi comentario...pero decirte además por añadidura que me he quedado ojiplático leyendo vuestras explicaciones e interpretaciones en este post, debido al desborde de conocimientos que expresáis a lo largo del mismo, lo cual me ha ocasionado como mínimo reflexionar y pensar acerca de todo ello.

Un saludo!

Observador

Mensaje por Observador » Lun Dic 28, 2015 5:05 am

Brujo:
Debo aclararte que, al menos en mi caso, estoy muy lejos de un 100% de seguridad acerca de mis interpretaciones del fenómeno OVNI. Puedo estar equivocado, y de hecho he cambiado algunos de mis puntos de vista en los últimos años a consecuencia de la inagotable fuente de nuevos datos que es Internet. Hago énfasis en el hecho de la extraña insistenca de esos seres en mantenerse ocultos extradimensionalmente de manera que escapan a nuestra detección. Recuerdo ahora por ejemplo un día de 1977 cuando por pura casualidad vi sobre mi pueblo una nube densa y pequeña pero suficientemente grande para ocultar la fuente, quizás una de su naves, de la que salían resplandores metálicos de tonos púrpura, luego violetas, azulados, rojizos...¿qué diablos hacían allí? ¿Por qué escondidos? Si como sugiere JCValencia en este foro, fuesen nuestros tataranietos viajando en el tiempo, no comprendo por qué no bajar con bombo y platillos a la plaza, y presentarse con sonrisas alegres diciendo; ¡ hola tatarabuelos, somos vuestros descendientes y venimo para... visitaros, ayudaros..!.

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Lun Dic 28, 2015 8:59 pm

Observador escribió:El Cantar de los Cantares, en la Biblia, es un libro erótico, poético, incitador... y muy hermoso. La Biblia, que yo sepa, no fue escrita por extraterrestres.Creo que nunca han escrito nada. En todas las religiones se han manifestado con voces, visiones y sueños muy vivos a los profetas, mesías, visionarios y místicos que sin saberlo les sirven de instrumento.
El Kääma Sutra hindú es un abecedario de la sexualidad.
La religión del Tantra es todo un tratado con miras a elevar la energía sexual humana hasta el chacra de la cabeza para abrirse a ala totalidad.. Y hay muchísimas más. Si te interesa el tema, investiga por ejemplo una rama del cristianismo que se llama “los gnósticos”.
Pero ten en cuenta que no solo manipulan nuestra sexualidad. Es que no tenemos cabal idea de qué maneras no somos explotados.
Te recomiendo leer “La Granja Humana” y “defendiámonos de los dioses”, ambos libros escritos por Salvatore Freixedo. Busca en Internet sobre este autor. El segundo está en italiano, pero se puede comprender muchísimo. Hace pocos días vi una entrevista que le hicieron, en español, donde el viejo, ya próximo a morir, explica con mucha claridad el resultado de sus investigaciones.
El Ser nos ha creado para poder manifestarse. Esa entidad en sí misma es invisible, en un eterno Ahora, siempre presente, pero inmanifestada a menos que cree primero la energía, y a partir de las partículas subatómicas, dar el paso hacia la materia. Creada la materia, tiene por fin una manera de “verse” a sí mismo, y eventualmente, de sentirse. Con la energía aparece el movimiento atómico, y por propio impulso, la materia evoluciona y termina produciendo la vida en trillones de manifestaciones, en diversas dimensiones y planetas. El resultado de una de esas evoluciones fueron los primates homínidos de nuestro planeta. Otro de esos resultados son la multitud de especies de seres que en miríadas de mundos y dimensiones inimaginables evolucionan. Una de ellas, los Anunnakis, llegaron a nuestro planeta, inseminaron artificialmente manipulando el ADN de hembras, quizás neandertales, quizás australopitecos o pitecántropos con su semen o el de otra especie alienígena para producir una especie esclava, nosotros.
El Ser está tanto en ellos como en nosotros, en lo profundo de nuestra conciencia. El Ser es Uno con todo. Nada existe fuera de él-ella-eso. Los invasores, con una superioridad técnica colosal y con una inteligencia muy superior a la nuestra, tienen, como todo lo existente, la semilla del Ser. No soy yo el indicado para decir por qué en ellos esa conciencia parece dormida, al menos en aquellos que nos dominan y han dominado y explotado desde las sombras. Si hay otros que han despertado a la Conciencia, (y seguramente los hay, quizás la mayoría), no han llegado hasta nosotros para tendernos la mano, o no han podido pasar las barreras que los Anunnaki han edificado para proteger su granja.
No debemos esperar ayuda de fuera. Dentro de nuestros corazones, nuestra Conciencia, está el YO SOY en el eterno AHORA en cuyos dominios, como dije antes, no hay cabida para nada o nadie que pueda dañar a quien ha despertado.
Otro libro recomendado, El Poder del Ahora” de Eckhart Tolle. Puedes bajarlo de Internet.

No estaba pensando que fueran los extraterrestres quienes escribieron la Biblia, pero si admitimos que el episodio ocurrido en el monte Sinaí, fue protagonizado por una nave y uno de esos seres, habremos de admitir también que los 10 mandamientos fueron dictados por ellos. De la misma forma, "supongo" (pero no tengo ni idea), que por esa misma regla de tres, habrán podido dictar todo lo que les haya parecido conveniente.

Hablando de coincidencias o casualidades, hace un par de años una de mis amigas espiritas (a quien conocí de una forma poco habitual y ¿casual?), me habló del tal Frexeido y justo la noche antes de leer este mensaje tuyo estuve viendo uno de sus vídeos.
Pero siguiendo con la doctrina espirita (ya sé que tú no comulgas mucho con esta doctrina), todos nosotros estamos aquí para llegar al máximo nivel que sea posible en este planeta, y una vez conseguido, reencarnaremos en otro planeta de mayor evolución que éste y así sucesivamente hasta... ¿cuándo?.

Otra coincidencia, es que hace unos días acudí a una conferencia sobre reiki donde nos recomendaron leer el libro de Edgar Tolle, y ahora me lo recomiendas tú. Creo que hace años (no estoy segura si era éste u otro parecido), empecé a leerle y le dejé porque lo que contaba me parecía demasiado increíble. Venía a decir que nosotros podemos cambiar nuestra realidad con nuestros pensamientos. Nos ponían el ejemplo de que si buscábamos aparcamiento y no lo encontrábamos, bastaba con repetirnos a nosotros mismos que íbamos a encontrarlo, y como por arte de magia, las fuerzas de la naturaleza se confabulaban para conseguirnos aparcamiento, en este caso, o lo que nosotros deseáramos.
He de decir, que a pesar de no creerlo, hice la prueba en alguna ocasión, pero no dio resultado jajaja... ¿tal vez por no creerlo?

Cambiando de tema, me ha llamado la atención el hecho de que hayas llegado a la conclusión de que Brujo es una persona cultivada (no estoy diciendo lo contrario), por el simple hecho de escribir correctamente. Conozco gente cultivada y con varias carreras, que inexplicablemente, su ortografía deja mucho que desear. De la misma forma, hay gente que sabe escribir correctamente y no son precisamente personas cultivadas. ¿Dónde quiero llegar con esto que parece que no viene a cuento?, pues que a veces hay premisas correctas que nos pueden llevar a conclusiones equivocadas y totalmente falsas.
Podríamos hacer extensible este ejemplo a todos los ámbitos de la vida, ya que en ocasiones, nada es lo que parece y todo es muy relativo.
Cuando además se trata de temas tan complejos, trascendentales y desconocidos como la creación del universo, la procedencia del ser humano, y la existencia de seres sobrenaturales o la de una energía superior, me parece fácil llegar a conclusiones equivocadas. Creo que hemos de analizar al milímetro cada pequeño detalle, y a pesar de todo, por mucho que indaguemos, solo podremos elucubrar y elaborar hipótesis, pero me temo que nunca llegaremos a saber LA VERDAD.

Observador

Mensaje por Observador » Mar Dic 29, 2015 4:00 am

Estimada Escorpio:
Parece que estás confundiendo a Tolle con otro autor. Tolle habla de la Esencia que realmente somos y no las personas que creemos ser. También habla de la necesidad de mantener nuestra atención en el AHORA, que es la única realdad,, puesto que el tiempo no existe. Al respecto te cuento que entre los miles de libros que han pasado por mis manos es por mucho, el mejor. Lo he leído tantas veces, que más parece una vieja baraja de naipes grasienta y usada. Ese libro es maravilloso, y ha cambiado mi vida por completo, pues en cada lectura le encuentro nuevas enseñanzas, nuevos senderos señalados, nuevas cosas para explorar.
Si, no soy espiritista porque creo que lo que los mediums contactan no son exactamente entidades, personas desencarnadas, sino "ramilletes" de energías mentales flotantes, tanto de lo que fueron personas como de las que aún viven y cuyos pensamientos son emitidos de forna constante en una frecuenca de onda vibratoria similar a aquella en la que recibe el medium que los capta. Los mediums son como antenas de radio captando multitd de ondas en todas las frecuencias posibes. Quiero decir que el medium organiza todo el cúmulo recibido como puede, y "encaja" la información de forma que haga un todo coherente en un discurso final que suene lógico desde el punto de vista de la razón. Muchos actúan de buena fe y sin darse cuenta de qué es lo que realente reciben.
Última edición por Observador el Vie Ene 01, 2016 5:22 am, editado 1 vez en total.

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Mié Dic 30, 2015 10:21 pm

Me sorprende que por segunda vez te diriges a mí con un nick que no es el mío. La primera vez di por hecho que habías tenido un lapsus y me equivocabas con algún usuario de otro foro, pero esta vez se ve que es algo intencionado. No sé si crees que soy otra persona, en cuyo caso te aseguro que te equivocas. Pero...¿ primero "conectado" y ahora "desconectado"?, mmm... casi aseguraría que esos nicks van con doble intención XDD.

Dicho esto, opino muy parecido a ti en cuanto al tema espirita. No es que yo piense que los mediums se comunican con energías mentales flotantes (que también puede ser), sino que estos mediums pueden transmitir una información subjetiva o equivocada, ya sea por error, o intencionadamente.

Estoy segura que has oído hablar de Raymond Moody y sus investigaciones acerca de las experiencias cercanas a la muerte. ¿Qué opinión te merecen esas experiencias?, ¿crees que son propiciadas de alguna forma por esas entidades sobrenaturales que nos manipulan?, ¿podrían manipularnos también después de la muerte?.

En cuanto al libro de Edgar tolle, lo descargaré y lo leeré cuando pueda.

Aprovechando que vamos a empezar el año, quiero desearte que el 2016 te permita hacer nuevos e interesantes descubrimientos acerca de este apasionante tema.

Responder