TESTIGO

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Observador

TESTIGO

Mensaje por Observador » Mar Dic 01, 2015 1:50 pm

Hola amigos:
Soy la misma persona que en el viejo foro se identificaba con el nombre de TESTIGO. ¿Hay alguien interesado en continuar tratando los temas que discutíamos hace un par de años acerca de ciertas precauciones que deben tenerse al tratar con extraterrestres?
OBSERVADOR
Observar cuidadosamente desde tu conciencia 360° en derredor.

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Re: TESTIGO

Mensaje por escorpio » Mié Dic 02, 2015 7:32 pm

Hola Testigo:

Qué sorpresa!, volvemos a encontrarnos por aquí.

Sí, yo sigo interesada en hablar del tema y en saber por qué estás tan convencido de que los extraterrestres no vienen con buenas intenciones. Recuerdo vagamente algunas de tus experiencias pero no sé por qué crees que todos son iguales.

Un saludo!!

Observador

Mensaje por Observador » Jue Dic 03, 2015 6:21 am

Hola Escorpio:
los llamo "extraterrestres" aunque no estoy seguro de que lo sean, pero de alguna maera hay que llamarlos. Últimamente he estado viendo lo que publica David Parcerisa, un investigador catalán con quien siento coincidir en algo así como el 70% de sus conclusiones en lo referente a Yahvé y sus ángeles, los Anunnaki y los relatos bíblicos del Sinaí. Recomiendo escuchar a Parcerisa antes de volver a invocar a Yahvé y a cantarle o rezarle salmos de alabanza.
OBSERVADOR

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Vie Dic 04, 2015 10:44 pm

Vi en una ocasión a David Parcerisa en el programa de 4º Milenio, pero me pareció demasiado fantástico lo que contaba y no le presté atención. Le escucharé cuando pueda y seguimos hablando.

Observador

Mensaje por Observador » Sab Dic 05, 2015 5:44 am

Se me ha despertado de nuevo el interés por este tema, porque Parcerisa afirma que por convenios entre algunos seres y varios gobiernos de la tierra, se recibió asistencia tecnológica y científica a cambio de la autorización para ejercer experimentos de ingeniería genética con humanos. De ser así, se concluye:
1. Los gobiernos se tomaron atribuciones excesivas (¿forzados por las circunstancias?)
a. Negociar agachando la cabeza ante la necesidad de elegir entre dos males el menos dañino.
b. Quizás con mala fe y los gobiernos resolvieron sacrificar seres humanos a cambio de tecnología. Y el secreto se mantiene porque el contrato entre las dos partes continúa vigente.
Fue a través de Parcerisa que me enteré de que por primera vez un ex miembro de un gobierno declara abiertamente que existe una amplísima y muy seria información acerca de este fenómeno que ha venido ocultándose sistemáticamente a la ciudadanía. La fuente es Paul Hellye, quien fue ministro de defensa de Canadá en los años 60.
Esto va mucho más lejos de los riesgos implícitos en estos contactos de los que yo señalaba en el foro anterior.

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Sab Dic 05, 2015 11:21 pm

Las conclusiones a las que llegas sobre la información dada por Parcerisa me parecen lógicas, aunque no sé cual de ellas podría ser la más acertada, pero... ¿ por qué das por hecho que lo que dice Parcerisa es cierto?. No estoy diciendo que mienta, pero podría estar equivocado en sus afirmaciones.

Por otra parte, ¿se sabe a ciencia cierta que el tal Paul Helly ha dado esa información?; y de ser así, ¿no podría estar mintiendo?.

No me pareces el tipo de persona que tiende a creerse todo lo que lee o todo lo que le cuentan, por eso me sorprende que creas a pies juntillas a Parcerisa. ¿Por qué das tanta veracidad a sus palabras?. Supongo que lo haces porque tus propias experiencias, te llevan a pensar de la misma forma que él.

Observador

Mensaje por Observador » Dom Dic 06, 2015 5:55 am

No, no a pie juntillas. Como expliqué antes, coincido con él en un 70% de sus afirmaciones, en especial en lo referenre a los acontecimientos ocurridos en el Sinaí bíblico con yahvé. No veo el motivo por el cual el exministro de defesa canadiese mintiera. En esa afirmación que hace, ya sin compromio político sino siguiendo los dictados de su conciencia, se juega todo su prestigio.

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Mar Dic 08, 2015 9:34 pm

Parcerisa (creo recordar que tú también), se basa en los pasajes de la Biblia y otros textos sagrados, pero esas fuentes no me parecen muy fiables; ¿qué garantía tenemos de que lo que cuenta la biblia ha ocurrido realmente y no son fábulas o leyendas?; y suponiendo que de verdad hubieran sucedido, ¿por qué habríamos de pensar que eran protagonizados por extraterrestres o seres de otros planos?.

Lo ocurrido en el monte Sinaí, con respecto a la nube o la zarza de fuego desde la que habla Dios, es interpretado como una nave y un alienígena. Pero eso me parece demasiado suponer, ¿no crees?. Tal vez se podría dar otras muchas interpretaciones.
En cualquier caso, esas hipótesis circulan por ahí desde hace mucho, y Parcerisa no es el primero en hablar de ello. Creo que fue también J. J. Benítez quien ya dijo en su día que Jesucristo era un extraterrestre.

Me parece que es echarle demasiada imaginación al asunto pero todas las hipótesis caben y yo no estoy cerrada a ninguna de ellas.

En cuanto al motivo por el que un exministro del gobierno podría mentir, se me ocurre que tal vez por un afán de protagonismo y de fama ante una noticia bomba de ese calibre. Pero he de admitir que a mí también me parece sospechoso el que en tan pocos años se haya dado un salto tan bestial en cuestión de avances tecnológicos.
Esa teoría me parece más factible que las hipótesis de la Biblia.

Por cierto, ¿volviste a contactar con tu amigo Enrique del Castillo?. Voy ahora mismo a buscar alguno de sus vídeos para comentarlo otro día. Recuerdo que pasaste algún enlace suyo la otra vez, pero yo tenía problemas con internet y no conseguía ver ningún vídeo.

Observador

Mensaje por Observador » Vie Dic 11, 2015 6:41 am

Querida Escorpio:
Disfruté leyendo tu mensaje. Siempre es agradable encontrar una respuesta inteligente y estructurada. Sí, Parcerisa es "bíblico". Lo que señala y que comparto con él es:
1. Una poderosa entidad sobrehumana esclavizó y explotó durante siglos al pueblo hebreo.
2. Se alimentaba de ofrendas quemadas en su altar. Abrumó con sus exigencias a los escavos, hasta el punto de llegar al increíble despilfarro de ¡140.000 animales en un día! Por supuesto que terminó arruinandoles su economía y provocando hambrunas catastróficas.
Parcerisa sugiere que "se alimentaba" del sufrimiento de las víctimas tanto animales como humanas. Señala la masacre que les hizo cometer un día que en una explosión de rabia ( y solía tener muchas) les ordenó matarse entre sí, de manera que perecieron 23 000 personas de toda edad acuchilladas por sus propios padres, hermanos o vecinos. Yo hago énfasis en la extrema crueldad al obligarles a exterminar a los pueblos que invadían. Así, por orden de Jehová, fueron pasados a espada y cuchillo los jebuseos, amorreos, moabitas, cananeos y otros. La orden fue tajante y clara. Matar A TODOS, incluso niños, niñas y bebés, tomar sus tierras y ciudades y asentarse en ellas.
En cuanto a tu pregunta acerca de Enrique Castillo: le he escrito varias veces, pero no contesta. Es posible que ya haya muerto. Si es así, una verdadera lástima. Él es una de las fuentes de primera mano en lo referente a contactos del tercer tipo con los "Hermanos Mayores" de Las Pléyades.

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Mar Dic 15, 2015 10:58 pm

Gracias Observador, pero quien realmente disfruta con tus experiencias y tus mensajes, soy yo XD.

Es evidente que el Dios bíblico es un Dios vengativo, mezquino y cruel. Es por eso que nunca (ni siquiera de niña), pude creer en la Biblia y di por hecho que nada de lo relatado había ocurrido realmente. Resulta sorprendente y a la vez increíble que todavía a día de hoy, haya tantísima gente que tome la Biblia como la palabra de Dios.

Pero suponiendo que a lo largo de la historia, esos seres sobrehumanos se hayan estado alimentando de nuestras energías, ¿cómo interpretas entonces las experiencias de Enrique del castillo?. Él cuenta haber viajado en su nave, haber recibido de ellos numerosa información tanto científica como espiritual, y los considera amigos, mientras tú les ves como seres perjudiciales que solo pretenden utilizarnos y manipularnos.

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Mar Dic 15, 2015 11:05 pm

Gracias Observador, pero quien realmente disfruta con tus experiencias y tus mensajes, soy yo XD.

Es evidente que el Dios bíblico es un Dios vengativo, mezquino y cruel. Es por eso que nunca (ni siquiera de niña), pude creer en la Biblia y di por hecho que nada de lo relatado había ocurrido realmente. Resulta sorprendente y a la vez increíble que todavía a día de hoy, haya tantísima gente que tome la Biblia como la palabra de Dios.

Pero suponiendo que a lo largo de la historia, esos seres sobrehumanos se hayan estado alimentando de nuestras energías, ¿cómo interpretas entonces las experiencias de Enrique del castillo?. Él cuenta haber viajado en su nave, haber recibido de ellos numerosa información tanto científica como espiritual, y los considera amigos, mientras tú les ves como seres perjudiciales que solo pretenden utilizarnos y manipularnos.

Observador

Mensaje por Observador » Mié Dic 16, 2015 4:44 am

Me la pintas dificil. Sí, efectivamente Enrique trató con ellos personalmente y asegura que son seres confiables al 100%. Yo no he tenido ningún tipo de contacto, pero sí he visto sus naves en los lugares y hora donde fuimos citados por ellos, allá por 1974. No, no confío. Lo que más me hace desconfiado es su reiterada manía de no cumplir grandes manifestaciones de su presencia-existencia que sus más entusiastas seguidores se encargan de promocionar, dejándolos en ridículo, abandonados a su suerte, perseguidos, linchados (Joseph Smith, fundador de la iglesia mormona) y desolados...el etcétera con nombres de esas víctimas es larguísimo. Tengo una lista muy extensa de esos tristes episodios. Para colmo, ahora le tocó el turno a un pobre pastor religioso llamado Ricardo Salazar en quien encontraron un excelente receptor de sus ondas mentales y que a través de sueños y sesiones telepáticas clarísimas están haciéndole decir tales disparates que no solo arruinarán su vida, sino que al difundirse por Internet, van a crear una histeria general, pánico, migraciones de gente aterrorizada, desplome de la bolsa, amenazas de guerra, desconfianza entre naciones y quién sabe qué consecuencias más. Te invito a que leas las alarmantes barbaridades que le hacen decir al pobre tío.
Última edición por Observador el Sab Dic 19, 2015 12:24 pm, editado 1 vez en total.

El Brujo de Letziaga
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por El Brujo de Letziaga » Vie Dic 18, 2015 3:14 am

Observador, podrías colocar un link sobre el Sr.Salazar en esta pagina para leer esas cosas que comentas.

Gracias anticipadas.

Observador

Mensaje por Observador » Sab Dic 19, 2015 11:53 am

Hola Brujo
Aquí te mando el enlace:
lasmonedasdejudas.blogspot.fi

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Dic 19, 2015 5:58 pm

:roll: :roll: :roll: :? :? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y la abueli sigue erre que erre.......................... :loquito: :loquito: :loquito:
¿Qué edad teneis nenes.................?

Saludos siderales
El tiempo dara o quitara razones

Responder