Consulta

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
omikron87

Consulta

Mensaje por omikron87 » Jue Jun 25, 2015 11:45 pm

Hola, esta es mi primera vez en el foro y les quería consultar ya que una vez estábamos en el campo de un tío en la provincia de Córdoba, Argentina cuando vimos a un ser que para nosotros fue extraterrestre o alienígena, trate de buscar por Internet y la verdad que mucha información no hay y sinceramente, quizas ustedes sepan mejor que yo. Este "ser", según averigüe en Internet son de una civilización llamada Jawa y en si son muy parecidos a los de Star Wars, se que se me van a reír ya que parece como lo cuento que soy un maldito nerd de esas películas, pero la cuestión es que es verdad, y solo busco información de ustedes. Cuando fuimos para año nuevo al campo habíamos ido en casas rodantes para hacer otro tipo de experiencia ya que siempre que habíamos ido nos quedábamos encerrados en la casa y nunca hacíamos nada del otro mundo. La cuestión es que en un momento salí de la casa rodante para ir al baño de la casa "de ladrillos" ejejej... y de paso me pensaba quedar hablando con los chicos en la galería de la casa. Al dirigirme de una casa hacia la otra veo que detrás de una de las casas rodantes había uno de estos seres que son muy similares a los Jawas de Star Wars, totalmente quieto, obviamente yo estaba frente a él y él a su vez estaba al lado de la casa rodante, me quede unos segundos viéndolo hasta que vi que movió apenas la cabeza y me fui corriendo hasta donde estaban los chicos (en la galería de la casa), al principio no me creían que pudiese haber alguien ahí, y tampoco les quise decir que había un extraterrestre porque se me iban a reír en la cara, así que les mentí diciéndoles que había un hombre queriendo entrar en la casilla y cuando fuimos, este ser estaba arrodillado y les salían como unas chispas o unos haces de luz de la manga, del miedo nos metimos en la casa y al día siguiente cuando fuimos hasta la casa rodante no había quemaduras en el piso ni ningún otro rastro de este ser y fue todo muy misterioso ya que todos los vimos. La vestimenta que llevaba era una especie de túnica de color marrón, similar a la que usan los Jawas o la parca. El rostro del mismo, si bien tenía capucha, no se le veía y las manos y los pies tampoco, se veía negro, igualmente eran cerca de las 2 o 3 de la mañana y muy bien no se veía, y lo que me llamo mucho la atención que si bien eran varias las casas rodantes, en esa en la que se había posicionado este ser, habían algunas garrafas que habíamos llevado para calefaccionar el lugar ya que al no haber electricidad, las estufas y los sol de noche funcionan a gas y las heladeras a kerosene, yo pensaba que quizas quería sacar algo de ahí, pero en fin. Aparte de contarles mi historia quería saber si ustedes saben algo de este tipo de seres. Espero sus repuestas y disculpen por todo lo que escribí. Saludos.

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Re: Consulta

Mensaje por La Verdad » Dom Jun 28, 2015 8:00 pm

Hola no se que son los Jawas, pero quisiera que desarrollaras mejor los hechos y especifiques la localidad. Capilla del Monte es un lugar donde hubo muchos avistamientos similares. saludos.
VERDAD.

robertplata

Mensaje por robertplata » Lun Jul 13, 2015 3:21 am

Zo tampoco se que son los Jawas, parece interesante :)

jcvalencia

Mensaje por jcvalencia » Sab Ene 02, 2016 11:53 am

omikron87 escribió:Hola, esta es mi primera vez en el foro y les quería consultar ya que una vez estábamos en el campo de un tío en la provincia de Córdoba, Argentina cuando vimos a un ser que para nosotros fue extraterrestre o alienígena, trate de buscar por Internet y la verdad que mucha información no hay y sinceramente, quizas ustedes sepan mejor que yo. Este "ser", según averigüe en Internet son de una civilización llamada Jawa y en si son muy parecidos a los de Star Wars, se que se me van a reír ya que parece como lo cuento que soy un maldito nerd de esas películas, pero la cuestión es que es verdad, y solo busco información de ustedes. Cuando fuimos para año nuevo al campo habíamos ido en casas rodantes para hacer otro tipo de experiencia ya que siempre que habíamos ido nos quedábamos encerrados en la casa y nunca hacíamos nada del otro mundo. La cuestión es que en un momento salí de la casa rodante para ir al baño de la casa "de ladrillos" ejejej... y de paso me pensaba quedar hablando con los chicos en la galería de la casa. Al dirigirme de una casa hacia la otra veo que detrás de una de las casas rodantes había uno de estos seres que son muy similares a los Jawas de Star Wars, totalmente quieto, obviamente yo estaba frente a él y él a su vez estaba al lado de la casa rodante, me quede unos segundos viéndolo hasta que vi que movió apenas la cabeza y me fui corriendo hasta donde estaban los chicos (en la galería de la casa), al principio no me creían que pudiese haber alguien ahí, y tampoco les quise decir que había un extraterrestre porque se me iban a reír en la cara, así que les mentí diciéndoles que había un hombre queriendo entrar en la casilla y cuando fuimos, este ser estaba arrodillado y les salían como unas chispas o unos haces de luz de la manga, del miedo nos metimos en la casa y al día siguiente cuando fuimos hasta la casa rodante no había quemaduras en el piso ni ningún otro rastro de este ser y fue todo muy misterioso ya que todos los vimos. La vestimenta que llevaba era una especie de túnica de color marrón, similar a la que usan los Jawas o la parca. El rostro del mismo, si bien tenía capucha, no se le veía y las manos y los pies tampoco, se veía negro, igualmente eran cerca de las 2 o 3 de la mañana y muy bien no se veía, y lo que me llamo mucho la atención que si bien eran varias las casas rodantes, en esa en la que se había posicionado este ser, habían algunas garrafas que habíamos llevado para calefaccionar el lugar ya que al no haber electricidad, las estufas y los sol de noche funcionan a gas y las heladeras a kerosene, yo pensaba que quizas quería sacar algo de ahí, pero en fin. Aparte de contarles mi historia quería saber si ustedes saben algo de este tipo de seres. Espero sus repuestas y disculpen por todo lo que escribí. Saludos.
Pasame eso que fumas!!

Responder