¿como empezo el interes por los extraterrestres?

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
crazykenny2

¿como empezo el interes por los extraterrestres?

Mensaje por crazykenny2 » Lun Jul 28, 2014 4:38 pm

Hola; ¿que tal estais?.
Vereis, se que no accedo al foro desde hace ya varios años, y, bueno, dado que he perdido la contraseña y e-mail asociado a esta, pues he decidio volver con esta cuenta, y, bueno, ademas de preguntaros que tal va todo, bueno, aunque tengo un punto de vista esceptico sobre el tema del control de la humanidad por parte de los extraterrestres, y, aunque mi opinion relacionada sobre el control de masas se centra en algo tipo sociedad descrita por orwell en el libro 1984, quisiera intentar participar (aunque sea de vez en cuando) en el foro dentro de lo que cabe (si no es molestia, claro esta), ya que, bueno, tambien tengo cierto interes por el tema ovni.
Entonces, y, volviendo vereis, quisiera abrir este tema porque, bueno, tengo curiosidad por una cosa, y, bueno, mas que nada es saber si el, digamos, interes general por los extraterrestres fue originado por el incidente de roswell en 1947, o bien si fue por otras causas anteriores o posteriores.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

TerryE

Re: ¿como empezo el interes por los extraterrestres?

Mensaje por TerryE » Jue Nov 13, 2014 6:43 am

Hola!pues mi interés por el estudio de los OVNI empezó escuchando programas de radio como Milenio 3 y La Rosa de los vientos. Os dejo un enlace al podcast por si no conocéis el programa de Iker Jiménez. Un saludo

AntonioDiaz

Re: ¿como empezo el interes por los extraterrestres?

Mensaje por AntonioDiaz » Sab Abr 16, 2016 3:06 pm

El interés por este tema se agranda a medida que acontecen sucesos que hacen evidente la existencia de vida fuera de la tierra. Hoy día, personas que son extremadamente escépticas o que protegen oscuros intereses, son los pocos o únicos que podrían estar encubriendo este tema, que como ya dije, cada día se hace más público y notorio.

En lo personal, mi interés por el fenómeno OVNI comienza con conversaciones que he tenido con unos familiares que viven en México y que han tenido experiencias directas en el fenómeno; en ese afán de ver si estos familiares estaban mintiéndome o realmente me estaban contando una experiencia, me decidí por empezar a investigar, indagar, preguntar, estudiar, hasta poder obtener una respuesta que rompa con el escepticismo. Aprovecho para recomendar la página de mi tío Crístofer: cristoferads.com sobre el fenómeno OVNI, casi todo está en inglés; pero los temas son bastante esclarecedores.

Espero haber aportado un poco de luz en la obtención de conocimiento y búsqueda de la verdad sobre este tópico tan importante.

Responder