Filme un ovni y me di cuenta cuando mire el video

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
ffrcaraballo

Filme un ovni y me di cuenta cuando mire el video

Mensaje por ffrcaraballo » Jue Abr 27, 2017 10:15 pm

Hola como estan.
Esta semana pude recuperar un video de una grabacion de camara de seguridad que hicimos hace unos años (entre 8 y 10 años), al mirar el video notamos una luz extraña que aparece desde el sur con direccion norte y despues de un rato se va.
Les dejo el video para que lo vean y opinen ustedes que creen que es

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=U4gIHVdtOec

MrX
Usuario destacado
Usuario destacado

Re: Filme un ovni y me di cuenta cuando mire el video

Mensaje por MrX » Vie Abr 28, 2017 7:01 pm

Sin dudas es un OVNI: objeto volador no identificado, pero simplemente porque la calidad del vídeo y la ubicación de la cámara no permiten identificar de qué se trata.

Si la cámara estuviera en otro lugar o la calidad del video fuese mayor, entonces identificaríamos de qué se trata y dejaría de ser un OVNI.

Asociar siempre un OVNI a un plato volador extraterrestre (o algo paranormal o similar) es un error, hay que dejar de ver tantas películas...

¿por qué las cámaras (las millones de cámaras que hay actualmente) nunca captan un platillo volador (u otro fenómeno paranormal inexplicable) de cerca o con buena calidad?

Simplemente porque los que "venden" estas noticias toman los videos donde los "objetos volantes" siempre están lejos o son difíciles de identificar como lo que son realmente: helicópteros, aviones, fenómenos naturales, globos, etc. etc.

chaca
Venezuela

Mensaje por chaca » Mar Jun 27, 2017 12:10 pm

Perturbador

marta666

Mensaje por marta666 » Sab Jul 22, 2017 10:39 am

No se si creermelo jaja

EsaS0yYo
Spain

Mensaje por EsaS0yYo » Lun Nov 06, 2017 8:25 am

MrX escribió:
Vie Abr 28, 2017 7:01 pm
Sin dudas es un OVNI: objeto volador no identificado, pero simplemente porque la calidad del vídeo y la ubicación de la cámara no permiten identificar de qué se trata.

Si la cámara estuviera en otro lugar o la calidad del video fuese mayor, entonces identificaríamos de qué se trata y dejaría de ser un OVNI.

Asociar siempre un OVNI a un plato volador extraterrestre (o algo paranormal o similar) es un error, hay que dejar de ver tantas películas...

¿por qué las cámaras (las millones de cámaras que hay actualmente) nunca captan un platillo volador (u otro fenómeno paranormal inexplicable) de cerca o con buena calidad?

Simplemente porque los que "venden" estas noticias toman los videos donde los "objetos volantes" siempre están lejos o son difíciles de identificar como lo que son realmente: helicópteros, aviones, fenómenos naturales, globos, etc. etc.
Cuánta razón tienes! El cine de Hollywood nos ha hecho creer que en cualquier momento aparecerán extraterrestres o que todo lo que tiene una forma rara en el cielo es un OVNI procedente de otro planeta con marcianitos dentro que vienen a conquistarnos jajaja. Por cierto el otro día vi una película muy recomendable sobre este tema se llama Arrival, por si a alguien le apetece echarle un vistazo. :D

Responder