Posible abduccion

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
ivaru
Argentina

Posible abduccion

Mensaje por ivaru » Mar Ago 08, 2017 4:18 pm

Hola gente, este es mi primer posteo. Mi nombre es ivan y soy de bariloche, hace unas semanas vine de vacaciones a ver a la familia en mendoza capital. Concretamente ayer 07/08/2017 me ocurrio algo sumamente extraño y que jamas me habia pasado. Esa noche habia salido a comer algo con una prima y al volver a la casa de mi abuela me fui a dormir casi inmediatamente. Me fue muy dificil dormir a pesar del sueño y el cansancio, de hecho no lo consegui. En un momento de la noche calculo habran sido cerca de las 3 de la mañana ya medio irritado al no poder dormir, sin moverme, realice un om(tecnica de relajacion y demas) a partir de eso el om se transformo en un sonido sumamente aturdidor y era parecido a la sintonizacion de una radio... El sonido fue insoportable, tenia los ojos abiertos y vi una sombra muy grande y flaca dentro de toda la oscuridad, al menos por unos segundos, luego intente pedir ayuda y no podia abrir la boca, al ver que no podia hacer eso solamente intente gritar y tampoco logre hacer eso. En coerto momento senti como una mano atravesaba mi abdomen y saco o puso algo. En si no dolio tanto el abdomen si no mas bien el sonido que era penetrante y llegaba a quemar. Al final deje de sentir todo eso y el reloj volvio a sonar con su tipoco tok tok... No logre ver la hora, tenia el celular cerca pero todo eso me habia dejado francamente agotado y transpirado. Escribia para saber si a alguien le ha sucedido algo similar. Cabe destacar que tenia los ojos abiertos y si bien se puede entrar en un estado de sueño me parecio sumamente extraño.

Izarra gorri
Usuario destacado
Usuario destacado

Re: Posible abduccion

Mensaje por Izarra gorri » Mié Ago 09, 2017 5:38 pm

Sorprendente tu exposición...un saludo!

Responder