TESTIGO

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Observador

Re: TESTIGO

Mensaje por Observador » Mié Ene 06, 2016 5:46 am

Jcvalencua:
Para tener una colonia terrícola en Marte se necesitaría una infraestructura muy compleja: lugares aislados herméticamente de la atmósfera con su propia provisión de aire respirable, alimentos, agua, sistema de eliminación de desechos, medicinas... toda una instalación que requeriría de altísima tecnología y fuentes de energía para su mantenimiento. Claro que en as condiciones marcianas eso dejaría rastros aunque hubieran pasado miles de años desde su desmantelamiento. Me cuesta imaginarlo. Es difícil entender por qué civilzaciones alienígenas tan colosalmente avanzadas como para transladarse a través del tiempo, del espacio y de las dimensiones cósmicas necesitaran de mano de obra humana. ¿Para qué? ¿Para extraer minerales? Con una tecnología tan avanzada, no creo que hubieran necesitado de esclavos metidos en escafandras y armados con picos, palas y carretillas...
Observar cuidadosamente desde tu conciencia 360° en derredor.

jcvalencia

Mensaje por jcvalencia » Mié Ene 06, 2016 9:11 am

Observador escribió:Jcvalencua:
Para tener una colonia terrícola en Marte se necesitaría una infraestructura muy compleja: lugares aislados herméticamente de la atmósfera con su propia provisión de aire respirable, alimentos, agua, sistema de eliminación de desechos, medicinas... toda una instalación que requeriría de altísima tecnología y fuentes de energía para su mantenimiento. Claro que en as condiciones marcianas eso dejaría rastros aunque hubieran pasado miles de años desde su desmantelamiento. Me cuesta imaginarlo. Es difícil entender por qué civilzaciones alienígenas tan colosalmente avanzadas como para transladarse a través del tiempo, del espacio y de las dimensiones cósmicas necesitaran de mano de obra humana. ¿Para qué? ¿Para extraer minerales? Con una tecnología tan avanzada, no creo que hubieran necesitado de esclavos metidos en escafandras y armados con picos, palas y carretillas...
Es que parece que das por hecho que el transporte de humanos de haberse producido se produjo ayer... Las construcciones que se ven en Marte es probable que tengan miles de años, nosotros no conocemos Marte hace miles de años..

Si alguna vez los extraterrestres hubiesen transportado humanos para utilizarlos como esclavos, o como mano de obra. Es probable que Marte hubiese tenido atmosfera, incluso hoy en día se habla de que la Nasa modifica las imagenes de Marte, anaranjando el terreno y a su vez, el cielo. Esto es cierto, y hay pruebas, de que el cielo de Marte es azul y con nubes igual que en la tierra. Con esto no quiero decir que actualmente el aire sea respirable.. pero tampoco dire que no, porque no tenemos ni idea de nada gracias a la Nasa.

Hay indicios de que Marte alguna vez pudo albergar vida. Alguna vez hubieron rios y mares, y por ende atmosfera con oxigeno respirable!! y viendo las molestías que se toman para ocultar cosas, tampoco habría que descartar que Marte no fuese tan inhospito como aseguran.

Respecto a que los extraterrestres no necesiten mano de obra es relativo. Es mas comodo venir de viaje y al llegar, que te tengan preparado todo el material para cargarlo en tus naves, que tener que empezar a recolectarlo tu.. Y por mucha tecnología que tengan, tampoco creo que sean magos.. Que chasqueando sus dedos, hagan aparecer milagrosamente el mineral ya cargado en las naves..

Observador

Mensaje por Observador » Jue Ene 07, 2016 6:39 am

Hay cosas que no entiendo: desde comienzos de los 70 se han gastado billonadas de dólares construyendo sofisticados radiotelescopios para buscar pruebas de vida extraterrestre. Las encuentran y... las esconden. (¿?) No tiene sentido ese comportamiento de la NASA.
Parece haber indicios de una tenue atmósfera marciana y... la ocultan. (¿?)
Lo que oficialmente se dice es que posiblemente hubo condiciones para la vida hace mucho millones de años, y que parece haber agua en el subsuelo.
Sí, evidentemente hay algo turbio en todo esto, pero lo que más me cuesta entender es, de acuerdo a lo que afirmas, los verdaderos motivos que hay detrás de ese empeño en engañarnos.

jcvalencia

Mensaje por jcvalencia » Jue Ene 07, 2016 9:36 am

Observador escribió:Hay cosas que no entiendo: desde comienzos de los 70 se han gastado billonadas de dólares construyendo sofisticados radiotelescopios para buscar pruebas de vida extraterrestre. Las encuentran y... las esconden. (¿?) No tiene sentido ese comportamiento de la NASA.
Parece haber indicios de una tenue atmósfera marciana y... la ocultan. (¿?)
Lo que oficialmente se dice es que posiblemente hubo condiciones para la vida hace mucho millones de años, y que parece haber agua en el subsuelo.
Sí, evidentemente hay algo turbio en todo esto, pero lo que más me cuesta entender es, de acuerdo a lo que afirmas, los verdaderos motivos que hay detrás de ese empeño en engañarnos.
Si el problema es que afirmar lo que se dice afirmar no podemos afirmar nada!! La información es poder. Y la Nasa así como los gobiernos, esta clarisimo que algo nos intentan ocultar. Hablar de que si Marte es inhabitable o demas asuntos, hay que hablar cogidos con pinzas!! Por que la realidad es que no sabemos nada de Marte mas lo que nos dicen asociaciones privadas que trabajan para militares y gobiernos, que sabemos a todas luces que nos ocultan casi el 99 % de la información...

Entonces lo único que podemos hacer es creer en lo blanco o en lo negro... Yo no hablo de creer a nadie que no sabe hacer la o con un canuto, que dice que espiritus luminosos han contactado con el y lo utilizan como medio para comunicarse con este mundo, o demas chorradas. Pero yo a todo aquel que ha trabajado en esas mismas organizaciones, y aseguran cosas... y dicen que nos mienten ya que ellos eran los encargados de ocultar pruebas. Si los creo. Hay testimonios y testimonios, y aunque para la Nasa todos son igual de insignificantes, la realidad es que para la gente normal y corriente, si que hay testimonios que tienen mucho valor y mucho peso.

Y como te digo si la Nasa fuese una organización super respetable.... Pero esta claro que son unos mentirosos y que nos mienten en nuestra cara!! Y sin pudor.

Observador

Mensaje por Observador » Sab Ene 09, 2016 8:05 am

¿Tienes alguna idea de cuál podría ser el interés de la NASA de ocultarnos la información sobre Marte y la luna? A mí no se me ocurre ninguna, excepto... tienen que ocultar algo inconfesable. Si es así, de nuevo mis sospechas recaen sobre posibles acuerdos o negociaciones con los alienígenas para recibir tecnología de ellos a cambio de... terrible decirlo, "autorización" para hacer abducciones y/o experimentos genéticos con humanos.

jcvalencia

Mensaje por jcvalencia » Dom Ene 10, 2016 12:07 am

Observador escribió:¿Tienes alguna idea de cuál podría ser el interés de la NASA de ocultarnos la información sobre Marte y la luna? A mí no se me ocurre ninguna, excepto... tienen que ocultar algo inconfesable. Si es así, de nuevo mis sospechas recaen sobre posibles acuerdos o negociaciones con los alienígenas para recibir tecnología de ellos a cambio de... terrible decirlo, "autorización" para hacer abducciones y/o experimentos genéticos con humanos.
Puedo tener varias razones...

Si se confirmase la existencia de vida extraterrestre seguramente la vida como la conocemos en la tierra cambiaría!! Las religiones seguramente ya no serían lo mismo.. Y como te digo algunos gobiernos, dejarían de sacar tajada por muchas cosas, como armamento, combustibles y demas.. Probablemente nuestra sociedad capitalista empezaría a decaer.

Habría gente que en vez de rendirle cuentas a su jefe, querría empezar a rendirle cuentas a algún extraterrestre, y que le diesen un paseo intergalactico...

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Mar Ene 12, 2016 10:58 pm

Observador escribió:¿Tienes alguna idea de cuál podría ser el interés de la NASA de ocultarnos la información sobre Marte y la luna? A mí no se me ocurre ninguna, excepto... tienen que ocultar algo inconfesable. Si es así, de nuevo mis sospechas recaen sobre posibles acuerdos o negociaciones con los alienígenas para recibir tecnología de ellos a cambio de... terrible decirlo, "autorización" para hacer abducciones y/o experimentos genéticos con humanos.
¿Por qué crees que los extraterrestres necesitan algún tipo de permiso para realizar experimentos con nosotros?. Yo no lo creo. Si realmente son tan superiores, necesitarían la misma autorización que necesitamos nosotros para maltratar animales y experimentar con ellos.

Observador

Mensaje por Observador » Mié Ene 13, 2016 4:48 am

Porque les conviene más estar en la sombra. La humanidad se ha extendido tanto y con tantos medios de comunicación, que el avistamiento de alienígenas es rápidamente conocido y difundido. Su empeño en esconderse y actuar "desde las sombras" se ve cada vez más difícil de conseguir. Pero han encontrado un excelente aliado en los gobiernos, que por un lado al verse impotentes para contenerlos y por el otro temiendo un pánico y caos incontrolables al conocerse lo que hacen con nuestras religiones, nuestras enegías, nuestra evolución, al saberse que nos abducen y experimentan con nuestra gestación, modificando nuestros cromosonas etc., resolvieron negociar con ellos y sobre todo, resolvieron acordar que negarían a todo costo su existencia dando las pueriles explicacioes que publican los medios oficales. A cambio, entre otras cosas, el tremendo y rapidísimo torrente de tecnología informática que disponemos sin apenas tiempo para comprender y digerir una maravilla cuando ya aparece la suguiente, desde hace unos 40 años.

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Dom Ene 24, 2016 9:51 pm

Puede que tengas razón pero no acabo de ver el porqué ese interés por parte de los extraterrestres en actuar desde las sombras. Que los gobiernos teman un pánico y un caos incontrolable, me parece comprensible, pero que a los extraterrestres eso les importe, no estoy tan segura.

Hay teorías también de que están entre nosotros. Se cree que los hombres de negro podrían ser extraterrestres tratando de ocultar los avistamientos; ¿qué opinas de eso?

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Dom Ene 24, 2016 10:16 pm

jcvalencia:

No he podido ver el enlace que enviaste porque he tenido problemas con el ordenador. No entiendo nada de fotografía así que aunque viera las fotos, no creo que pudiera notar nada, pero te agradezco tus explicaciones y no me extraña lo que dices acerca de los retoques.

Me gustaría saber también tu opinión sobre el tema de los hombres de negro.

Observador

Mensaje por Observador » Lun Ene 25, 2016 5:41 am

He seguido desde hace décdas el fenómeno OVNI. Es indudable que en los últimos años se ha incrementado el número de avistamientos y de contactos directos. También los científicos se ven mucho más osados en sus declaraciones y la televisión y las redes sociales hablan más directamente acerca de tema. A veces siento como si alguien estuviera "empujando" este proceso que evidentemente tiene una velocidad uniformemente acelerada y que todo parece señalar que nos acercamos a un clímax. Quizás están los gobiernos y lo mismos alienígenas preparándonos para encajar una infornación extraordinaria.
Acerca de los hombres de negro sé muy poco, pero claro, son parte de todo el esquema y no dejan de intrigarme.

Pablito
Contactar:

Mensaje por Pablito » Jue Ene 05, 2017 5:32 pm

Hola, soy nuevo y me interesa el tema de los ovnis. Siempre quise saber si hay vida en otro planeta asi que creo que voy a aprender y tal vez aportar algo aca. A seguir leyendo. Exitos

Responder