CIENTÍFICOS ENCUENTRAN ¿RESTOS HUMANOS EN MARTE?

Discusiones sobre multidimensionalidad y universos paralelos, mundos desconocidos o perdidos, futuros posibles, seres de otras dimensiones, viajes al futuro o al pasado, etc
Responder
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

CIENTÍFICOS ENCUENTRAN ¿RESTOS HUMANOS EN MARTE?

Mensaje por casiopea » Jue Oct 18, 2012 4:32 pm

Halloween
Usuario destacado
Usuario destacado
Ubicación: Breaking the ground, Shattering the skies...my will

Re: CIENTÍFICOS ENCUENTRAN ¿RESTOS HUMANOS EN MARTE?

Mensaje por Halloween » Jue Oct 18, 2012 4:49 pm

Vaya, una noticia interesante casiopea, aunque veo que tiene demasiadas suposiciones, en mi opinion... de todas formas aun ay mucho que ver, con suerte alguna informacion se filtrara sobre el tema en poco tiempo, Marte es como todos los planetoides, extraño y misterioso, aunque esa es mi opinion.
Buen aporte. Un saludo.
Si miras durante demasiado tiempo dentro del abismo, el tambien mira dentro de ti.

MrX
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por MrX » Jue Oct 18, 2012 4:51 pm

¡¿Un dedo fosilizado?! Encuentran una roca que parece un dedo... y lo atribuyen a un "dedo fosilizado"!!? Lo que es la necesidad de vender y ganar plata...

En la Tierra nos cuesta enormemente encontrar huesos y restos humanos del pasado... ¿me van a decir que en Marte encontraron un dedo apenas se posaron?

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Oct 19, 2012 10:08 am

Quién colgo el vídeoa fue el usuario de YouTube StephenHannardADGUK, miembro de un grupo llamado “Alien Disclosure UK”, causó revuelo la semana pasada al señalar objetos voladores blancos en el cielo marciano. Ahora dobla la apuesta y presenta capturas y pruebas del feed que llega del planeta rojo con algunos elementos “misteriosos” registrados por el Curiosity en el cráter Gale.
‘El Curiosty(sp) capturó un posible "dedo" antiguo, un objeto con la forma de domo, un zapato o sandalia y una posible criatura marciana”, escribió Hannard en la descripción del video. Y aunque desde la NASA sigue el silencio, medios como NBC ya se hicieron eco de la noticia.
podría ser basura espacial por lo que se decantan muchos o solo rocas afectadas por a luz que es por lo que yo me decanto.
saludos.
http://nadanoslibradeescorpio.blogspot. ... n-las.html

Responder