las animas del purgatorio

Discusiones sobre multidimensionalidad y universos paralelos, mundos desconocidos o perdidos, futuros posibles, seres de otras dimensiones, viajes al futuro o al pasado, etc
Responder
ey dj

las animas del purgatorio

Mensaje por ey dj » Mar May 15, 2012 10:44 pm

hice esta oracion por 13 dias pidiendo encontrar trabajo siguiendo el ejemplo de mi hermana ps ella hizo lo mismo con muy buenos resultados
oracion alas animas benditas
animas benditas que en el purgatorio estan que dio las saque de pena y las lleve a descanzar,
oracion alas 13 animas benditas
"ho mis 13 animas benditas a ustedes pido por amor de dios,q sea atendido mi ruego ,mis 13 animas benditas sabias y entendidas a ustedes pido por la sangre q jesus derramara,q mi ruego sea atendido.mi señor jesucristo q a ustedes proteje me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos oh dios d bondad tu q eres mi defensor en la vida y en la muerte pido que me libere de las dificultades q me afligen .oh mis 13 animas benditas alacanzadas las gracias pido (peticion...)quedare devotas suyas y mandare a publicar esta oracion resare un padre nuestro y un avemaria por 13 dias ademas se enciende una vela en un lugar los dos dias lunes de eso 13 dias q se realiza la oracion ... por ese motivo es q publico esta oracion puesto q estaba en deuda con ellas por el favor concevido

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Purgatorio

Mensaje por La Verdad » Mié May 16, 2012 11:30 am

Si no me equivoco, se supone que el purgatorio fue abolido.
Gracias.
VERDAD.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 19, 2012 6:47 pm

El limbo, no el purgatorio.
De nada.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mar Jun 19, 2012 9:12 pm

Limbo y purgatorio, más de lo mismo. Osea, sitios inexistentes.

Saludos.
Imagen

keemi1122

Re: las animas del purgatorio

Mensaje por keemi1122 » Lun Dic 22, 2014 6:54 am

animas benditas que en el purgatorio estan que dio las saque de pena y las lleve a descanzar, ............!!!!!!!!!!!!!
kaleem

cortijoazul

Re: las animas del purgatorio

Mensaje por cortijoazul » Vie Mar 18, 2016 1:24 pm

En uno de los concilios de la iglesia, abolieron limbo y purgatorio, sí, ahora me pregunto donde irán los niños que no han sido bautizados... qué nervios!!
http://codigodescuentovodafone.blogspot ... omina.html

Responder