En busca de la verdad

Discusiones sobre multidimensionalidad y universos paralelos, mundos desconocidos o perdidos, futuros posibles, seres de otras dimensiones, viajes al futuro o al pasado, etc
Responder
Mollfu

En busca de la verdad

Mensaje por Mollfu » Mar May 15, 2012 7:06 pm

Hola soy nuevo por aqui, me interesa el tema, estoy arto de leer y ver informacion asi que miercoles 17 de Mayo me ire a hacer una ruta que me figuro que durara una o dos semanas para investigar por mi cuenta algunos lugares que se an visto multitud de cosas relacionadas.... empezare por Montserrat (Catalunya) ya que me cae cerca, luego ire a hacer la Ruta de los Hombres Buenos que pasa por los pirineos, pasare por el Monte Canigo, y finalmente en el Pic de Bugarach.

En todos estos lugares se cuentan muchas historias diferentes relacionadas con el tema ovnis-extraterrestres, civilizaciones antiguas o bases secretas del ejercito, incluso de puertas dimensionales. Cada loco con su tema.

Si encuentro algo interesante y la puedo fotografiar os lo contare, si alguien se quiere venir perfecto, ir solo por los bosques de noche como que si encuentro algo no seria muy dificil que me superen el numero y acojona mas solito por ahi XD

Ya os contare, aunque sea aver si puedo traer unas buenas fotos o videos de naves sobrevolando por ahi ya que en estos sitios se ven muy amenudo...

Si a alguien le interesa hacer una ruta en busca de la verdad, como minimo de cosas raras ^^ postea que te contestare, las Aventuras en buena compañia no tienen precio.

Ademas de meterse en cuevas y adentrarse en los bosques lo cual no me podre arriesgar mucho estando solo, si me pasa algo no me podra ayudar nadie, estaria muy bien hacer un pequeño grupo, mas seguridad, mas diversion, y sobretodo mas cerebros para pensar......

un Saludo.

Responder