La Luna en forma de U

Discusiones sobre multidimensionalidad y universos paralelos, mundos desconocidos o perdidos, futuros posibles, seres de otras dimensiones, viajes al futuro o al pasado, etc
Responder
La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

La Luna en forma de U

Mensaje por La Verdad » Mar Abr 24, 2012 4:33 pm

Algunos se apremiaron para explicar este fenómeno como algo natural que ocurria un par de meses en el año.
No se en que año sinceramente, pero en los años de vida que tengo es el primero en el que puedo apreciar este extraño y a la vez singular misterio.
¿Que explicación darán los amigos escépticos este mes?
Observa las fotos desde Jerez de la frontera 23/04/2012.
¿O deberiamos decir Jerez del Ecuador?

Imagen

Los Sumerios ,ya dibujaban la Luna creciente en forma de U..y al planeta de cruce,Nibiru en forma de cruz.."Eso si estar en el Ecuador "(¿Nod quiere decir algo la Luna con su sonrisa?).
¿La anomalía lunar es el principio de que puede suceder en 2012?.Desde 2004 para acá cada año que ha pasado las castrastofes han ido a peor ¿es esta la siguiente? según Parravivini.

Imagen
Vivo en Argentina, y aqui como creo yo en todos los paises del mundo este fenomeno es totalmente comun, es algo normal. No se lo aprecia muy seguido pero es totalmente natural. espero haberte ayudado en algo...Gracias.
VERDAD.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Re: La Luna en forma de U

Mensaje por Odin » Mar Abr 24, 2012 5:34 pm

Pues mira mi querida casiopea, a mi se me ocurren dos explicaciones, por que el tiempo pone a cada cual en su lugar:
1ª Que eres muy joven
2ª Que en todos los años de tu vida, te has fijado pocas veces en la luna :wink:
Pero si tu quieres seguimos con tu teoria, no vaya a ser que................

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Mié Abr 25, 2012 1:08 am

"En las zonas cercanas al ecuador, la luna se ve siempre aproximadamente a lo largo del meridiano que pasa por encima de nuestras cabezas, y los cuernos apuntan hacia arriba o hacia abajo, según la fase, más que a un lado u otro."

Fuente: http://vistarosario.wordpress.com/2007/ ... menguante/

En cambio en los hemisferios sur y norte (en zonas más alejados de la línea del Ecuador), la Luna suele presentarse la mayor parte del año hacia un lado o hacia el otro.

En ciertas épocas del año la Luna tiene los cuernos más "hacia arriba", es un fenómenos totalmente natural, explicado aquí:

http://starchild.gsfc.nasa.gov/docs/Sta ... ion43.html

Si alguien no sabe inglés, básicamente cuenta que es un fenómeno que ocurre una o dos veces al año dependiendo de la latitud en la que se encuentra el observador. Es debido a la inclinación de la Tierra sobre su eje (que da origen a las estaciones del año también) y la traslación de esta alrededor del Sol.

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

x

Mensaje por La Verdad » Vie Abr 27, 2012 3:23 pm

Gracias Alegsa, mas claro imposible.... no hay nada de "paranormal" en esto! Gracias.
VERDAD.

Responder