Sueñoss o pesadillas?

Discusiones sobre multidimensionalidad y universos paralelos, mundos desconocidos o perdidos, futuros posibles, seres de otras dimensiones, viajes al futuro o al pasado, etc
Responder
johanna_libra9

Sueñoss o pesadillas?

Mensaje por johanna_libra9 » Sab Mar 31, 2012 7:48 am

Hace años me pasa que a la hora de dormir cuando cierro mis parpados pero aún conciente sin soñar nada, solo cerrando los ojos ya no puedo moverme y sientooo cosas extrañas al medio del pecho que logra desesperarme y asustarme muxo, es como si batallara para que eso que esta en mi pecho no salieraa y sinembargo pareciera que si, justo en ese momento se siente una sensación extraña y luego empiezo a volar desenfrenadamente por todo mi cuarto oscuro, es muy extraño pero desde hace años sueño así... ultimamente he tratado de dominarme pero me es kasi imposible evitar esa kosa en medio de mi pechoo empiezee a kausarme esas sensaciones, ultimamente kuando he empezado a volar he tratado de trankilizarme y ya no vuelo komo loka + bien me kedo kieta y komienzo a kaminar trankila, mejor dicho volar xq no ubiko mis piernas ni mi kuerpo. Pero igual siento muxo miedo, luego kiero salir de mi habitación pero luego me akobardo xq tengo miedo de encontrarme kon algoo o alguien... q en otros sueños que he tenido me kausan muxo miedo. Luego despierto con frio y con miedo. Alguien q se interese podría kntarle + sobre mis sueños o pesadillas asi ayudarme a ver komo puedo dejar de tenerlass. Algunos me dicen q deje de pensar en eso pero la vrdad que no soy una de esas personas asustadisas o que se sugestionan, x el kontario x mas miedo q pueda experimentar solo pienso q es un sueño y punto ni sikiera prendo la luz ni nada. trato de dominar mis emocioness respecto a esto q llevo teniendo hace añoss... solo que ahora de alguna forma la hago pública porque es + frekuente ... siempre es mejor desknzar trankiloo sin sueños asii!

Responder