stargates y la crisis financiera

Discusiones sobre multidimensionalidad y universos paralelos, mundos desconocidos o perdidos, futuros posibles, seres de otras dimensiones, viajes al futuro o al pasado, etc
Responder
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

stargates y la crisis financiera

Mensaje por casiopea » Lun Feb 20, 2012 5:38 am

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar Feb 21, 2012 11:34 am

escorpio escribió:Sigue, sigue, que está muy interesante y así nos reímos un poco.
Por cierto, doña sabelotodo, es Lobsang Rampa, que ni siquiera sabes el nombre del autor :lol: :lol:
Os quiero anunciar que estoy a mitad de camino en la escritura de mi libro sobre mis reencarnaciones. Como ya lo he dicho, nací el 12 de marzo de 1758 (pronto os pasaré mi dirección para enviar obsequios y agasajos en contante y sonante, o bien en cheques, ya que la fecha está tan cercana). Reencarné en varios cuerpos terrenales, hasta haber terminado poseyendo el cuerpo de akhita , mi último huésped, aquí en Sirio. Algunos detalles comenté en la sección "Tonterias odidianas y escorpicas y amenazas de este subespecie en extinción", pero en mi libro podreis encontrar todos los detalles de mi paso terrenal desde aquellos remotos tiempos.
Seguramente tendréis mucha curiosidad de saber qué se siente pasar de un cuerpo a otro a voluntad, o qué opina de akhita que sea un ocupa en su cuerpecito. Pues bien, abro este nuevo tema para que me preguntéis todo lo que os plazca sobre mi vida terrenal, para que podáis satisfacer vuestra curiosidad y vuestra ignorancia.
Carl Kuon Suo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen

Dexmodd
Usuario destacado
Usuario destacado

Hola

Mensaje por Dexmodd » Mié Feb 22, 2012 7:56 am

Hola Cassiopea, me presento soy Dexmodd, encantado.
Solo decirle que si escribo esto para demostrar mi opinión de lo que está pasando aquí, aunque usted no la haya pedido.

Supongo que usted es una de las que mas temas abre en este foro, por lo que esa sería la justificación de que no la hayan baneado antes, si es verdad todo lo que han dicho aquí y en otros foros.

No es necesario faltar al respeto a nadie, en ninguna ocasión y cada uno al igual que usted puede mostrar su opinión, sin miedo a criticas de ningún tipo, debido a que yo creo que para eso existen este tipo de foros.

Ahora le explico porqué, (si usted fuese lo que dice ser, porque ya he leido un par de cosas escritas suyas). "Un ser superior" No perdería el tiempo metiéndose en foros de simples humanos, y mucho menos para criticarlos injustificadamente, si esta en sirio, le pido por favor que me pase la tecnología de la que dispone para conectarse desde allí a internet, ya que las compañías de internet comparadas con la que usted utiliza, son una mierda.

Ese y que deje de estar en conflicto con otros compañeros del foro.
"Una persona" que afirma vivir semejantes acontecimientos a lo largo de su vida, no va fardando por ahí ni se las va dando de que sabe más que nadie, no quiero [email protected] pero reitero en que solo mi opinión.

En cuanto a logearse como otros usuarios para dedicarse únicamente a insultar, no sé si será cierto, y es verdad en eso tiene usted razón, no es ilegal tener más de dos o tres nombres... Pero si es usted tan superior como dice, debo decirle que sus demás hermanos deben estar avergonzados de usted, por rebajarse al nivel de un simple mortal, como supongo que somos todos nosotros.

Sin mas que añadir y si la he molestado en algo pido disculpas de antemano le mando saludos.
Hasta la próxima.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Re: Hola

Mensaje por casiopea » Mié Feb 22, 2012 6:15 pm

Dexmodd escribió:Hola Cassiopea, me presento soy Dexmodd, encantado.
Solo decirle que si escribo esto para demostrar mi opinión de lo que está pasando aquí, aunque usted no la haya pedido.

Supongo que usted es una de las que mas temas abre en este foro, por lo que esa sería la justificación de que no la hayan baneado antes, si es verdad todo lo que han dicho aquí y en otros foros.

No es necesario faltar al respeto a nadie, en ninguna ocasión y cada uno al igual que usted puede mostrar su opinión, sin miedo a criticas de ningún tipo, debido a que yo creo que para eso existen este tipo de foros.

Ahora le explico porqué, (si usted fuese lo que dice ser, porque ya he leido un par de cosas escritas suyas). "Un ser superior" No perdería el tiempo metiéndose en foros de simples humanos, y mucho menos para criticarlos injustificadamente, si esta en sirio, le pido por favor que me pase la tecnología de la que dispone para conectarse desde allí a internet, ya que las compañías de internet comparadas con la que usted utiliza, son una mierda.

Ese y que deje de estar en conflicto con otros compañeros del foro.
"Una persona" que afirma vivir semejantes acontecimientos a lo largo de su vida, no va fardando por ahí ni se las va dando de que sabe más que nadie, no quiero [email protected] pero reitero en que solo mi opinión.

En cuanto a logearse como otros usuarios para dedicarse únicamente a insultar, no sé si será cierto, y es verdad en eso tiene usted razón, no es ilegal tener más de dos o tres nombres... Pero si es usted tan superior como dice, debo decirle que sus demás hermanos deben estar avergonzados de usted, por rebajarse al nivel de un simple mortal, como supongo que somos todos nosotros.

Sin mas que añadir y si la he molestado en algo pido disculpas de antemano le mando saludos.
Hasta la próxima.
Lo siento ,pero veo que no has entendido nada ,o bien te han comido el tarro ..¿sabes lo que es el sarcasmo? pues en mi caso lo utilizo con esta gente en estos momentos por que se dedican a incordiar y a desvirtuar tema a tema.se ve que no has leído mucho de nadie .
te aclaro algo ,si fuese un ser superior como has entendido ,no estaría aquí debatiendo..vaya confusión tienes !!.
y si quieres saber si tengo varios nick pregunta Alegsa ,el es el administrador ,¿crees que tendría algún problema en decir a esta gente lo que ahora les digo?,solo he intentado postear mis ideas y las de varios colegas con los que debato en otros foros ,aquí todo era normal ,hasta que a alguien no le di la información que creía que yo tenia .
me parece estupendo que hayas creído y tomado partido por estos dos.
y yo no insulto a nadie ,cosa que no se puede decir de Jodin ,le han borrado multitud de post por ser un insultador .
y si hubieras leído mas de todos verías que soy el ser mas simple de la tierra,esta gente es la que me ha elevado al grado de superior jejejeje,aquí nadie es mas que nadie ,pero se ve que alguno se ha creído que posee la verdad absoluta ..lastima parecía que querías debatir en serio ,pero veo que tomas partido sin evaluar las ideas de los demás usuarios..verdadera lastima que ya no quieran entrar varios usuarios destacados para que te informen por que no quieren debatir aquí.
una sola cosita más yo no tengo conflicto alguno con nadie ,solo que postear aquí es imposible pues se desvirtúan los temas a propósito y mas aun sin la que los postea soy yo.espero no te molestes ,pero deberías revisar varios temas de TODOS y después sacar conclusiones ,y si no espera a las respuestas de el amiguito Jodin.
saludos

Responder